3 de junio de 2011

** Review Kit de Bienvenida Eucerin **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Ya es viernes!! Así que hoy queda inaugurado el finde por fin!! Ya es hora de disfrutar o de descansar, pero en todo caso lo mejor de la semana!! Hoy vengo con una entradita dedicada a 5 productos de la marca Eucerin que tuve la oportunidad de probar porque en su página estaban haciendo una promoción hace tiempo para que los 2000 primeros que se apuntaran recibieran su kit de bienvenida con muestritas gratis. Yo ya me había olvidado de tal cosa cuando de repente pico el cartero a la puerta y era mi pack de muestras!!


Las muestras venían en una cajita muy chula y yo las he estado probando esta semana y ya las he acabado, así que tocaba la correspondiente entrada para decir que me habían parecido. Quizás veáis entradas parecidas en otros blogs, porque el kit estaba disponible para todo aquel que quisiera pedirlo, no fue exclusivo para bloggers ni mucho menos. La verdad que me parece un pack genial para ir descubriendo poco a poco productos que sin una recomendación fiable no me hubiera atrevido a probar. Ojalá todas las marcas tuvieran en cuenta una iniciativa como esta, yo creo que ganarían muchos clientes.


Si pincháis en la foto, como siempre la podréis ver a mayor tamaño, y esas son las 5 cositas que traía: la loción ph5 (bodymilk), oleogel de ducha ph5 (un gel de ducha para piel seca), Hyaluron- Filler Día (una cremita hidratante), el champú ph5 para piel sensible y Dermatoclean 3 en 1 (un agua micelar desmaquillante). Como véis es bastante completo y las muestritas no son las típicas que vienen en un papel, sino minitallas, cosa que me encantó ver!! Yo no me esperaba tal cosa!! Hay que destacar que estos productos son aptos para pieles sensibles y no contienen parabenos(salvo la crema hidratante y el body milk). Ahora vamos a comentar mis impresiones acerca de los productos, unas buenas, otras regulares y otras malas, hay de todo!!jaja


1) Ph5 Lotion (30ml): es un bodymilk que a mi me dio para 3 aplicaciones en las piernas enteras. Antes de entrar a leer mi valoración cabe destacar que a mi los bodymilks no me gustan, me dejan las piernas como con una sensación de mojado que no me acaba de complacer, prefiero las mantecas y cuanto más mantecosas mejor. Así que no puedo decir mucho: es simplemente un bodymil más, no me lo compraría por eso, pero al que le gusten los bodymilks adelante.


2) Ph5 Champú (30ml): me echo muy poco de cada vez y me dio para lavar el pelo 4 veces. Es un producto sin parabenos ni siliconas, y por lo que he leído cuando dejas de usar siliconas los primeros días el pelo queda como poco hidratado y luego pega la mejoría. Esto ha sido lo que me ha pasado a mi, me ha quedado como así, lo compraré en cuanto se me acabe el que uso ahora, quiero quitarme de siliconas en breves.

3) Oleogel de ducha ph5 (30ml): me duró para 2 días y quedó un poquito aún. Es un gel normal y corriente, huele bien pero tampoco es para tirar cohetes, hidrata pero como otros que tengo. La verdad es que en los geles siempre recurro a los más baratos y olorosos. El de esta marca no lo volvería a comprar, es uno más.


4) Hyaluron-filler día (7ml): me duró para dos aplicaciones y media y menos mal que venía poca cantidad porque me resultó desastrosa. Como crema de noche no creo que estuviera mal del todo, pero teniendo FPS15 y siendo para el día me parece la crema más empalagosa que puede existir. Vale que sea rellenador de arrugas y todo lo que quiera, pero un poco más ligera se agradecería, la verdad. No la quiero ni regalada.

5) DermatoCLEAN 3 en 1 solución desmaquillante (10ml): me duro para dos días porque me gusta impregnar bien el disco de algodón. Es el producto estrella del kit para mi, ya valio la pena probarlos todos para descubrir este, tengo pendiente comprarme el grande y hacer una comparación entre este y el de bioderma. Desmaquilla genial (para rostro, en los ojos no pica pero se queda corto), deja la cara suave e hidratada y como es apto para pieles sensibles me cuida la piel perfectamente. Ya lo he encargado a la farmacia para que me aguante hasta antes de comprarme otro tipo de desmaquillante que me quiero comprar.

Y nada más, hasta aquí por hoy, pasadlo muy bien el finde!!

Un besote!!

35 comentarios:

  1. Yo también lo tengo, pero aun no he tenido tiempo de probar nada.

    Feliz finde a ti también!

    Muacks =*

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de lo que me contéis, solo probé la corporal el año pasado y me gustó mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡Yo también me lo pedí pero ni rastro de ello, no sé donde estará el mío¡¡¡¡¡

    A mi eucerin me encanta y por lo que cuentas este kit está genial.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Es una marca q no he probado nunca, con todo lo qtengo por casa creo q me aguantare jejejej
    De animarme, creo q intentare encontrar los productos por separado, para evitar la crema q dices q es dmasiado pastosa ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Menuda sorpresa!A mi hace un par de semanas me paso algo igual participe en una promoción de paypal y el otro día me dijeron que había sido de las primeras y que me daban 10 euros de regalo, que fueron rapidamente invertidos en potis jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el review guapa asi ya sabemos lo que no tenemos que comprar =)

    Menos mal que no lo compraste así lo que no te gustó tampoco fue un chasco total!jajaja

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  7. Yo las estoy probando y en breve sacaré la correspondiente reseña, pero me encantan, como todos los productos de eucerin que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. lo tengto pero aún no lo he probado!!jaja

    bss

    ResponderEliminar
  9. el agua micelar, el mejor invento que han sacado para desmakillar!! no se cuanto costara este, pero yo compre el de marionnaud, que es bastante grande, y me costo unos 11 euros!!!
    un besoteeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me tocó el pack, y de hecho me enviaron el email de confirmación de que saldría en breve, pero no me ha llegado... En fin, les envié un correo a través de la web, pero no me han contestado. El servicio no es muy bueno, aunque sus productos lo sean...

    ResponderEliminar
  11. adoro esta marca!
    llevo usandola desde hace vrios años
    la locion la tengo ahora mismo
    tb usaba el gel de ducha
    tengo tb ahora mismo la crema de pies
    y tb la de manos
    y en el baño de mi casa y en la de mi novio no me falta la hidratante para la cara de piel sensible y me la hecho esos días q despues de maquillarme o tomar el sol noto la piel débil, sesible.
    haré una entrada con mis productos eucerin, me has dado la idea jejejej


    un beso wapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca esta marca pero tiene buena pinta ^^ yo tengo pendiente probar el agua micelar pero nose de que marca comprar asique espero tu comparación =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. que suerte! y mas sabiendo que es una marca buenisima!!!!
    a disfrutarlo cielo!
    besos enormes :)!

    ResponderEliminar
  14. a mi me mandaron un mail de que me llegaria a casa, pero no ha llegado nada, espero que alguno de Correos no se esté enbadurnando a mi costa

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bien que las marcas hagan cosas así para poder testar, ojalá lo hicieran todas. Yo de eucerin tengo el limpiador para pieles acneicas, quiero hacer un review sobre él pero me ha encantado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi también me ha llegado, pero tampoco he tenido tiempo de probar nada ><
    Esto lo tenian que hacer más marcas, que tampoco se van a morir por unas muestras y a nosotras nos hacen felices xD

    besos!

    ResponderEliminar
  17. NO ME JODAS QUE TE HA LLEGAO HOY!! QUE FUERTE, PUES NO VEAS LO QUE HA TARDAO!! YO ESTABA ESPERANDO AL LUNES QUE DESCANSO PARA IR A CORREOS A RECLAMAR, PORQUE ENICMA ES QUE PERDÍ EL RESGUARDO, PERO LOS DE LA OFICINA ME DIJERON QUE SI LES LLEVABA TUS DATOS, LO BUSCABAN.

    ResponderEliminar
  18. A mi me llego ayer, por fin, pensaba que se habían olvidado de mi, la crema rellenadora de arrugas se la ha quedado mi madre y tan feliz, tengo ganas de probar los productos, pero me los dejare para el verano y no ir cargada con los botes grandes.

    ResponderEliminar
  19. qué suerte que te cogieran entre 2000 personas.. porque la verdad que suele haber mucha gente que pide las muestritas jeje es un kit bastante completo!! esta guai!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  20. Yo básicamente esta marca la uso por recomendación de mi dermatologo. Para hidratar en general me va bien, pero si es verdad que deja muy pringosa la piel, tanto la crepa corporal como la facial. Y muchos brillos, pero hidratar hidrata, y cuando por fin mi piel deja de estar toda pringosa pues si es verdad que me queda muy hidratada y suavecita. Tambien me gusta como huele...pero quizás me anime a probar otra marca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!!!! me ha gustado mucho el champú y el desmaquillante 3 en 1!!!! ^^ a ver si los puedo probar que seguro que me los compro como tu !! ;)
    Un besazo GEME!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  22. pero si que te enviaron varias cosas lo buenoe s que algo te gusto jejej =)

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte!!!! Yo quiero probar algo de esta marca y ver como reacciona mi piel con algun producto.
    Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo de pequeña usaba esta crema para mi dermatitis,y me fue muy bien.Desde entonces le tengo un cariño especial.Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues está genial el kit, muy completo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo he probado de momento el agua micelar y la verdad que me ha gustado mucho como a ti.
    demasquilla bien el rostro y los ojos sino vas cargada y muy bien.No me notéla piel que me resecase ni nada.Esta muy bien la verdad.

    El resto aun no lo he probado,pero me ha gustado leer tu post para saber como te ha ido a ti.Un besico!

    ResponderEliminar
  27. Visto así creo que el rellenador de arrugar lo usaré por la noche, jajajaja, el bodymilk lo usé hace tiempo y me gustaba mucho, sobre todo apra codos y rodillas.
    También tengo el kit :D pero de momento no lo probé.

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  28. Ya diras que taal funciona!! Yo tuve una crema corporal de esa marca y la verdad que iva geniaal jeje
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!

    Que suerte tuviste!! Yo no me entere a tiempo, para variar jaja.

    Yo de esta marca he probado solo una mini talla del tonico dermo purifyer y la verdad es que me gusto bastante, aunque como era pequeñito, no pude comprobar bien si evitaba la aparicion de impurezas, pero bueno, en general perfecto.

    Lo que mas me ha llamdo la atencion de los productos que te mandaron ha sido el agua micelar. Voy a pasarme por la farmacia a ver precios jiji.

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo tb lo he recibido pero no lo he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. A mí sigue sin llegarme :( Y siguen sin contestarme a los contactos que hago en su web ¿alguien sabe algún email donde enviarles una reclamación?

    ResponderEliminar
  32. A mí también me gustó mucho el
    agua micelar de Eucerin
    , me sorprendió un montón!, y eso que no esperaba casi nada de ella :)
    Saludos

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips