4 de agosto de 2011

** Hallazgo: Crema 8 horas Elizabeth Arden **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy os quiero enseñar algo que he encontrado y es un producto estrella de Elizabeth Arden!! Resulta que mi madre no es de las que acumulen potis como yo, lo ve hasta una locura y revolviendo en su armario me he encontrado 3 productos a los que les voy a sacar un partido de flipar!!

Resulta que en reyes no se acuerda que pasó que entró en una perfumería para comprarme un regalito y no sabe como le colocaron esta crema como remedio para todo. El estuchito venía con las tres cosas que os enseño a continuación!!


Lo primero que os quiero enseñar es la famosísima crema de 8 horas, se llama así porque curó una herida de su hijo en ese tiempo. He estado investigando y en vez de encontrarle un uso le he encontrado MIL!! Así que he decidido rescatarla del cajón del olvido y traermela a ocupar un sitio privilegiado en mi neceser.

Entre sus usos cabe destacar:

* Cicatrizante para heridas
* Hidratación de las partes más secas del cuerpo
* Reparador de labios
* Aftersun
* Contra las picaduras
* Antiestrías
* Alivia escozores y picores
* Antidurezas
* Máscara de pestañas sin color
* Calma quemaduras
* Calma rozaduras
* Para aplicarlo debajo de una sombra y darle más intensidad
* Para aplicarlo encima de granitos que hemos toqueteado
* Para eccemas
* Para la caspa
* Como iluminador
* Para las manos o talones agrietados
* Y como remedio de emergencia en el caso de llevarlo en el bolso y que nos hagamos cualquier heridita pequeña, queramos que cicatrice antes y que pare de doler.

Total, que sirve para todo, así que cuando se lo conté a mi madre me dijo: el qué? esto? pues para ti!! Y yo tan feliz!! Y la cremita no venía sola, sino que además traía:

* Un protector labial en stick, cuyo packaging me viene genial para llevar en el neceser y para aplicármelo en los labios cuando los noto secos a modo de bálsamo labial, lo he estado probando y es una maravilla, creo que desbancará a todos los bálsamos que he usado por el momento, aunque los de olores me siguen llamando un montón.

Ahora en verano tengo los labios bastante mejor que en invierno así que igual me lo reservo para usar por las noches y para los días invernales en los que los tengo siempre reventados.

Investigando he visto que los hay con color pero el que tengo yo aquí es el de la foto, que no os dejéis engañar por el color, es transparente y deja en el labio un ligero brillito muy sutil. Aún así me viene de perlas porque hay algunos días que no suelo usar labial, así que con este bálsamo me apaño perfectamente.


Y por último y no menos importante también había en el cajón una minitalla de la crema hidratante intensiva de día  con SPF 15. No la he probado porque tengo miedo de que sea una excesiva hidratación para mi piel, pero en días que me la note excesivamente tirante seguro que le echaré el guante, al menos para comprobar si es tan buena como los dos productos anteriores. Es una minitalla de 15ml que creo que me durará cosa de dos semanitas o tres porque se extiende estupendamente y con muy poca cantidad basta. La he probado en la mano y debo decir que tiene el mismo olor que los demás productos, a mi no es que me apasione pero a una amiga que ha pasado por mi casa y se la he enseñado le encantó, debe ser que yo soy un poco especialita para los olores, así que quizás espere y la use cuando tenga falta de hidratación durante el invierno.

Y nada más por hoy, ¿habéis visto lo que se esconde en la casa del conde? jajaja Pues ahí está!! No sé cuanto costó porque mi madre no se acuerda bien pero creo que se puede comprar en perfumerías que trabajen con esta marca o en El Corte Inglés!! Si alguna sabe lo que cuesta me gustaría que me lo dejara en un comentario!!


Un besote y feliz ecuador de semanita!!

26 comentarios:

  1. De la crema 8 horas había oido hablar y le tengo muchísimas ganas!!Si que le has encontrado usos!!Yo tan solo conocía algunos, pero con esto ya me acabo de convencer :)

    Los otros productos no los conocía!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te recomiendo si te gusta la 8 horas que pruebes el Biopel. Es una crema que venden en farmacias y es un clon, pero mucho más barato... En mi blog hice una entrada sobre él hace tiempo ya...

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo!! Pillé una oferta muy buena y un lote parecido al tuyo pero sin el protector labial, por unos 22 euros!! http://lascositasdemelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es un para todo genial, a mi me encanta. Ahora tengo una pero además he descubierto que Khiel's tiene una hidratante muy parecida en cuanto a versatilidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no veas tu con el chollo de cremita que te has agenciado!, solo le falta llevarte el desayuno a la cama!

    Si paso por una perfumeria le echo un ojo.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  6. A mi una noche se me ocurrio ponerme la crema hidratante para dormir... y para q lo hiciera! al dia siguiente parecia una bombilla! jajajajajja
    Para todos esos usos es una maravilla la crema :))

    Mira q cosas compra tu madre! Mas apañada ella q nada! =))

    Un besito princess!!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice una reseña sobre este producto. El olor es lo que menos me gusta, pero es un producto de 10.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jolin, he quedado alucinada, para cuantísimas cosas sirve loa crema 8 horas. Tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esa crema es el producto estrella de la casa Arden, muy famosa por todos sus usos... también, como han dicho por ahí arriba, está el Biopel que es otro todoterreno, pero éste mas baratito, por unos 5 euros lo tienes en la farmacia..

    ResponderEliminar
  10. hola nena!
    vamos a ver, mi gran pregunta sobre el balsamo de labios este? si tienes lo labios mal, cortados secos y demas, te pones el labial y mejora el asunto de manera considerable? es q es carooooooooo

    la crema si q tiene q ser la reost... me mola me mola!

    un beso nena

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he probado esta marca! besoss

    ResponderEliminar
  12. no la he probado , me gustaria :) bs guapis

    ResponderEliminar
  13. Me has dado muchas ganas de probar la crema 8 horas! Que una crema nos ayude contra durezas, granitos y cosas por el estilo se puede esperar, pero...que ademas pueda usarse como mascara de pestañas o primer para sombras me parece alucinanteee! Es como tenes 10 productos en uno! ;) Jeje.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá no fuera tan cara esta marca :(

    ResponderEliminar
  15. He probado varias cosas de E. Arden pero éstas cosinas en especial no, me dan ganitas de probarla!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. la crema es genial me encanta yo tambien la tengo aparte tengo otra pero es de color amarillo el envase..a demas de maquillaje y varios estuches que me regalan cuando es epoca de navidad hehe.. te recomiendo los lapices para los ojos ami me encantan no son muy cremosos y te duran un monton yo tengo varios pero el de color negro me fascina es muy duradero =)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la crema 8 horas! La uso sobre todo en los labios, así que tendré que pensar en hacerme con el labial en stick! eso sí huele puffff....
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Pues si que le vas a sacar partido sí. Desde luego, tengo que probar la crema 8h, tiene que ser buenísima. Besos!

    ResponderEliminar
  19. EStá claro que la crema de 8h es increíble!!! yo la conocía de cuando curraba en la perfu, y efectivamente, una pasada!!! lástima que ahora no esté tan boyante...

    Musus!!

    ResponderEliminar
  20. Reina, he visto también algún kit por inet y me tentaba pero como tu estás a potidieta yo ando portándome bien para terminar cosas, jaja : )

    ResponderEliminar
  21. Las has rescatado de morir sola y sin ser usada, que buena hija, menudo caramelo has encontrado.

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado nada de Elisabeth Arden... igual debería!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me costo creo que menos de 30 euros en el avion asi q de 40 no creo que baje :)

    ResponderEliminar
  24. Yo probé la crema cuando trabajaba en una perfu, hace varios años, y me tenía enamorada, aunque la textura y el olor no me acababan de convencer, pero los resultados merecen mucho la pena!

    Un besete guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues está muy bien y vaya regalazo por parte de tu madre... no le digas que te va tan bien, no vaya que quiera recuperarlo jeje.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy fan de EA y te digo que no le tengas miedo a la hidrantante con SPF para rostro, yo la adoro! Tengo la piel mixta y sensible, con tendencia a rojeces alrededor de la nariz y es espectacular para eso, se absorbe por completo y no deja nada de sensación grasa

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips