26 de septiembre de 2011

** Haul MAC + Sephora + Essence **

Holaaaaaaaa!! Hoy vuelvo con otro haul!! Sé que dije que no compraría más este mes pero es que cuando os cuente me comprenderéis!! Bastantes de vosotras sabréis mi obsesión con encontrar el labial Viva Glam Gaga!! El rosita que salió primero, y evidentemente está agotadísimo en todos los sitios, con lo cual estoy en lista de espera desde hace tiempo. El otro día que fui a MAC le volví a preguntar a la chica por el y le pregunté por labiales parecidos.


Ella me habló de este que os enseño y me lo enseñó en el tester porque estaba agotado también. Es el Saint Germain de la gama Amplified y me dijo que si quería me ponía en la lista y me llamaba en cuanto lo tuviera. Yo le dije que sí y pensé que no tardaría tan poco, pues me llamó el lunes pasado diciéndome que ya lo tenía y que si quería reservarlo porque habían llegado muy pocos. Entonces tuve que ir irremediablemente a por él!! Era el labial de mis sueños y ahí estaba!!jajaja


Aquí están los chuaches!! El Gaga lo tengo en una muestra que me mandó Isa, se apiadó de mi al ver mi obsesión, mil gracias otra vez desde aquí guapi!! El Saint Germain como podéis ver es un poco más rosita pero creo que me gusta hasta más porque de una pasada ya pigmenta como lo véis. Al gaga en cambio le tengo que dar 3 veces para que se quede como en el chuache. El de la derecha del todo es el Narcissus de NYX, me lo cogí por obsesión a sabiendas de que los labiales de NYX no me van bien, no me duran nada en el labio, da igual que perfile o no pero se volatilizan en un segundo!! 

El Saint Germain me costó 18 euros, al igual que todos los labiales de MAC.


Y con mi caraja total no me daba cuenta ni de pedir muestri, cuando la chica me dijo que que quería, que me daba muestra si quería probar algo, así que le dije que el Paint Pot Rubenesque, del que tenía ganas también. Creo que con esta muestrita podré vivir durante un par de meses o tres, pero probablemente si al final no me decanto por los AquaCream de MUFE, que también me están tentando un montón, me lo compraré en el tamaño entero, es precioso!!


Aquí os dejo un chuache de como queda en la piel este producto, a mi es que me tiene loca!! De duración igual que los demás paintpots que tengo, al tener el párpado seco me aguanta muy bien sin hacer pliegues, ya lo he probado el sábado y un día de estos os haré un look para que podáis apreciarlo en el ojo si mi cámara me lo permite!!jeje


Y luego, resulta que yo tenía unos vales de hacer encuestas, en concreto los Ticket Compliments que se pueden gastar en Sephora. Tenía 3 de 10 euros cada uno así que me acerqué a la tienda a ver en qué podía gastarlos!! Y esto fue lo que ví!!


Desde el principio de los tiempos quería este colorete de Benefit, el Coralista, pero por uno o por otro no me lo había comprado. De hecho estuve bicheando mil cosas hasta que me paré en él y cuando lo abrí y lo olí tuve que llevármelo!! No puede renegar de él!! Yo creo que fue el olor lo que acabó por inclinar el lado a su balanza aunque ya tenía en la mano una paletita de Too Faced.


Os lo enseño en su cajita aunque no aporte nada nuevo, creo que poca gente queda que no lo conozca, pero es que es taaaaaaaaaaaan bonito tan bonito... Siento no haber podido hacer chuache porque mi cámara no me ha dejado pero me perdonaréis porque mañana os lo enseño en un look!! Puedo adelantar que en el rostro queda más bonito aún de lo que parecía!!

En Sephora también me dieron muestra (después de pedirla, claro está, no todo iba a ser maravilloso en esta vida, jaja) y en este caso elegí probar los polvos HD de MUFE!! Aún no he tenido ocasión pero en cuanto los pruebe os contaré a ver que tal y si me merecen la pena, aunque ya estoy empecinada con los de NARS después de ver reviews y reviews!!jeje

El colorete me salío por 2,60 euros, costaba 32,60 y con los vales solo pagué eso!!

Y más tarde, como tenía tiempo antes de irme al tren me pasé por perfumerías De La Uz, donde tienen stand de tratamiento de Essence y me fui a ver qué esmaltes tenían, o más que esmaltes, top coats con purpurina, que son los que me llevan por la calle de la amargura últimamente!! Y esto fue con lo que pequé:


El que véis a la izquierda es el Nail Art Special Effect! topper en el tono 04 Mistyc Mermaid que es un top coat con purpurina plateada, ya lo he probado y queda precioso, más bonito aún que el de KIKO, la verdad, creo que los top coats con purpurina que compre de ahora en adelante serán de Essence!!

El de la derecha es el archiconocido Nail Art Special Effect! en el tono 02 Circus Confetti, que ya he visto por muchos de vuestros blogs, tiene purpurina de todos los colores y fue amor a primera vista, ya lo quería desde hacía tiempo y no pude remediar cogérmelo!! Lo adoro!!

Estos dos top coats me costaron 2,49 euros cada uno!

Y nada más por hoy!! Lo dicho, mañana toca look con las cositas que me compré, espero que os guste!!


Un besote!!

43 comentarios:

  1. me ha encantado el labial, es precioso, me recuerda al Pink Nouveau. besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, buena compra)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Justamente el viernes me compré el esmalte de los confettis, queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte con lo del colorete!!! 3€!!! Qué ganga!!! Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte con el coralista!!! te salió tirado jejeje, me gusta muchos los labiales, yo tengo ganas del narcissus, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaj vengaa te perdonamos jajaj!! que difícil se hace lo de no comprarrrrrr!!! Yo le tengo muchísimas ganas al Circus Confetti de Essence, lo vi en un blog y queda chulísimo! un beso!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que ganga el coloretee
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener que mirar lo de los ticket compliments.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jolines por qué precio te ha salido el Coralista!! Que suerte!!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. El labial es increíble, pero sin duda me quedo con el esmalte de colorines de essence. Me he enamorado :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los dos de essence y me encantan!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. el labial va a mi lista de cabeza!!!!! y que suerte con el coralista!!!!!!que lo disfrutes y look ya!

    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Tia, que guapo el paint... me lo apunto, jajajaja, este me llama mucho más que otros que he visto >_< y como me quede bien al final ya verás que la hemos liao... del circus ya te dije todo y el coralista merece la pena si o si.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. me han encantado tus compritas y encima el colorete por 3 eurillos, que suerte. el painpot me encanta, yo tambien tengo una muestra y es preciosos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las cositas que has comprado! =)
    El paint pot también es muy chulo.
    Y eso de los vales en sephora como va?? ainss no me entero nunca de nada... jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya suerte tienes tú con las compras madre mía que gangas! Yo me hubiese llevado dos Coralistas xD

    ResponderEliminar
  17. Cuantas compritas :D_

    Yo estoy de sorteo, si quieres una sombra de Nars pásate www.maquillajesonoro.blogspot.com

    Mua!

    ResponderEliminar
  18. Ohh el coralista y super baratoo!!!Que es eso de los cupones? Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo!! woww menudas compras más bonitas! es muy bonito el saint germain, no lo tenía visto aunque es normal todavía no he comprado nunca en MAC :$ y la muestra es una pasada :O pero qué preciosidad el paint pot tiene un colorcito divino^^!! Y buahh que suerte con los vales, es preciosísimo ese colorete :D has hecho unas compras estupendas. De los esmaltes tengo el circus confetti, queda preciosísimo encima de un morado oscuro, azul marino o negro^^
    Ya llevo 4 hojasss :D y voy añadiendo las cosas que voy recordando porque será que no me han recomendado cosas jajaja pero en cuanto lo tenga te lo paso, hoy mismo seguramente :) tengo que buscar unas fotitos para que veas como era.. que me las tuve que hacer antes de ir de médicos porque como era invierno no quería desnudarme en la consulta xDDD. Pero bueno que tan solo te paso consejos, un poco sobre alimentación y mi rutina del gym tampoco te pienses jajaja y para nada me tienes que enviar nada solo faltaría, no sabes la ilusión que me hace el recordar todo lo que hice en su momento y ver que me sirvió :) ojalá a ti también te funcione!!!
    Jiji lo de las rojeces a mi me salen bastantes con las reglas me da una rabia!! tengo la piel normal pero con la regla se me pone mixta y es un horror!! Pero ya te digo que he probado la de Garnier y no es nada del otro mundo pero las de skin79 buah necesito comprar algún bote enserio, el jueves seguramente enseñe mis experimentos (porque conseguí muestras) y me parece que tu también quedarás convencida, yo creo que es la solución a nuestros problemas :D son para pieles blanquísimas y encima sensibles^^

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Wooo, que preciooosidad de labial!! Me encanta, pero no se yo si a mi esos tonos me quedan bien, yo muy morena y el tan clarito, pero aun así es precioso.
    El coralista, amor de mis amores, cada vez que lo veo,babeo!! jajaja!
    Es un amor platónico, se que algun día será mio! es precioso, sin más, precioso!
    Un beso guapa!
    t sigo! ;)

    ResponderEliminar
  21. Ahora ya tengo ganas de ver looks con esas compras tan fantásticas! Qué quieres que te diga: me gusta todo! jajaja Qué angustia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  22. obsesionada por el viva glam jeejej
    el coralista es bonito, no me alucina!
    y el cirsus me encantaaaa me lo tengo q comprar! q te diga elisa q lo tuve en la mano pero no lo pillé porq no queria gastar! q orgullosa estoy de mi! aunq ya ha llegado la paleta de ud VIVA!
    un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Bueno, no te sientas mal por haber pecado, tenías buenas razones para todo XD
    El labial es precioso, yo también tengo en mente uno, el Play Time que es también de la colección de Quite Cute, así que ya difícil.
    Y el Coralista... no conozco a nadie que no le favorezca, es fantástico.
    Disfrútalo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo! sobre todo el coralista, seguro que te queda genial, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta lo de mac...es precioso y el coralista...es una pasada...besos

    ResponderEliminar
  26. me encanta el labial dios!! es super bonito!!!:) y los esmaltes tb son geniales creo que ire a ver si me compro alguno :) q me han encantado:)
    que suerte tienes como gana slos ticketS?? :) porq el coralista es precioso me encanta:)
    un besito muakiss

    ResponderEliminar
  27. que cositas más chulas, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Vaya chollo el coralista!! Yo lo tengo desde hace un par d años y apenas le he dado uso, ahora al vertelo ahi me lo has recordado! jejeej

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Geniales tus compritas guapa ^^
    El Saint Germain me gusta mucho, cada vez que lo veo en el stand me llama la atención. Yo tengo el narcisus y me encanta, pero luego siempre termino poniéndome otro xdd.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. tengo unas ganas de probar algun paint pot.... pero mi economia no me lo permite :(

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el colorete Coralista y me encanta, los labiales son rosas preciosos pero son de los que me gusta verlos, no me acabo de ver con ellos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  32. El rubenesque es precioso! :) yo lo tengo y me encanta, lo que pasa es que no le doy uso por pereza xD
    un besiño!

    ResponderEliminar
  33. jo, q chulo!!! me encanta!!! me han entrado ganas de comprarme uno!! jejeje!!! un besazo

    ResponderEliminar
  34. Llevo mucho, mucho tiempo queriendo tener el Coralista en mi poder, y tú lo has conseguido por 2,60!! Eres mi ídolo, y te envidio mucho mucho!

    Muás, suertuda!! ;)


    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  35. Ahora mismo te odio espero que lo tengas claro,jejejejeje.
    QUE COSITAS MÁS MONITAS! me chifla el labial, me chifla el colorete y los esmaltes también pero lo otro mássssssssss.
    Espero el look mañana y lo veo en directo.

    ResponderEliminar
  36. Menudo chollo con el colorete ehhh, yo lo tengo, nunca me he arrepentido de comprarlo, mereció la pena.

    ResponderEliminar
  37. Que pasada el labial madre mía!me encanta, me encanta, me encanta!! el día que pueda yo comprarme un labial de mac los cerdos volaran porque en fin... no puedo yo gastarme tanto en un labial, pero la verdad es que los de mac en general son preciosos. Un besito guapi! me gustaron todas tus compris. =D

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el circus confeti pero no lo doy encontrado por ningún sitio!!!! Nunca les queda...jo... UF lo de los vales esos es una maravilla, a mi también me mandan por hacer encuestas pero son sólo para El Corte Inglés y en Coruña los Sephoras no forman parte de ECI...son independientes...una pena la verdad!!!

    ResponderEliminar
  39. M***** me gusta todo lo que enseñas! Los dos-brilli esmaltes me han puesto agoniosa perdida y el paintpot también, a pesar de que ya sabes que soy fan hasta la muerte de los Aquacream (tienes que probarlos!!!). El Coralista es uno de mis coloretes preferidos de todos los tiempos. Nunca me canso de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Qué fuerte!! El Coralista por 3€... No me lo puedo creer jaja. Eso sí que es tener suerte :P

    Los topper son preciosos!! Yo le tengo muchas ganas al Confetti y si te llevo a leer ayer, me pido el mystic mermaid que está en Maquillalia a 1€!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. otra vez muy buenas compras, que envidia chica...
    el coralista yo le tengo desde las navidades pasadas y me encanta, ahora le tengo un poco abandonado por lo que tengo de Nars, pero esta tarde regreso a él, me lo has hecho decidir

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips