4 de agosto de 2011

** Adquisiciones para las uñas **

Una tarde nublada de verano estaba yo tan ricamente en twitter cuando de repente Paola, la reina de todos los leopardos puso una foto de sus uñas recién pintadas. Al verlas yo exclamé: qué bonitas tia!! Y ahí fue cuando empezó a mascarse la tragedia. 

- ¿Por qué las tiene bonitas? 
- Pues porque se las cuida!!

Así que estuve preguntándole que hacía para tenerlas así y que productos utilizaba y aquí una que es Mari Antojinos se tuvo que hacer con nuevos productos (no me riñáis porque fue antes de la potidieta estricta que estoy llevando a cabo)


Yo tenía un problema con el endurecedor de uñas del mercadona, al echarlo solo iba genial pero al poner encima un esmalte era cuestión de horas que se despegara la pintura. Digo pintura porque parecía pintura plástica, salía la uña entera y era un fastidio total y rotundo, así que me hice con el Double Duty de Sally Hansen, que es base y top coat. Desde que lo uso no he tenido ese problema más!! Me valió 5 euros con envío incluído y lo compré AQUÍ!!


Y posteriormente hablamos de que tengo unas cutículas como castillos de grandes, gordas y duras así que me recomendó unos productos de Mavala, que son los que véis en la foto superior. Desde que llevo usándolos veo que las cutículas están muriéndose así que dentro de poco espero cantar victoria total sobre ellas!!


Lo primero que hago es echar el matacutículas para ablandarlas y así poder echarlas para atrás con el palito de naranjo que venía en el envase. Me encantó el detalle porque soy un poco desastre y nunca sé dónde están los míos (debe haber una dimensión paralela donde desaparecen esos malditos). Me costó 6,94 euros y lo compré AQUÍ!!


Luego me dijo que iba muy bien la crema de cutículas del Deliplús pero como no me acerco mucho a Mercadona porque me queda un poco a desamano ya que estaba co Mavala pues me cogí la cremita de la misma marca. Yo la aplico después del matacutículas por la zona de las cutículas y he notado que la abundancia de padrastros es mucho menor con ella, la uso todos los días. Me costó 6,83 euros y la compré AQUÍ!!


Y acto seguido me aplico el endurecedor científico de la misma marca desde la mitad de la uña hasta en final con mucho cuidado de no aplicarlo en las cutículas porque aún se harían mas grandes y más fuertes y no tiene sentido matarlas para después volver a resucitarlas, verdad? Pues a mi me costó 6,41 euros y lo compré AQUÍ!!


Y ya por último me aplico el producto que os he enseñado ya, el Double Duty de Sally Hansen como base y si me apetece ya me pinto la uña de un color en concreto. Siguiendo esta rutina he visto que las uñas y las manos mejoran por momentos, que es justo lo que yo quería, ya que considero que unas manos cuidadas y bonitas dice mucho a favor de una persona!!


Un besote!!

29 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada.
    Yo también utilizo productos de mavala y me van genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, qué bueno lo de Mari Antojinos!!
    Oye, me apunto la cremina esa para las cutículas, las tengo fatal, muy grandes y superpegadas a la uña, claro así estoy todo el día con padrastros!!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien utilizo productos Mavala y son lo mejor k he probado jejeje besikos y muy buena entrada

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja,creo que todas somos Mari Antojinos, porque yo soy igual o peor...esto no es sano para ninguna!!!jajajajaja
    yo las tenia muy blandas, y tambien usaba el endurecedor cientifico, hasta que empezaron a ser unas uñas normales, y ahora utilizo uno que lo compro en la peluqueria, aunque la verdad es que ya a penas utilizo endurecedores...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es de lo mejorcito que he probado para el cuidado de las uñas, así que han sido unas compras estupendas, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo q hacerme con el kit de mavala ya! jajajaaj Tengo las uñas hechas un horror y se me abren a capas q da gusto verlas! jajajajj
    Y el double duty sin estrenar...menuda estoy hecha! xD

    Un besito princess!!! :))

    ResponderEliminar
  7. La verdad que a mi con esta marca me va muy bien, es la marca que me va mejor de todas las que he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pau! me acabas de dar la vida, jajajajaja, llevaba tiempo pensando pillar algunas cosas de mavala y estoy cotilleando tus enlaces... de momento me sigo portando bien pero caeré.

    ResponderEliminar
  9. Qe ganas tengo de probar las cositas de Mavala! un beso

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado nada de Mavala pero he oido que van genial asi que a ver si pronto vay cayendo..jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la base de Sally Hansen y se ha convertido en imprescindible para mi, a mi se me escaman las uñas y estoy intentando solucionarlo.

    ResponderEliminar
  12. yo no me cuido nada las cuticulas !!! q feas tengo las uñas jejej
    tb tengo q pillarme otro base coat porque me pasa lo mismo con el de deliplus! se me levanta todo jeej q asquete!
    un beso wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. joeee que envidia me das....... siempre lo he queriiido eso y todavia me duermo en los laureles y no me lo pido.... u.u

    ResponderEliminar
  14. yo tb utilizo productos específicos, y el set de mavala me parece estupendo.bss guapa

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la de deliplus y tambien va bien , no hace milagros pero hace su función ejej bs guapis

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de mavala pero tengo unas ganitas que no veas espero tener la oportunidad!!!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  17. Yo de mavala solo tengo un diluyente de esmaletes... asi que no tengo demasiada opinion ejej

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de ellos, y la verdad es que soy bastante vaga para usar productos en las manos, para mi lo mejor es lo menos insipensable! Jeje, pero es cierto que se me estan descamando mucho las uñas, asi que tendre que ver que hago para evitarlo...sabes algun truquillo? ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy Mari Antojitos y post geniales como este van a acabar con mi economía...

    ResponderEliminar
  20. Musona, te enseño mis compras porque se que te vas a encaprichar pero son cosas que merecen la pena!!! (Veo un comentario de Iru e intuyo que le quedan 2 telediarios para hacerse con el kit).

    Ya te dije que siguieras la rutina y tu blog se llenará de exitosos post uñiles jajaja.

    Y la reina leopardil siempre serás TU.

    Besos guapaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. necesito un tratamiento intenso para lasa uñas!!! estaban todas largas y cuidadas y con el estres de un examen termine mordiendolas todas!

    ResponderEliminar
  22. Hola linda yo no sabia de ellos pero se ven bien =)

    ResponderEliminar
  23. tomo nota, que a mi todo esto me hace mucha falta!!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  24. http://elbauldecarolina.blogspot.com/2011/08/ronda-de-blogs.html ya me dirás si te gusta. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. estoy viendo mucho esta marca, voy a ver si la encuentro por aqui y me hago con algo de ella...te sigo... te invito a que pases por mi blog...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo no le presto demasiada atención a mis cutículas, pero tampoco veo que estén demasiado mal, así que por el momento seguiré como estoy.

    Eso sí, una base nueva no me vendría mal y ésta que enseñas pinta muy bien, así que apuntada queda!!

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips