21 de julio de 2011

** Lo que usé para los granitos **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!



Holaaaaaaaaaa!!

Como ya os comenté el otro día no subía looks desde el que hice en tonos verdes porque me salieron unos granitos horrendos en la barbilla además de un supercuerno en la frente, y como varias me habéis preguntado que hice para hacerlos desaparecer pues voy a hacer esta entrada cortita con los productos que he usado para decirles adios!!


Lo primero que hice fue alterar mi rutina facial completamente, como limpiador utilizaba el Effaclar de La Roche-Posay del que ya os hablé aquí!! Me lo recetó el dermatólogo cuando tenía algún problemilla de acne no muy severo y me funcionó estupendísimamente, así que para limpiar mi piel utilicé ese jabón mañana y noche.

Como tónico empecé a usar el agua termal de Avene para calmar la piel, es un producto genial y nada agresivo con las pieles sensibles que tiene un montón de usos, yo creo que es un producto estrella que  nunca puede faltar en nuestro tocador puesto que se utiliza para todo!!

* Para refrescarnos
* Como tónico
* Para humedecer el pincel antes de las sombras y así conseguir más intensidad
* Para calmar la piel después de tomar el sol o de un día un poco cargado
* Para fijar el maquillaje

Ya os hablé en una entrada de este producto maravilloso, podéis verla aquí!! en una comparación con el agua de avena de Deliplús, no he probado el último formato que ha sacado esta marca pero no creo que lo pruebe porque tengo el bote grande del de Avene y de momento voy más que servida con él!!jeje

Y luego como crema seguí usando la misma, salvo con una nueva incorporación después:


De la gama Pure Skin de Essence yo utilizaba el tubito (no hagáis caso a la foto donde salen los dos productos, las tiras para la nariz fueron una pérdida total y rotunda de dinero, no me hicieron nada de nada). Me apicaba este gel (Anti Spot Gel se llama) justo encima de la zona afectada, en mi caso la barbilla y el cuerno frentil mañana y noche y dejaba que actuara. Debe de tener alcohol a raudales pero a mi me secó los granos como nada de lo que he probado anteriormente!!

Y por último antes de aplicarme la crema utilizaba una mascarilla astringente todas las noches. Yo usaba esta de arcilla verde de Cattier de la cual os he hablado aquí!! aunque os vale cualquier mascarilla que sea astringente, a mi esta me funcionó a las mil maravillas. Me aplicaba un poco sobre las zonas donde tenía esos granitos, la dejaba secar y acto seguido me la retiraba con agua templada y a hidratar!!

Como podéis ver es una rutina totalmente normal, solo que cambiando mis productos de cabecera por otros que me iban a ir mejor y añadiendo el gel anti espinillas y la mascarilla. Ahora mismo seguro que pensáis: "Esta tia debe creer que descubrió America en un vaso de agua, menuda chorrada!!" Pero bueno, algo tan simple como sustituir la rutina facial por esta durante dos días me quitó el problema de raíz!! Y ahora ya puedo hacer looks como el que os enseñaré mañana!!


Un besote!!

29 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esto! solo uso un roll on de farmacia q me va genial me quita los granitos en 2 o 3 dias! beesotesss

    ResponderEliminar
  2. me viene que ni de perlas, a veces tengo la piel fatao (especialmente privamera) y no se qué hacer con ella! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha pasado lo mismo hace un mes sin ninguna razon se me ha llenado la barbilla de granos pero lo peor es que a mi no me han desaparecido asi que probare con tu rutina a ver que tal, un saludo guapa besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy granos ni espinillas, ni nada de eso, pero me lo apunto por si acaso que nunca se sabe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada!!! yo de vez en cuando también tengo brotes de granitos queria cambiar de productos ya que siempre estoy usando los de clean&clear, me apunto el limpiador de la roche-posay para la proxima ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Princess!
    La mascarilla me ha parecido super interesante! El agua termal me gusta muchisimo para todo tambien! La tengo metida en la nevera y para refrescar es genial! :))
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. @** iRu **

    Ostras Iru en la Nevera...como puedo ser tan idiota??? No la estoy usando yo ahora pq digo joe me agobia mas k me refresca, esta tarde va a la nevera!!!!!!!!

    Y la mascarilla me la apunto aunque de momento mi acné esta controlá, a mi edad ya se sabe k no hay acne juvenil jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial la entrada, de vez en cuando me dan brotes y me salen algunos granitos. Yo suelo utilizar la triacnial de avene, pero probare alguno de los productos que nos has enseñado, porque me parecen muy interesantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado este post! Tengo la piel grasa y contiene información genial para mi!!!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaa
    en la barbilla me salen a mi siempre granitos y ya no sé que hacer JUM :(
    voy a probar a ponerme mascarillas mas a menudo!
    probaré esa cremita de essence :)
    besos preciosaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. oye pues igual me animo a probar el tubito ese de Essence eh?? Yo tengo un roll on de garnier q no le veo mucho resultado, pero bueno.. y la mascarilla de cattier tiene buena pinta.. pero ahora mismo tengo una de avon q va bien jijiji. a ver esos looks si vienen prontito jijiji. un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Hola nena!!! yo doy gracias que ahora no tengo granitos, bueno alguno sale cuando me pongo con el periodo pero lo controlo rápido ejejejej.

    Los productos tienen muy buena pinta y hay de todo y variedad de precios. Me los apunto por si un día me hicieran falta.

    Besitos!!!!!

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo tener granos peroc cuando me sale me pongo unos adsehivo de essence y me lo seca,pero cada persona es un mundo besos muackss

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una rutina bastante completa para cuando salen los granitos lo probaré después de terminar el tratamiento que ahora llevo!!!!

    BESITOS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  15. Que bien me hubieran venido estos consejillos hace unos años!ajajaja, ahora gracias a dios cero granos.
    De todas formas hay productos que para mi son imprescindibles como el agua termal de avene!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo probé el primer producto que dices y la verdad que no me gusto nada, aparte de que en mi piel no hizo mucho efecto la verdad. Ahora estoy usando farmacia de uarda y me encanta! Cada vez tengo menos granitos.
    El agua termal de Avene me gusta mucho, aunque ahora estoy con la deliplus por el precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. yo tb tengo que hacer algo con los puñeteros granos, pq la frente y la barbilla de la calor... pff
    k de mini granicos tengo ofu, gracias guapa por la info muak

    ResponderEliminar
  18. ummmm, esa mascarilla de arcilla verde tiene buena pinta.... pa la lista que se va! :D

    ResponderEliminar
  19. Yo, afortunadamente, nunca he sido de granitos... ;))
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  20. La madre que te trajo me vas a hacer comprar los tres productos!!! Jajajajaja

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  21. A mi por la barbilla y cerca de la nariz siempre me salen granos, de momento estoy con la de loreal y me va bien...pero estaria bien cambiar de vez en cuando tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  22. Por suerte, tengo la piel normal, pero de vez en cuando me sale algún granito puñetero, yo lo he hago es echarme el gel anti-granos de deliplus, me los seca bastante rápido.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me alegro de que teniendo esta rutina de mano te haya solucionada tus problemas con los granitos!
    Besiños

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar esa arcilla de cattier, siempre oigo maravillas de ella :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  25. Yo tb uso ese limpiador de La Roche Posay.....ha cambiado mi vida, desde luego......es el limpiador perfecto par las que tenemos las pieles tirando a grasas y sensibles....
    Fantástico blog guapa!!!
    Te invito a que te pases por el nuestro....estamos regalando un lote de productos Moroccanoil entre las melenas de nuestras seguidoras...está valorado en más de 150€ y llevárselo es súper fácil!!

    Pásate si quieres!! te gustará!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  26. Hola linda el limpiador de La Roche Posay yo lo uso y me va bien junto con el jabon el agua aun no la e probado espero y hacerlo veo que va genial bss =)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto el gel de Essence de cabeza!! Yo tngo granitos en la zona de la mandíbula y estoy buscando el producto milagroso del año jaja, así que muchas gracias guapa!!

    BeseteeeeSS""

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero me voy a apuntar alguno porque me ha parecido muy interesante el primero de La Roche-Posay y la mascarilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. estoy de acuerdo en lo de las tiras para puntos negros.. dinero tirado!! de lo demas no he probado nada!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips