8 de septiembre de 2011

** Haul BornPrettyStore **

Holaaaaaa!!

Hoy quiero contaros que estoy colaborando con la tienda online Born Pretty Store, una tienda con mil y un cositas y precios muy bajos. Sobretodo se dedican a productos de nail art y la verdad es que está genial para comprar este tipo de cosas, es como ir a un bazar de chinos pero desde casa y con más variedad de cosas!! Además mejor no puede salirnos porque no hay ni gastos de envío. No tienes que ir al bazar si el bazar vien a ti!! Os enseño uno de los productos que me ha llamado la atención, podéis verlo aquí!!


Hace tiempo le vi a una chica de un blog una manicura con lunares que me alucinó. Yo le pregunté con qué la había hecho y me enseñó estos palitos de colores acabados en punta. Como soy muy inútil estuve dudando si cogerlos o no, pero ya que se ha dado esta oportunidad los he pedido y no puedo estar más contenta!! Acaban todos en una punta redondeada por cada uno de sus dos lados y tienen distintos tamaños para poder hacer lunares o puntos de todos los tamaños posibles (hasta 8 en este caso) y con un poco de maña (que os aseguro que yo no tengo mucha) y paciencia esto es lo que me ha quedado!!


He intentado recrear (por no decir copietear, si) una manicura de Diana, no está tan bonita como la de la maestra pero se hace lo que se puede!!jeje Creo que son unas cositas a las que puedo sacarles partido, ahora dibujar en las uñas va a ser mucho más fácil!!jeje


Yo tenía por casa un esmalte color topo pero se me perdió así que para la otra mano probé con el esmalte For Audrey de China Glaze como base y quedó una manicura mucho más veraniega y también lunaresca. Las fotos son del día siguiente al que me la hice, por lo que se pueden apreciar ya desconchones, no se lo que me pasa pero no me aguanta la manicura intacta nada!! jeje


Os dejo aquí un código que me han dado para que poniéndolo al validar la compra tengáis un 10% de descuento. Lo dejo también al lateral del blog para que sea más fácil de encontrar. He de recalcar que cualquier código de descuento que podéis encontrar en otros blogs es válido, yo os dejo este por si queréis usarlo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera!! No hace falta que metáis el mío, pero meted uno!! Que eso que ganáis!!jeje

Además os cuento también que cada poco hacen promociones y regalan productos gratis para las primeras que se apunten, así que estad atentas porque yo ya he conseguido unas pestañas postizas, una placa de estampación para las uñas con una Hello Kitty y unas pegatinas también para las uñas tipo a las que hay en Sephora para vender!!Y gratis!!jeje


Un besote!!

37 comentarios:

  1. yo es que no se si atreverme, con el tema de las uñas tengo menos arte.... :D pero han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando un pedido de esta tienda! tengo unas ganas de que me llegue ya :D
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien colaboro con la pagina y me enviaron un email con un 10% de descuento para ponerlo en el blog pero sinceramente no se como se hace. No se hacer el cartelito ese como el tuyo y que en tantos blog he visto. Si puedieras decirme como lo has hecho tu te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. Yo soy super básica para las manicuras, pero de todas maneras muchas gracias por la información guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo por mi trabajo no me suelo hacer nada muy elaborado en las uñas porque todo se me estropea, pero te ha quedado genial, y esta tienda tiene muy buena pinta asi que voy a echarle un ojo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué monos los topos, yo es que no tengo paciencia para esto, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me río, aunque te deje un jajajajajaja, es por dentro xDDDDDDD Me gusta el resultado, ¿qué lo ves mal y raro? pues lo único que algún punto se te achuchó pero eso con la práctica se quita, así que a seguir viciándote a hacer topitos de mil colores, pegan pa cualquier ocasión.

    Si estuviera de vacaciones prometo que me pintaba cada mano de una forma pa que vieras xd

    Un besote guapi : )

    ResponderEliminar
  8. Nenaa cuanto te tardo en llegar? Yo me los he pedido y no me llegan :( Las manicuras te han quedado muy bien :) que ganas de probar cuando los tengaa!!
    Un besote guapaa!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de uñas!Tengo yo fichados los palitos estos desde hace tiempo..Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosaa!! son geniales estos palitos yo estuve a punto de pedirlos jajaja tienen que ir genial para el look que nos enseñas :D a ver si me los pido esta vez^^, me ha gustado el resultado, las dos manicuras son muy cucas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado genial!!! Yo soy negada para estas cosas, con lo dificil q se me hace pintarme bien el esmalte base! jajajajaj

    Un besito princess!!

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gsuta mucho así pero si a ti te gustan quedan bien :). Yo el pintarme las uñas las dejaré para más adelante que ahora se me han roto mucho y quiero dejarlas descansar.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que me estáis poniendo los dientes largos con tantos hauls de esta tienda así que voy a mirarla jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de comprarme los chísmes esos para pintarme las uñas!!!!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la web.

    Ains, que con mi inglés muy básico.........

    No hay opción en castellano?

    ResponderEliminar
  16. Yo los tngo y me manejo bien pintando la mano izq, pero cuando pinto la derecha.. más que puntos son agujeros negros! madre mia jajajaja Diana nos tiene q contar su truki! me gustan los colores q usaste! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. oye pues estan muy bien los palotes esos porque te ha quedado una manicura bien chula. a ver si me paso por la pagina y echo un vistazo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo tb le he copiado esa mani a diana jejej :D
    no he pedido nada a la tienda
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Si esas cosinas para las uñas me parecen super útiles y muy fáciles de utilizar aparte muy apañadas, espero poder tenerlas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Eres una artistaza! Me gusta las dos manicuras pero la de la base azul es espectacular, da buen rollo sólo de verla!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Jolín,yo estoy esperando aún a que me llegue lo 3º que pedí a la web jejeje.A ver si mañana me llega y hago un REVIEW el viernes :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  22. jeje que chulo el look y la compri y que paciencia jeje bs

    ResponderEliminar
  23. Esta genial wapi ;) jijiji ahora queremos mas looks de uñas jiji

    ResponderEliminar
  24. AMO los circulos, en cualquier prenda, accesorio, look uñil, etc! ASi que estos dos looks me encnataron! ;)

    ResponderEliminar
  25. ahhh se me olvdó decirte que llevo puesta una de topitos tb jejeje pero me la quitaré hoy :D a ver si la subo maña en el blog

    ResponderEliminar
  26. Las uñas con puntitos me encantan!!! =D No tengo los chismes esos, pero me estais creando una necesidad con esta tienda que no es normal.... jajjajaa


    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. oooo me gustan yo quiero unas y ahora que dices que hay promociones me apuntare quien euite y me toque algo jejej bss linda =)

    ResponderEliminar
  28. pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiii damelooos... te los cambio por un loro? jajajajjajajajajjaja Señores de bornprettystore.. que yo tambien quiero cosas gratiiiis!!!!! (tengo un blog XD) jajajjajaja ( si cuela........) yo tengo uno de essence pero es bastante chiquitiin y me agobia un poco jajajajaj haber si me hago con esos

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno, qué manicuras más chulas y alegres nos traes hoy, chiquilla! Me han encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué chulada de manicura!!! Yo soy poco de nail art pero sí me gustaría la rueda para elegir mejor los colores que me pongo que nunca me acuerdo de como pintan!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  31. Que chulas las uñas!! muy divertidas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. gracias por los códigos descuento, siempre nos vienen fenomenal!!!
    Quería decirte que te sigo desde hace meses, pero no tenía cuenta para poder comentar. Me ecantan tus hauls, reviews, tus looks también!!! Yo hoy me he atrevido a crear mi blog, si te apetece echar un vistazo, gracias!

    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Alaaaa que chulas!! ya tb se las vi a ella y ahora de vez en cuando tb hago los topitos con pincel y con horquillas pero los palito eses son mucho más prácticos!
    besiños

    ResponderEliminar
  34. Yo todavía no he pedido nada a la tienda, pero seguramente no tardaré mucho porque los palitos estos me llaman muchísimo la atención jiji.

    Por cierto guapa, la recreación te ha quedado estupenda!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips