15 de julio de 2011

** Haul Semi-Precious de MAC **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!


Holaaaaaaaaaa!!

Como ya os anuncié ayer hoy toca el haul de las cositas que me compré en MAC de la colección nueva, la Semi-Precious!! Me encantaron los coloretes, las sombritas y los mineralize pero mi economía solo me ha permitido hacerme con una sombra y unos Mineralize y quiero enseñároslos!! Tengo que decir que estuve mil años intentando decidir con que sombrita me quedaba y al final cogí esta aunque quedé con ganas de 2 más, pero no podrá ser!! Otra vez será!!jeje


Son estas dos cositas que véis, estuve un rato grande hablando con la chica porque lo primero que decidí comprarme fue el labial Vegas Volt que os enseñé ayer, iba solo a por eso pero ya había hablado en mil ocasiones por twitter de que estaba enamorada de esta colección después de que la anterior de Surf Baby no me llamó nada, y la siguiente que viene tampoco es que me apasione, jeje. Así que aproveché!!


Lo primero que escogí fue este iluminador en polvo, los Mineralize Skinfinish Semi Precious Pearl, ya era mi favorito cuando ojeé la colección y cuando lo vi en el stand no me pude resistir. Es muy versátil porque yo lo he estrenado usándolo como iluminador (parte clara) y como colorete (parte oscura y las dos partes mezcladas) y ME ENCANTA!! Nunca había tenido un iluminador de MAC y la verdad es que en cuanto salgan más mineralize que me llamen la atención no titubearé!!jeje


Aquí os dejo los chuaches en el brazo, tengo que pedir perdón porque la luz no acompañaba mucho, se me hizo denoche porque hoy fue un día de muchas emociones y tuve cositas que celebrar :) Pero os diré que a la izquierda podemos ver el iluminador, en el centro la parte oscura y a la derecha las dos partes mezcladas. Me costó 26,50 euros y vale cada céntimo que he pagado con creces. Estoy perdidamente enamorada.


Y aquí está la sombra mineral, la primera que tengo de MAC (minerales y no minerales, me estrené con esta). Es la Blue Sheen y me decidí por ella entre otras porque la llevaba puesta la chica y quedaba espectacular. Estuve mirando el maquillaje de ojos que llevaba un rato hasta que decidí preguntarle que traía y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que traía una sombrita de base y para iluminar el arco de la ceja y luego esta trabajada en todo el ojo. Nada más y me gustaría que la hubierais visto, iba preciosa!!


Y aquí tenéis los chuaches de la sombrita, quise hacer unos cuántos para que se apreciara un poco mejor el color. Como siempre os digo podéis pinchar en la imagen para ampliarla y verla en más detalle. Esto si que fue amor!! No pude marchar a casa sin llevármela!! Me costó 22,50 y me  he enterado que en algunos Corte Inglés cuestan un euro menos, pero bueno, yo estoy supercontenta con mi compra!! :)


Y nada más, hoy he sido más breve que ayer!! Disfrutad mucho del finde!!

Un besote!!

45 comentarios:

  1. dios! la sombra me a enamorado!
    pero el precio es una pasada T.T
    jooo con lo bonita que es la sombra...

    Bss! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! me encantan las dos cosas y la sombra debe de quedar espectacular!!!

    si te quieres pasar por mi blog..todavía estoy empezando...
    http://mimaquillajerosa.blogspot.com/
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la sombra y el colorete también solo que yo no lo uso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dos, ahora solo queda disfrutarlos mucho!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Madre mía guapa! Que preciosidad!!!! Me encanta la sombraaaaaaaaa es mas que preciosa! Me encantaaaaaaaaaaaaa! Me voy a tener que Pasar por Mac a ver que tal. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me voy a comprar el iluminador. Cuanto cuesta? Gracias! besos

    ResponderEliminar
  7. Las sombras de MAC son una de mis debilidades, tengo unas cuantas y son carillas, pero pigmentan de miedo y duran lo que no está escrito ;)

    ResponderEliminar
  8. Los dos artículos me han gustado un montón!! :D
    Muy bonitos: D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  9. *_* a ver q dia caigo yo con mac *_* que todavia no me he estrenado.....aunque me da miedo......*_*
    muaccc!

    ResponderEliminar
  10. La sombra me tiene loca,quieroooooo!!! :( es una pena estar ahora mismo en números rojos porque es preciosa! Un besote y disfruta de tus compras,no es para menos ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada. A ver si puedo ir antes de que se acabe todo, que siempre me pasa lo mismo jeje.
    Un beso! http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las sombras son preciosas con diferentes tonalidades!!!

    Besines linda ^_^

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que MAC con esta colección se ha lucido porque te dan ganas de llevarte medio stand... ;))
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. te estas volviendo una adicta a mac ehh!! :D
    la sombra es espectacular!!!

    verás, verás las sombras fosforitas en acción :D

    bss

    ResponderEliminar
  15. TELA LO QUE PIGMENTA ESA SOMBRA, MADRE MÍA!!!!!!!!!!!

    ¿Cuál es la próxima colección? :) A mi es que la surf baby y esta no me llaman mucho (mejor, que estoy pelada jajaja)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Quiero esa sombra!!! ya me paso con la Sea&Sky que hasta que no la tuve no dormi tranquila! jaja. Me chifla!!

    ResponderEliminar
  17. guapaaa!!

    el azul es precioso!! a ver si ahorro y me compro algo de mac!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el colorete pero la sombra es totalmente GUAU jajaja No me extraña que fuese amor!! A ver si nos haces un ahumado con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. La sombra es preciosa! y el iluminador igual!!

    Buena compra hiciste!!!

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  20. He visto a otra chica (ahora mismo no recuerdo cuál) que también se había comprado esta sombre y he de decir que es PRECIOSISISISISISISIMA, y mira que no me gustan los azules, pero tiene una pigmentación, unos destellos... y mira que a mi me duele el precio de los productos MAC pero creo que has hecho una buenísima compra.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito el iluminador! Es absolutamente ideal!!!

    ResponderEliminar
  22. La sombra es preciosa, no la he visto puesta pero ella sola tiene que vestir el ojo ;) Y qué decir de los Mineralize...¡son preciosos¡

    Disfrútalo todo ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me acabo de unir a tu blog y a tu sorteo (como iba a evitarlo, los lip stuff con lo golosa que soy tienen una pinta..) y tengo que decirte que me encanta tu blog!tienes muy buen gusto con las cositas que te compras, creo que tenemos gustos parecidos, la sombra y el iluminador de mac son espectaculares, me has puesto los dientes largos jejej, pasate si quieres por mi blog, estoy empezando pero bueno hay cosicas, besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me quedé con ganas de esa sombra, pero al tener la de la colección de disney no me compensaba comprarla, pero es preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  25. Nena la sombra es espectacular, a mi era la que más me llamaba la atención cuando la veía por internet, aunque aun no he ido a ver la colección al stand, y el iluminador es muy versátil le vas a sacar muy buen partido. Estupendas compras!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito es el iluminador o_o!! Desde luego, una buena compra. Pero a mi las sombras azules no me van, yo me quedo con las tonalidades oro y cobre ;) Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de estos polvos iluminadores!! Y la sombra es... IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  28. el colorete me gusta,pero la sombra...........................sin palabras,...........preciosa,haz un look,besikos

    ResponderEliminar
  29. las dos cositas preciosas, pero me da una rabia que MAC sea tan caro...

    ResponderEliminar
  30. Yo también he caído con esta colección y coincidimos en la sombra, es realmente bonita y estoy deseando estrenarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. El iluminador es precioso. Yo queria comprarme la sombra rojita pero no pudo ser... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  32. Que iluminador más chulo!Es una pasada!!Un beso

    ResponderEliminar
  33. Impresionante princess!!! No hay mas palabras!! El mineralize es increible, pero la sombra..pufff! jajajaja :))
    Estoy deseando vertela en looks, tienes q estar guapisima! :)

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Yo cogí la roja! Es increíble... ¡Increíble! :D

    ResponderEliminar
  35. Que presiosa es increible ahora la kiero culpable pasare por mi stand aver si esta besosss muackss

    ResponderEliminar
  36. hola preciosa me encanta el iluminador esta precioso =)bss xoxo

    ResponderEliminar
  37. Que envidia! ME encanta el iluminador!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Dioooos!! Qué preciosidad de sombra!!! Pigmenta de maravilla y eso que a mí esta colección no me había llamado demasiado en principio.

    Podrías recrearnos el look de la dependienta para hacernos una idea, no?

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Son preciosas las cosas que has comprado y la sombra me ha fascinado!Estoy deseando ver un look con esa sombra :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. yo estuve viendo en el stand la que es negra y roja y me parecían muchas pelas pero luego he visto unos looks preciosos y me he arrepentido de no cogerla, y cuando vuelva seguro que está agotada con mi suerte...

    lapetardapotinguera.blogspot.comyo estuve viendo en el stand la que es negra y roja y me parecían muchas pelas pero luego he visto unos looks preciosos y me he arrepentido de no cogerla, y cuando vuelva seguro que está agotada con mi suerte...

    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Las dos cosas me gustan pero la sombra... es muy mia jaja

    ResponderEliminar
  42. A la sombra azul la tenía echado el ojo, pero al iluminador no y me mola... también se me antojó otro labial y un colorete pero me da que me quedo con las ganas... tienen un extraño complot contra mi y cuando voy no hay na y sacan las cole cuando no voy ¬¬

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips