16 de junio de 2011

** Review Oxyvital Hydra Mousse de Artdeco **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!
LISTA PROVISIONAL AQUÍ!!



Holaaaaaaaaa!! Hoy quiero hablaros de una hidratante que ha revolucionado mi rutina facial, tanto por el día como por la noche. Se trata de la hidratante Oxyvital Hydra Mousse de la gama Skin Yoga de la marca Artdecó!! Si me seguís habréis visto seguro un haul de Sephora y Douglas de un día que por recomendación de una de mis gurús bloggeriles favoritas me cogí  unas cuántas cosas!!

Como ayer hemos hablado del Super City Block, hoy le toca al paso previo a la aplicación de este protector solar. Yo había probado una muestra de la MoistureSurge de Clinique y me había encantado, pero como también necesitaba el protector no había dinero para todo, así que a grandes males pues grandes remedios.

Lo primero de todo debo decir que mi piel estaba deshidratada, cosa que notaba porque toda las cremas que probaba una de dos:
* Me resecaban la piel 
* Me engrasaban la piel

Nunca encontraba el equilibrio ideal hasta que probé la Moisture Surge, así que ya sabiendo cual era mi problema decidí buscar una sustituta con las 3B: buena, bonita y barata!! Así es como gracias a Elisa descubrí la línea Skin Yoga para el cuidado facial de la marca ArtDeco.

Esta línea la podéis ver completa (( AQUI!! )) y yo me cogí la hidratante para mi tipo de piel, como ya hemos dicho Oxyvital Hydra Mousse, aunque he de decir que ya se me han antojado varias cositas de esa gama como por ejemplo el tónico y el limpiador entre otros, si los compro más adelante prometo enseñárlos y hacer review!! Además esta gama es  antiedad, por lo que sirve para prevenir las arruguitas y protege contra la contaminación y el medioambiente.
 
* Es una hidratante ligera que destaca absolutamente por su textura. Yo nunca había probado nada igual, es una cremita tipo mousse que se absorve al segundo, dejando nuestra piel fresca y relajada.
* El principio activo Oxyvital favorece la absorción de la cantidad de oxígeno que llega a las células de la piel. El extracto de Kombucha estimula la capacidad protectora de la piel frente a las adversidades del medio ambiente y el extracto de Shiitake hidrata la piel y la mantiene firme y la regenera.

* Es una crema Oil-Free, lo cual es importante para que no nos salga grasa ni nos produzca brillos (aunque mi piel no sea grasa sino normal no pienso usar en  mi cara productos que no sean Oil-Free, porque tengo comprobado que me sacan grasa y por tanto granitos). Es aplicable para todo tipo de pieles por tanto.

* Pero sobre todas las cosas me quedo con la frase que me dijo Elisa: "Es una crema ideal para todas aquellas pieles que no encuentran su crema ideal'' porque este era exactamente mi problema, el cual ha sido completamente solucionado!!


* Si ampliáis la foto podéis ver la textura tan especial que tiene, cosa que me cautivó a primera vista en la tienda cuando la dependienta de Douglas fue a por el tester... era algo distinto e intrigante a las hidratantes a las que yo estaba acostumbrada.
* También tengo que reconocer que huele de vicio!! Yo para describir olores la verdad es que no soy muy buena pero este a mi me encanta!! Se que es un punto no muy importante, porque sus propiedades es lo que debería interesarnos más, pero se agradece que hayan pensado en estos detalles y no nos tengamos que poner algo maloliente en la cara, la verdad.

* Además se extiende genial y se nota que es una hidratante en condiciones, con un poco que nos echemos tenemos suficiente para todo el rostro y el cuello, así que calculo que este bote me durará de 5 a 6 meses tranquilamente, así que cuando se acabe ya habrá acabado de regulárseme la deshidratación que tengo en la piel, que es lo que busco.

* He de decir que estoy encantada con la hidratante, es un sustituto más barato para la Moisture Surge excelente para mi y para mi bolsillo. Yo antes utilizaba cremas que traían la misma cantidad y me duraban un mes o mes y medio, cosa que con esta no pasará.

La única desventaja aparente es que no tiene SPF, pero a mi no me preocupa en absoluto, ya que:
1) Los SPF que suelen traer cremas y maquillajes no son de amplio espectro, por lo que nos protegen de los rayos UVB pero no de los UVA, así que si no me voy a quemar pero me voy a llenar de manchas y arrugas con el paso del tiempo aceleradamente no me interesa esa "falsa protección". Recordemos que no es lo mismo una crema hidratante con un FPS determinado que un protector solar, no por tener SPF nos va a proteger de todo tipo de rayos.

2) Yo siempre utilizo protector solar cuando salgo de casa, haga sol o este nublado, en invierno y en verano, así que es algo que no me influye, si la crema lo tiene o no me es completamente indiferente.


Por último quiero comentar que lleva 50 ml y yo la compré en Perfumerías Douglas por 21,95 euros. No se en que otros sitios se vende esta línea para el cuidado facial pero buscando en Google seguro que lo encontraréis en caso de no tener un Douglas cerca.


Y ahora contadme, ¿conocéis esta marca?, ¿habéis probado algo de esta línea de cuidado facial?, ¿cuál es vuestra crema hidratante ideal?

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el sorteo!
    A mi me gusta mucho el fluido oil free de Olay!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de crema! Y encima oil-free! ME gusta!!
    ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo esta review, yo he probado una mascarilla y un contorno de ojos pero me apunto esta!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que nunca he comprado nada en perfumerias Douglas, y eso que tengo una en mi ciudad... no conocia la marca Skin Yoga, aunque ya la nombraste en alguna entrada anterior, pero desde luego tiene buena pinta...
    un besote, guapi!!!

    ResponderEliminar
  5. He oido de esta marca, pero no he probado nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser una crema super fresca y ligera para el verano.Esta marca la venden en el Corte inglés,pero no se si venden su linea de tratamiento.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Os lei la noche famosa pre-compras y me llamo la atencion, ahora estoy con una de clarins que no me mata especialmente, asique esta va a posibles reposiciones! jejejejje

    Un besito princessss

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA! ACABO DE CONOCER TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO ASI QUE TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Ire a Douglas a echar un ojo, que tengo que comprar alguna sombrita más para la paleta y otras cositas de cremitas, así que a ver si mama me la financia!jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de esto pero ya me pasare por douglas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me dieron una muestra de esa cremita en Douglas hace tiempo, la verdad que me gustó muchísimo, lo que pasa q no se que le pasó q después de un tiempo sin usarla, se puso así como oscura y rara, pero bueno igual fue el calor o algo.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte

    http://roeasybeauty.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. chica pero bien te explicas :)
    asi convences a cualquiera, ya lo sabes jejej a mi sobre todo! eje
    tiene una pinta estupenda, genial q sea oil free, me dan ganas de comerla por la textura que tiene, el precio está bien, y todo vamos :) geniallll
    besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola! tal y como la describes, me encanta.. tengo que acercarme a conocerla a fondo ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Parece q esta bien reo yo uso una de ucerin y ve genial Asiq... Creo q de mimento no cambiare.
    Pero gracias x la opinión. Un besin muasss

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta maravillosa.
    Gracias por descubrírnosla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo no la habia oido nunca pero vamos habra q probarla, porque yo tambien soy de las q no se que crema me va bien, no encuentro ninguna q me vaya bien jijii.. asi q gracias x que sera mi proxima comprita..

    Un abrizo

    ResponderEliminar
  17. MMM que buena pinta tienee! y yo que estaba chocha con mi hidratante, ahora me has convencido de que es esta la que necesita ;) jaja!

    ResponderEliminar
  18. wapa cuando haces el sorteo? muakkss

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero me parece que esta bien por lo que nos cuentas. No doy a basto entre tantas cosas que me mostráis, claro esta todo no lo puedo probar, pero vamos... si fuera por vuestra forma de describir los productos ahora estaba arruinada jaja.

    Por cierto pasate por mi blog que tiene premio!!un beso!!

    ResponderEliminar
  20. qué buena pinta! me la apunto, que a mi me pasa como a ti.. me cuesta encontrar una crema que me vaya bien, tengo la piel d la cara rara jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  21. hola no la conocia yo uso solo la de la roche posay por ahora hasta que encuentre una que me guste mas =)

    ResponderEliminar
  22. hola!!

    yo de esa marca solo tengo los polvos gusiluz que os comente jajajaja. y la verdad es que genial (salvo con las luces ultravioletas).

    Esa crema tiene la pinta de ser de mi estilo. yo utilizo una muy parecida de biotherm que me encanta, pero cuesta unos 40€ (asi que en ocasiones no la compro jeje). Pero este mes la venden en el formato de 50ml por 33€ + el tonico de 125ml + un gel limpiador espumoso de 50ml. Te recomiendo que la pruebes que fijo que te gusta tambien.

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Lo dicho, se me antoja... la quiero, jajaja, pero tengo un arsenal, a ver si voy terminando cosas y me la pillo porque ganas hay :*

    ResponderEliminar
  24. Ainssssss, que coraje no tener Douglas cerca, porque tiene una pinta buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué ganitas tenía de leer esta review desde que la enseñaste!!

    Yo de esta marca solo uso la prebase para sombras y me encanta, pero no sabía que tenían productos para el cuidado facial hasta que te ví esta cremita.

    Yo ahora mismo uso de día la de Essence y de noche la de aloe vera y aceite de argan que os he enseñado en la última entrada y estoy encantada, pero apunto esta en la lista de productos muy a tener en cuenta jeje.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhhhhhhhhh preciosa la review! me ha encantadoooo jajaja

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips