21 de junio de 2011

** Review FluidLine de MAC **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!
LISTA PROVISIONAL AQUÍ!!



Holaaaaaaaaa!! Hoy vengo con un review de un producto de MAC que me tiene enamorada, es un eyeliner en gel, llamado FluidLine en el tono Blacktrack (negro negrísimo). Antes de nada debo decir que yo para hacerme los delineados soy un caso, todo será practicar y volver a practicar pero con los típicos de pincel armaba unos escarnios que no eran ni medio normales, con los de rotulador un poco mejor pero no quedaban bien y con los lápices me pasa otro tanto, así que cuando vi en varios blogs de chicas a las que les pasaba lo mismo que a mi que con un eyeliner en gel era mucho más fácil me decidí a probarlos.

El primero que me compré fue de ebay, uno baratillo para ver si me gustaba este formato por un euro y algo. El vendedor no lo recuerdo pero si buscáis hay eyeliners en gel muy baratos para probar por ebay o por tiendas tipo buyincoins o similares.


Y así llegué a probar el eyeliner en gel de MAC, el FluidLine en el tono Blacktrack, un negro negrísimo. Me decidí a pedir una muestra pues es un producto que tengo miedo que se me caduque, porque si me habéis seguido hasta ahora sabréis que no me maquillo todos los días, sino los fines de semana, aunque el delineado en negro juega un papel bastante protagonista en mis looks. La verdad es que tengo que agradecer a las chicas de MAC la generosidad en la muestra, pues lo que véis en el tarrito es solo la mitad que tengo en el tocador, la otra mitad la conservo en la nevera y creo que me va a durar siglos porque hace falta muy poco producto para conseguir una intensidad sobresaliente.


Aquí os muestro un swatch en la mano, la foto no es mía, la he cogido de google para enseñárosla ya que mi cámara no es que capte a la perfección el color. Y la verdad es que tengo que reconocer que aunque con el de ebay me apañara, el de MAC es muchísimo mejor, aunque es un producto del que prefiero pedir una muestra que me dura todo el año e invertir en otras cositas de la marca por el tema de que se seque. Aunque también debo reconocer que si me maquillara a diario es un producto que seguramente compraría.


Yo lo utilizo con estas dos brochas, la de Essence para eyeliner en gel y el pincel difuminador de kajales de Deliplús. Me van genial para este cometido y con ellas el producto se aplica bien y sobretodo fácilmente, que es lo que yo más necesitaba, pasé de hacerme unos delineados fatales a medianamente decentes gracias a este formato.

También debo resaltar que el producto es de 10, es fácil de aplicar y de trabajar, se extiende bien y queda negro como un tizón como a mi me gusta. Además al momento se queda fijo y no se mueve en toda la noche. Yo tengo de haber salido a las 7 de la tarde, volver a mi casa a las 9 de la mañana y el eyeliner seguir intacto. No es un producto waterproof propiamente dicho pero si muy fijo y solo se va con mi desmaquillante bifásico, actualmente utilizo el de Sephora.

Y nada más por hoy, no olvidéis que estoy de sorteo hasta el sábado a las 23:59 y todos los días actualizo la lista de participantes, la cual podéis ver en la pestaña "MI SORTEO" o pinchando en el enlace al principio de la entrada.

Un besote!!



Y ahora contadme!! ¿Con qué os delineais el ojo?, ¿sois torpes como yo o os sale genial con el pincelito o con lápiz?, ¿habéis probado algún eyeliner en gel o concretamente el de esta marca?

43 comentarios:

  1. Pues yo con este me lo delineo! Tal como cuentas! Es perfecto! Negro negrísimo! A prueba de bombas! (resiste siestas y todo) y en la waterline queda fijo! No migra!!!

    Tengo el blacktrack y otro marrón muy oscuro muy oscuro que para el día es perfecto! Los recomiendo los dos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este delineador.... como ya dije en mi blog es mi tessorooooooooooooo!! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. pues yo llevo mucho tiempo pensando en comprarme un eyeliner en gel, los lapices no me gustan en exceso porque tengo el ojo muy pequeño, y en seguida acabo teniendo una linea negra en el parpado fijo... pero he probado en rotu de boujois y la verdad es que me va genial, asi que esperare a que se me acabe para comprar el gel.
    un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Depende del día, hay veces que sale estupendo y otras que parece que me ha dado tiritera, jjj
    Este en concreto no lo he probado, pero sí suelo usar el gel liner.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el blacktrack desde hace muchisimo y lo tengo como el primer dia :)) No creo q se te seque tan rapido si no lo tienes abierto mucho tiempo ;)
    En una de mis compras impulsivas me compre tambien un tono cobre q uso menos..como no! jajajajaj

    Un besito princesss!

    ResponderEliminar
  6. A mi me da un no sé que este tipo de producto, creo que no voy a ser capaz de aplicármelo bien, no sé, tendré que probar!

    Buen día;))

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo este mismo, me lo regalaron en un kit ideal por mi cumple y estoy encantada :)
    Este es el kit:
    http://www.selfridges.com/en/Noble-Knights-Lash-Line-Kit_329-81004873-LASHLINEKITNOBLE/

    ResponderEliminar
  8. todo el mundo habla genial de él pero yo como no soy mucho de delinearme pues pienso como tu... para que se me caduque... no me apetece XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo siempre me hago la línea, aunque sólo la de arriba! Y ahora me han entrado unas ganas locas de probarlo... pero claro, tengo que ir a por una muestra de la F&B y si también pido esto y no compro nada queda de muuuuuucha cara! Así que tendré que esperar a poder comprar algo y pedirla :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he tenido un eyeliner en gel y había pensado hacerme con uno de elf o essence antes de lanzarme con MAC, por que temo no saber usarlo y que se me quede muerto de risa en el cajón :S Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo el que uso es el de Bobbi Brown y estoy más que contenta con él, tanto en marrón como en negro. Está a la par de este. Es más, la gente no se pone de acuerdo en cual es mejor de los dos. Asi que no me extraña que estés tan comtenta con él.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. Este producto es uno de mis favoritos!! me encanta y además cunde muchísimo ^^

    te sigo!! besos!!!

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo siempre he sido bastante chapucera con los delineados siempre. Hasta que probé este gel liner. Con él he decidido hacerme delineados más que decentes así que estoy encantada con ella. Yo uso la sombra para eyeliner de Sigma, me apaño mejor con ella que con una biselada porque consigo un trazo más fino.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Nena que tal funciona el pincel de essence????

    ResponderEliminar
  15. Pues yo utilizo el eyeliner en gel de Essence que justo aparece en la entrada que he subido hoy al blog.

    A mi me encanta. Supongo que el de Mac será mucho mejor, pero no podría comprarmelo... Para mi la mejor brocha para aplicarlo es la de difuminar kajales de Deliplús!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muuuuuy torpe!! Y me gustan más los lápices automáticos para delinearme!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  17. *_* yo le tengo bastantes ganas :D pero por ahora me conformo con los de essence que no estan nada mal :D mac mac mac quiero mac!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que buena pinta!!!11

    Pero yo soy de lápices, me encanta mi Crayon de Lancome y no se si podré cambiar!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. holaaa
    si que es negro negrisimo jejej
    yo llevo poco usando este tipo de eyeliners y toy encantada con el de essence :)
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo me conformo con los de essence! Qe me encantan duran mucho y son mas baratitos que los de Mac! besos

    ResponderEliminar
  21. Yo uso el lapiz de Deliplus y la verdad que estoy encantada, pero al ver este me tienta probarlo! jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa!!ami la verdad es una de las mejores cosas que se me da hacer así que me atrevo con todo. De todos modos me encanta el eyeliner del mercadona el que es tipo rotu. Desde que lo probé no ha habido otro que me guste mas.

    Pero este no lo conocía, me gusta mucho porque queda negro negro como ami me gusta jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. uso ese mismo formato pero otra marca mas economica!!

    ResponderEliminar
  24. yo dudaba entre este y el de Bobbi Brown, pero coincidió que mi chico fue a Andorra y allí no hay Mac, así que le encargué el de BB y esto y encantada (tengo una entrada preparada para hacer), así que cuando quise uno marrón volví a dudar, pero al final me tiré otra vez al de BB por asegurar.
    Pero vamos que con esa muestra tienes para mucho tiempo, porque apenas hace falta una pasada.
    un beso guapa
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¿Dura mas el eyeliner de mac que el de essence?O por el estilo...porque para eso me ahorro unos euros..xD

    ResponderEliminar
  26. CUAL ES MEJOR PARA UNIFICAR E ILUMINAR EL ARCO DE LA CEJA? Y QUE SEA BUENA Y DURE ;)¿602 DE MARTORA O BRULÉ DE MAC? UN BESOOO

    ResponderEliminar
  27. Es el que uso siempre, cuando delineo de negro, me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que yo con los líquidos, que llevan su pincelito me apaño estupendamente, pero los de gel también me gustan, y los de rotulador... soy una loca de los delineadores XD este de MAC no lo he probado, pero tengo el de Kiko y uno morado de Essence (precioso) y estoy encantada ^^

    ResponderEliminar
  29. Pues si que fue generosa la que te puso la muestra =) asi da gusto jeje
    Yo hace poco me compre un delineador en gel de ebay por probar y la verdad es que muy bien ^^
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo en su día pensé comprarme alguno de MAC por lo bien que hablan de ellos pero al final compré uno de Inglot que también va muy bien :)

    ResponderEliminar
  31. Lo tengo, y lo adoro para la waterline, aguanta horas! Para el delineado de pestañas superiores también lo he usado, pero me da más precisión uno de Bourjois (que tengo en todos los colores :-)).
    Es un producto excelente, sin duda.

    ResponderEliminar
  32. Yo uso el gel liner de ELF. Lo cogí para haber si me arreglaba y me encanta el resultado. En cuanto lo acabe me cojo el de MAC. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo dos de essence, y no van mal, el problema es que uno de ellos se a secado, a un que me maquillo todos los días, prefiero delinear me los ojos con lápiz que me resulta más rápido.

    ResponderEliminar
  34. a mi me encantan los eyeliner, los ojos es realmente lo unico que me maquillo cuando lo hago, es genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, pues la verdad a mi me pasaba como a ti, que no me manejaba bien con los de pincel o rotulador y empece a apañarme bien con los gel liner, yo utilizo uno de Mufe, el aqua black y es espectacular, eso no se mueve... vamos!!!! Ni pa tiros! jajajaja
    Ahora me gustan también mucho los que llevan el pincel de gomaespuma, que son bastante sencillos para aplicar también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Haber cuando pruebo de esos delineadores en gel que me llaman mucho la atención :)

    Que genial que te hallan dado el producto para probarlo! Te comento que he leído en algunos posts que ese de MAC se llega a secar cuando ya vas a terminar el bote y que los de Bobby Brown son mejores porque nunca se secan. Por si deseas comprar alguno completo :D

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta los fluidlines, los uso también en la waterline y me van mucho mejor que muchos lápices de ojos.

    Muak!

    ResponderEliminar
  38. Yo para delinear, al principio me apañaba con el lápiz pero salía un poco gordo, con los pincelitos no me apaño, tengo un delineador de essence en gel pero se me ha secado , cuando iba bien si que me apañaba, y con lo que mejor me apaño y eso que a mí me cuesta que me salga fino.. es con el eye liner pen de Eyeko, en mi blog sale en las compritas :)
    Yo la verdad que te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  39. yo tngo todo tipo de delineadores, en gel, con pincel, con rotulador, liquido.. y los uso todos, segun como me de jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. PUES SI QUE TIENE BUENA PINTA...
    CON ESA MUESTRA TAN GENEROSA TE DA PARA PROBARLO Y REQUETEPROBARLO JAJAJJA

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  41. Yo utilizo el de Essence y me va genial!! Pigmenta negro negrísimo y, en mi humilde opinión, creo que tiene poco que enviadiarle a este!

    Yo lo aplico con el pincel de Essence y me va genial!! Son mi dúo perfecto! No podría vivir sin ellos jeje.

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Pues porque no has probado el de bobbi brown eh q por poco mas es muucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  43. Leo la otra entrada de hoy y al final veo que hablas de esto y digo, coñe, si Pau dice que no sabe delinear!
    Pues tengo ganas de ver como te pones manos a la obra. La verdad que es un producto que me llama mucho (el de bobbi que dice Elisa por aquí arriba también pero me da dolor) y puede que si me anime a pedir una muestra a ver si las chicas se portan y así miro si me convence.

    Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips