10 de julio de 2011

** Ha llegado un paquete **

Hay un paquete en mi casa, casa!! Hay un paquete en mi casa, casa!! Hay un paquete en mi casa que ha venido de Ferrol!! Eeeeeeeeeh!!!!!

Hoy vengo con un post lleno de cariño hacia una persona muy especial, os cuento!! Mil y una veces expresé mi deseo de hacerme con la paleta NYC de Urban Decay y una que es pesada y persistente como pocas (de pequeña le escuché decir a mi madre que a base de machacar ablandan hasta las piedras) ha conseguido lo que se había propuesto!! Preguntaba en tiendas y estaba agotada así que un día como quien no quiere la cosa estaba hablándolo por twitter y se alinearon los planetas!!


Os he hablado muchas veces de Elisa de Maquillando Libros, mi gallega favorita, una chica que tiene un ojo brutal, siempre que me aconseja un producto acierta y dio la casualidad de que ella tenía esta paleta y por una casualidad del destino tenía dos iguales, así que me preguntó si la quería y vaya que si la quería yo!! Y la paleta también me quería a mi, estoy segura!! Desde aquí quiero volver a darle mil gracias de nuevo ya que me la envió incluso antes de que yo le hubiera pagado y ayer viernes la tenía ya en mi casita!! Y tengo que decir que era bonito hasta el papel con el que me la envolvió!!


Como véis es tan bonita por dentro como por fuera, me encanta Urban porque además de lo que lleva la paleta en cuestión el packaging es una pasada, aluciné el primer día que la vi con lucecitas y todo!! Cuando se la enseñé en casa fliparon, parecía un libro de esos que al abrirlo salen figuritas en relieve de los que me compraban de peque!! Más bonita no puede ser!! Cuánto más la miro más babeo!!


Y el contenido ahí está!! Dos lápices 24/7, una minitalla de la prebase (que las voy a coleccionar,jaja) y 16 sombras a cada cual más preciosa!! Se que probablemente habráis visto esta paleta mil y una veces, pero me hacía muchísima ilusión enseñarla. Y esto no es todo, porque la semana que viene os la enseñaré con chuaches y todo!! Y vendrán looks!! Después de vuestras palabras en el que hice el otro día no pueden faltar!!

Y Elisa, precavida donde las haya pensó que igual la paleta tenía miedo y no quería que la pobrecilla sufriera en una oscura caja así que me dijo que me enviaría unas cositas que tenía por casa y que pensaba que me gustarían!! Y mirad la foto, mirad!! Unas cositas?? Me ha enviado un tesoro esta mujer!! Definitivamente se de una que se volvió loca!!


Lo primero que vi fue un botecito que en su carta (muakkkkk!!) me dijo que contenía un desmaquillante que estaba usando y por el cual yo le pregunté en su momento y ella que es muy detallista se acordaba de todo y me envió a mi para que también lo probara!! El bote que véis blanco o transparente es un producto de Douglas que pulverizándolo una vez peinadas le da brillo al pelo.


Lo siguiente soy 3 dúos de Elisabeth Arden: el 01 Golden Moss, el 05 Black Currant y el 07 Ilusion!! Y estas sombritas son geniales, pigmentan una barbaridad y tienen un tacto y una suavidad sobresaliente. Próximamente looks con estas sombritas también!! :)


Y por si esto no fuera poco también estaban cositas para el rostro!! Una minitalla de una base de maquillaje, unos polvos compactos, unos polvos de sol y unos polvos sueltos:

* Base de maquillaje: Sense Matte de Biotherm.
* Polvos compactos Double Perfection Compact de Chanel.
* Polvos de sol de Beyu.
* Polvos sueltos Multidimension Loose Powder So Ingenious de Estee Lauder


Y para seguir flipando me envió muestritas de 7 labiales. Yo nunca había tenido labiales de alta cosmética y la verdad es que los que tengo me duraban un suspiro, así que me había resignado a no usarlos salvo contadas ocasiones pensando que era tiempo perdido, pero con estos he cambiado completamente de opinión. Ahora pienso que vale la pena invertir en un labial, estos si que me duran, ni punto de comparación con los que yo tenía, me apetece tirarlos al mar!!jajaja

* Rouge Hydrabase en el tono Muse de Chanel
* Rouge Hydrabase Barcelona Red de Chanel
* Colour Surge en el tono Red Drama de Clinique
* Colour Surge en el tono Orange Burst de Clinique
* Colour Surge en el tono Toasted Rose de Clinique
* Perfect plum Butter Shine en el tono 426 de Clinique
* Colour Surge Butter Shine en el tono Delovely de Clinique


Y por último y no menos importante la cajita que me llegó traía pegado este cartón que trae Princess!! Así que Iru también ha estado presente en este paquetito, me suele llamar así cariñosamente (y de mil formas más) y Elisa se acordó y cuando vió esto por casa lo recortó y me lo mandó!! Cuidando hasta el más mínimo detalle!! Me hizo un montón de ilusión y ya tiene su sitio fijo en mi potimueble!! =)

Y ahora debéis de estar pensando como me sentí yo cuando abri el paquetito!! Entre Iru y Elisa están haciendo que aumente mi colección a pasos agigantados y que se me antojen mil y un cositas nuevas!! Al final tendré que salir yo de casa pa que quepan todas!! Ya no es solo que sea hija única (que también), sino que con lo que me mimáis vosotras estoy más consentida aún!! Estáis creando un monstruo!!jaja

Ahora solo me queda agradecerte públicamente una vez más ya no solo los productos (que casi me da un soponcio cuando los vi!!) sino todo lo que me aguantas cada día, tus consejos, las largas horas de conversaciones trasnochando y cada uno de tus "estás fatal" que me dedicas!!jaja Como tu dirías:

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Y ahora me voy con mi emoción a disfrutar un poco del fin de semana, no hagáis nada que yo no haría!!jeje

Un besote!!!!!!!!

44 comentarios:

  1. cuantas cosas!! y que estupendas todas!! tengo envidia sana! :DD jaja

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero algoooooooo,k suerte y me gusta todo,a disfrutarlo,besikos

    ResponderEliminar
  3. me das un pocoo???????????????????????????
    vengaaaaaaaa regalameeloooo jajajajjajajaj
    que de cosas mujer.. asi da gusto tenr amigas XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. Normal que la adores! jajaja Espero que lo disfrutes muchísimo todo, la paleta la tengo y las sombras son una pasada. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. por dios que paleta!! tengo q hacerme con una... :P
    que preciosidad de regalitos! :D Elisa rules babyyy!! te lo mereces! un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Vale, ahora entiendo el revuelo de que tenías que probar tal y tal, jajajajaja, se ha portado como el sol que es Elisa y a la vez entre todas me creais necesidades... Lo que me alegro es de que por fin tengas la paleta, te dije que era genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. menuda cantidad de cositas te mando Elisa!! la paleta esta chula, a ver si consigo hacerme con una, jejeje
    un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haber conseguido ya esa maravillosa paleta!!!!


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita paleta y las cosas son preciosas en especial los polvos de sol!!!!! Te lo mereces wapa!!!

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo la paleta de urban decay y es una pasada!! Espero que la disfrutes tanto como yo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar esta marca...tiene una pinta genial!
    Que la disfrutes

    ResponderEliminar
  12. Vaya pedazo de regalo, guapa!
    Disfrútalo a base de bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Las que valen, valen y las tres valéis mucho... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia pero cuantas cosaaaaas!!! Creo que todas te tenemos un poquito de envida ahora mismo... jijiji!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la paleta y haznos muchos looks!!Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo y me ENCANTA, me la regalaron en navidad.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Aissss q os quiero yo !!! jajajja =))
    Ayer lo estuvimos hablando y ya te he dicho q quiero mil looks con todas las cositas!!! :)))
    Elisa es un solete, para loq necesites ahi esta super dispuesta... Q os quiero un montonazo!!! :D

    Un besito PRINCESS!!!

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de potis!! Como se ha portado Elisa ^^

    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. hola nena!
    es cosa de meigas :)
    me ha encantado todo! esa paleta es genial! pero con esta no voy a caer (nota mental: no puedes caer, resiste, q no hay money) :)
    quiero ver looks (me imagino q todas te los estamos pidiendo no?)

    siiii animate con outfits, yo quiero verlos si si si si si siiiiiiiiiii

    y si, si q tengo barriguita, weno, me sale por delante las chichas de toda la porqueria q como ejeje pero yo encantada con ella ehhhhh :)

    mil besos wapa

    ahh y si te han mandado todo eso es por algo ehhh ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chuladas! Yo sí que me pillaría la paleta, peeeeeeeeeero como ya no hay... :P

    En cuanto a los regalitos, de Ferrol tenía que ser, que es mi tierra y somos buena gente ¡que caray! :D

    ResponderEliminar
  21. Pero que envidia cochina me ha entrado!!!!! jajajajaja.... me lo he leído todo de arriba a abajo! La verdad es que esto del internet es una pasada, yo tengo varias chicas con las que hablo muchísimo, esto del blog ha sido un descubrimiento.... Jo, yo quiero ir a la potiquedada, porqué narices tendré tanto miedito... jajajajaajja

    ResponderEliminar
  22. Uooo!!! Cuantas cosas!! Ahora a disfrutarlas mil y a hacer tropocientos looks de esos tan chulos que haces =) Tu motivación debe estar más que al 100% ahora mismo jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Ooohhh! Que preciosidad!! Esa paleta me encanta, aunque si te digo la verdad, más que nada porque tiene que ver con NY jeje ...Adoro NY!!!
    En cuanto a los demás regalitos... madre! esta chica es un solete!! Estarás super contenta... entre esto y la manta de brochas que te tocó... :):):)
    Ahora a disfrutar de todo. Un besin
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  24. Puff, no se por donde empezar, la paleta... impresionante, y sí seguramente te estaría esperando que satisfacción cuando consigues lo que quieres.

    ResponderEliminar
  25. Ole!!!! Me alegra que ya tengas tu NYC tengo ganas de ver esos swatches porque esas sombras tienen pintaza!!!

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  26. Guapaaa que envidia sana me daas! la paleta es preciosa! y que de cositas te ha enviado Elisa :D
    Yo quiero ver más look :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Se ha pasado tu amigaaa! Se nota que te tiene cariñoo! :) No la conozco, pero ya me voy a estar pasando por su blog...

    A disfrutar de tus cositas y luego nos contarás que tal va cada una :D

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas!! La paletita es preciosa, ahora a disfrutarla y a hacer looks jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Tienes unos regalos preciosas y seguro que ahora nos mostraras algún look con ellos.
    Elisa es un encanto, tambien nosotras la queremos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Aiiiiiiiiiiiiiiihhh que la musi ha ganado las brochas de Rebeca!!!!! tia que bien!!! lo acabo de ver y digo ahhhhh tengo que decir que muchas felicidades....:) cuando será el tuyo???jejeje que esta vez quiero yo brochas!!!jajajajaj un beso.
    PD: pedazo paleta que te has agenciado. Look pronto eh?

    ResponderEliminar
  31. Me alegra verte tan contenta. Últimamente sin duda estas de suerte. He visto que ganado un sorteo, luego te haces con la paletita que tanto querías...chica vete ya mismo a echar la lotería que te toca seguro jaja... La verdad que la paleta es una pasada. Fantástica!

    Un besito! Por cierto que mal tiempo estamos teniendo en Asturias...que caca de vaca!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! el paquetito salio de mi tierra!! esQ aqui somos todas muy majas!! jajaja venga va flores xD
    normal que estes taaan contenta!!
    besiños

    ResponderEliminar
  33. Que disfrutes mucho de los regalitos!
    y enhorabuena por las brochas del sorteo! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que bien se ha portado! Disfrutalo todo muchisimo! Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Y menudo paquetito!!!!! anda que te podrás quejar.. eh!!!!

    ahora a disfrutarlos!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  36. Me alegro muchísimo de que ya la tengas, no veas el partido que le vas a sacar ;) Qué bonito que tengáis tan buena relación, me alegro muchísimo por vosotras. Se portó genial, ¿eh? Te mandó un montón de cosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. me da un gusto enorme linda que te haya mandado tantas cositas ademas de la paleta te lo mereces cuidate mucho bss =)

    ResponderEliminar
  38. Si es que... Elisa es un sol! Disfrútalo todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. la paleta es una pasada!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita la paleta!! Quiero ver esos looks ya!!

    Ahhh!! Y los swatches de esos labiales tb!! ^^

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Ay tia que he tardado en venir a comentar pero joe... he llorado eres lo peor :) jaja que vergüenza dios jajaja
    me ha hecho mucha ilusion que te haya gustado todo , eso pretendia la verdad y bueno gracias a todas las que habeis dicho que soy un sol en los comentarios... jaja
    No es para tanto pero a quien quiero lo adoro ;)
    tontiña, asturiana de mi corazón jaja :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips