19 de junio de 2011

** Rutina Facial por el día **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!
LISTA PROVISIONAL AQUÍ!!



Holaaaaaaaaa!! Hoy vengo con una entrada dedicada a los productos para el cuidado facial que utilizo todos los días cuando me levanto. Son todos productos de los que ya he hecho review y me gustan bastante, aunque tengo alguno que cambiaré como ya os iré contando en la entrada.

En primer lugar debo decir que mi piel es normal y bastante sensible y algo deshidratada, por lo que hay muchos productos que no puedo utilizar para que no se me irrite la cara, necesito usar únicamente productos suaves para el cuidado facial.
En primer lugar me mojo la cara, pellizco un poco de mi limpiadora Aqua Marina de Lush y me la aplico por la cara hasta que se deshace haciendo un poco de espuma rosa. Me gusta mucho esta limpiadora pero estoy valorando pasarme al jabón de Clinique (el de los 3 pasos) porque aquí no hay tienda y si no pido más cositas no me compensa hacer pedido a la web. Podéis ver una review más extensa aquí!!


Acto seguido me seco bien con un tissue (paso de toallas porque pueden acumular bacterias y si no son suavísimas me irritan aunque no frote y me aplico un tónico.

En este caso estoy usando el Tea Tree Water de Lush también y ya se me está acabando. No me va del todo mal pero creo que no es lo más indicado para mi tipo de piel, no irrita pero me reseca un poco y no creo que me lo pueda permitir usar durante mucho rato. Para saber más sobre este producto tenéis una review pinchando aquí!!

Como alternativa estoy barajando dos distintas:
* Tónico Agua Romántica de LUSH en caso de hacer megapedido a la web, que está indicado para pieles sensibles.

* Agua termal de Avène: tengo el tamaño pequeño que me compré para probar y me gusta bastante para este caso. Además me resulta más fácil de encontrar porque está disponible en todas las farmacias y parafarmacias.

Después ya me aplico mi hidratante Oxyvital Hidra Mousse de la gama Skin Yoga de Artdeco de la que hice una review extensa que podéis ver si pincháis aquí!!
Es una crema hidratante que me gusta un montón como ya sabéis y me tiene encandilada. Además me durará cosa de 5 o 6 meses así que de momento la verdad es que no me preocupa mucho seguir con ella o cambiarla, aunque probablemente cuando pase ese tiempo mi piel estará bastante más equilibrada, así que sería bueno cambiar. El tiempo dirá claramente cuales serán mis necesidades en ese momento.

Pero de momento es uno de los productos estrella que he encontrado últimamente gracias a Elisa de Maquillando Libros y es una marca que no conocía mucho la verdad, me he comprado un corrector ayer para probarlo que ya os enseñaré próximamente en una entrada y no descarto comprar más cositas, es una marca que tiene una pinta genial, es profesional y los precios están muy pero que muy bien, lo que siempre se busca: buena, bonita y barata!!jeje
En cuanto a contorno de ojos la verdad es que voy un poco dando tumbos, de momento no he encontrado uno que me satisfaga completamente. Mi problema es que tengo la zona bastante reseca, no suelo tener bolsas ni ojeras aunque duerma poco, pero ese problema  me mata, necesito un extra de hidratación en la zona.

Por eso estoy ahorrando un poco para probar el contorno de aguacate de Kiehl's del que mi Iru habla tan bien y le gusta tanto, pero como cuesta 38 euros voy tirando con muestras que me dan de distintas marcas (sé que soy gichi total pero lo asumo, jajaja) Además como no hay tienda aquí lo compraría a ciegas, pero si ella me lo recomienda sé positivamente que seguro me vendrá bien!!jeje

Y por último y no menos importante utilizo el protector solar Super City Block de Clinique, el producto estrella de la temporada. En un par de semanas de uso ya se ganó estar entre mis favoritos, y las que no sepáis el motivo os invito a leer la review detallada aquí!! Es un producto que no cambio por ninguno, sé que una vez se acabe lo volveré a comprar sin duda.


Y ahora contadme, ¿qué productos utilizáis en vuestra rutina facial?, ¿qué cambiaríais?, ¿coincidís conmigo en alguno?


Un besote y feliz fin de semana!!

PD: Para ver lugares donde comprar los productos, precios y demás pinchad en cada review detallada, está toda la información en cada uno de los enlaces que os dejé.

28 comentarios:

  1. Mmm yo como limpiador uso el "piel de angel", pero me tientas con ese!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo como limpiadora uso el piel de angel, pero tengo ganas de probar el tonico Tea Tree Water de Lush porq uso ahora uno de Deliplus q estoy deseando q se acabe de una vez!

    muak

    ResponderEliminar
  3. No coincido con los productos, pero más o menos la rutina es parecida.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas de probar el agua marina que no tienes ni idea,, y tu vengaaa,,, restriegamelo... juuummm

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo por la mañana lo que me aplico es un poco de agua micelar para limpiar un poco mi piel, un serum (porque algunas zonas de la cara las tengo muy sequitas) y la hidratante (por cierto, todo de marionnaud, jejejeje). ahora voy a empezar a usar una crema con factor solar 50 con color que me dieron en el dermatologo (la semana pasada me quitaron un lunar y ahora tengo que tener especial atencion a esa zona...)
    hoy estoy super contenta!!! me voy a Lush Santander por la tarde!!!!
    besoteeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo! Tengo muchas ganas de probar Lush!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he encontrado un tónico con el que note algo..Hablan muy bien del de Carla Rollo Villanova (lo venden en If y en el Corte Inglés por si quieres mirarlo). Yo con el contorno de ojos tengo el mismo problema que tú. Ahora mismo estoy usando el Aquasensation de Nivea y me gusta mucho (hice review en mi blog por si quieres leerla http://www.fashionandbeautyspain.es/2010/05/review-contorno-de-ojos-aqua-sensation.html )

    Un besote!

    Por cierto si no me equivoco eres de Asturias, como yo!

    ResponderEliminar
  8. Yo por la mañana me lavo la cara y me aplico el contorno de ojos y la crema de día... sobre el contorno tengo el mismo problema que tú, extraseco y encima ojeras ( esto de regalo ) y siempre ando a la caza y captura de un contorno que realmente me hidrate bien. Ahora estoy probando uno que está muy, muy bien, el Repair Intensive Eye de Dermalogica. Es carete, cuesta unos 50 euros, pero hidrata mucho...antes usaba el 3eye cream del Doctor Brandt y era muy bueno, pero no baja de los 80 euros.De crema de día utilizo la Daywear de Estee Lauder, esta marca tiene cremas que son las que mejor me van a mi piel, que es sensible, deshidrata, seca y atópica...vaya cuadro!
    Por cierto, me encanta Lush. Tengo la Limpiadora Suave, champús solidos, cremas corporales...pero aquí tampoco hay tienda y los gastos de envío hacen pupa....

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije q te enviaba muestra y una personita me dijo q no...jajajajajja
    Solo coincido contigo en el futuro contorno, el city block me llama pero...ya sabes que estoy ahorradora total ;)

    De tonico y limpiadora estoy usando la linea d Kiehl's que te conte ayer, la minizadora de poros :)
    Me ha gustado mucho tu rutina y el post! :))

    Muaaaa princess!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustaria probar cositas de lush! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Mi rutina es similar pero con otros productos jeje, tengo ganas de probar Lush... paso todas las semanas por la puerta y nunca entro xD BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincidimos en el City Block, aunque yo uso el que tiene SPF 25. Para mí es un básico! También en el Tea Tree Water, yo tengo la piel mixta y no me reseca. Un contorno que está muy bien y no es demasiado caro es el de Yes To Carrots, para pieles normales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo, como ya sabes, coincido en el City Block y ademas probe el tonico y aunque no me resecaba no note ningun tipo de cambio en mi piel. En realidad ningun tonico me ha hecho ver cambio alguno.

    Con respecto al contorno...le tengo unas ganas locas a ese de Kielh´s, ahora mismo estoy usando el Yes to carrots de noche y me encanta. Hidratacion, suavidad...todo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. UFFFF... Mi rutina facial no te vendría nada bien porque tengo la piel grasa (de repente) y la derma me ha propuesto un plan minimalista a más no poder: agua y jabón. Ni hidratante ni nada. Sólo SPF. :(

    En cuanto al contorno si lo compras hoy te sale por 18 euros!!!

    Mira los comentarios de mi entrada!!!

    http://lushiemum.blogspot.com/2011/06/tratamiento-cremoso-con-aguacate-by.html

    ResponderEliminar
  15. yo aun no he probado nada de lush
    la crema de artdeco ya me enamorara en su entrada
    el resto ya mas o mens creo que algo habia leido, visto u oido :)
    besitos

    ResponderEliminar
  16. como estoy aprendiendo por estos lugares interesantes jejejeje..cielo como siempre de corazon aprendo mucho...muaks

    ResponderEliminar
  17. todavia no he probado nada de lush pero tngo muchisimas ganas!!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No es nada mujer!!!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas ganas enormes de probar esa limpiadora de lush!! pero me pasa como a ti al tener una tienda física cerca... joooh!!
    besiños

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene todo :)
    Tienes un premio en mi blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado nada de estos productos por el momento, aunque el tónico de Lush me llama a gritos desde hace tiempo jeje.

    Yo ahora mismo estoy pensando en cambiar mi rutina diaria por probar cosas nuevas, pero con la que sigo de Essence me va bastante bien.

    Un besoteeee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo no coincido contigo en ningun producto, pero más o menos mi rutina es parecida. Yo creo que cambiaría el contorno de ojos (uso el de Deliplus), pero la economía no me lo permite de momento!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Desde que hiciste el review tengo gansa de probar el Aqua marina de Lush, que tentación jeje!
    Lo del contorno de ojos es un sinvivir, yo tampoco he encontrado nada que me valga, aunque yo no tengo la zona seca como tu.
    Un besete
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas olas d probar algo d lush
    aki no tengo jopo q penita aiss

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, fijate que te he leido atentamente, "NO TE PASES A EL JABON LIMPIADOR DE CLINIQUE" aparte de caro reseca bastante incluso el que es como crema, además escuece al menos ami, como mucho el de normal a seca y sin perdida de tiempo hidratate porque da una sensación de que la cara se te resquebraja que no veas, yo paso del todo de ese limpiador facial, lo tengo en una entrada, de todas maneras a todo el mundo no le funcionan las cosas igual, solo doy mi opinión... un beo preciosa

    ResponderEliminar
  26. y yo que no he probado nada de lush aún y mira que todas hablais de ello!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me descojono con lo de que eres gichi jajajajaj no tia hay q probar y ahorrar es lo que hay :)
    me ha encantado tu rutina facial, jo me mola tanto tu blog que es suuuuper ameno leer cada nueva entrada!

    ResponderEliminar
  28. yo soy una fanática de lush pero estoy como tu, tengo que pedir por Internet y para q me compense tengo q hacer unos mega-pedidos enormes oooo compartir los gastos de envió con amigas y mi hermana XD
    http://shesawisbelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips