20 de julio de 2011

** Tratamiento de Queratina **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!


Holaaaaaaaaaa!!

Hoy quiero hablaros de un tratamiento de queratina que llevo probando un tiempo gracias a la marca Brasil y Belleza, una empresa especializada en la comercialización de productos brasileños, entre los que destacan los dedicados al cuidado del cabello.

Últimamente la mayoría de las peluquerías ofrecen tratamientos de queratina, una proteina del pelo que se va perdiendo con el maltrato al que lo sometemos, tal como tintes, mechas, decoloraciones, secadores, planchas, rizadores, etc... yo estaba interesadísima, pero claro, pagar 200 euros como que me dolía un poco!! Y cuál es mi sorpresa cuando en esta página ofrecen unos productos para hacerse un tratamiento similar en nuestra propia casa y ¡POR MENOS DE 30 EUROS! Yo no sé si será igual porque no he probado ni creo que pruebe nunca el de la peluquería pero estos productos a mi modo de ver merecieron la pena!!

Estos 3 productos fue los que me enviaron: una recarga de Queratina, una crema para peinar y un champú antiresiduos. Los productos pueden adecuarse al tipo de cabello de cada una o sus necesidades y podéis echar un ojo al catálogo en este enlace. Como véis hay un montón de productos así que puede que os cueste decidiros por alguno, caso en el que os recomiendo que contactéis con ellos en este enlace. El trato es espectacular y contestan muy rápido, un 10 para ellos en ese aspecto!!


El primer producto del que os quiero hablar es la Recarga de Queratina. Es de la marca Silmax y contiene 80 gramos. Su formulación con queratina concentrada devuelve la fuerza, el brillo, la sedosidad y la flexibilidad a los cabellos, actuando directamente sobre las fibras dañadas y reconstruyendo la estructura interna de los hilos. Repone la proteína de queratina y los nutrientes perdidos debido a procesos químicos o naturales (vejez, viento, etc). 

Se usa como máximo 2 veces a la semana y su aplicación depende de como tengamos el pelo, sin aclarado para pelos extremadamente secos y poniendolo después de lavarnos el pelo normalmente, dejándolo reposar de 15 a 20 minutos y luego aclarándolo. Tengo que decir que mi pelo es bastante seco pero he preferido aclararlo después de usarlo porque notaba el pelo con demasiado producto.

Mi experiencia fue espectacular, yo tengo muy poco pelo y desde el primer  uso he notado el pelo con más cuerpo, más grueso y más hidratado, y en posteriores ocasiones me he quedado maravillada, es simplemente genial. 

Tengo que recalcar que este tratamiento no es un alisado, sino una nutrición completa para nuestro cabello. La mayor parte de los tratamientos que nos venden en peluquerías usan FORMOL, que es lo que alisa el pelo y yo paso de maltratarlo con esos productos, a no ser que sea estrictamente necesario no dejaré que el formol toque mi pelo. Por supuestísimo he comprobado que ni este ni los demás productos de los que os hablaré en esta entrada lo llevan. 

Después de usarlo combiene secar el pelo con calor, ya sea secador o plancha, o las dos cosas aún mejor. Esto es necesario para que la queratina penetre en el pelo y selle las fibras capilares.


El segundo producto que he probado es el champú antiresiduos de la marca Silmax, el cual contiene 240 ml y con un poco que uses deja el pelo perfecto. Es genial para cabellos que se engrasan enseguida o en los que se usan a menudo geles fijadores, espumas o lacas, entre otros productos.

Está recomendado para todo tipo de cabellos y lo que yo he notado es que tardo muchísimo menos en enjuagarme el pelo, se lo lleva todo con rapidez y no contiene sal. Es el tratamiento ideal para nuestro tratamiento de queratina. Deja el pelo muy suave y también se desenreda mejor, anque esto también tiene bastante que ver con el mágico cepillo para el pelo Tangle Teezer, del cual sigo enamorada absolutamente como os conté en una entrada anterior.

Además no por ser un producto para limpiar profundamente el pelo es más consistente que los demás, qué va! Es muy ligero y con un olor muy rico y no notas ninguna sensación de pesadez en el pelo, lo cual es de agradecer, al menos por mi parte, ya que ahora en veranito que nos vamos a la playa o a la piscina cuánto más rápido nos podamos aclarar el pelo mejor. Y sí, habéis pensado bien: como es antiresiduos podemos ir despidiéndonos del cloro de las piscinas y de la sal del mar que nos dejan el pelo como un estropajo!! Yo me lo llevo a este tipo de sitios en un bote pequeñito relleno y se hizo el milagro!! =)


Por último y no menos importante también tenemos la crema para peinar recarga de queratina de la misma marca, un complemento también perfecto para nuestro tratamiento. Es de uso diario y con ella haremos que este tratamiento permanezca en nuestro cabello durante más tiempo. Se aplica de manera homogénea (yo me ayudo con el ya nombrado tangle teezer) sobre el pelo y lo dejamos secar al aire o mediante secador y/o plancha. Suelo utilizar la bolita que véis en la imagen así que los 400 gramos que trae el bote me durarán la vida entera también.

Y nada más por hoy, os dejo la web aquí!! en la que venden online y su página de facebook aquí!! donde podéis consultar todo lo que queráis!!

Un besote!!

28 comentarios:

  1. Tiene q estar bien esa queratina de brasil y belleza besos!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me llama la anteción pero lo que me faltaba a mi la queratina , pareceria que un mulo me ha chupado el pelo jajaja lo tengo demasiado fino y yeso me lo dejaría aún más pero como siempre
    de todo me enamoro jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooo
    Yo el tratamiento d queratina me lo hice en la pelu (no me costó 200 € pq en mi pueblo d las montañas to es + barato que en la capi) Y pa quitar el encrespamiento me fue genial, pero yo tngo el pelo con tendencia a graso (vamos k o me lo lavo dia si y dia no o esta sucio) y la queratina me lo hizo suuuper graso.
    Si no fuera por eso es genial, pq no se encrespa, no se enreda, siempre esta perfect...
    Aynssss el viernes me voy a la pelu a k me corten el peloo k no se si t lo había dicho :D

    ResponderEliminar
  4. Guapa, se que no viene al caso, pero he visto tu comentario en la entrada de Drusilada llamada: "Consejos para uñas que se abren en capas".

    Y no se como buscar en tu blog el post que mencionas sobre las pastillas del mercadona para que no se te escamen las uñas... ¿podrias ayudarme?

    ¿Que tal te fueron a ti al final?

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Princess!! :))
    Yo nunca he probado ningun tratamiento d queratina, me da como cosa! jajajja Me voy a estudiar tu post de pe a pa! :)))

    Un besito preciosi!!

    ResponderEliminar
  6. Justamente la semana pasad les escribí un e-mail interesandome por sus productos y estoy por hacerme uno de sus tratamientos, ya veremos!!


    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchisimos productos similares asi que me da palo comprar más pero los apunto porque me encantan este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he usado ningún producto de Keratina, pero me los apunto por si acaso. Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. madre mia q completo y asi da gusto :)
    si es una locura lo que piden en las pelus.. pero se les va jajaj
    besitos wapisima :)

    ResponderEliminar
  10. A mi la queratina me da respetillo porque todos los tratamientos que he visto o engrasan el pelo o lo dejan medio liso (cosa que no quiero, que me gustan mis ondas). Pero es que me ha convencido un mogollón este post eh? Estoy por hacer la misma comprita que tú porque me has dado una envidia.. Mil gracias por la información y por los links! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado la queratina pero bien utilizada tiene unos resultados de vértigo eh¿? Si algún día me atrevo ya comentaré mis resultados jeje

    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  12. @Trihia Guapetona!!!!!!!! Las pastillas de las que le hablé son unas de Mercadona, me fueron genial y les dediqué una entrada en el blog, te dejo el link!!
    http://musirili.blogspot.com/2011/05/remedio-para-las-unas-que-se-abren-en.html
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de queratina pero no lo descarto!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas!

    Soy Livia de la empresa Brasil&Belleza. Les comento que nuestros tratamientos de queratina son muy efectivos y a precios muy competitivos, como muy bien lo ha comentado nuestra compañera en ese review.

    Los productos que nos enseña nuestra compañera en ese anuncio son: Pack 1 - Tratamiento RECARGA DE QUERATINA (27 euros)

    Para las que tengan curiosidad os dejo nuestra página web pueden descargar nuestro catálogo de precios en PDF:
    http://brasilybelleza.com

    y nuestra pagina en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

    Besitos y estoy a disposición para cualquier duda que tengan en el correo electronico: comercial@brasilybelleza.com

    Atentamente, Livia Mota

    ResponderEliminar
  15. Yo he usado una keratina liquida que venden en el mercadona, no es que sea lo más pero no va mal por el precio, pero me encantaría probar esa!

    ResponderEliminar
  16. Oye pues el precio está genial y desde luego te ahorras una pasta, además yo no creo que haya tanta diferencia con el de peluquería, lo que pasa que inflan los precios de lo lindo!

    un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo he probado y me encanta repetiré fijo. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa yo no me e puesto nada en el cabello pero esto se ve muy bien =)

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco he probado nunca un tratamiento de queratina, aunque es muy usado y me llama la atención sinceramente me lo pienso... talvés me anime!!!

    BESOS WAPISIMA!

    ResponderEliminar
  20. pues me copio los enlaces porque hace tiempo que quieros comprarlos...gracias por el post guapa,bss

    ResponderEliminar
  21. y yo que no la he probado nunca!

    ResponderEliminar
  22. Es la segunda review positiva que leo asi que al final me vais a hacer picar!!ajajaja, que con mi pelo seco seguramente me vendrá de lujo!

    Mil gracias guapa!!
    Muaaks

    ResponderEliminar
  23. Yo también uso los tratamientos de queratina de esa página y estoy encantada con sus productos =) Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo me compré la queratina líquida de Mercadona, pero no me gusta demasiado, aunque supongo que no tendrá nada que ver con estos productos, así que me los apunto del tirón jeje.

    Gracias por la review guapa!!

    Besazos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me has convencido, ¡los he pedido! Tengo el pelo super seco y escrespado, asi que mal dudo mucho que me vaya a hacer.... ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo las uso!!! es lo mejor q he visto por aquí, animaos!

    ResponderEliminar
  27. otra chica que conozco tambien usó la recarga de keratina y dice que le ha dejado el pelo terrible, pegajoso, pesado y opaco. Creo que depende de cada persona, me parece muy bien que a ti si te haya venido bien

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips