18 de agosto de 2011

** Mi experiencia con las BB Cream **

Holaaaaaaaaaaaa!!

Desde hace ya tiempo se viene hablando mucho de las BB Cream, unas cremas con color de origen oriental que están causando furor en Youtube y en el mundo de la blogosfera. No puedo ampliar la extensa información que habéis dado sobre ellas, pero aportaré mi granito de arena contándoos que tal me han ido a mi.


Yo he probado la más tipica: la Missha Perfect Cover. Existen varios tonos y yo después de ver en comentarios de vídeos de youtube que el tono 21 era tan clarito que apagaba el rostro decidí comprarme el tono 23. Esta BB Cream la hay en ebay, yo se la compré a esta vendedora, la podéis encontrar de 50ml a 12 euros y medio y de 20ml a 7 euros y de varios tonos diferentes. Yo cogí la de 50ml porque compensaba mucho y si no me gustara se la habría dado a una amiga y como ya he dicho me costó 12 euros con gastos de envío incluídos. Otro motivo de cogerla de este tamaño es que el envase es mejor, viene con un dispensador que echa lo justo, lo cual para manazas como yo es una gran ventaja.

Después de probarla durante una semana tengo que decir que cuanto más la uso más me gusta. Debo dejar claro que yo pensaba que podía usarla en lugar de la hidratante pero no!! Es el paso siguiente a la hidratante, así que mi rutina diaria queda en: limpiadora + tónico + contorno de ojos y crema hidratante + BB Cream. Pero bueno, si me pongo la BB Cream me ahorro el protector solar pues esta crema tiene factor solar de 42, así que al final se me queda en los mismos pasos.

Da a mi cara el tono justo, al aplicarla queda gris pero según se va asentando me convierte en NC sin que se vean cortes entre la cara y el cuello, así que me he animado bastante esta semana a salir con la BB Cream y polvos encima nada más cuando yo soy 100% de base porque odio ser rosa, jaja. Además noto los poros más cerraditos aunque la verdad es que en mi piel normal si saca brillos, pero lo soluciono con polvos compactos o sueltos. En lo que respecta a los aspectos beneficiosos en la piel aún es pronto para notar nada, pero dentro de un par de meses haré otra entrada contándoos si me funcionó o no, esto es simplemente una entrada de primeras impresiones acerca de este tipo de productos.


Y aquí también os quiero enseñar las muestritas que me envió la vendedora, son en el mismo tono que la que compré (se fijó en eso, podían aprender ciertas tiendas online españolas) y son para probar otras dos BB Cream distintas. Aún no las he utilizado pero puede que si veo que sirven para otra cosa me cambie a ellas si me convencen sus efectos, la verdad es que me queda un enorme mundo por descubrir en cuanto a BB Creams.

Y nada más, ahora contadme si habéis usado alguna y qué tal os han ido o si estáis pensando en comprarla!! O sino directamente por qué no consideráis esta compra!! Quiero saber!!


Un besote!!

39 comentarios:

  1. Qué maravilla me parece una rutina sencilla y muy buena, yo tengo muchas ganitas de probarla!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiiii!
    No las he probado ni estoy nada puesta con los modelos q hay xD Me ha encantado la review, tiene una pintaza... :)))

    Un besito princess!!

    ResponderEliminar
  3. pfff, tengo que probar las bb cream ya!!!! pero no sé qué tono me irá bien!!! :( tu tono de mac cual es?? un besooo

    ResponderEliminar
  4. yo aún no he probado ninguna bb cream y la verdad es que si que tengo ganas de decidirme por alguna.
    Tu por lo que he leido de los brillos, tienes la piel mixta,no? yo la tengo mixta por eso te lo digo.
    Me espero a ver tus siguientes impresiones para ver como te sigue yendo la crema.
    Un besito,
    NURI

    ResponderEliminar
  5. Yo usé la misha perfect cover, pero no me terminaba de convencer el matiz grisáceo que me daba, aparte de que los brillos me obligaban a matizarla con polvos y yo la quería para no tener que poner más cosas encima.
    Aún sigo buscando una que me apañe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad esq me laman bastante la atencion pero no estoy demasiado convencida....o se porque!!! esperare a que nos cuentes mas cosillas y a informarme mejor porque ando un poco perdida en este tema jajajajjaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando poder probarlas, pero aún no tengo dineroooo XD
    Lo que si cada vez estoy mas tranquila y segura, porque me daba miedo quedarme más blanca d elo que ya soy, pero según leo, se quedan bien fijas y acopladas a tu tono! ^^
    Gracias por el review!
    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  8. Creo que te dije, me pica muchísimo probarlas pero sigo con la crema con color... cuando esté en las últimas quizá si me anime, a ver si encuentro alguien que me diga que tono me iría bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. todavia no he utilizado ninguna ,pero esta tiene buena pinta,ya se vera,besikossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Tengo la misma que tu y la verdad es que es comodísima, me ahorra el primer 50spf y cuando quiero ir menos maquillada va genial. Si la uso todos los días acaba aportando algo de grasa pero para alternar me va bien. Tengo otra en camino que me recomendó la vendedora para pieles mixtas, a ver si la recibo ya!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la misma en el mismo tono y me llevé una pequeña decepción por lo que cubre, más que la Face&Body de Mac!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Con tu review me tengo que aplicar y comprarme una ya! además yo no soy muy de bases así que sería el sustituto genial.Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar una la verdad es que pinta muy bien
    1000besosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no he usado ninguna aun, pero me tiene que llegar un pedido que hice con 2 BB Cream! Estoy loca por tenerlas!!! =D

    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probarla...uuuf aber si algun dia de estos cae..

    ResponderEliminar
  16. no he probado nada de la marca!
    y si ehhh ya podían aprender :D
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  17. yo tengo muchas ganas de probar alguna :) a ver que tal van ya que ahora en verano las bases me van fatal fatal *_*
    muaaaac!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar una bb cream aunq no se si para invierno también me pueda ir bien , porque mi Studio Fix es insustituible!
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo! Besitos

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna, porque como tengo alguna que otra imperfección no me veo yo con algo tan "light" pero igual en algún momento me ánimo, porque veo que de precio están genial y oigo buenísimas reviews de ellas.

    Besotee!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna pero si que es cierto que he leido mucho sobre ellas y por lo que cuentas tiene que estar genial.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Yo recibí el martes la mia de Skin79 y estoy encantada! Jamás pensé que un produto así me iba a gustar tanto.

    Yo tengo algunas imperfecciones, pero a pesar de que no queden del todo todo cubiertas, me gustan muchísimo los resultados.

    Besos guapetona!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Quie guay que la vendedora te enviaar justo tu tono sisi pues ya nos iras contando a la larga :)
    yo tambien pense q se usaba en vez de hidratante tia...

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que al ser un producto directo de china me da cosilla, pero cada vez tengo más ganas despues de los resultados que leo que están dando.
    Es un detalle que te envie el mismo tono que tu piel.

    ResponderEliminar
  24. Q ganas tengo de probar una!! un besito

    ResponderEliminar
  25. Una duda, la BB cream seria como una base?

    ResponderEliminar
  26. a mi me gustaria probarlas estas bb porque no se me llama muchisimo la atención jeje bs guapis gracias por la info

    ResponderEliminar
  27. dios te ha enviado del cielo para mi!!! ayer mismo estaba buscando info acerca de las bb creams!!! gracias preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo aún no he probado ninguna, pero de este otoño no pasa. Siempre me da mucho palo que me quede clara, pero ya he leído que hay muchos tonos por ahí. BESOS!

    ResponderEliminar
  29. Yo no las he comprado porque dicen que cubren menos que una base normal, y me gusta algo de cobertura, pero tienen que ser geniales para la fama que se les da. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que interesante, habia oido hablar de ellas pero no me atrevia a probarla, estaré pendiente de tu entrada a ver si me animas ;)

    ResponderEliminar
  31. Yo no había oido nunca hablar de este producto, no tenía ni idea. Ahora me has creado otra necesidad, lo apuntaré en la lista de caprichos jaja.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa me parece interesante el post =) aun no las e utilizado pero no esta de mas saber mas de ellas bss =)

    ResponderEliminar
  33. No lo tengo yo muy claro lo de las BB Creams porque he leido y oido que vienen muy siliconadas estas cremas y no sé yo... ;/
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  34. se están poniendo muy de moda, yo tengo muchísmas ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  35. A ver cuando me animo y pruebo una bb cream pq estoy acostumbrada a bases que cubran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo esta misma desde hace ya unos meses y estoy encantada. Yo no me decidía entre n21 o n23, pero elegí el 23 y me va genial. Las rojeces las quita super bien, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  37. Muy buena entrada, ahora la quiero!!
    EL envase se me hacia distinto como mas oscurito o es idea mia??
    SDSSSS

    ResponderEliminar
  38. Tengo muchas ganas de probar una BB Cream pero la verdad es que hay tantas que no me decido y también tengo un poco de miedo de no acertar el tono... Esta tiene buena pinta así que me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips