7 de julio de 2011

** Guerra de Prebases!! **

Holaaaaaaaa!!


Hoy vengo con un post dedicado a los primers o prebases para sombras que he tenido la ocasión de probar. Vamos a ver sus puntos fuertes y sus puntos flacos!! En cuanto a precio están parecidas las 3, entorno a 15 euros en tiendas Sephora y stands Sephora del Corte Inglés y llevan más o menos la misma cantidad.


1) Glitter Glue de Too Faced: yo la probé gracias a una muestrita que me mandó Iru. No es una prebase propiamente dicha, sino un pegamento para glitters y pigmentos, también usado para resaltar los destellos de las sombras con shimmer. Como PRO sobretodo le veo que fija genial los pigmentos y las sombras y y les da una intensidad que se funde el misterio. Cumple completamente lo que dice. En contra tendremos que es difícil de trabajar porque es bastante pegajosa y no se difumina muy bien que digamos, cosa que yo soluciono maquillando el ojo con sombras y cuando acabo me pongo el glitter glue con el dedo y encima a toquecitos la sombra que quiero resaltar o el pigmento que quiero fijar. Me da que voy a caer con ella en cuanto termine la muestra.

2) Urban Decay Primer Potion: tengo la minitalla que me vino con la paleta NAKED. Me encanta el aplicador porque es como un gloss con su aplicador y me parece algo genial. Hace que las sombras duren más (yo tengo estado 12 horas maquillada y llegar a casa y las sombras perfectas) y obtengan mayor intensidad. Un posible fallo es que hay que romper el bote porque se queda un montón de producto dentro, pero digo posible porque yo no tendré piedad alguna con el envase. Tanto me da romperlo que tirarlo a la basura sin romper, para mi no es un inconveniente. Creo que en cuanto se me termine lo compraré, aunque igual pruebo otras que hay en el mercado.

3) Shadow Insurance de Too Faced: fue el primer primer de sombras que me compré hace ya tiempo y todavía me queda más que la mitad. Me gusta mucho como quedan las sombras y duran horas y horas (incluso más que la de Urban Decay). Pero le veo un fallo muy grande que no sé si solamente me pasó a mi. Las primeras veces que la usé genial pero cuando pasaron más o menos 3 meses se empezaron a separar los componentes y si no agitas el tubito sale solamente un aceitillo marrón, cosa que no me gusta un pelo. Por tanto me pensaré volver a comprar este producto.


Y ahora vamos con un experimento!! Os pongo esta foto de una sombra para enseñaros lo que he usado aparte de las prebases. Tengo comprobado que cuanto más buena es la sombra más dura y que las sombras un poco más batalleras van desvaneciéndose con el tiempo si no utilizas prebase, así que he escogido la sombra azul de este dúo de Essence y he hecho lo siguiente:


Me apliqué la misma sombra en el brazo utilizando las 3 prebases para poder ver la intensidad que cogía con cada una de ellas y la que cogía en caso de no utilizar ninguna prebase. Vemos que gana por goleada el Glitter Glue (si no lo véis bien podéis ampliar la imagen pinchando encima de ella), en segundo lugar queda la Shadow Insurance, en tercero la de UD y por último la sombra sin usar nada más.


Y ahora en cuanto a la duración podéis ver como quedaron los chuaches 6 horas después. Tuve mucho cuidado de no mojar las pruebas y no hacer nada para que fuera un resultado fiable. Como vemos sin prebase la sombra casi ha desaparecido mientras que con el Glitter Glue está intacta. En segundo lugar queda la Shadow Insurance y en tercero la de UD. De nuevo podéis pinchar encima de la foto si queréis ampliarla.


Y por hoy ya está todo lo que quería compartir. Contadme si usáis prebase de sombras y cuál es vuestra favorita!! Mañana más y mejor!!


Un besote!!

49 comentarios:

  1. Guapa, a mi tmb me pasó eso con la TFSI que me sale como un aceitillo, y por eso creo que no la volveré a comprar, no se si es que me la vendieron en mal estado o que pero no me mola nada. Para solucionarlo: tengo que agitar pero bien, como si de un coctel se tratase, por que si no una caca.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo malo del Primer potion de Urban decay no es que haya que romperlo y tirar el bote que es monísimo (eso es secundario) lo peor es que al echarlo en otro recipiente conforme se va usando se seca porque entra más en contacto con el aire. Por otro lado el recipiente está durísimo y cuesta muchísimo romperlo (a mí me tuvo que ayudar mi chico).
    Conclusión: una vez depotado dura unos meses bien y luego hay que tirarlo y con lo poquito que se usa cada vez da lástima porque sino se secara podría seguir usándose bastantes veces más. También es verdad que la fecha de caducidad habría pasado pero yo suelo seguir apurando los productos mientras no los vea estropeados.

    ResponderEliminar
  3. Pff! aaja valla diferencia! Yo tengo la de Urban Decay y la shadow insurance..Pero no me habia dado cuenta que resalta tanto la sombra esque madre que diferencia! jajaj besos

    ResponderEliminar
  4. oleee!Parece que la que mas aguanta es la Shadow Insurance no?Me sirve mucho esta entrada porque quiero cojerme una.Pero solo una jajaj.Porque hoy mismo me he hecho una casera y estoy con el experimento aver como va.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que buenisima entrada!! yo de too faced aun no he probado nada pero gracias a ti me ha picado el probar la gliter glue jeje yo tambien tengo la mini talla de la NAKED y me gusta muchisimo.


    1besote!

    ResponderEliminar
  6. O_o pues guapi, yo me pillé la prebase de TF el verano pasado, creo, o septiembre, por ahí, y no me pasa esa cosa tan rara... la de UD la tengo en dos minitallas pero aun no la empecé porque como me duran la vida voy por partes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me sive un montón la entrada ¡Gracias!
    Desde que entré en el mungo del blog quiero una prebase, y hace dos semanas escasas estuve mirando el precio de la Shadow Insurance en Sephora (creo que eran 12 euros)pero al final no me la compré, porque justo he empezado hace poco a ponerme sombras. De todos modos tu comparación me ha ayudado muchísimo, ahora sé que si me compro alguna será la primera que pensé :P

    ¡Gracias!

    Me ha encantado esta entrada, de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente de probar alguna prebase de Too Faced. He probado unas cuantas y esta marca aún se me resiste =)

    En cuanto a la separación de los componentes, no te preocupes porque es normal en muchos productos.

    Besotess

    ResponderEliminar
  9. hola!
    pues te puedes creer q no he probado ninguna de ellas ejjeje jejej
    para diario uso una prebase casera ejejjeje
    me parecen muy caras la verdad!

    bss

    ResponderEliminar
  10. wiiiiii lo primero te respondo lo de liz earle de mi blog :) lo bueno que tienen las muselinas es que tu te exfolias lo que quieres la cara, si te das fuerte exfolia mas y si te lo quitas flojito pues menos :)
    y con respecto a las prebases *_* le tengo mazo de ganas a la de glitter que es la unica que no he probado pero me viene en camino la de lime crime *_* que me tiene muy emocionada....a ver que tal resulta...y que tal funciona :D
    un besito reina!

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo hago yo misma pero si te soy sincera nunca queda a mi gusto y acabo utilizando un jumbo de mercadona o similar que por cierto es para pensárselo porque sale baratísimo y duran muxísimo las sombras sobre él!!!

    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada :)
    Yo no he probado ninguna de las prebases, estoy usando la de Manhattan, pero me apetece mucho probar la de Too Faced, la normal de toda la vida :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado la básica de Too faced de las que propones, pero veo que es la que da un resultado que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola! solo he probado la de too aced y estoy contenta!
    besiños

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la de UD por la paleta de NYC y ahora con la naked y me gusta xo suelo usar más la de too faced, tb me pasaba lo del aceite pero la suelo dejar con el tapon había arriba en vertical y asi lo agito pero si no se mezcla bien sigue quedando abajo lo líquido y sólo sole lo sólido y va perfectamente

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he probado la Shadow Insurance.
    Me ha gustado el post!! =)
    Además de tu opinión, las fotos al aplicar la sombra y tras seis horas, perfecto para ver los resultados ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad que las prebases son lo mejor que han podido hacer para la durabilidad y potenciar el color de las sombras!!!

    Anda que no se echa en falta cuando no lo tienes a mano :)

    Yo el unico que tengo es el de Too Faced y me gustaria comprarme otro mas baratito para diario, pero bueno, mientras voy tirando!!

    Un beso pedorreta!

    ResponderEliminar
  18. A mi también la que me gusta es la de Zoeva.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado ninguna de las tres sobre todo por el precio porque estmaos en tiempos de crisis jejejeje y he pillado una de esscence que me va genial.

    Me encanta!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada ;) Yo estoy con la de Too Faced, y tengo una minitalla de la de UD sin empezar. La Glitter Blue no creo que me la compre =( Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa... que buena entrada, fijate que yo no me disgustan ninguna de las 3 pero puestos a quedarme con una... no me quedaría con ninguna de las tres, prefiero la de Zoeva o el paint pot de MAC, el paintelin, son los dos unicos que me aguantan hasta 12 o 14 horas, ojo, comprobado, sobre todo el de MAC que es una sombra en crema, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. Madre mia con el glitter glue!! yo solo he probado la de artdeco y la verdad me gusta mucho. Aunque la shadow insurance me ha tentado muchas veces!

    ResponderEliminar
  23. Lo q pasa con la prebase d too faced es xq con el paso dl tiempo se separan los ingredientes y sale el aceitillo... Cuando eso te pase echa a poquitos en un tarrito de muestra y mezclalo, para acabar la prebase es un apaño ;) jajajaj

    Tengo ganas de probar la prebase d NARS pero aun me quedara...tengo varias x casa jejeje

    Un besito princessss!
    Un post genial :))

    ResponderEliminar
  24. Pues mi shadow insurance va a hacer casi un año y está perfecta, así que supongo que dependerá de donde se guarde, temperatura, etc...

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post, las fotos nos lo dejan muy clarito!BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Yo nunca uso prebase,uso base y polvos para que se fijen bien,o como mucho algún jumbo,pero a lo mejor me pillo la de Too Faced.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. pues yo estoy cn la de jordanda que me costo alrededor de 2 dolares y estoy encantada jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Una comparación perfecta, yo tengo la shadow insurance y me encanta, hace su función pero seguro que caerá la glitter glue para los pigmentos y sombras con brillitos, besos!

    ResponderEliminar
  29. Que pasada la glitter glu!Pero no la compraré por que no creo que le diese mucho uso..de momento me quedo con la Insourance.Un beso

    ResponderEliminar
  30. La UD, que es la única que he probado, me gusta en cuanto a resultado, pero lo del aplicador y el bote no me convence mucho....
    gran review!! bss

    ResponderEliminar
  31. Pues me viene muy bien la entrada porque desde hace unos días estoy pensando en probar la de Too Faced aprovechando el descuento de Sephora. Por lo que veo dura mucho!
    Me ha gustado mucho la entrada, está muy currada!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la shadow insurance, la glue esa, no es muy pegajosa para luego difuminar las sombras? es que me da la sensación de que tiene que costar un montón, pero ni la he visto aun eh! jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Tengo tanto la de UD, como la de Too Faced y tambien he probado la de art deco, de todas me quedo con UD, la de too faced no se me fijan bien las sombras, ahora que UD ha cambiado el envase... mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  34. me ha gustado mucho esta entrada, es muy útil :D yo uso una prebase baratilla pero tengo la Shadow Insurance en mi lista de la compra :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los experimentos que has hecho!!! Es una magnífica idea. ¿Te pasaste 6 horas con el brazo chuacheado,jajaja?
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  36. yo tengo la shadow insurance y estoy encantada con ella. la verdad es que las sombras duran un monton!!
    un besoteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  37. Vaya como se nota la diferencia de unas a otras y de llevar puesta alguna a no llevar nada. La verdad merece la pena. Aunque la duración de Urban decai si que deja mucho que desear no?al menos eso parece en la foto. Yo no tengo ninguna así que no puedo opinar mucho.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  38. Buena comparativa!!! Yo tengo la UD y creo que probaré la de de Too Faced... Con aceitillo y todo! xD

    ResponderEliminar
  39. las primeras veces me salia el aceite pero ya la muevo mucho y bien y me sale perfecta asi que a batirla! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  40. yo no tengo ninguna de esas espero comprarme alguna por el momento estoy con lade mary kay y me va bien =)

    ResponderEliminar
  41. Hoal guapa!
    Menuda entrada te has currado!!!
    Yo he probado la prebase de UD y la "normal" de Too faced y estoy encantada con la sdos, la verdad que las uso indistintamente...la que tenga mas a mano pero ya veo con tu experimento que dura mas la de Too faced asi que para looks duraderos utilizaré esa :)

    La glitter glue no la he probado pero tampoco esta nada mal :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Una comparación genial. Sobretodo después de ver los swatches... no tengo ninguna de esas,así que gracias a ti ya sé cual elegir ^^

    Un besito
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  43. Y yo creia que la too faced era perfecta, no sabia que podia ocurrir eso de separarse los ingredientes. Mmm... bueno, yo no tengo ningun primer, haber cuando sera el dia que me compre uno jeje.

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué decepción! Y yo que pensaba que la de Urban Decay era la mejor... :( que desastre!

    Gracias por la comparativa guapa!
    Un beso
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Qué pasada cómo queda la sombra con el Glitter Glue!!

    Yo todavía no he probado ninguna de las tres porque con la de Artdeco me apaño bien, aunque sí es verdad que estoy notando que en verano me salen pliegues antes, así que no sé si me animaré con la de Too Faced por probar.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Ays mi enganchada potinguil ;) que sepas que han cambiado el formato de la de UD :)

    ResponderEliminar
  48. A mi entre too faced y primer potion me dura mas sin pliegues el parpado con la de UD...
    :S

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips