26 de julio de 2011

** Probando Bara Cosmetics **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!



Holaaaaaaaaaa!!

En primer lugar como ya habréis visto he decidido darle un cambio de look al blog, me encantaría que me comentarais que os parece la nueva estética que he elegido!! Aún quedan algunos detalles por pulir, pero lo gordo ya está hecho. ¿Os gusta?


Y ahora a la entrada de hoy, soy una desahogá y no he hecho look, me vais a matar pero ayer estuve probando unos productos nuevos de Sleek que me han llegado aparte de un megaregalo que me hizo Iru y tuve la tarde bastante entretenida, en breves podréis ver looks nuevos con esas nuevas adquisiciones, solamente os adelantaré que tengo las manos atadas para no comprar más cositas hasta dentro de dos meses seguiré una potidieta ESTRICTA!!


Hoy quiero hablaros de unos jabones de la marca Bara Cosmetics. Como ya habréis visto por varios blogs había una promoción en facebook de la marca en la que si pedías dos muestras te las enviaban gratis (las que tu eligieras) y muchas nos hemos beneficiado de esta promo. A mi como me apasionan los olores cítricos me pedí estos dos: Citrus y Corazón de Melón.

Nada más abrir las muestras apetece comérselas, son pequeñitas pero considero que han sido bastante generosos pues no son una empresa muy consolidada aún y han hecho una gran inversión para que nadie se quedara sin probar estos jabones y poder promocionarse y llegar a toda la gente que las pidió. Además las muestras son muestras y con estas yo he podido probar los dos jabones perfectísimamente.


1) Corazón de Melón: (96,9 % ingredientes naturales)
En su web dicen:

" Ducharte con nuestro jabón más afrutado es una sensación equivalente a pegarle un bocado a un trozo de melón un día de verano. Refrescante y agradable para tu piel, su intenso olor a melón inundará tu cuarto de baño.
El melón es muy nutritivo y rico en vitaminas B y C, y el aceite de almendras contiene mucha vitamina E, así que nuestro jabón naranja está lleno de ingredientes supervitaminados y te hará empezar el día de un humor excelente. El aceite de oliva consigue que tu piel no se reseque, y los refrescantes aceites esenciales que lleva, el de naranja dulce (desestresante) y el de eucalipto (perfecto para los músculos cansados), refuerzan esa sensación soleada y alegre."

Mi impresiónes después de ducharme con este jabón son absolutamente positivas, huele como los melones de gominola verdes que luego se transforman en un chicle y según te lo vas aplicando cambia un poco el olor y tira más a naranja, hidrata estupendamente, hace espumita como a mi me gusta y el olor dura en el cuerpo un tiempo considerable. No puedo decir nada malo de él.
De momento solo lo podemos encontrar en la web de Bara Cosmetics al precio de 3,95 euros los 100 gramos. Es un producto vegano, no testa en animales y está totalmente libre de parabenos.

2. Citrus: (98,7% de ingredientes naturales)

En su web dicen:

" Lo que conforma la fragancia fresca y revitalizante de este jabón es un poquito de estimulante aceite esencial de limón, mezclado con aceite esencial de bergamota y aceites esenciales de naranja dulce y naranja amarga. El toque exótico se lo pone el aceite esencial de gálbano, originario de Irán y Afganistán, que le da esa nota amaderada.
Pero más allá de su aroma, sobre la parte superior de nuestro Citrus reposa una gran capa de arena de playa, para esos trozos de piel más rugosos y duros que quieres exfoliarte con más empeño. En el resto del jabón encontrarás algo de arena, para que pula las impurezas más sutilmente, y aceite de almendras, que suaviza y da elasticidad a la piel.
Metemos todo en la coctelera, agitamos un poco y ¡voilà!, tenemos un excelente jabón corporal exfoliante, tonificante y que elimina el exceso de grasa. Un cítrico en toda regla."
He utilizado también este jabón en la ducha y exfolia bastante bien pero deja la piel algo reseca. Tiene un olor a limón para mi también irresistible, soy la tonta de los cítricos,jeje. Comenté en el foro de Bara Cosmetics lo de que resecaba un poco y me dijeron que probara a usar primero éste y después sin aclararme usara Corazón de Melón. Es lo que pienso hacer porque promete bastante la mezcla. Limón con melón puede ser una mezcla genial para mi cuerpo y creo que después de la exfoliación es muy importante una buena hidratación.

Para comprarlo de momento solamente se puede también en su tienda online Bara Cosmetics al precio de 3,90 euros los 100 gramos. También es apto para veganos, no testa en animales y está libre de parabenos.


Y nada más por hoy, os animo a que os deis un garbeo por la página, de momento no tienen un montón de productos pero pronto sacarán más y a mi los que tienen la verdad es que me tientan muchísimo.


Un besote!!

34 comentarios:

  1. Q ganas tengo de probarlo! :D Besoss

    ResponderEliminar
  2. jo, con lo que me gustan estos tipo de jabones... no me entero de promociones!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡¡

    Tienen una pinta buenisima y para el veranito con esos colores dan ganas de comerselo parecen polos de naranja y limon¡¡¡¡

    Yo nunca me entero de estas cosas jope¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, el de melón tiene que ser un vicio ....

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. La mezcla limón con melón es genial.. jajaja por lo menos, cuando salgo a la noche a tomar algo, y tiene q ser ligerito por temas de coger el coche o algo, me tomo un cubatilla de licor de melón con limón, y está buenisimo jajajaja! (podria tomarme una cerveza, un vinito, pero no me gusta jajaja) así que la combinación de los jabones tiene q ser genial!! jijiji. Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Dan unas ganitas de probarlos que no veas con esos olores que me encantan!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Princess! :)
    Yo pedi dos, no me acuerdo cuales, todavia los tengo sin estrenar jajajaj
    El citrus tiene pintaza!


    Un besito preciosi!!

    ResponderEliminar
  8. que ganas de probar algunos!! tienen muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantó el de melón, como huele! Daphne

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmmm
    q olores!!! pa comerselos jejejje
    yo no he probado nunca nada asi, ni lush, ni nada!
    hay una tienda en mi ciudad que hacen de estos
    a ver si me animara algun dia :D
    un besote nena

    ResponderEliminar
  11. A mí el de limón me gustó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero tú sabes lo que dices? potidieta estricta, jajajajajaja, ¿qué pasará con los portes de kiss? xDDDDDDDD además que twitter es el diablo en tentaciones, jajajaja.
    Tengo las muestras para probar también, pero no doy de mi...
    Cambio de tema, me gusta el fondo, el blanco me relaja, y las manchitas negras me dan buen rollo. Yo quiero hacerme pal mío otra cabecera pero tela... ayer me puse y no sale nada normal xDDDDD

    Un besote pequeña : )

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero el citrus!! no se que me pasa que ultimamente estoy que me encantan los productos con olores citricos!! :3

    Muaaaa pexioxa!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene el de melon! Cuando acabe todos los que tengo a medias me pasare por la web para pedirlos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo me perdí la promoción ¬¬ y para llevar la contraria a mi el que me llama es el citrus, que pinta tiene *_*

    ResponderEliminar
  16. Seguro que me encantaría el corazón de melón!!
    HE estado a punto de hacer un pedido a Bara muchas veces, pero nunca me he decidido, aish!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta un monton como te ha quedado el nuevo look del blog, yo a ver si consigo cambiarlo, que no veas la que lie y ahora no puedo cambiar el fondo :(.

    Yo me quedé con ganas de probar estos jabones, a ver si tengo suerte en otra ocasion.

    Un besote guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. me quedé con las ganas de probarlos cuando envie el mensaje me dijeron k habia acabado la promoción :(,
    bs guapis!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta más ahora como tienes el blog guapa :)
    Tiene muy buena pinta estos jaboneees y tiene que tener un olor...
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Es una marca que me llama mucho, me gustaría probar alguno de sus productos, pero prefiero esperar a que la vayan completando, que jabones tengo un montón todavía.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca así que me ha parecido muy interesante tu post.
    Por la descripción de los dos productos creo que me gustarían, todo es cuestión de probarlos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ME tentaste con el primero ;) Eso de que huela a las gominolas que se hacen chicle me dio ganas de comermeloo, jaja!

    ResponderEliminar
  23. Me tientan muchísimo las cositas de esta marca, a ver si van ampliando los productos en la tienda online y hago un pedido "de todo un poco" ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa ese jabon no me gusta mucho y mas si son de olores me gustan mas los neutros. y por lo del cambio del blog mmmm te voi a ser sincera no me gusta mucho el fondo como que eres de algo mas llamativo de colores algo asi no se jejej pero esperare a los demas cambios que le hagas a ver que tal bss linda =)

    ResponderEliminar
  25. La verdad que tienen una pinta estupenda estos jabones. Ami todas estas pijaditas me pierden la verdad, así que me daré un garbeo por la página seguro.

    Por otro lado el blog te ha quedado muy chuli!!ami me gusta vamos. Un besin!!

    ResponderEliminar
  26. Para la próxima que haya promociones avisarme! jajaja, que nunca me entero de nada! Tienen muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedé con las ganas porque no tengo FB, pero me hubiese encantado probarlos!

    El corazón de melón tiene una pinta estupenda!! Y de precio encima están genial!!

    Un beso guapa!!

    Gracias por la review!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Un cambio de look más que acertado.. ;))
    En cuanto a esta marca, voy a esperar a que saquen más variedades porque las que me interesarían, aún no las veo en su página.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  29. Si neni, probe a enjabonarme debajo del chorro y ni con esas... creo que es por eso, porque no sera para mi tipo de piel, en cambio el Rockstar si que me va genial, me deja la piel super hidratada :)

    Gracias por pasarte neniii!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena pinta! jejeje


    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. mmmmmm que buena pinta tienen jajajaj

    los probaria todos!! graicas por la info

    un bsito!

    pdta: me gusta el cambio del blog :-)

    ResponderEliminar
  32. no he probado nada de eso!!
    en cuanto al cambio, a mejor por supuesto guapa!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo no soy muy de jabones sólidos y encima llegue tarde a la promoción de facebook pero lo de los diferentes olores si me tienta

    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar
  34. Tienen muy buena pinta, me ha gustado tu review.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips