2 de junio de 2011

** Review Morning Dew de Amie **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Como habéis podido ver en el título de la entrada de hoy, vengo con una review de la crema hidratante Morning Dew de Amie. Yo la compré en perfumerías Beautik, concretamente en Gijón y me costó 8,99 euros, aunque también la venden online desde su página web AQUÍ!! y desde otras tiendas que podéis consultarles vía twitter o facebook, aunque hay un directorio de tiendas físicas que la venden en su página web.

Se trata de una crema hidratante matificante que promete una piel más suave, aterciopelada y libre de brillos. Contiene un 90,8% de ingredientes naturales y es libre de parabenos y aceites minerales (yo aún no tengo documentación suficiente para manifestarme a favor o en contra de ellos pero bueno es saberlo), no testa en animales y es apta para vegetarianos y veganos, un producto cruelty free.

Según la web nos encontramos que es un suave hidratante diario completamente libre de aceites minerales y parabenos. La piel lo absorbe rápida y fácilmente y te aporta la hidratación que necesitas sin producir brillos, dejando un acabado mate que es perfecto como base para el maquillaje o, ¡directamente afrontar el día al natural! 
Los principios activos son la rosa mosqueta orgánica y el arándano nutren, la glucosa natural de plantas hidrata y la Vitamina E actúa como un antioxidante protegiéndote de los rayos solares y la polución. El extracto de limón actúa como un efectivo antiséptico a la vez que la flor de naranjo ex un excelente agente clarificante, ayudando a remover los excesos de sebo y manteniendo la piel grasa limpia. 
Y ahora  a lo que vamos, que es a dar mi más sincera opinión. En cuanto al envase cabe destacar que me encanta, es un tubo que nos da facilidad para extraer el producto y además es transparente, así que podemos ver la cantidad que nos queda y reponer a tiempo. Además no se desperdicia nada de crema, puesto que cuando se está acabando y parece que ya no puede salir más lo que yo hago es cortarlo por arriba y sacar lo que queda fácilmente. En esto yo le doy un 10.

En cuanto a la textura es una crema bastante ligera, se extiende muy bien y no es untuosa para nada, a los pocos segundos de echárnosla notamos que se ha absorvido completamente y podemos empezar a maquillarnos, aunque a mi para eso me gusta dejarla reposar un poco, manías que tiene una, jeje. No es nada pesada, lo que también le da un punto a favor.

En cuanto al olor es lo que más me ha impactado: huele GENIAL, cuando yo llegué a la tienda estaban sacándolas de las cajas para ponerlas en la estantería y la chica me dijo que probara un poco en la mano para ver el olor y la textura y fue amor a primera vista. No sabría describiros a lo que huele, solo puedo decir que es fresca, limpia y la verdad que para mi es un placer extendérmela por la cara, deja una sensación muy suave y no puedo parar de olerme las manos, jaja.
Yo me compré la crema para usarla de hidratante diario por las mañanas, pero no me sirve para eso: en primer lugar porque no tiene factor solar y yo con la piel sensible y blanquita no me lo puedo permitir porque a la larga me saldrían más rojeces o las que tengo se acentuarían. Además, aparte de sensible tengo una piel normal, ni seca, ni mixta, ni grasa, así que cuando me lo hecho la piel se me queda algo tirante, así que creo que se me queda corta de hidratación. Sospecho que para una piel mixta o grasa tiene que ser un producto 10, pero a mi para ese uso no me va tan bien, probaré a ponérmela encima del protector solar a ver si así se soluciona mi problema, aunque si ya me pongo una crema con factor solar como una de Clinique a la que ya le tengo echado el ojo es tontería poner otra encima.


Y ahora os preguntaréis: ¿ha sido dinero perdido? Pues ROTUNDAMENTE NO!! Le he encontrado una aplicación genial a este producto. Yo no estoy acostumbrada a utilizar una prebase o primer de rostro cuando me maquillo, pero un día que quería que el maquillaje me durara horas intacto probé a usar esta crema de prebase pues el efecto de matificar lo hacía a la perfección, la piel tirante pero ni un solo brillo durante el transcurso de las horas!!

Así que como dirían los romanos: Veni, Vidi, Vici o como diría yo que no se latín: Llegué, Ví y Vencí!! Como hidratante no me vale pero como prebase es ESPECTACULAR, así que se ha convertido en uno de mis indispensables a la hora de maquillarme cuando quiero estar perfecta, sin un brillo y sin retocarme hasta que vuelva a casa. Cuando acabe este bote me volveré a comprar otro sin duda, y repetiré, repetiré y repetiré.


Y vosotras, ¿qué opináis? ¿no es genial encontrarle un uso alternativo a un producto que parecía no serviros? 

Un besote!!

31 comentarios:

  1. hola wapeta!
    tengo pendiente probarla, iba ser este mes, pero se me ha antojado una cosa, q va intentar regalarmela mi novio, adivinas el que¿?¿?¿? eres una malisima influencia, pero mala mala jejejje
    una pista! la joya de la corona :)
    jejejejje

    yo tengo la piel mixta asi que espero que me vaya bien de todo, tanto en hidratación, q no me salgan brillos y que me matifique bien antes del maquillaje :)

    un besitoo

    ahhh estoy de sorteo ehh!! si te gusta apúntate :) http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa, la protección solar siempre tiene que ir encima de la hidratante!!! Primero hidratante y ya luego te pones la protección, si no no hace su función bien...

    ResponderEliminar
  3. Desde leugo, es genial encontrar otros usos a algo que no te va bien, porque mira que da rabia tirar potis sin acabar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado eso de dar a un producto un uso diferente... es una forma de no tirar el dinero!!
    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente leo en todos los blogs muchas opis sobre esta marca:Amie, no he probado aún pero estoy deseando!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre lo intento, porque sino estamos apañados jajaja Esta marca me llama mucho la atención, aunque la veo para pieles más jovencitas que la mía. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Por favor voy a tener que prohibiros que sigais haciendo post sobre esta marca!! Que me poneis los dientes largos, estoy deseando comprarla. Particularmente esta hidratante, que creo que me va a ir genial (tengo la piel mixta) y si encima te deja la piel sin brillos y sirve de prebase y huele tan bien... no sé que más puedo pedir! Estoy esperando a ver si sacan otra promoción de envío gratuito en facebook o algo así (porque no tengo ninguna tienda física cerca).

    Un besote
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues por lo que dices, seguro que a mi piel le va genial. qué ganas de probarla tras leer tu review!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo la estoy usando y estoy contentísima! Si que es verdad que al principio parece que se te queda la piel un poco tirante pero luego se me quita esa sensación, además me esta dejando la cara sin granos ni nada, estoy contentísima!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca pero yo tengo la piel secaza asi que tampoco me va bien y nunca uso maquillaje para la cara asi que ni un uso ni otro.
    Eso que ahorro!jajaja

    ResponderEliminar
  11. A esta crema ya le habia echado el ojo... pero me da pereza hacer el pedido jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. HOla wapa!!!!! pues mira que bien que le has encontrado una utilidad genial!!!! ;) a mi seguro que me vendría genial esta crema que tengo la piel mixta , pero también la tengo sensible a tope......U.U un lujo vamos jajaja!!!
    Un besazo GEMEEEE ^^*

    ResponderEliminar
  13. Protector solar de clinique al cual le tienes echado el ojo jajajaj yo se cual :)

    podrias eso usarla de dia pero encima con proteccion clar... creo que ya te dije todo lo que habia q decir del tema no? ajaj

    ResponderEliminar
  14. A mi si me sirve como hidratante, pero si le has encontrado otro uso, pues mucho mejor!! Hay q aprovechar :D!

    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probarla un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas ganas locas de probar estas cremas, pero en Málaga ciudad no tenemos ningún sitio que la vendan, tenemos en un pueblo de al lado, pero ya hay que gastar gasolina, aunque ahora con el buen tiempo, me voy un día a las playitas de Nerja a lo Verano Azul, paso el día allí y me vuelvo con estas cositas xD

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el bote es monísimo. Yo tengo la piel grasa y siempre que he usado hidratantes matificantes he acabado a la larga con más grasa aún, aunque ya que todas habláis tan bien de ésta, me están entrando ganas de probarla.... Besos!!!!
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. jajaj ami no se me ocurriria usarla de primer xD
    pero yo creo que a mi no me iria muy bien porque teng la piel como pasaaa XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa,y esta crema lleva en mi lista meses,de este mes no pasa,me muero por probarla y se que repetiré.Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues que bien que te haya servido para algo!!...yo tampoco uso prebase pero aveces le echo una cremita que tengo en casa, no te se decir el nombre y vale perfectamente.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de amie y al final caera algo xq todas hablais maravillas! jajajaj :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo aun no he probado nada de esta marca tampoco, pero desde que lei un par de reviews sobre ella, esta apuntada la primera para cuando se me acabe la de Essence! Tiene que ser una maravilla y si ademas dices que como prebase funciona mejor que mejor jiji.

    Besitos guapa!!

    Por cierto, que se me olvido decirtelo antes! En la lista del sorteo esta todo perfecto por mi parte!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el review, aun no he probado productos de esta marca, pero a ver si pronto lo hago.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  24. Pero que artistaza estás hecha!!Me gusta mucho que le encuentres varios usos a las cosas =)

    Me había hablado muy bien de esta marca, pero todavía no lo he podido comprobar en mis propias carnes (nunca mejor dicho)

    A ver si la pruebo prontito!

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  25. sin duda otra cosa que va a la lista de cosas pendientes jeje genial pues lo de prebase!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  26. holaaa! estupenda entrada, tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  27. al menos puedes seguir utilizándola!!!! he leido muchas review sobre ella y tengo muchas gnas de comprarla,bss

    ResponderEliminar
  28. Claro que si, hay que ser apañá y buscar usos a todo.
    Pues tengo ganas de usarla, aunque quizá me animaría más de cara a otoño, o quizá para usar bajo la protección solar... pero si que quiero pedir cositas de Amie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. uiii pero se ve ke te va super con la crema como prebase espero y encontrarme una igual para mi =)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips