16 de septiembre de 2011

** Haul Septiembre **

Hoy vengo para contaros las cositas que me he comprado este mes, es día 16 pero ya no voy a comprar más en lo que resta, por lo que ya lo hago para enseñaros mis adquisiciones.

En primer lugar fui a mercadona y estuve mirando las sombritas nuevas que han sacado de la gama Platinum de la colección ya de otoño porque las había visto por blogs y a las primeras me pude resistir pero a estas ya fue misión imposible hacerlo!!jeje


La primera que me cogí es el tono 10, un marrón con reflejos dorados precioso, estoy aficionandome peligrosamente a los marrones como una que yo me sé (que levante la manita!! jaja) Y este no podía dejarlo escapar, es muy especial, pensé que serían más purpurinosas o de más baja calidad pero al meter el dedazo ahí supe que era para mi, así que me fui a dar una vuelta por la otra parte de la perfumería tan tranquila sin pensar que iba a pecar más...


Estuve dándole vueltas y pensé: "como no cogí ninguna de las otras que sacaron y me arrepentí pues ahora me llevo dos de esta!!" así que volvi sobre mis pasos y también cogí la 09, un marrón más clarito tirando a dorado, preciosa también. Estoy deseando verlas combinadas a ambas en un look!!


Y aquí os enseño los chuaches, están usadas en seco y sin prebase, en la foto de aquí arriba podéis verlas sin flash!!


Y ahora va con flash ya. Lo que he notado al limpiar los chuaches es que al meter el brazo debajo del grifo se han ido casi en su totalidad, así que usaré prebase y un paintpot de los dos que tengo en el ojo para que no vayan borrándose. Las dos sombras me resultan 0% tizosas, no se cae el polvillo aunque no son nada cremositas, de ahí que con el agua se vayan fácilmente.

Estas sombritas están a 3,90 euros cada una!!


Y también piqué con dos esmaltes de uñas, uno rojo y uno azulón, justo los colores que necesitaba para este otoño invierno. El rojo es un clásico, me encanta pintarme las uñas de rojo y necesitaba encarecidamente uno, el que yo tengo es bastante malillo y necesito darle 4 capas para que quede decentemente!! Y claro, yo pierdo la paciencia, así que con una capa de este basta!! :)

El azulón lo cogí porque últimamente las grandes firmas están sacando muchos esmaltes de estas tonalidades y a mi es un color que me encanta, así que no podía dejarlo allí solito sin traérmelo!!


Y aquí tenéis como quedan los esmaltes en las uñas, a mi los de esta marca me gustan mucho, tengo uno fucsia, me ha salido genial y le he dado mucho uso así que sus hermanitos se han venido a mi casa a hacerle compañía. Los demás tonos no me llaman mucho, la verdad, pero como saquen nuevos me los agenciaré!!jeje

Los esmaltes me costaron 2,50 euros cada uno!!

Acto seguido me pasé por Comercial Astur, una cadena de tiendas de aquí de Asturias con productos de peluquería, justo donde yo había comprado el sérum Oro Fluido del que estoy perdidamente enamorada y me cogí la mascarilla de la misma gama.


No pensaba comprármela pero entré a la tienda, pregunté el precio y como era menor del que yo esperaba (sobre 18-20 euros) me hice con ella. Ya había visto por varios blogs hablar verdaderas maravillas sobre esta mascarilla y le había preguntado a Iru varias veces por ella y también la saco Diana en una entrada, así que no titubeé cuando la chica me dijo que eran 13,80 euros. Además, por si las recomendaciones bloggeriles fueran pocas, la chica me dijo que era la que ella usaba, que se había tirado mucho tiempo probando mascarillas más caras y como esta no le había ido tan bien ninguna. Me dio confianza que tuviera una melena de 10, la verdad, daba gusto ver ese pelo!!


Luego pensando en gastar unos vales que tenía en Sephora paré en Oviedo, pero cuando llegué a la puerta de la tienda estaba cerrado por inventario así que me fui derechita a MAC, mucho tiempo (para mi) sin comprar había hecho mella y ya estaba desatada, era demasiado tarde parar pararme!!


En primer lugar cogí este limpiador de brochas tan famoso, las buenas críticas me hicieron elegirlo, y la verdad es que de momento no he leído ni una sola crítica negativa sobre el, y como no viene mal un desinfectante y sirve para el Back 2 Mac pues me lo traje. Lleva 235 ml y cuesta 12 euros. Tengo que comprar un botecito de estos con pulverizador en los chinos para ir rellenando porque veo que por la boquilla se puede desperdiciar un montón de producto!!


Milagrosamente no me dieron mucho más las cositas de las dos colecciones que tienen ahora mismo en el stand así que también me traje el labial Ruby Woo. Paola me había comentado varias veces que es el labial rojo perfecto y la verdad es que después de verlo allí y en los morros no puedo hacer otra cosa que darle la razón. Las dependientas me insistieron mucho con que me llevara el archiconocido Russian Red, pero yo solo era capaz de mirar este y un poquito de reojo el Mac Red, pero estaba claro que este sería el elegido. Es muy mate y se pega al labio como una garrapata, una vez puesto no hay quien lo mueva y eso es lo que busco yo en un labial: duración!! Me costó lo mismo que los demás labiales de MAC, 18 euros.


Aquí tenéis el chuache, no se ve muy bien su color original, aquí en la foto al verla me doy cuenta de que parece anaranjado, pero nada más lejos de la realidad. A ver si para el lunes puedo hacer un look con las sombritas de Deliplús para que lo podáis apreciar mejor en todo su esplendor. La verdad es que me tiene enamorada, no pude hacer mejor compra en cuanto a labial rojo... y dura y dura y dura y dura!! No he podido resistirme a probarlo ya aunque no he ido a ningún sitio especial!!jeje

También me dieron dos muestritas que pedí, las chicas fueron superamables las dos y aproveché que pasó muy poca gente por allí en el rato que yo estuve para estar de charleta con ellas. La verdad es que nunca jamás he tenido ninguna mala experiencia en MAC en ese aspecto. De 10!!


Y nada más, aquí termino por hoy, espero que no se os haya hecho muy larga la entrada!!

Un besote!!

45 comentarios:

  1. Me llama mogollón ese labial, arf, agonía de rojos y fucsias al poder, jajajaja. Y la sombra marrón la dejé escapar, ahora me arrepiento... miedo me da volver a mercadona.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Las sombritas de mercadona me tientan! Aunque no creo q las compre, estoy deseandotelas ver en un look!!! Asi me gusta, cogiendo lo malo de cada familia y q te aficiones al marron! jajajajajjaj xD

    Un besito princess!!

    ResponderEliminar
  3. TENGO QUE IR A MERCADONA YA!!!! xDDD
    el ruby woo es precioso y te tiene que quedar de miedo Pauli!!!!
    un besazo enoooooooooorme! :D

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compritas. a mercadona seguro que ire a mirar alguna sombrita porque todas hablais maravillas de ellas.besos y espero el look con ese labial.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué rojo tan precioso, me encanta!. habrá que ir a conocerlo y a probarlo, porque en otoño e invierno es el color que más me gusta para los labios.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. quiero una review de la mascarilla!! :DDD si no es mucho pedir :P

    ResponderEliminar
  7. Cariiiiii al final te has comprado el Rusian Red!!! es precioso nena y te tiene que quedar de muerte :)
    Tengo yo una entrada con el limpiador de pinceles de Mufe, jaja ni a caso echo!! fijo que nos lo compramos a la vez! jajaja
    Tia la mascarilla tiene buena pinta, donde la compraste, y que propiedades tiene?? tengo el pelo fatal... y quiero empezar a estirarmelo que me regalaron las ghd pero me da miedo, porque un dia de estos me quedo con el pelo en la mano... Y queria una mascarilla buena, una vez compre una de peluqueria y 28€ a la basura :(
    Un besazo princess

    ResponderEliminar
  8. Unas compras estupendas... ¡faltaría más!
    Eso de que no vas a comprar más en lo que resta de Septiembre....ummm, ummm... jajajaja... va a a ser que no me lo creo... jajajaja.
    ¡Besín, guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombritas nuevas voy a ir cuando pueda que esta algo lejos de mi casa e intento hacerme con una :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ir a ver esas sombritas de Deliplus... a ver si esta vez no me quedo sin, porque las de la colección anterior, las cocidas, volaron en los 2 mercadona que tengo más cerca!

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. yo también tengo ganas de la mascarilla de oro fluido aunque aún no la he encontrado

    el labial rojo es precioso, yo este mes caí en el Impassiones, en lo que aún no he caído ha sido en las sombras del emercadona pero la que más me llama es la clarita

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!

    Yo también tengo las mismas sombritas de deliplus que tú! son preciosas! y qué casualidad, también cogí el esmalte rojo...!

    Me ha encantado todo, el labial de mac es divino!

    Un besito enorme
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Justo este finde unaamiga se va a Madrid y le he encargado que me coja sombritas de esas.
    Muy chulas compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus compras! las dos sombras son preciosas y el labial esta chulisimo! tien que quedar de lujo! besos! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también ando en busca del rojo perfecto... y aún no dí con el. Ya nos contaras que tal este, la verdad tiene muy buena pinta, el precio no tanto jeje. Y los esmaltes de deliplus, yo tengo el rojo, ami me gusta mucho. El azul no pero me gusta bastante según muestras en la foto. Me gustaron tus compritas en general.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas tus compras, las sombras son muy bonitas. Yo tengo que pasar por mercadona a mirar lo que han traido. Un beso

    ResponderEliminar
  17. me encantan las sombras de deliplus pero como estoy a potidieta no se puedeeee :)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no he caido con las sombras de Deliplus,pero lo haré..
    Tengo el esmalte azul,del año pasado y queda muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Todo es precioso en especial las sombritas son super chulas, quiero unas!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Al final pecaste en mercadona jejeje... la nº9 a mi me encanta!! Le tengo muchisimas ganas a toda la gama de "OroFluido", tanto al serum como al champu y la mascarilla, y encima a ese precio normal que te lo llevaras pa casa jajaja!! Bss guapaa

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hoy te voy a decir mala yo a tí...ahora quiero el ruby woo!!! jajaja ¿como me quedará a mi que soy morenilla? a ver si lo miro! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Las sombras nuevas de deliplus son preciosas, tengo ganas de probar la mascarilla oro fluido, el limpiador de mac lo uso y va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Las sombras de Deliplus es difícil pasar por el stand y no picar, ese labial de MAC es muy bonito pero a mi tan rojos y tan mates me sientan fatal así que solo me gusta para verlos en otras a quienes les sienta bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Las dos primeras sombras me parecen absolutamente HERMOSAS! Me gustaria que se vendieran aqui...

    ResponderEliminar
  25. umm k de cositas más monas... jiji un besote muak

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas lindas. La verdad es que me gusto todo!

    XOXO
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola pequeñaaaa :D
    q tal¿?
    el otro día suacheé las sombras pero no me convencieron, ademas estoy a potidieta estrict jejje
    al final creo q me voy a comprar el limpiador de brochas, hice el casero y way, pero no sé, decia q no merecia la pena el de mac (aun sin haberlo probado) pero no sé! no es muy caro para lo que dura... no sé
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosaa! woww son preciosas tus compras^^ yo de sombritas quizás me hubiera cogido la marroncita clarita que creo que es la que lleva menos glitters jaja pero se parece mucho a dos sombras de la naked así que nada pero son muy lindas! De los esmaltes creo que tengo el azul tipo metalizado de deliplús, a mi también me salen bastante buenos^^. El oro flido hace tiempo que voy detrás de él pero tengo que mirar a ver donde lo puedo conseguir aquí en Mallorca jajaja y que baratito te ha salido :O yo también pensaba que andaba por los 20€!! El limpiador de brochas genial, yo uso el de sephora que viene a salir más o menos al mismo precio (es la mitad de pequeño y por lo tando la mitad de precio xD) pero tengo curiosidad por probar el de MAC. Si necesitas un botecito de spray puedes esperar a la beauty night de sephora, allí tienen y te saldrá más barato con el 20% de dto :P o también tengo muchas ganas de ir, así que seguiré informando sobre todo! incluso si quieres te aviso cuando tenga la información^^
    Muchas gracias por tus palabras cielo, si es que todavía me falta un largo camino para aceptarme pero que conste que he mejorado mucho jajaja antes era horrible lo mucho que me odiaba :/ pero todo se aprende :)
    Por supuesto que tenemos pendiente una oleada de emails jajaja el 23 tarde-noche ya seré libre y ya me pondré con lo tuyo^^ tengo ganas de hacerlo sobre todo porque te comprendo y sé que lo harás lo mejor posible, incluso si quieres te puedo pasar fotos de como era yo antes pero de primer plano que seguro te asustas.. nadie diría que soy yo :S. Yo también noto que eres una chica encantadora se nota mucho por los comentarios y en la manera en la que escribes en el blog^^

    besitos preciosa♥

    ResponderEliminar
  29. Una buena elección de colores, ambas supercombinables, haber si tengo suerte y puedo hacerme con alguna.

    ResponderEliminar
  30. Que ruina el mercadona...

    Muchas veces seria para grabarnos con una camara oculta como toquiteamos los productos, nos damos la vuelta para irnos, resistiendonos y, de repente una vocecilla nos dice compralo!, y damos media vuelta en redondo eje

    En fin, que buenas compritas. Demasiado bien que te has portado... ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  31. las sombras del mercadona son preciosas, me han gustado mucho :)
    yo también tengo el limpiador de brochas de mac, y la verdad es que va muy bien, deja las brochas genial. aunque las suelo lavar con agua y jabón solamente, lo suelo reservar para limpiar las brochas de maquillaje, que son más dificiles de lavar bien así.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  32. el labial de mac es precioso
    me voy al mercadona a por las sombras, jejejej

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cositas!!!
    A mí este mes también me ha pasado como tú, que a estas alturas ya me he pasado de presupuesto, por eso cada vez que paso por delante de las sombras de Deliplus tengo que contenerme :(
    Llevo un par de semanas con el limpiador de brocha y estoy encantada, eso sí, el pulverizador es imprescindible.
    Y el labial... precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. que buenas compritas!! ese labial de MAC me trae de cabeza!!!! y las sombritasa preciosas!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosaaaa! jajaja pues sí mejor que me la ponga cada día y no se me olvide :P aunque bueno, imagínate si es buena que no me la pongo cada día y algo me hace, antes cuando la usaba cada día casi se me quitó toda! pero claro luego he subido unos kilitos y en invierno no me puse así que este verano de nuevo con la crema jaja pero no me puedo quejar, prefiero piel de naranja que las piernas que tenía antes xD
    Estoy segurade que lo harás genial, si es que cuando algo lo tienes tan metido en la cabeza y lo deseas tanto haces todo lo posible^^. Jejeje lo de los estudios pues no te creas, si la asignatura me gusta sí que me la estudio bien y sin problemas, pero claro las que me quedan son las que odioooo xD así que pf me tiro horas estancada con lo mismo u.u' pero bueno con la mitad de aprobadas ya me conformaría :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. La sombra 09 me encanta, me has picado... cuando pase por Mercadona la miraré (toquetearé) a ver que tal =P Un beso!

    ResponderEliminar
  37. me fascina las sombras y la differentes opciones.... tu blog es muy informativo! te voy siguiendo.

    Te invito a mi blog ! sigueme :)

    ResponderEliminar
  38. Me gustan tus co0mpras.
    La mascarilla te ha salido genial de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Alaaa!! No se te puede dejar solita, eh!! jaja.

    Menudas compras!! La mascarilla te ha salido tirada!! Si la encuentro yo a ese precio por aquí, me la agencio jiji.

    Por cierto, espero ver el look prontito!!

    Muuuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. El labial es bonito,bonito!
    La mascarilla m llama muxo la atnciñn y las smbras d mercdna me encmtan.

    Muy buenas cmpras,bs;-)

    ResponderEliminar
  41. Que bien hiciste comprando este limpiador de brochas pauli!

    ResponderEliminar
  42. hola linda me encantaron las sombritas muy bonitos colores lastima que yo no tenga una tienda cerca =s

    ResponderEliminar
  43. Nooooo! No paro de ver el Ruby Woo por todos los sitios. Lo necesito! Lo único es que me da un poco de miedo que me reseque muchos los labios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. muy buenas compras, más que nada porque las sombras son las mismas que cogí yo jeje pero lo demás genial, la mascarilla si yo la encontrase a ese precio también caeria seguro¡¡¡
    y el labial es muy bonito, tengo varios rojos pero si dices que dura un montón le pongo en la lista

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips