30 de junio de 2011

** Pestañones increíbles con la máscara de CoverGirl **

Holaaaaaaaaaa!!


Por fin vuelve el blog a la normalidad!! Qué ganitas tenía ya de dar la brocha de una vez y volver a hauls y reviews de los que tanto me gustan!! Próximamente me atreveré con algún look, estad atentas!!

Hoy vengo con un post dedicado a una máscara de pestañas que me tiene enamorada. Todo ocurrió después de leer un post de Lorituela, una chica que hace vídeos en youtube que me encanta y también tiene un blog. Pues en una de sus entradas hablaba de sus productos favoritos, y entre ellos estaba la máscara de pestañas Lash Blast Volume Mascara de la marca americana CoverGirl, así que yo ni corta ni perezosa me decidí a probarla y me fui directa a mi querido Ebay, qué haría yo sin esta página mágica!!


En ebay había un vendedor con la máscara y un lápiz de ojos negro en un pack y como yo soy de la idea de que nunca se tienen suficientes lápices negros me fui a por ella. El artículo lo podéis ver AQUÍ!! y me costó exactamente 9 euros con gastos de envío incluídos. Lo primero que me llamó la atención es que venían por separado las dos partes de la máscara, por un lado el goubillón (si no se escribe así corregidme) y por otro lado el preparado en sí con una tapita naranja como el envase.


Como véis el envase tiene una forma naranja que si os fijáis bien y sois unas frikis de los potis como yo os recordará a la False Lash Effect de MaxFactor. En realidad dicen que esta máscara es prima hermana de la de MaxFactor, yo no puedo decirlo porque no he probado la otra. Es una máscara waterproof así que es un poquito más difícil de retirar pero a cambio no acaba mi ojera llena de manchitas negras, cosa a agradecer la verdad... Yo no uso maquillaje en la playa ni en la piscina pero podéis usar esta máscara perfectamente porque no se moverá ni una gota.


En la foto anterior podemos ver la forma del cepillo, tanto limpio como con producto. Es un cepillo de silicona con las púas bastante diferenciadas, cortitas y separadas y como vemos en la foto de abajo no se coge excesivo producto, cosa que ayuda a que no se formen grumos en mis pestañas incluso dándoles dos capas de máscara, esto para mi es maravilloso puesto que con otras máscaras que solía usar tenía que andar pasándome 20 veces el peine para eliminar grupos y separarlas.


Y para muestra un botón, aquí tenéis la foto de mi ojo después de UNA SOLA CAPA de máscara y sin haber utilizado el rizador, cosa que antes me veía obligada a hacer y podéis reiros pero me da muy mal rollo usarlo porque pienso que mis pestañas se van a partir, sé que no será así pero no se me quita la idea de la cabeza. Debo añadir que después de llevar la máscara durante horas mis pestañas seguían exactamente iguales, así que la prueba del tiempo la ha superado con creces.


Y ahora os enseño el lápiz que venía en el set, la verdad es que me ha salido rana pedirlo porque no me gusta ni una gota. Os explico el porqué: es retráctil y al girar para que vaya saliendo sale perfectamente pero no hay quien lo vuelva a meter en su sitio. Además es demasiado blando y se rompe al intentar delinear. Es bastante negro y cremoso, ideal para hacer ahumados pero si se anda rompiendo cada dos por tres no sé como voy a acabar aprovechándolo, la verdad.


Y aquí os dejo un par de chuaches tanto del lápiz difuminado como de la raya negra que deja al aplicarlo sin difuminar. Lo dicho, me gusta para hacer ahumados y puede que lo utilice con un pincel biselado para difuminar, pero directamente al ojo no es buena idea si no quiero que me dure dos telediarios.

Y por hoy esto ha sido todo!!

Un besote!!

47 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene la máscara de pestañas! ¿Tú las tienes muy rectas como yo? Te han quedado rizadísimas.
    Respecto al lápiz, ¿y si lo usas como sombra en crema base en ahumados? Aplicando siempre una prebase debajo claro. Ya que la punta se te rompe yo creo que es una buena forma de aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la máscara, es como bien dices muy parecida a la Max Factor que estoy usando a diario y me encanta, así que me apunto el vendedor para cuando se me acabe probar esta.

    Saludos:)))

    ResponderEliminar
  3. Princess!!! Vaya pestañazas!!
    La mascara tiene q ser una pasada! Terminare algun dia las mascaras q tengo por casa para comprar mas?? jajajajja :)))
    Me guardo el post en favoritos :)

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Parece calcada a la max facto false lashes effect, desde luego.
    Habrá que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. buena pinta tiene... y no es cara!!!
    un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya pestañotas!!!!!!!! preciosas!! no conocia esta marca y tiene muy, muy buena pinta, además no esta nada mal de precio, puede que la pruebe que yo tengo las pestañas muy claritas y cortitas.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probarla... pero después de acabar la de max factor.....bssssssssss

    ResponderEliminar
  8. si que deja pestañones!Pero solo se puede comprar por internet no!?Un beso

    ResponderEliminar
  9. me ha llamado la atención... pero es que a mi las waterproff no me convencen.... besucos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues tengo muchas ganas de probar esta máscara, de hecho la tengo pero sin abrir todavía, porque tengo que acabar otras muchas otras!!!

    Pero sí que es calcada a la de Max Factor, que también la tengo, de hecho escuché una vez a Azucena Morales, que se había informado de quien fabricaba cada una (la de Covergirl y la de M.Factor), y vienen las dos del mismo fabricante!! l
    o único que cada marca le pone su nombre y su color, pero son las mismas. Muy fuerte.

    Eso sí.. deja pestañotes, no hay duda!!!
    Un besote!!!
    Susi

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, qué buena pinta tiene la máscara de pestañas! Desde luego el cepillo se ve bastante grande, lo mismo que tus pestañas guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Me encana el cepillo de la máscara de pestañas, para mi son los mejores!!!

    Muakis guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te deja las pestañas, una de mis próximas compras tiene que ser una máscara de pestañas así que igual cae esta!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me la apunto en la whis para cuando tenga que comprar máscaras porque me llama, aunque el lápiz sea una kk total.

    Un besote rewapaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. esta genial de precio! tengo algunas mascaras sin abrir, pero cuando se me acaben seguro ke me animo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosidad, pues si, son primisimas hermanas, yo he usado las dos,y al final me he quedado con la de max factor por comodidad, no por que sea mejor ni mucho menos, yo me atrevería a decir que no tienen diferencias de ningún tipo, ya te digo comocidad de ir a la tienda y comprarla al instante, nada más,

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  17. Se parece muchísimo a la false lash effect de Max Factor por lo que veo! Lástima que no se venda en tiendas físicas en españa, porque seguramente la probaría... pedir en ebay me da pereza xD Y vaya pestañones que te deja!

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  18. que maravilla de mascara de pestaña O.O
    ¿sólo se compra por Internet o se puede enccontrar en una tienda física?

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente se parece mucho a la de max factor, pero por lo que veo deja unas pestañas preciosas!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. El lápiz no me llama mucho, pero la mascara de pestañas... uff, menudo cambio, te deja unas pestañas increíbles.

    ResponderEliminar
  21. vi el video donde enseñaba esa mascara y me encantó
    tu como siempre haciendo d elas tuyas y tentandome :)

    weno el delineador te salio rana, por lo menos la mascar ano :)

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  22. Me tientas muchísimo!! Aparte de que me gusta mucho el cepillo, con solo ver la foto de tus pestañas ya me convences! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues si que es genial!! Creo que me la pedire :P Besos!

    ResponderEliminar
  24. que buena mascara!! cuando acabe la de maybelline miraré de cogerme está porque tiene muy buena pinta, que pestañones!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. uhmm interesante esta mascara de pestañas!! me la apunto!!! para futuras compras :D
    muacc!

    ResponderEliminar
  26. La máscara tiene muy buena pinta, pero he de decirte que me he enamorado de tu color de ojos, con esa lína como amarilla que tienes... en serio, ¡que bonitos!

    Un besazo ;***.

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Habrá que probarla.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  28. bueno... solo decirte q ya cliqué en el link y q lo más seguro pique!!!! así que me convenciste jaja madre mia que pestañones! un beso!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene, ¿no? por lo que se puede apreciar te hace pestañazas¡ Un besazo y disfrútala.

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando acabar máscaras para poder comprarme esa, que bien deja las pestañas ^_^

    ResponderEliminar
  31. Wualaaaa!!menudas pestañacas te han quedao!!pues si que tiene buena pinta la mascarita esa. Ay chica...me matas cualquier día a tanto potingue molón jaja. Mi lista de deseos potinguiles aumenta considerablemente por tu culpa que lo sepas jaja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Yo cuando acabe mi Max Factor pedire esta sin duda, que me sale igual de precio! Y asi puedo comparar en condiciones!!

    Menudas pestañazas!!!

    Besazos nena

    ResponderEliminar
  33. Te quedaron muy bonitas,pero yo tengo la rosa de max factor y no me gusta no se si sera el mismo cepillo,ah no ser ke nos epa usar ese tipo de cepillos por tener las pestañas largas no se pero esta curioso como te vino besitos muackss

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que tienes unas pedazo pestañas de envidia, muchacha jajajaja XD

    ResponderEliminar
  35. Aiiish tengo una wishlist de mácaras larguita ya y ahora viendo esto creo que tendré que añadir una más jaja La verdad es que tiene muy buena pinta! Gracias por el descubrimiento! xD

    ResponderEliminar
  36. Vaya pestañas! La habia escuchado nombrar en algun blog, pero una imagen vale mas que mil palabras, quizas la pruebe. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. La acabo de apuntar en mi lista de futuras compras :p

    ResponderEliminar
  38. @Makeup And Potions que que?????? ahora mismo la pido que sale mas barata que la de MF OMG!

    ResponderEliminar
  39. Qué ilusión me ha hecho ver esa máscara por aquí, yo también tengo la Lash Blast de Cover Girl pero en otro modelo, una que es el tarrito lila!!! Y por aquí no es muy conocida, pero en el extranjero es que causa furor, yo tuve la suerte de comprarla en un viaje y es buenísima (además de baratísima que me costó, si lo llegó a saber compro más de una).

    Gracias por la review!! besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que parece una alternativa muyyy válida para la false lash effect!!!! :D
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Hace tiempo que oigo y leo recomendaciones sobre esta máscara.... como no se vende aquí y me he quitado de ebay pues nada... voy a tener que volver al vicio de San Ebay? jajaja ay madre....

    Bueno, una cosa mas a la wish list! Gracias por la tentación jejeje

    ResponderEliminar
  42. Pues si que te deja unos pestañones! =)
    Quiza la pruebe cuando termine las que tengo jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Es que tu tienes pestañones eh... jajaja

    ResponderEliminar
  44. si la habia visto la entrada cuando la hiciste y no me acordaba!!! jajajaja menuda cabeza la mia, mil gracias por dejarme el link, esta vez no se me olvida jeje

    besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy deseando acabar mis máscaras para probar, o bien ésta, o la de Max Factor, así que me ha venido genial tu reviw y que menciones al vendedor de Ebay!! :D

    Ya te contaré con qué me quedo al final!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips