12 de julio de 2011

** Sorteo y review My Lip Stuff ** [[CERRADO]]

Holaaaaaaaaaaa!!

Hoy traigo un sorteo para el blog patrocinado por la marca de bálsamos labiales MY LIP STUFF. Amablemente me han enviado 3 de sus bálsamos para hacer una review y han accedido a poner 6 más para que yo haga un sorteo con ellos para todas vosotras!!! Vamos a conocerlos un poco mejor para que sepáis lo que podéis ganar!!


My Lip Stuff es una marca que fabrica bálsamos labiales en más de 500 sabores, menos mal que los que me mandaron a mi fueron aleatorios porque podría haberme pasado la vida entera eligiendo 3 de ellos!! Es una empresa que no testa en animales y tienen productos aptos para veganos. Además lo que más me gusta de todo es que los ingredientes son naturales: mantecas, aceites esenciales, aloe vera... vamos, un lujazo para nuestros maltrechos morretes!!


Además cuando los aplicas huelen fenomenal y dura muchísimo tiempo el olor, hidratan bien y no son nada pegajosos, no descarto hacer un pedido una vez que acabe con estos, aunque creo que 3 no me durarán mucho porque yo soy de las de echarse cacao minuto si y minuto también y como estos huelen así me dan ganas hasta de hincarles el diente!!

A mi me tocaron estos 3:


1) BUBBLEGUM: pues eso, chicle, huele a chicle del de toda la vida, me recuerda a una colonia que tenía yo hace años con la que una amiga y yo torturábamos a su novio porque odiaba ese olor. A mi me sigue encantando!!jeje

2) ORANGE BUTTERCREAM: es el que más me ha gustado. Para mi tiene un olor de sobresaliente para arriba, huele a naranja recién exprimida, a ese zumitmo que me encanta tomar a la hora de la merienda. Espectacular!!

3) FRENCH TOAST: huele a postre. Tengo que decir que es el que menos me gusta, creo que lo regalaré porque aunque me encanten los postres es demasiado fuerte para mi. Soy algo especialita con los olores yo, jaja


Mirad!! Esto es french toast!! Tiene buena pinta pero a mi en los morretes no es que me apasione!! Los franchutes y yo no nos íbamos a llevar muy bien jajajaja

Y ahora nos dejamos de bromas y vamos al meollo de la cuestión!! Al SORTEO!!

Se sortearán 6 bálsamos labiales aleatorios (yo no los decido porque la empresa los manda directamente al ganador cuando yo le facilite su dirección). Y no durará mucho porque en el último me eternicé!! Así que he puesto como plazo hasta finales de mes: el día 31 de Julio a las 23:59 se cierra el plazo para apuntarse!! Y el sorteo será internacional, podéis participar desde cualquier lugar del mundo. Y ahora la parte no tan bonita!! Las reglas!!


1) Hay que ser seguidor visible del blog, tener el perfil público y que yo pueda verme en vuestro perfil en la lista de blogs que seguís.

2) Dejadme vuestro nombre de seguidor y un email de contacto para poder pedirle la dirección al ganador.

CON ESTAS DOS COSITAS YA TENDRÉIS UNA PARTICIPACIÓN!!

EXTRAS:

+1) Si publicáis el sorteo en vuestro blog, ya sea con un gadget CON LA FOTO o con una entrada, me da igual una cosa que la otra. Al pinchar en la foto del gadget debe redirigirse a esta entrada. Dejadme el link para poder verlo.

+1) Si publicáis el sorteo en twitter con el link a esta entrada. Dejadme el link directo para comprobarlo. El link directo se consigue pinchando en donde pone hace cuanto se escribio ese twit.

+1) Si publicáis el sorteo en facebook con el link a esta entrada. Dejadme el link directo para comprobarlo. Este link se consigue igual que el de twitter. Donde pone "hace x minutos" pincháis y ya os sale el link.

+1) A las top comentaristas a fecha de hoy!! Las susodichas son:


+1) A mi pequeño rebaño de twitter. Esta participación la sumo yo y es indiscutible.


Y ahora me queda por añadir que haré una lista provisional que podéis ir viendo en la pestaña mi sorteo y que iré completando cada 2 o 3 días como mucho. Podéis consultar en la pestaña "MI SORTEO" vuestras participaciones, el día y la hora a la que ha sido actualizada por última vez la lista y mandadme un email a musirili@gmail.com para cualquier tipo de duda o consulta.

Los blogs inactivos desde hace más de un mes o blogs dedicados únicamente a sorteos no contarán con el extra de haber publicado el sorteo en el blog, y las dobles y triples participaciones serán anuladas al instante. Si tenéis alguna duda podéis buscaros en la lista provisional o preguntarme por mail si vuestro comentario ha sido enviado, seré intransigente con esto, no me intentéis hacer trampas que es injusto para la gente que va por la vía legal

Y por último quiero decir que una vez haya finalizado el plazo para apuntarse se eliminarán las participaciones incorrectas y la lista pasará de ser provisional a definitiva para que el resultado sea publicado al día siguiente. Tenéis una encuesta en el lateral derecho del blog donde podéis escoger la forma de realizar el sorteo, si mediante random.org, la web sorteados o el cupón de la ONCE (en caso de salir ganadora esta última el resultado será publicado el martes, ya que el cupón se juega por las noches)

Mucha suerte y un besote a todas!!!!!!!
Blogging tips