8 de junio de 2011

** Nuevas Compritas en Sephora, Douglas y Enjabonarte**

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!!Lo que os traigo hoy son las cositas que me he comprado ayer en Oviedo!! Me mandaron al mail un descuento de Sephora, en el que si compraba una cosita me hacían un 10% de descuento en mi compra, con 2 un 15% y con 3 un 20%, así que no podía dejar pasar la oportunidad porque necesitaba unas cosas de tratamiento como el comer!! De paso también pasé por Douglas y luego por la tienda Enjabonarte, que para las que no la conozcáis es parecida a Lush, con jabones y esas cositas olorosas que tanto me gustan!! Lo que me compré os lo muestro aquí!!

 ¿Parece mucho, verdad? La mayoría son muestritas!!jeje Vamos a desglosarlo todo!!


Lo primero que me cogí fue el SUPER CITY BLOCK de Clinique,que es un protector solar oil-free con SPF40, ideal para mi piel tan blanquita. Fue a por lo que iba básicamente, llamé el día antes para reservarlo con la suerte de que solamente quedaba este,así que me lo guardaron y ayer fui a por él. Cuesta 21,60 euros y lleva 40ml.


Mascarilla rehidratante instantánea de Sephora, son 4 sobres individuales, cada uno para una aplicación. La forma de empleo es llenar el bote de agua hasta una marca que tiene, echar el sobrecito y batir hasta que quede un mejunge listo para aplicar. Me vendrá bien porque mi piel en este momento necesita un extra de hidratación, así que le daré lo que pide,jeje. Cuesta 8,50 euros.


Desmaquillante bifásico waterproof de Sephora para ojos y labios. Tenía mucha gana de probarlo, porque los que he probado hasta la fecha son un horror, no acababa de dar con el adecuado y este tenía muy buenas críticas, me cogí el de 125 ml por 5,90 euros.


Y aquí están las muestritas que me dieron:

* Exfoliante 7 day scrub cream de Clinique
* Potenciador del bronceado y aftersun de Plants & Co
* Perfume de Jimmy Choo
* Contorno de ojos de Rexaline
* Crema Hidratante Superdefense SPF 25 de Clinique
* Los 3 pasos de Clinique nº2 (duran para 2 días)

Nota: en Sephora de Oviedo las chicas son supersimpáticas, muy agradables y no se te pegan al culo agobiándote, además son muy atentas, da gusto comprar allí. Sin duda cuando tenga que comprar algo de alguna marca de venta allí no recurriré a otra tienda. En total habría gastado 36 euros, pero con el descuento me quedó en 28,80 así que casi me sale la coctelera gratis!! jeje


También pasé por la tienda Enjabonarte y le pregunté a la chica que jabón podía irme bien para piel sensible. Me enseñó 3 distintos (de lavanda, te verde y rosa mosqueta) y me dijo que el que más me gustara el olor, que los 3 me irían genial. Así que olisqueé y me quedé con el de rosa mosqueta. Me costó 4,50 euros una pastilla de 110 gramos. No le he quitado el papel aún, ya que tengo que gastar todavía la limpiadora de LUSH que tengo y no quiero acumular, podéis ver el jabón, sus propiedades y buscar puntos de venta próximos a vuestro domicilio AQUÍ!! Y digo lo mismo que en Sephora, un 10 para la atención al cliente.

Por último me pasé por Douglas a tiro fijo a por esta crema de ArtDeco de la línea Skin Yoga, la Oxyvital Hydra Mousse. Es una crema con un formato genial en mousse. Sirve para oxigenar e hidratar la piel del rostro. Yo la he probado ayer por la noche antes de acostarme y el primer contacto con ella ha sido espectacular. Ya le he echado el ojo a otros productos de la gama Skin Yoga!! Me costó 21,95 euros y lleva 50 ml. Cuando la pruebe lo suficiente haré review!! En Douglas debo decir que al contrario de Sephora y Enjabonarte no puedo decir maravillas de los dependientes, no se si me tocaron a mi los rancios, tenían el día cruzado o viven así todo el tiempo, a ver si en Parque Principado son más simpáticos porque estos dejan mucho que desear, la verdad...

Y nada más, ahora contadme que os parecen mis nuevas adquisiciones y si habéis probado alguna o tenéis intención de probarla!!

Una vez más, que conste en acta (jajaja) que he elegido estas cositas gracias a Elisa de Maquillando Libros y le doy las gracias públicamente por asesorarme en cuanto a todo el tema de cuidado facial, últimamente la estoy nombrando un montón pero es la que me intenta llevar por buen camino y que deje de hacerle locuras a la piel y me ayuda un montón a buscarme los productos perfectos para mi!! Y también gracias a mis supernenas de twitter por estar siempre ahí, hacérmelo pasar tan bien y ser tan geniales, a mi princess y a su princesita pequeña, a mi geme y a todas las demás (que vosotras sabéis quienes sois). Y también gracias a todas las que os pasáis por aquí día a día o algún día suelto y os tomáis el tiempo en leerme y/o comentarme!! Parece el discurso de un ganador del Óscar pero yo he ganado mucho más!! Hoy estoy especialemente ñoña así que tenía que decirlo, jeje.

Un besazo enormeeeeeeeee!!

31 comentarios:

  1. que de cositas! Me has tentado a ir a por la coctelera, pasare hoy a cotillear q me compro y mñn q empieza mi descuento si hay algo interesante me lo compro.

    En mi sephora solo dan muestras de su crema, al final termino llenando un tarro entero con tanto sobre q tengo de ellos jajaja

    requetemuas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cositas te compraste, los descuentillos siempre vienen muy bien ;) Yo tengo ganas de probar el bífasico!!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. ... el bifásico a mi me encanta;))

    saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  4. buenos dias cielo...vaya tirastes la casa por la ventana ehh jejjeje que bien sienta comprar cositas para una estar monisima jejejeje
    besos

    chicas estan invitadas a mi sorteo..habran 3 o 4 gandoras jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Creo que en mi próxima visita a Sephora voy a comprar lo mismo que tú!!! Tengo un descuento del 20% y precisamente las primeras cosas de mi lista son: protector solar de Clinique, mascarilla coctelera y desmaquillante bifásico jejeje telepatía total! También tengo apuntado un labial, el Ultra Vinyl Lip Pencil de Sephora.

    En conclusión, que tus compritas me han encantado!!

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ayer casi hice el mismo recorrido que tú de tiendas jaja En Sephora tenia un 10% y me cogí la Naked y luego en Douglas un labial de Isadora.

    Lo de las dependientas la verdad es que depende de los sitios, yo en Sephora con la mala fama que tienen las dependientas en general, siempre he tenido buenas experiencias menos una vez que en un maquillaje flash me toco una tia que era la antipatia en persona, y en Douglas siempre genial, me han atendido sin agobios con un montón de muestras, y sin embargo ayer, la tia me seguia por toda la tienda a pesar de que la dije que no queria nada en concreto, que iba a mirar por que tenia descuento pero que no necesitaba nada en concreto.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    besos
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hayssssss mi Geme!!!!! yo también tqm!!!!! ^^ eres la mejor y anda que no amenizas las noches en Twitter jejeje ;)!!!
    Me ha gustado mucho el protector solar de clinique tienes que contarnos como te va, que tal la textura y esas cosas =P!!!!
    Me gusta todo lo que has comprado muxo muxo ya que no siempre tiene que ser maquillaje, lo primero es cuidarse la piel ;)
    Un besazo Gemeeeeeeeee Muacksssss

    ResponderEliminar
  8. Es que Elisa es como nuestra pequeña enciclopedia de consulta xD
    Pues serán coincidencias pero aquí pasa igual donde voy... las de Douglas bastante rancias y la de sephora un encanto. La cremita de clinique era de las que me llamaban pero al final tiré a por avene porque donde vivo la hay. Por cierto, pierdo los descuentos :( no voy hasta julio...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el desmaquillante de sephora y es genial..Pero no eches mucho liquido al desmaquillarte echa justo lo que te haga falta porque yo si me hecho mucho se me pone como una telilla en el ojo y la primera vez que me paso pense que me iva a quedar cieguita :( aajjajaaj

    ResponderEliminar
  10. Me parece que hs hecho unas compras espectaculares en cuanto a bien pensadas.
    Ya nos irás contando qué tal te van las cosillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya me tentaste con el city block q creo q me podre resistir pero con el desmaquillante caere...lo veo claro jajajajaj

    Me han gustado mucho las compris, ya te di el coñazo por twitter anoxe xD

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena compra Musirili!! El protector solar tiene muy muy muy buena pinta, le he echado el ojo ejejjee

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. chataaaaaaaaaaaaa
    que bien la crema protectora :) hay q cuidar esa piel que dices tan blanquita :)

    he visto un monton de veces la mascarilla esa de sephora con la cocktelera y todo jejejej

    que pintaza la crema de art deco!!!!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositas, me gusta todo todo todo, el mesmaquillante es una pasada lo tengo y no lo cambio por ninguno, pero me ha llamado la atención las mascarillas.....ains...bss

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja estas ñoña si eh ;) gracias a ti tonta jajaj
    y bueno que decirte ¡genialiiisimas compras! jajaja :)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja esto no se haceee!!!xD Que estoy intentando ahorrar!!Quiero el super city block!!!!jajajaja

    Me creas necesidades que antes no tenía!!:P

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  17. Alaaaa eso son compras y lo demas tonterias!!! Estoy deseando leer las reviews de los productos, sobre todo de la crema de artDeco, que es la primera vez que la veo, y del protector solar de Clinique.

    Aqui en Malaga las dependientas de Douglas tb son super rancias. Odio comprar alli por eso.

    Un beso guapisima!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras!Me han dicho que el bifásico de Sephora va genial!Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas cositas y muy interesantes todas, espero que nos las vayas reseñando! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. mira que has comprado cosas, y yo no he probado nada!! jajajaja.
    lo que si me apetece probar mucho mucho es la crema de skin yoga, que tiene buena pinta!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!

    La mascarilla rehidratante me ha llamado mucho la atención.. me vendría genial porque mi cara es bastante seca y no encuentro nada para que me la hidrate bien :(

    Qué buena pinta tiene todo!!jej

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado mucho la atencion la crema, pero me parece carilla XDD

    ResponderEliminar
  23. He escuchado hablar de enjabonarte pero no tengo tiendas cerca (como de la mayoria de las cosas chachis que enseñais todas) tiene muy buena pinta ese jabón. Y en sephora pillaste un buen descuento, ya nos contaras que tal los productos. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hoy en un curso de Too Faced en Sephora nos han dado unas muestritas y entre ellas iba una minitalla del bifásico. Le tengo ganas a ver si es tan bueno como dicen. También me apetece mucho la mascarilla, pero eso para el mes que viene ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Q de cosinas. La crema solar tiene una pinta...
    Creo q me apuntare para cuando vaya a sephora
    Un besin guapa muass

    ResponderEliminar
  26. Por cierto que de muestras te han dado. q
    Me encantan las muestras... Nose xq me gustan tanto las cosas pruebitas.
    Un besin muass

    ResponderEliminar
  27. Ay chica eres un peligro para mi jaja. Con la cosa de que tus tiendas son super accesibles para mi, me tientas de una manera que no lo sabes bien jaja. Ami también me vuelven loca todas esas cosillas de olorcitos ricos, en plan jabones y estas cosas. Igual me paso un día de estos por las tienditas estas.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar la mascarilla de sephora, ya nos contarás que te ha parecido, besos!!

    ResponderEliminar
  29. buffff los Sephotas son peligrosos para nuestras carteras XD jajaja a parte la tienda de "enjabonarte" esta cerca de mi casa, pero hasta ahora no le he prestado mucha atencion (bastante tengo con Lush o Satba jajaja) pero nada, le dare una oportunidad ;)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips