6 de julio de 2011

** Adios a los pelos con Veet **

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Lo primero mil gracias a todas por los comentarios en el post de ayer, la verdad que soy nueva con esto de los looks y no sabía qué acogida iban a tener, aparte de que me daba un montón de verguenza, pero como os ha gustado habrá muchos más, a ver si esta tarde puedo hacerme otro y sacar fotos y lo subo a ver que os parece!!



Hoy os vengo a enseñar unos productos que me mandaron de Veet (muchas gracias a Estefanía que se puso en contacto conmigo!!). Veet es una marca que yo llevo usando años, sobretodo las bandas faciales que nunca faltan en casa para quitar esos pelillos molestos de la zona del labio superior y con los nuevos productos que he podido probar también estoy encantada. Después de usarlos unas cuantas veces creo que ya puedo expresar mi opinión al respecto. Os cuento en detalle:


Lo primero que os enseño es la crema depilatoria con leche de loto y jazmín para pieles normales. Tiene una nueva fórmula mejorada que ayuda a restaurar la hidratación de la piel y está diseñada para actuar junto a la raíz del vello, por lo tanto tarda más en crecer y deja la piel hidratada por más tiempo. El modo de uso es el de una crema depilatoria normal: la aplicamos con ayuda de una espátula cubriendo el vello totalmente, la dejamos actuar 3 minutos y acto seguido nos la retiramos con la misma espátula. Iremos viendo como los pelitos se quedan en la crema y nuestra piel se queda suavísima, tanto que a mi al cruzar las piernas me resbalaban.


La segunda crema está indicada especialmente para las zonas más sensibles como ingles y axilas, ya que tiene aceites esenciales y pétalos de rosa. Sobre el poder de las rosas en cosmética tengo una entrada en el blog que podéis ver aquí!! Yo esta crema la he utilizado únicamente en axilas, ya que las ingles me las suelo hacer con cera en un centro de estética desde hace años y funciona maravillosamente bien, huele de lujo y se van todos los pelos sin cortarme (como a veces me pasaba con la cuchilla)


Como podéis ver en la imagen cada crema viene con una espátula. Por un lado son más grandes para aplicar y retirar más cantidad de crema y por el otro más pequeña para zonas como las rodillas, las axilas y demás. Tengo que decir que yo nunca había utilizado una crema para depilarme pero desde que he probado estas creo que la cuchilla va a decir adios, no sé si será porque yo soy muy torpe o porque voy siempre a la carrera pero siempre acababa haciéndome cortes y la zona se me quedaba muy sensible y reseca, cosa que con la crema no pasa.


Por último me mandaron unas bandas de cera fría con manteca de Karité y Bayas para pieles normales, pero de estas no os puedo hablar, debido a que serían ideales para las piernas y yo estoy haciéndome la fotodepilación, por lo que solo puedo depilarme con métodos que corten el vello como cuchillas o crema depilatoria, aunque debo decir que tienen muy buena pinta, ya que son distintas a las que yo utilizaba en que tienen un sistema mucho más fácil de usar a la hora de retirarlas como podéis ver en la foto si la ampliáis. Son 10 bandas de cera y dost oallitas postdepilación, que nos ayudarán a retirar los restos y nos darán un acabado perfecto.


Por último quiero enseñaros un producto que no me han enviado gratis sino que he comprado yo, que son las bandas depilatorias faciales de las que os hablé al principio del post. Tienen Vitamina E y Aceite de Almendras y yo las utilizo para la zona del labio superior como ya os he dicho. Estoy encantada y llevo utilizándolas años ya, he intentado cambiar de marca pero con ninguna he obtenido este resultado, así que les soy completamente fiel. La cajita contiene 12 bandas faciales y 2 toallitas postdepilación (al igual que las bandas más grandes que os enseñé antes) y no hay ni punto de comparación con ningunas de otra marca. Retiran el vello más pequeño por completo y las toallitas dejan la piel suave e hidratada. aunque es mejor lavarse la zona después porque contienen aceites para ayudar a retirar la cera que se queda pegada.


Y nada más por hoy!! ¿¿Qué utilizáis vosotras a la hora de depilaros?? ¿¿Os da confianza esta marca??


Un besote enorme y mil gracias por leerme, comentarme y seguir ahí día a día!! :)


Podéis ver toda la información ampliada y muchas cositas más, como consejos de belleza muy interesantes en la página de Facebook Siempre Lista AQUÍ!! Entrad a verla porque está muy entretenida!!

28 comentarios:

  1. Princess! :))
    A mi me han mandado 3 cremas depilatorias, con las bandas de cera no me arreglo dmasiado bien jejeje ;)

    Un besito preciosi!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he utilizado esta marca, y justo me gané un sorteo en un blog, así que tengo provisiones para rato ;)

    Besos!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  3. oiga y las faciales que haces, las cortas? también quiero encontrar MI marca xDD
    muuuaa

    ResponderEliminar
  4. las cremas depilatorias las probe y no me gustaron mucho pero las bandas de cera fria son una pasada, además muy cómodas. muy buen review guapa!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo para las piernas uso la silkepil, que va genial, y para las axilas... pues lo que pillo, he usado cuchilla, crema, e incluso la silkepil... con la silkepil fatal porque me duele un monton, con la cuchilla el pelo me sale muy fuerte y con la crema... pues igual es la que menos he usado, y tengo algunas de veet, que creo que volvere a usar, jejejeje
    un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  6. yo... nose.. ami las cremas me dan alergia las bandas no me quitan ni el 50% del pelo,, lo unic que me va genial, cera caliente (bueno y la cuchilla pero eso es para emergencias.. xD)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. hola! use las cremas depilatorias de veet hace muchisimos años!! ahora solo recuro a la cera!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Yo también compro siempre las bandas faciales de Veet, estan genial los productos muaks

    ResponderEliminar
  9. yo utilizaba la crema de depilacion, pero me hacia lo mismo que con cuchilla, me salen al dia siguiente... y las bandas...me tardan 2 dias como mucho en salir, ademas de que me salen moratones si me lo hago en casa, asi que me desespero un poco!!!porque ahora en verano que si shorts, que si faldas que si playa y piscina, tengo que pasarme la cuchilla cada poco (no voy a estar 1 mes sin depilarme, que asusto a la gente) asi que nada...cuando llegue el frio ya probare, porque no hay bandas de cera que cojan los pelos tan cortos... y con las maquinas (tengo 2 de braun) me duele demasiado...soy un caso!!
    hoy estoy charlatana, que menudos posts estoy dejando!!jajajajaja
    ya me despido!!
    besos wapa :)

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la Silkepil, cierto es que es un suplicio porqué te lo saca de uno en uno pero nunca me he apañado con las bandas de cera ni con la cera caliente, y no siempre tengo a alguien disponible para que me ayude en casa, y la crema depilatoria no me quitaba ni la mitad de los pelos con lo que tenía que terminar usando cuchilla.

    ResponderEliminar
  11. Yo la he probado y no me hace mucho..Jeje besos

    ResponderEliminar
  12. Antes usaba las tiras de cera fría, pero ahora me he pasado a la Silk-epil...me parece más rápido¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso las mismas bandas faciales que tú, son lo mejor. He intentado con otras marcas y era imposible, siempre se quedaban pelillos. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero la silk-épil, porque la crema no me gusta porque al día siguiente tengo que volver a usarla, las bandas de cera no me quitan todo el vello, y la cuchilla pues solo la uso para emergencias...
    Pero claro, a todas nos van bien cosas distintas!! ^^

    Muaks guapi!

    ResponderEliminar
  15. Sólo uso las faciales para hacerme el bigotillo, el resto con una máquina tipo Epilady o cera. No me gustan nada las cremas:S

    Saludos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado la veet americana pero me he dado cuenta que los productos aún siendo de la misma marca no son iguales las americanas que las europeas, talvés me anime a probar ésta versión!!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  17. a mi si que me gusta esta marca pero yo soy mas de maquinilla eléctrica jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi Veet me quemó las piernas, no se porque lo estuve usando años y me iba genial pero de golpe comenzaron a picarme las piernas y en cuanto me lo ponía se me ponía rojo y me ardía durante días.. asi que nose si lo volveré a probar ._., alomejor la cera fría si.


    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo ya no uso cremas depilatorias. Estuve un tiempo que sí que usaba, y las de Veet además porqué las de les cosmetiques no me hacían nada. Pero no me quitaban bien el vello, algunas zonas tardaban más que otras en cortarme el vello, y siempre tenía que acabar con la cuchilla.

    Ahora uso siempre la silk-épil de Braun, tanto para las piernas como para las axilas, y em va genial, aunque es algo engorroso ver que te salen los pelillos y no acaban de salir, jaja. Pero bueno, por ahora uso eso, y cuando tengo el vello muy debilitado y no me rompe la piel al salir empiezo un tiempo con la cuchilla.

    Y sí, queremos más looks :p, que te quedó genial.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  20. me gustan las bandas de esta marca!
    bss

    ResponderEliminar
  21. en una merceria, que creo que 1 euro un metro o algo asi... vamos esta tirado de precio... yo creo que me gaste como 60 centimos en 3 tiras de diferentes dibujos y ya me he hecho 4 manicuras utilizandolos y me queda para muuucho mas... mas economico imposible! xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  22. Yo soy fiel desde hace años a su cera tibia de depilar, me quita los pelos de una pasada.
    Creo que probare la cera fria para el bigote, que aunque no tengo mucho pero ese método es rápido y para algunas épocas me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Te tardo muxo en salir en la axila con esa crema??
    Igual la pruebo a ver q tal. Un besin muass

    ResponderEliminar
  24. Para la zona bigotil uso las bandas de taky, creo que nunca he visto las de veet... para el resto pues la silke que va de lujo.
    La verdad que con las cremas depilatorias no me atrevo por las malas experiencias que he tenido y lo duros que son mis pelillos a la mar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Un 10 para este post! justo necesitaba averiguar sobre las bandas faciales Veet. Que bueno q te funcionen! las tendre que probar definitivamente :D

    ResponderEliminar
  26. Yo como siempre voy con prisas tiro mucho de las cuchillas, pero casi siempre acabo cortándome.

    Tengo pendiente una crema de Mussvital que he ganado en un sorteo, pero cuando la termine quiero probar las dos cremas que has nombrado. Yo tb quiero que se me resbales las piernas!!! jaja.

    Y las bandas faciales tb me las apunto, porque las de Deliplus no me terminan de convencer.

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Para mi tambien es una de las marcas favoritas en estos menesteres :) por mucho que intenten emularla nada :)

    ResponderEliminar
  28. http://karinaguilerafashion.blogspot.com/2014/10/consejos-para-tener-una-depilacion.html ola pueden seguir mi blog porfa.. estoy empezando y quiero tener mas seguidores .. los quiero

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips