24 de junio de 2011

** Tangle Teezer: adios a los tirones de pelo!! **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!
LISTA PROVISIONAL AQUÍ!!



Holaaaaaaaaa!! Ya estamos a viernes y os traigo una entrada sobre un producto que me ha vuelto loca. La verdad es que para mí ha sido la revolución en cuanto a cuidado capilar. Es el famosísimo Tangle Teezer que creo que ya conocéis, pero me gustaría dar mi opinión acerca de este innovador cepillo también.


Os pongo en antecedentes: yo tengo el pelo bastante mal y muy seco debido a que llevo mechas con tinte (más oscuras) y con decoloración (más claras). También abuso de la plancha y del secador, porque lo tengo largo y no sé que le pasa que si lo dejo secar al aire tarda mil años en secarse. Uso protector del calor y todo pero no creo que haga mucho, la verdad. Si pudierais recomendarme alguno que funcione os estaría muy agradecida.

Bueno, pues llevaba mucho tiempo queriendo probar este tipo de cepillos y los miraba siempre y no me decidía si cogerme el modelo compacto o el normal, así que un día me dio un arrebato y me cogí los dos. Arriesgué y gané. Si queréis saber más seguid leyendo.


El primero del que voy a  hablar es el compacto. Yo lo he probado pero lo tengo guardadito para llevar en el bolso y no parecer mufasa cuando salgo de fiesta a las 5 de la mañana. Además lo veo muy cómodo para llevar a la piscina o a la playa, me parece ideal para meter en mi capazo de rafia. O simplemente cuando voy de viaje, la verdad es que lo veo muy pero que muy apañao.


Como podéis ver en esta foto tiene dos partes, una que es una tapita para cerrarlo y que no se doblen las púas y otra parte que es el cepillo propiamente dicho. Es un poco más pequeño que el tamaño normal pero va muy bien. He leído opiniones de chicas que les funciona mejor este que el grande, como mi geme Paulacky que también se compró los dos. A mi la verdad es que los dos me van igual de bien.


En esta foto podéis ver el grande. Es muy manejable, su forma se adapta perfectamente a la mano y a mi todavía no se me ha caído (cosa rara en mi porque mi madre dice que tengo las manos de manteca, jaja) Mi novio me dice que es igual que el peine del perro pero oye, yo con el supuesto peine del perro estoy megaencantada, creo que nunca jamás volveré a comprar cepillos normales.


Aquí podéis ver la forma de las puas, unas más cortas y otras más largas, hecho que yo creo es determinante para que funcione tan bien. Yo lo utilizo tanto dentro de la ducha para extender acondicionadores y mascarillas como fuera de la ducha para realizar el cepillado de mi cabello. La verdad es que antes de usarlo se me formaban unos enredones enormes en el pelo, sobretodo a la altura de la nuca y sudaba sangre para acabar con ellos, pero con este cepillo va todo niquelao. En la ducha desperdicio mucho menos producto pues extendiéndola con el peine necesito mucho menos producto para llegar a la totalidad del pelo. En cuanto al cepillado en seco también digo que estoy encantada, es espectacular este cepillo, ni un solo tirón y deshace perfectamente todos los nudos que se me quedaban y eran el sufrimiento de cada día. Yo creo que ha sido un descubrimiento estrella en este año 2011. Hasta debo decir que antes se me caía un montón de pelo y ahora aunque se me cae algo la cantidad es mucho menor!!


Y ahora hablemos de lugares para comprarlo: yo compré ambos cepillos por ebay, al vendedor oficial de la tienda de UK, así que no hay riesgos de falsificaciones ni cosas raras, podéis ver el vendedor AQUÍ!! También está disponible en maquillalia AQUÍ!! y en la web de tangle teezer AQUÍ!!

Y sobre precios a mi me costaron los dos con gastos de envío incluídos 23,74 libras, o lo que es lo mismo 26,71 euros, así que echando cuentas me ha salido muy bien de precio, porque para mi son los cepillos definitivos sin duda alguna.

Y nada más por hoy, espero que la noche de San Juan haya sido mágica y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Feliz finde!!

Un besote!!

36 comentarios:

  1. Yo no tengo problemas de enredos con mi pelo, lo tengo sequísimo en medios y puntas porqué hace un par de años hice un abuso de decoloración a mi pelo que me lo destrozó, tenía una melenaza y pasé a tener cuatro pelajos, pues de llevarlo casi por la cintura me lo corté en estilo bob invertido.

    Con esto (que no tiene nada que ver xD) quiero decir que no me es necesario el Tangle Teezer, aunque se me antoja probarlo pero por mi parte no me lo compraré porqué no lo veo útil para mi.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. quiero probarlos y de este verano no pasa, gracias por los enlaces!!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. He leído varias opiniones de este cepillo y cada vez me entran más ganas de probarlo! Realmente se cae menos el pelo?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Princessss! Jo! se me ha encaprichado el pequeñito! jajajajja
    Este mes va a ser un destrozo q no veas... xD Al final ni mineralize ni na! jajajajajja

    Me voy a mirarlo x ahi xD
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!, el pequeño queda apuntado en mi whishlist (tengo muy poco cabello y creo que con ese tendré suficiente :P)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad es que tengo el pelo muy bien, no se me suelen formar nudos ni nada, asi que no me comprare el cepillo, pero si lo tendré en mente por si alguna de mis amigas tiene el pelo "rebelde"!!
    besoteeeees!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo este cepillo es una pasada, tengo el mismo problema que tu: tinte y mechas/se me enreda horrible! pero con este cepillo tan raro me ha solucionado la vida en cuestiones de cabello jaja, creo que lo usare en la ducha como lohaces tu no se me habia ocurrido ;) saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es una controversia lo de este cepillo porque hay quien habla maravillas como quien dice que no vale para nada.
    Por el momento me quedo con mi cepillín de siempre.
    Pero gracias por tu opinion hermosa!
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Necesito uno ya..Mi peine habitual se ha rendido frente a mis tirones :S Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlo, si lo repone Maquillalia pronto igual me animo a pedirlo ^^ BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad es que siempre leo muy buenos comentarios de este cepillo...pero nose, yo lo veo muy "de juguete" asique sigue sin llamarme la atención jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cuando los vi me llamaron mucho la atención y si que los quiero probar, ya que yo tmb tengo el pelo muy seco y se me enreda mogollón, es una cosa de mi wishlist! jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo lo quiero !!!! jejejejejeje en cuanto lo vea por la página me lo pido... es ideal para tenerlo en la bolsa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Habrá que probarlo, no? :P

    Muakis!!!

    ResponderEliminar
  15. Llevo tiempo pensando en pillar uno para mi hija pequeña que tiene el pelo finísimo y se le enreda tela. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta! Todo el mundo hablar maravillas de este peine/cepillo
    Yo por el momento no lo necesito porque tengo el pelo super corto y no da ni para enredarse... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo los dos y estoy encantada. El compacto lo llevo en el bolso de la playa y el otro lo tengo en casa, son lo mejor que he tenido nunca para cepillar el pelo :).

    ResponderEliminar
  18. siempre me malinfluencias, pero hoy nooooooo :)
    (menos mal, si no contigo me arruino)
    no me llama para nada este cepillo!
    pero eso si, como siempre tus entradas lo mejor de lo mejor :)
    bss nena

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto por que tengo el pelo rizado y seco, y me vá a venir de miedo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el grande, y me gusta para el pelo mojado, para el pelo seco prefiero mi cepillo de cerdas de jabalí que me funciona mejor.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo llevo detrás de el muchisimo.. pero alfinal nanai. Besotes!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola!! todo el mundo habla maravillas de él!! por algo será ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  23. dsde luego que si, he oido maravillas de el, tengo ganas de probarlo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Yo no estaba segura de comprarmelo pero ahora ya si! jeje besos

    ResponderEliminar
  25. Debo ser la única, pero no había oído hablar de este cepillo. Según he leído en tu post y en los comentarios anteriores parece que este cepillo ayuda a desenredar el cabello con más facilidad, pero no entiendo muy bien el funcionamiento.

    De todas formas, a parte de este cepillo, que por tu experiencia parece magnífico, te pones líquido para desenredar el pelo al salir de la ducha? Yo siempre he usado el que me recomendó la peluquera porqué cuando llevaba tinte se me enrededaba muchísimo, y ahora aún lo sigo usando pq tengo el pelo un poco mal por la calor y eso.

    Espero que algún día sigas explicando que tal el cepillo y así em hago una idea más completa jejeje.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. todas ablais genial de el pero a mi me sigue pareciendo un juguete XD

    ResponderEliminar
  27. no los conocía, me parecen interesantes, para ebay que me voy :D

    ResponderEliminar
  28. Idem, pau, todo un descubrimiento, aunque a mi con el pelo en seco me los electrifica un huevo, pero en mojao me encanta : )

    ResponderEliminar
  29. Yo me he sentido muchas veces tentada con estos cepillos, pero me da cosa gastarme el dinero y que luego en mi pelo no vayan bien, porque he leído opiniones para todos los gustos, así que no sé si me animaré o no jeje.

    Me alegro de que a ti te hayn ido tan bien!!

    Un besazo enorme soletee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Nunca lO había visto.
    Desde luego como aprendo contigo.
    Tiene una pinta extraordinaria.
    Me encanta. Un besin muass

    ResponderEliminar
  31. Yo no me atrevo a gastarme 25 € en un cepillo por mas maravillas que oiga :/ tampoco es q tarde la vida en desenredar mi cabello asi q me quedo con mi peina de cerdas naturales :)

    besitossss

    ResponderEliminar
  32. *_* ainssss no me enseñes mas cosas comprableeees!!! que me entran las ansias ;D
    tienen super buena pinta *_*
    muaaaac!

    ResponderEliminar
  33. yo es que tengo el pelo rizado y me parece que se me va a quedar de peineta más que otra cosa, pero es buena idea lo de usarlo para la mascarilla

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Asi me gusta no darles un duro a los de maquillalia jaja ;) te va guay eh! :)

    ResponderEliminar
  35. todo el mundo habla maravillas de estos cepillos, pero aún no me he atrevido con ellos.

    besitos ^^

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips