30 de julio de 2011

** Mis coloretes de Sleek **


Holaaaaaaaaaa!!

Os vengo a hablar de unos coloretes que parece que regalen pero no!! Me los he comprado yo con mi dinero!! Son de la marca Sleek y me encantan!! Voy a hacer como con los pokemon cuando era pequeña, me voy a hacer con todos!!jajaja


Yo ahora mismo tengo estos 5 en mi poder y uno más en camino. El primero (Pan Tao) me lo regaló mi novio y ahí fue donde yo cogí la obsesión por ellos, si lo llego a saber le pido la colección entera!!jajaja
También tengo una paletita de ojos de la marca y antes me gustaba mucho pero ahora que he probado sombras mejores me resulta que suelta demasiado polvillo, pero con los coloretes estoy encantadísima, son simplemente geniales, para mi el producto estrella de la marca junto con los labiales!! :)


Como ya os he contado el primero que conseguí fue el Pan Tao, cuyo color podéis ver en la foto superior, es un naranjita precioso de edición limitada de la colección Paraguaya, que he estado utilizando mucho en los looks últimamente. Le tengo un cariño especial porque me lo regaló mi novio, le pasé un día el link y en una semanita ya estaba en mi casa.


El siguiente es el Aruba, de edición limitada también de la colección que hay actualmente (la Caribbean) y es un naranja mucho más fuerte que el Pan Tao. Dicen que tiene un tono parecido al Taj de NARS pero yo no lo tengo así que no puedo comparar.


El siguiente que tengo es el Flushed, este no es de edición limitada y tiene un color vino ultrafavorecedor, me lo cogí pensando que iba a ser el que menos me iba a gustar y qué equivocada estaba, se ha convertido en uno de mis favoritos, queda precioso!!


También tengo el Santorini, de la colección Mediterranean también de edición limitada y es un rosa muy fuerte que queda igualmente genial en nuestras mejillas. La verdad es que creo que me repito como el ajo pero me encantan todos!! La verdad es que son únicos e irrepetibles!!


Y por último y no menos importante quiero presentaros al Flamingo, es de colección fija y está siempre. Es el que más me gusta de todos por ahora yo creo, pudisteis verlo en acción en el look de ayer y creo que favorece un montón también!!

Y el siguiente que tendré en mis  manos será el Scandalous, un tono rojo rojo que está ya en camino, lo pedí al mismo vendedor de ebay pero se le olvidó meterlo en el paquete, pero no hay ningún problema porque ya ha sido enviado, nada más abrir mi paquetito se lo comenté y en 2 horas escasas me mandó el mensaje de que ya había sido enviado y que disculpara por el error, así que supongo que la semana que viene ya estará conmigo!!


Como podéis ver no tiene desperdicio, dicen que es parecido al Exhibit A de NARS (más o menos el mismo tono). Yo estos coloretes tan pigmentados los aplico con la Yachiyo falsa que me compré por ebay y os enseñé en entradas anteriores y la verdad es que estoy encantada de la vida.

Se los cogí todos al vendedor inglés vanitypalace de ebay, que los tiene a 6 euros aproximadamente con envío incluído. Mi primera opción era cogerlos en la web de Sleek pero me parece una pasada pagar 9 euros de gastos de envío y el vendedor los tenía todos así que ni me lo pensé.

Mañana os hablaré de los labiales de la misma marca que he comprado al mismo vendedor, uno es un clon logradísimo del Candy Yum Yum de MAC que se agotó en minutos en El Corte Inglés de Asturias.


Un besote!!!!!!

35 comentarios:

  1. Hola guapa, si que son preciosos, yo solo tengo el scandolous, te aseguro que queda lindísimo, pero ten cuidado, a mi me chifla este color se parece mucho al capto de nars lo que pasa es que el de nars en en cremita y con destellitos dorado, te va a gustar ya veras ya me diras algo, un besazo

    ResponderEliminar
  2. una no puede cansarse rapido de los colorete, verdad? es que son preciosos, no creo que a todo el mundo le puedan ir los mismos colores, pero desde luego se ven chulos!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan el pan tao y el flushed! preciosos!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eres mala persona...de verdad...creo que has publicado el post pensando: Becky está dudando...voy a darle el empujoncito jajaja Y me lo has dado...acabo de pedir el Aruba para probar los blushes de Sleek que tanta fama tienen jaja

    ResponderEliminar
  5. Q ganas tengo de probar uno!! besosss!

    ResponderEliminar
  6. Siempre compro lo de Sleek a la misma vendedora, es la opción más económica.
    Ojo, he leído que Sleek no va seguir con el Exhibit A, no sé si es cierto.
    Yo lo tengo junto al Sartorini y los adoro a los dos por igual, eso si pigmentan muchísimo y hay que aplicarlos difuminando muy, pero que muy bien.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. El flushed ya me viene llamando y ahora q lo he visto...jajajaja Estoy a potidieta princess! no me tientes! jajajaj :))
    El flamingo me encanta, y a ti te sienta de miedo! =))

    Un besito princess!!

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos, yo tengo el coral y me gusta mucho!!!!


    Beos

    ResponderEliminar
  9. Oishhhh que estoy a potidieta, sólo puedo permitirme los mineralize de la otra noche y si acaso el pedido a kiss jajajaajaj ains ains, menos mal que tengo uno y por el momento me conformo, pero caerán!!!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno, pero sin duda será una de mis próximas compras, necesito coloretes ya.

    ResponderEliminar
  11. q chulos estos coloretes! aún no tengo ninguno pero espero hacerme con alguno de ellos en poco tiempo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos!Aún no tengo ninguno..pero espero tener uno pronto :D Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero como son tan bonitos? tengo unas ganas de hacerme con algo de Sleek pero ya! jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. jajaj
    pokemon! yo tb jugaba jeje

    eres lo peor, creo q eres de las que mas me malinfluencia jejejej

    estoy siendo fuerte para no caer en estos coloretes, porque sé que me voy a querer hacer con todos tb... y ya tengo coloretes de sobra.....

    pero es q son tan monossss :D

    un besito wapisimaaaa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los coloretes de sleek!!Los de las nuevas colecciones son preciosos y el flamingo es uno que tengo pendiente!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos!! Sobre todo el Scandalous,que preciosidad... aunque por ahora tengo coloretes,ya caerán jeje

    ResponderEliminar
  17. Tienes una colección apañadísima! Yo tengo claro que el día que empiece...me engancharé ajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy tentanda con estos coloretes pero es que tengo demasiados, ¿o no?
    Grcias por la review!

    ResponderEliminar
  19. Puff, que envidia, estos coloretes son mi obsesion, el scandalus es el primero que me gustaría probar, pero el flushed tampoco me importaría.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien tengo un puñao y no puedo parar! ^_^

    ResponderEliminar
  21. son preciosos,como me gustaria k alguien me regalase uno para empezar y puede k me pasara como a ti,ejejejejej besikos

    ResponderEliminar
  22. hola linda me encantaron todos estan muy lindos me pasare y leer la entrvista guapa bss =)

    ResponderEliminar
  23. Yo también me voy a hacer con la colección entera, me temo, jjj
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. yo estoy enamorada de ellos, me encantan cada vez que los veo más muakkkkk guapis

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que ganas le tengo a estos coloretes! sobre todo a los más cantosillos, para variar que los tengo todos rositas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. Yo como colecciono coloretes, no sólo de Sleek, con lo buenos que son estos no me puedo resistir. Tengo un montón, pero salvo el Sahara (no me gusta especialmente), el Aruba (tengo uno muy parecido y los naranjas los raciono) y el Rose Gold (tengo el 103 de Kiko que es muuy parecido), los siguientes en la lista son el Sunrise y el de la colección Nude que vendrá en agosto :) El resto los tengo todos XD

    En cuanto a las paletas... No sé, a mí me encantan. Quizá sean algo polvorientas en cuanto a que el prensado no sea perfecto, pero no son talcosas sino pigmentadísimas. La cuestión es no arrastrar brocha sobre ellas y tener cuidado al usarlas, pero la relación calidad-precio es inmejorable. Yo tengo varias y desde luego pudiendo tener dos paletas de 12 sombras por lo que cuesta una sola de Mac no me lo planteo. Las caras, para los colores especiales :)

    ResponderEliminar
  27. Todos los coloretes de ésta marca me encantan porque tiene colores preciosos y pigmentan un montón aunque mi favorito es el flamingo.

    BESINES

    ResponderEliminar
  28. Me parecen preciosos, que ganas tengo de hacerme con un par de ellos. No te han ido bien las paletas de sombras? es que todo el mundo habla maravillas de ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  29. El Santorini y el Flamingo me encantan!! Aunque todos son preciosos la verdad!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengoo el aruba y el scandalous y estoy deseando de tener mas. Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo tb los quiero todos!! jaja

    Por ahora solo tengo el pixie pink y el scandalous, pero espero que pronto les hagan compañía el pan tao y el santorini jiji, aunque si viene algún otro más no lo voy a rechazar jeje.

    Por cierto, en la entrevista de pava nada!! A mí me ha gustado mucho leerla!

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Estos coloretes son un vicio! Yo también los quiero todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos son todos. Mi debilidad son los coloretes y el 2º en especial me ha enamorado.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips