12 de junio de 2011

** Review Mascarila Capilar Montagne Jeunesse **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Hoy os traigo la review de otra mascarilla de la marca Montagne Jeunesse, que si habéis leído mi blog sabéis que es una marca que me encanta. Pero hoy vengo con una entrada diferente, ya que la mascarilla que he probado en esta ocasión es para el pelo!! Yo hacía tiempo que las miraba en Claire's pero hasta hace unas semanas no me decidi a cogerlas, hay 5 distintas y una de las que probé fue:

Es una mascarilla en 2 pasos:

1) Frizz Miracle: o milagro antiencrespamiento, hay que usar esta parte cuando nos hemos puesto y aclarado ya el champú habitual que usemos en nuestra rutina capilar. Acto seguido nos la ponemos repartiendo bien el producto para que llegue a todo el pelo (se puede usar en la raíz también porque no engrasa) y dejamos actuar de 5 a 10 minutos, para después aclararnos bien. Yo la he dejado 10 minutos mientras me exfoliaba la cara y los pies, me enjabonaba el cuerpo y me depilaba. Al aclararla he notado que mi pelo parecía más seco, pero yo tiré para alante y al salir de la ducha fue cuando continué con el paso 2.

2) Ultra Shine Serum: o sérum ultrabrillante, hay que aplicarlo de poco en poco e ir repartiéndolo bien de medios a puntas por todo el pelo. Yo lo hice después de retirar el exceso de humedad con una toalla a ligeros toques muy suavemente. Me encantó el efecto, luego lo sequé con el secador aprisa y corriendo porque tenía que marchar y pensaba hacerme un recogido porque no daba tiempo a pasarme la plancha (yo tengo el pelo ondulado, pero no ondulado bonito, sino ondulado chungo,jaja) y cuando acabé con el secador no me lo podía creer, una pasada rápida con la plancha y mi pelo estaba liso como una tabla, con un brillo genial y una suavidad que hacía tiempo que no tenía, ya que lo tengo bastante castigado a golpe de tintes, decoloraciones y demás crímenes capilares que espero que algún día me pueda perdonar,jeje.

Así que yo a esta mascarilla le doy un 10!! Como a otras que he probado también capilares y os contaré más adelante en posteriores entradas, es que no puedo decir nada malo de ninguna de ellas, me pasé la noche entera pasándome las manos por el pelo y toda en la noche no se me encrespó ni una gota (que con la humedad que hay aquí es casi casi un milagro!!)

Además cabe destacar unas cosillas de esta marca a tener en cuenta:

* Están en contra absoluta y radicalmente de la experimentación y maltrato a los animales, es una marca totalmente reconocida como Cruelty Free.

* Todos sus productos son aptos para vegetarianos y bastantes para también veganos (yo no lo soy pero hay gente a la que le puede interesar)

* Sus productos están hechos usando ingredientes naturales derivados de plantas y fuentes minerales con la mínima manipulacion de ellos, bastante importante para que éstos conserven sus propiedades a la perfección, cuanto menos se toque y se procese más natural será.

Y nada más por hoy, os dejo su página Natural beauty products from Montagne Jeunesse” para que le echéis un vistazo y veáis todas los productos disponibles para ir en su búsqueda, es una pena que no hagan envíos fuera de EEUU y de Gran Bretaña, así que toca buscar por Claire's, Beautik o Carrefour...


Y vosotras, ¿habéis probado esta mascarilla?, ¿os gusta la marca?, ¿cuál es vuestra mascarilla imprescindible para el cabello? Contadme cositas!!


Un besote!!

29 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nunca las he probado. He probado las de la cara y me encantan, pero creo que estas no las tienen en mi Claire's =( Tendré que preguntar o sino esperarme a que terminen de abrir Beautik =)

    Muaaks

    ResponderEliminar
  2. no sabia que había mascarillas para el pelo de esta marca, cuando tenga oportunidad las miro

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No sabia que tambiEn había mascarIllas para el pelo de esta marca, solo había oído hablar de las faciales. La verdad que tienen muy buena pinta y todas habláis muy bien de ellas! Habrá que probarlas! A ver si me pilla bien un dispara pasarme por claire's, pk m queda un poco a desmano.

    1 bss

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo teng ganas de probar alguna mascarilla de esta marca, estoy esperando a que se me acabe una que tengo empezada y seguramente pique, pero con las de cara. DE las de pelo ya tengo una que me va genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me vendría genial... vamos, que todo lo que sea ayudar al alisado bienvenido sea xD pero para variar no lo encontraré, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Mira que he visto esas mascarillas muchas veces en el hiper pero nunca me ha dado por coger una, me voy a animar con una capilar como esta. A ver si me da tan buen resultado como a ti.

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  7. jo, pues yo de montagne jeunesse no encuentro mascarillas capilares... en claire's si tienen de las faciales, pero capilares no...
    a ver si las consigo encontrar, porque mi pelo suele estar bastante encrespado!!
    un besoteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoola guapi;)

    yo no he probado esas mascarillas pero tienen buena pinta. Me las apunto!!

    Besitos y si quieres pasate por mi blog. Ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado tanto,tengo que buscarme una y probarla,sabes si la venden en claire's?Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado solo las de cara, habrá que probar estas para el pelo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esta era la que nos contabas ayer?? Yo no he usado ninguna de estas marcas, a ver si un dia me animo y miro por claire's o por internet, despues de leer tu review me ha picado la curiosidad jejejejje

    Un besito princessss (K)

    ResponderEliminar
  12. Justo hace unas horitas, cuando empezé con el recorrido blogeril (atrasado) esta mañana, la descubrí por primera vez, pero no había review y ya de por sí iba a ir a por ella, pero ahora que he leído esto creo que voy a trarme 5 por lo menos!!! Menuda pasada!! Ojalá que a mi pelo le siente tan bien!! Ya te contaré guapa!

    Mil gracias por la review! Me ha sido súper súper útil!

    Muuuuuuuackssss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hoy mismo me he comprado por fin una de esta marca!!! me he comprado una de pepino para la cara.. ya os contaré!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta :) yo ultimamente tengo el pelo más seco y la verdad es que no se porque :S me hecho tinte pero hace tiemmpo y antes no me habia pasado. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. jooooooooo quiero probarlosssssssssssssss
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  16. He probado pocasmascarillas, pero tengo ganas d usar una antifrizz porq tengo ese problemas.
    Kizas pase a comprarme esta. Parece a tiene buena pinta.
    Un besin muas gracias por tus opiniones wapa

    ResponderEliminar
  17. Todavía no las he visto en tiendas, pero al final que las mascarillas faciales no me las compro porque ahora mismo tengo muchas, la del pelo no me importaría, la verdad es que las vi una vez, pero a 5 € y me pare un abuso por algo que solo puedes usarlo un par de veces.

    ResponderEliminar
  18. Que buna pinta tieneee! Vi varios reviews ya de estas mascarillas, sobre todo las de cara, y tengo muchísimas ganas de probarlas. Sabes si las venden por internet? Muchísimas gracias! Besos y exelente sabado! :)

    ResponderEliminar
  19. tengo aqui una capilar pero no es esa.. ya te contaré que tal me va!!

    bss

    ResponderEliminar
  20. Excelente reseña quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  21. Ayy!!! No sabía que hubiese para el peloooo!!!! Qué guay!!! En cuanto tenga ocasión, la pruebo seguro!!!GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  22. Después de lo que has contado, tengo que probar esta mascarilla SÍ o SÍ, yo también tengo el pelo "ondulado chungo", no lo has podido definir mejor... De Montagne Jeunesse he probado las mascarillas faciales, pero las capilares no, aunque ya te digo que no voy a tardar mucho en hacerlo, gracias por contarlo!

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado estas mascarillas la verdad que tengo muchisisisimas ganas pero en mi ciudad no las venden..Asique tendre que aguantarme :( besos

    ResponderEliminar
  24. He probado las faciales pero no sabia que habia para el cabello, a ver si veo alguna para cabello seco, besos!

    ResponderEliminar
  25. Que mascarilla mas molona...todas estas de claire´s en general tanto las de la cara como las del cabello tienen una pinta estupenda. Tengo muchas ganas de pasarme por allí para comprarlas y por fin poder probarlas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo quiero probar una de esas mascarillas para el pelo...
    Besiños

    ResponderEliminar
  27. Pues chica yo justo esta no la he probado y eso que me habia cogido dos... habra que buscarla son geniales ;)

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no he visto esta mascarilla en Claire´s pero estoy probando la de chocolate blanco y no me gusta mucho :S a ver si con otras tengo mas suerte

    Thx por el review :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips