30 de agosto de 2011

** Productos acabados (I) **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy inauguro sección en el blog y como véis en el título va a ir sobre productos que he terminado. Considero que cuando acabas un producto ya puedes juzgarlo bastante bien, no es una mera primera impresión, así que iré juntando 5 productos acabados y daré mi veredicto sobre ellos, no hago 10 para que no se haga muy pesado, que yo me enrollo como las persianas y con 5 ya se os hará más larga que un día sin pan la entrada!!

1) Mascarilla capilar Liso Asiático de Gliss:

Promete: acabar con el encrespamiento y es para cabellos rebeldes, también promete un alisado de hasta 48 horas sin usar las planchas. Actúa en 1 minuto y puede usarse de 1 a 2 veces por semana.

Comprada: en cualquier supermercado por 3 o 4 euros supongo, no me acuerdo bien.

Veredicto: no me gusta, no cumple lo que promete para nada y me deja el pelo bastante pajizo. No repetiré ni loca, tengo otras muchísimo mejores


2) Elixir concentrado desmaquillante de L'Oreal:


Promete: quitar el maquillaje waterproof con una facilidad increible al mismo tiempo que es respetuoso con nuestra piel, instantáneo y sin frotar.

Comprada: en El Corte Inglés por 10 euros o así.

Veredicto: no me gusta, al principio notaba que me engrasaba un montón, cosa que más tarde se complico porque me picaba horrores en los ojos, así que lo gasté usándolo en el rostro. No repetiré.


3) Desmaquillante bifásico de Sephora:


Promete: desmaquillar ojos y labios quitando perfectamente el maquillaje waterproof y siendo cuidadoso con la piel y las pestañas a la vez que no engrasar.

Comprado: en Sephora por 5,90 euros creo recordar el tamaño grande, pero tenía un descuentillo del 20% así que al final se quedó en menos.

Veredicto: me encanta, no me engrasa, no me pica y quita el maquillaje sin frotar en exceso. Estoy segurísima de que repetiré!


4) Morning Dew de Amie:


Promete: hidratar la piel a la vez que matificarla. Tiene más del 90% de ingredientes naturales y está libre de parabenos. Promete mantener una piel radiante.

Comprado: en Beautik Gijón (ahora le cambiaron el nombre a la tienda pero sigue habiéndola) por 9 euros y algo creo recordar.

Veredicto: es una crema que no pensaba gastar, iba a regalarla porque no me funcionaba como hidratante y como primer no era tampoco una maravilla pero cuando me fui a casa de mi novio a pasar dos semanitas no me acordé de meter mi hidratante y metí esta con las prisas así que la utilicé. La verdad que dándole una segunda oportunidad me fue un poco mejor, así que la gasté allí, al igual que los demás productos que os enseño en este post. No creo que repita porque aunque no me fue mal del todo al final tampoco fue gran cosa.


5) Base de maquillaje en mousse de Essence: 



Promete: desde Essence la ponen como una base de acabado natural y completamente mate en la piel.

Comprada: en Beautik Gijón junto con la crema de Amie por 3,49 creo que fue.

Veredicto: me ha gustado mucho la textura pero dura muy muy poco en la piel. Está bien para cuando sales de casa para pocas horas. Puede que repita, aunque ahora tengo por empezar la de Basic en el mismo formato. Si alguien sabe alguna base en mousse de duración media alta os agradecería que me contarais!!


Y nada más por hoy, estos han sido los 5 productos que he acabado durante mis mini-vacaciones, si os gustan este tipo de entradas prometo reunir más!!jeje


Un besote!!

57 comentarios:

  1. El desmaquillante de Sephora esta genial y la base de maquillaje en mousse tambien,pero si que tienes razón con que dura mas bien poco.

    Yo subiré también hoy los productos acabados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. estoy harta de los productos que prometen alisados asiaticos o cero encrespamientos y es una estafaaa!!! deberian denunciarlos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el desmaquillante de Sephora y coincido con tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu forma de plantear la entrada.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. el desmaquillante de Sephora me gusto mucho y el de l'oreal lo estoy usando ahora y a ratos me gusta y a ratos no jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo he utilizado el desmaquillante y lo uso de sephora y me gusta mucho la verdad.
    Tambien llevo ahora mismo puesta la base mousse de essence y tengo la de basic y es la misma diría.. o casi idéntica.

    A ver.. una de larga duración o media.. pero se pasa de dinero es la de Mac que me compré como algo excepcional para el fin de semana.. o días que me apetece maquillarme más.. y queda genial..pero el precio ya son 27€.. y las de essence peus claro baratitas.. que son las que me pongo a diario.. como me enrollo! jajaj

    bueno pues eso..

    besazos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta conocer opiniones de productos para evitar sorpresas, el desmaquillante de Sephora tb me gusta pero desde que he descubierto el agua micelar no lo cambiaría!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de entradas :-)
    Yo la mousse de essence no la he probado, uso la de maybelline que me gusta mucho pero tampoco aguanta muchas horas. Me gustaría saber tu opinión sobre la de basic cuando la pruebes, sobre todo si el color queda oscuro
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. estaba pensando en la hidratante de Amie,y no se k hacer,ahora tengo mas dudas despues de saber tu opinion,gracias por la info besikos

    ResponderEliminar
  10. de lo que has acabado sólo he probado el dessmaquillante de sephora y la verdad que lo llevó utilizando ya unos años .. aunque ahora le estoy dando una oportunidad al de perfumerías If y también me está convenciendo ...estoy haciendo pruebas para compararlos en un post

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ami me pasa igual la gama morada de pelo liso no me hacia nada! jajaj, el desmaquillante de sephora me gusta y mi maquillaje en mouse aun no lo he abierto! ajaj besos

    ResponderEliminar
  12. Todas hablan de que el desmquillante de Sephora es maravillosa, pero yo no cambio el agua micelar de Bioderma ni siquiera por la curiosidad.
    Gracias por la info guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo tan solo he probado el maquillaje en mousse de essence, me gusta pero solo lo he probado una vez, porque me equivoqué con el color y cogí el 4 que es el mas clarito (yo soy muy blanca) pero se pasa de claro, tanto que parecía una muerta jajajaja. Saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué pena el desmaquillante de L'oreal, con lo bien que pintaba!! La bse de Essence es de las pocas que no he probado, a ver si doy con mi tono, yo me maquillo pocas horas así que me puede ir bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo que a ti con la crema de Amie,no va mal,pero no me mata y con la base lo mismo..me la pongo si voy a comprar el pan..por que es lo que me dura..Un beso

    ResponderEliminar
  16. Del desmaquillante de sephora hay tantísimas opiniones que al final tendré que probar para ver si me va bien o no... La de Amie me has quitado las ganas, porque si a ti te va mal a mi fatal de fijo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el desmaquillante de sephora y a mi no me gusta nada.. :S jajajajja De las demas cositas no se, porq no las he probado :)
    Eso si! Q alegria tiene q dar acabar maquillaje! jajajajja

    Un besito princess!! :)

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada aún, ´pero me ayudan mucho tus opiniones!!! bss

    ResponderEliminar
  19. De estos solo tengo el desmaquillante de ojos, pero sin empezar, aunque ya le va a tocar =)
    A ver si me va tan bien a mi ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. una basse en mousse de duracion aceptable es la dream matt mousse de maybelline!!! un besoo

    ResponderEliminar
  21. Mmm pues creo q es la primera vez q veo q no hablan tan bien de Amie! lo tendré en cuenta! y el bifásico de sephora será mi prox compra :D besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también uso el desmaquillante de sephora y la verdad es que me gusta pero últimamente me reseca muchísimo el párpado, debe ser que he usado muchos botes jajajaja.
    Lo del liso asiático es tremendo, encima no quita ni el encrespamiento? vaya chasco.
    Besosss

    ResponderEliminar
  23. A mi una base en mousse que me aguanta un montón es la mineral matte de Bourjois. Es estupenda! ^^
    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Definitivamente me tengo que comprar el bifásico del Sephora que solo os leo buenos comentarios...
    Amie tambien me tienta mucho, pero la mascarilla mas que la hidratante, que estoy muy contenta con la mia de Shiseido
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Si te gusta el desmaquillante de ojos de Sephora, te recomiendo el de Les Cosmetiques de Carrefour, para mí igual de bueno y más barato.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me tienta mucho el desmaquillante de sephora...jijijijij
    que alegria da acabar productos que no gustan eh!??!??!a mi me ha pasado ahora con el desmaquillante de Kiko que horror!!!!!!!
    gracias por la entradita!!!

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    usé unos demauqillantes como ese de loreal, pero el de otro color y me encantaaaaaaaaaaa jejej
    y la maquillaje en mouse de maybelline mola mucho! dura bastante, es como mas consistente :D
    y tengo para probar la mouse de bourjouis
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaaa!! pues de lo que enseñas yo he probado el bifásico, me va de maravilla y lo sigo comprando^^!! De lo demás no he probado nada, pero he oído hablar muy bien de las cremitas de Amie pero claro no a todo el mundo le va bien las mismas cosas, a ver si encuentras una que te guste! Y de mousse la verdad que nunca he comprado ninguna pero tengo entendido que en todas las marcas vienen a ser lo mismo, sé que las tienen en maybelline, deliplus, catrice.. pero no sé si serán mejores
    Gracias por tu comentario!!! jeje pues a ver que me aconsejáis porque me lo estoy pensando mucho no sé que hacerme en el pelo, pero no quiero que sea brusco xD seguro os partiréis con mis fotos menuda cara que tenía u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. A ver si me se acaba ya algo a mi también jeje , tanto acumular no es bueno!

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. jajaa yo q se muchacha! el tema es q por primera vz la pusieron la semana pasada el miercoles! y se ve que han puesto varios capitulos seguidos, ya decia yo pq duraba tanto uno solo xD pero vamos, sin cortes ni nada eh! y termina mñn! los de antena3 q están locos o algo xD

    ResponderEliminar
  31. Soy fan del bifásico de Sephora pero acabo de descubrir el de Carrefour y me encanta también, mucho más barato!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Muchas gracias por tu opinión sobre estos productos , me ha servido de mucho porque a alguno de ello ya le había echado un ojo!

    Te sigo desde hace tiempo, si tienes un ratito me encantaría verte por mi blog: http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me ha gustado la entrada, son muy útiles, no he probado ninguna de las cosas que enseñas, y hay algunas que no pienso probar...besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapazaaaaa!!!!!!!! Guapa! Más que guapa!!
    Pues la verdad que de tus productos acabados, sólo probé el desmaquillante bifásico de sephora y la verdad es que genial. Yo linea de cabello utilizo la de Colageno de Loreal, tengo el pelo rizado, y he pasado de utilizar un bote de espuma a no utilizar nada! jajajaja si si!! Radical :)
    Un besazo guapa, me parece muy interesante tu nueva seccion :) Mua preciosa!

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustan mucho estas entradas, por que puedes dar una opinión bastante formada del producto. Las mascarillas de Gliss por lo general son buenisimas, aunque yo esa no la he probado. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada, quizás me anime con el bifasico de sephora :) un beso

    ResponderEliminar
  37. Sigo siendo la unica a la que no le sienta bien el desmaquillante de sephora! jajaja me siento rara. Bsos

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho como has hecho la entrada aunque no he usado ninguno de los productos que nombras y por tanto no puedo opinar!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta acabar los potis, además compartir cómo nos han ido los productos que hemos usado es lo mejor para ayudarnos unas a otras a tener una buena información. Gracias por toda la info ;) Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  40. Este tipo de entradas son de gran utilidad, ya que de forma rápida cuentas como te ha ido el producto, es el veredicto final, que aunque algo nos vaya bien al principio, luego a veces las cosas cambiar y esta bien tener una opinión completa del producto.

    ResponderEliminar
  41. Hola, no he probado nada de lo que enseñas. Tengo en la ñista algunas cosillas!
    Besiños

    ResponderEliminar
  42. No probé nada de todo lo que enseñas, ni tampoco vi las cositas por aqui :S

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, guapa! Bueno, yo no he probado nada de lo que pones por aquí, pero lo usaré para saber qué comprar o no en el futuro xD Lo que me ha parecido interesante es lo del desmaquillante bifásico de Sephora: no tengo ningún producto waterproof, pero espero que eso cambie pronto, por lo que tendré que hacerme con algo para quitarme los potingues jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Pues yo te recomiendo la base de maquillaje en mousse de l'oréal, la Mat'Transform, aunque mancha un poco... Y sí, yo tb le di una segunda oportunidad a la crema de Amie y bueno, la estoy gastando, pero no creo que repita :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  45. yo uso la de maybelline en mousse y me resulta muy bien...la uso a diario para la universidad!!

    ResponderEliminar
  46. Cielo que tristeza lo de los dos primeros productos sobre todo porque valen una pastita pero bueno... probando se aprende.... me llama el maquillaje en mousse, voy a probarlo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Tengo una muestra del desmaquillante de l´oreal asi que tendre cuidado de no usarlo mucho por los ojos vaya que me escueza, lo demas no lo he usado nunca pero tengo ganas del bifasico :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. hola wapa!!

    pufff yo compre el serum liso asiatico y es un asco. ahi esta metido en un cajon. me deja el pelo que parece que no me lo he lavado en tres años jajajajajaj.

    tendre que probar el limpiador de sephora a ver que tal...

    un besito!!

    ResponderEliminar
  49. yo tb tngo el bifasico de sephora casi en las últimas... y tengo muchas ganas de probar Amie...

    bssss

    ResponderEliminar
  50. Guapa, mañana si tienes ganas pasate un ratito por el blog que publicare la entrada de los correctores :)

    ResponderEliminar
  51. No he probado ninguno de tus terminados... y mira que es complicado xDD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  52. me gustan estas entradas, creo que son muy útiles, de hecho creo que la siguiente mia será también de ello, que ya llevo acumulados algunas cosas terminadas

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  53. ¡Sí que has tenido mala suerte con los potis qeu has acabado este mes no?! ¡Qué rabia!

    Bueno me quedo con el bifasico de Sephora, que ya lo tengo apuntado en mi libretita para futuras compras, aunque antes va el de Les cosmetiques que es más económico y también he leído muy buenas críticas sobre él.


    =)

    Muah guapa!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. hola linda yo no e probado nada de esto pero me llama el bifasico de sephora y la crema amie =)

    ResponderEliminar
  56. Yo no he probado nada, pero a casi todas las cositas les tenía el ojo echado, así que la entrada me ha venido de perlas!!

    Espero ansiosa la segunda entrega!! jiji

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Pues logico q la hidratante de amie no te mate despues de usar mi recomendacion...jaja modo prepotente on jajajaja

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips