2 de julio de 2011

** Review Peeling Jugoso de Limón **

Holaaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo con una nueva entrega de las mascarillas de Montagne Jeunesse, que si me seguís ya sabéis que me encantan, cuando paso por alguna tienda en la que las haya cargo con unas cuantas para ir usándolas una vez a la semana. Como dan para varias aplicaciones yo meto el sobrante en un tarrito de muestra y voy usándolos hasta que se me gasten.


Concretamente de la que quiero hablaros hoy es del Peeling Jugoso de Limón o Lemon Zest Peel Off. Es una mascarilla amarilla que huele a limón (nada nuevo bajo el sol, ya lo supondréis al ver el título) y es de las pringositas que se aplican en la cara y salen de una sola vez (aunque yo soy torpe y nunca me salen enteras sino en varios trozos).

Es una mascarilla limpiadora de poros y desintoxicante gracias al limón, al jenjibre molido y al té verde. Nos ayuda a eliminar las células muertas y a rejuvenecer la piel por completo.

El té verde es rico en antioxidantes, elimina toxinas y protege la piel, dejando un aspecto de piel joven, saludable y mucho más radiante.

El limón nos ayuda a refrescar y revivir la piel limpiándola, tonificándola y rejuveneciéndola.

El jenjibre es un ingrediente capaz de ayudarnos a relajar los sentidos y deja la piel radiante. 

Mi experiencia fue la siguiente: al abrirla me di cuenta de que olía genial, el primero de los puntos a favor, porque soy una apasionada de los olores!! Luego me la apliqué con un pincel para aplicar mascarillas que es como el que usas para aplicar la base de maquillaje y al extenderla por mi cara noté como si fuera miel, era pringoso pero no daba asquete. 

Por atrás pone que tienes que esperar entre 10 y 20 minutos para retirarla, esto es, cuando termine de secarse, así que la retiré y no fui capaz de retirarla entera de una vez como una pegatina, pero en 3 trozos salió limpiamente. 

Yo no tengo muchos puntos negros, gracias a que no me falla una mascarilla limpiadora una vez a la semana y me desmaquillo religiosamente cada vez que me maquillo, primero con productos desmaquillantes específicos y acto seguido con mi limpiadora normal. Pero eso no quiere decir que alguno si que hay y me los retira perfectamente. No es nada agresiva con mi piel sensible así que me gusta muchísimo.


Además cabe destacar unas cosillas de esta marca a tener en cuenta:
* Están en contra absoluta y radicalmente de la experimentación y maltrato a los animales, es una marca totalmente reconocida como Cruelty Free.
* Todos sus productos son aptos para vegetarianos y bastantes para también veganos (yo no lo soy pero hay gente a la que le puede interesar)
* Sus productos están hechos usando ingredientes naturales derivados de plantas y fuentes minerales con la mínima manipulacion de ellos, bastante importante para que éstos conserven sus propiedades a la perfección, cuanto menos se toque y se procese más natural será.

Y nada más por hoy, os dejo su página Natural beauty products from Montagne Jeunesse” para que le echéis un vistazo y veáis todas los productos disponibles para ir en su búsqueda, es una pena que no hagan envíos fuera de EEUU y de Gran Bretaña, así que toca buscar por Claire's, Beautik o Carrefour...



Eso es todo por hoy, pasad un feliz fin de semana y no os olvidéis de cuidaros mucho!!


Un besote!!

33 comentarios:

  1. Princess! :)))
    Q ganas tengo de probar estas mascarillas, a ver si sta tarde echo un ojo por bilbao y las veo! :))

    Un besito preciosa!! (K)

    ResponderEliminar
  2. Esta en concreto no la he probado, pero tiene muy buena pinta, creo que a mi me vendría genial porque tengo la piel grasa ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me interesa saber de tu mascarilla semanal!!!! xD tell me myyy love! q yo tp kiero puntos negriles!!! :P
    muuua!!
    yo he usado varias de estas de peel of de esta marca... y nse, no me acaban de hacer mucho eh tampoco... :S y enteras, no salen nuuunca! xDD
    mua pexioxa!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi el limón... si la veo cae seguro :).

    Parece ser que nos hemos puesto de acuerdo con la entrada, porqué yo ayer también hablé de esta misma marca xD.

    ¡Un besazo!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, yo de momento solo he probado la de fresas, y sinceramente me encanta, por el precio que tiene que más se puede pedir, además es cierto que es hidratante te deja la piel que casi ni hace fata poner nada, tengo la de chocolate y barro, la de chococlate blanco , vainilla y otra de jenjibre para probar, por cierto cunden muchísimo yo con un sobrecito de estos tengo para cutro veces.
    Un besito preciosa que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. las hay en carrefour y claire's???? pues allá que voy a buscarlas, tiene muy buena pinta esta de tu review y también le vi a otra chica una de fresas que me interesó. gracias por la informació porque no tenía ni idea de donde encontrarlas en Madrid.

    1besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. me apetece mucho probar estas mascarillas, las k salen asi enteras xq las otras me parecen mas engorrosas... a ver si encuentro esta k nos enseñas xq el limon me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado la peel of de H&M y me gustó muchísimo!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jo!! tengo que encontrar una tienda donde las vendan aqui! me encantan!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. despues de mi mala experiencia con una mascarilla de estas me da cosa volver a probar otras jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Donde yo vivo hay una tiendita donde las venden, hay muchisimas. Yo el otro me cogí una de té verde para hidratar pieles sensibles y deshidratadas, pero ya había probado otras antes ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues si que es una pena lo de los envíos, porque tienen muchísima variedad de cosas que aquí no llegan! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto!!! Que tengo que ir reponiendo mis mascarillas!!

    Nena, cual es la limpiadora que usas semanalmente? que lo he leido en la entrada y me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  14. Mhhh Ahora tengo unas ganas increibles de probaRLO

    ResponderEliminar
  15. A mi me vendría genial una de estas... me la apunto pq si encima huele tan bien como dices... un placer usarla! besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene esta mascarilla, tb las venden en schlecker, besos!

    ResponderEliminar
  17. mmm de limón que rica jeje. Me encanta el limón. Esta mascarilla la ultima vez que fui a cleare´s no la había, sino me la hubiera comprado fijo. Cogí las que tenían en ese momento, la de frambuesa, fresa y chocolate blanco aunque ya probé casi todas. Me encantan!!!! pero esta de limón aun no la probé...así que tomo nota. A ver si otro día que pase por allí la encuentro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probarlas pero aqui no las venden. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues me apetece probar ésta mascarilla supongo que para mi tipo de piel le vendría fenomenal!!!

    Gracias por el post!!!


    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo ganas de probar alguna otra, porque como ya sabes la de chocolate no me fue bien =( A ver si veo esta y me la pillo!

    Un besote guapi!!
    Muaaks

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas, pero tengo un montón de botes y quiero ir terminandolos primero.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probarla!!! Bsos

    ResponderEliminar
  23. Pues esta en concreto no la he probado, así que me la apunto. La verdad que esta marca tiene mascarillas bastante buenas, y a un precio asequible ^^
    Gracias por el review peke! Muaaa
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  24. Creo que esta tendré que probarla porque me iría genial... próxima compra a la vista xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta. He utilizado otras de esta marca pero esta casualmente no. Mi favorita es la de chocolate, basicamente su olor no puede ser mejor. Un beso! http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. jopeee pues yo mira q le pongo empeño a limpiarme la cara todos ls días, desmquillarme perfectamente y todo eso y aun asi tengo unos puntos negro taaaaaan feos...
    quiero probar estas mascarillas, pero no tengo aqui donde comprarlas ...
    bss wapa

    solo me faltaba esta entrada :)

    ResponderEliminar
  27. A mí también me encantan las mascarillas de esta marca, aunque esta de limón no la he probado, pero en cuanto la vea la compro ;) besos

    ResponderEliminar
  28. Que pinta la mascarilla, solo por lo bien que debe oler ya merece la pena.

    Muak!

    ResponderEliminar
  29. No la he probado... ya se yo en que tengo q invertir jaja

    ResponderEliminar
  30. Esta me falta probarla, pero tiene una pintaza que me encanta!!!

    Un besazo guerrera!

    ResponderEliminar
  31. otra para probar!!! el otro dia fui a claire's y ya que tenian el 3x2 me cogi la de fresa y la de chocolate blanco!!! jejejeje
    besoteeeeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Qué buena pinta! Siempre quiero probar estas mascarillas y nunca me animo, no me importaría estrenarme con esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Sabes? El día que enseñastes la mascarilla de esta marca para el pelo, me fui a por ella por la tarde, pero no la encontré, así que me traje dos faciales para problarlas, la de té verde y la de chocolate blanco, pero las perdí y hasta hace un par de días no han aparecido jeje.

    Esta tb me la apunto para buscarla!!

    Graciiias!!

    Besukis!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips