5 de septiembre de 2011

** Oferta interesantísima y mi nueva adquisición **

Holaaaaaaaaaa!!

Hace unos días leí en la página de facebook de Lorituela que tenían productos de HR con los llamados Brilliant Prices. No sé debido a qué ni me da mucho más pero había productos de Helena Rubinstein a precios ultrarebajados. Lo comenté por msn con Iru y ella me dijo que esa promo era más vieja que los caminos, que algunas veces la sacaban y que si estabas atenta te ahorrabas unas pelillas, pero bueno, como estaba y estoy a potidieta decidí pasar del tema y aguanté. 

Aguanté hasta que Ana comentó por twitter que ella se la había comprado la máscara Lash Queen Feline por 15 euros en la perfumería IF que hay en Mieres y como yo iba a Mieres ese día pues sanguijueleé a mi madre y cansada de mi me dio los 15 euros para que fuera a por ella!! jaja


Y aquí está!! Si miráis la foto pensaréis que tengo dos, pero nada más lejos de la realidad. Esta máscara de pestañas es mi favoritísima de todos los tiempos, no he encontrado ninguna que me deje unas pestañas así, la verdad, la compré varias veces hace tiempo y me gustaba tanto que he guardado el goubillón de una hasta ahora, limpito para usarlo con otras máscaras, pero aunque el cepillo es bueno la fórmula de otras máscaras no es la misma, jeje.


Aquí os dejo el detalle del pincel limpio de la máscara vieja que yo tenía antes. Como véis no es de silicona pero ni falta que le hace, es una pasada mirarte al espejo y que parezca que llevas pestañas postizas, yo siempre que la uso pienso que me las han cambiao!! jaja


Así que todas a preguntar a vuestra perfumería si esta máscara está más de la mitad de precio, porque yo las otras veces que la he comprado he llegado a pagar 35 eurazos, pero bien, os advierto de una cosa, hay un descontrol de cajas enorme así que antes de comprar algo abrid la cajita, cuando yo llegué había varias en varios colores (marrón y verde) pero negra era la única que quedaba y estaba metida en una caja que no le correspondía, así que yo no sé como estará en vuestras perfumerías pero en la mía parece aquello el fin del mundo!!jeje


Un besote!!

44 comentarios:

  1. Adoro esa mascara!! :)) Te acuerdas q te enseñe la foto del facebook q era del 2009? No he vuelto a ver esas promos aqui, esta tarde q me dare un paseillo a ver si veo algo interesante! jejejeje

    Un besito preciosa!!
    P.D.: Ya tengo tu paquete... te voy a MATAR! TQM!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suertaza has tenido!! yo pasé el otro día y lo ví por casualidad, pero, ya no me quedaba en negro, eso sí, no me fui con las manos vacías, me cogí una base de HR por 25 €, esas rebajas me parecen una pasada : D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que e sbuen tip, nunca he probado la máscara pero me dan uans ganas que espero poder tener la oportunidad de probarla!

    Un beso afortunada!

    ResponderEliminar
  4. pues q bien te ha salido :)
    bewsitos guapa

    ResponderEliminar
  5. pe pe pe pe peeero que?????????'
    como???????????????????? QUINCE?????
    que que que..... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER me voy corriendiiisimo a buscar perfumerias if..... pero corriendo!!

    ResponderEliminar
  6. menuda ganga muy buena compra ,besikos

    ResponderEliminar
  7. Esta nunca la he probado, y me llama mucho la atención ese goubillón. Estaré atenta a esa promoción porque si es tan buena entonces es un chollo!
    Besos y gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte has tenido, que buena compra!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te odio maldita, grrrrr xDDD Resulta que tengo If pero lejos y hasta posiblemente diciembre no iré, jajaja. Sacala partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. parece genial...de momento uso una de l'oreal y me encanta...besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta máscara,pero ganas no me faltan!Me pasaré por mi perfumería If más cercana a ver si hay suerte..Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola guapa te he dejado un premio en mi blog.

    http://caramelcountry.blogspot.com/

    besosss

    ResponderEliminar
  13. uoooooooooooooh, 15 euros solamente?
    Menuda oferta, que morro jijijiji. Yo también he llegado a pagar por ella 35 euros y mira la verdad q bien amortizados que aquí no encuentro esas perfumerias -.-

    besitos guapa!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero el descuento puede ser en cualquier perfumería o sólo en la cadena IF? es que de esas aquí no hay.

    ResponderEliminar
  15. hola, pues que quieres esta mácara esta entres mis mallores fracasos, la llegue a odiar jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  16. adoro esa mascara de pestañas, pero es un poquito cara para mi presupuesto asi que me tengo que conformar con las de maybeline, que tampoco están nada mal. Besos!

    ResponderEliminar
  17. bonito envase yo aun no la he probado

    ResponderEliminar
  18. Qué risas con lo del fin del mundo! La verdad es que has hecho una compra estupenda, esa máscara alarga que da gusto. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. esta máscara desde que la he visto me llegó a encantar ejej un besote guapis

    ResponderEliminar
  20. Hola princesita!
    Madre mia te salio genial de precio!! que ni las de loreal salen a 15€!!!!!!! Yo me la hubiese comprado también, jaja es un chollo, y bueno convencistes a tu madre, jeje si esque las madres :) ainsssssss yo la he probado esa máscara y también me gusta un monton... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Interesante... te llevas una buena máscara por un precio lógico! jajaja estaré atenta, la verdad, porque me gustaría probarla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Vaya pues es una oferta increíble la verdad , y por como cuentas merece la pena probar la mascara :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que buena compra, yo de momento tengo que acabar máscaras antes de comprar una nueva. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No se porque sera pero tengo esta mascara y no me parece nada increible, casi ni la uso! un beso!

    ResponderEliminar
  25. Joer menuda ganga!! Yo quiero probar alguna máscara de HR :) la Fatal Blacks me llama mucho.. =P

    Te invito a que te pases por mi blog si quieres!^^
    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besito!;)

    ResponderEliminar
  26. Si no fuera pq testa en animales me lo pensaría pero nono, ni hablar!

    De todos modos me encantaría ver tus pestañones con esta mascara en algún look guapa =)

    MUAAAAAAAH =*

    ResponderEliminar
  27. Menuda suerte!!! A mi me la regalo el novio, la verdad es que funciona muy bien, deja unas pestañas largas y con volumen, pero 35 €... es mucho para comprarla habitualmente.

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero como eres de tentadora! me ha hecho mucha gracia lo de "que es más vieja que los caminos" jajajaja!! no lo había oído nunca. No he probado esa máscara, me llama much la atención, siempre tiene buenas críticas. Gracias por compartirlo. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  29. Q envidia guapa! Aver si la veo x aki^^ besos

    ResponderEliminar
  30. No la probé pero tiene comentarios espectaculares!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la entrada! Parece que tiene que estar bien! :-)

    ResponderEliminar
  32. Me has tentado a pasarme por un IF qué ofertaza, con las ganas que tengo de probar las máscaras de HR!!!! por cierto, tienes un premio en nuestro blog!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  33. ay señoraaa si era rubia desde los 15 (teñiida xD rubia rubia rubia...) y ace menos de dos años que dije asta aqui.. que tengo pelo paja paja paja paja... jajaj y ahora ya me lo cuido ... pero si no.. seria rubia asta los tiempos.. pero mi pelo no aguanta tanto tinte xD

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! wow es genial que la hayas conseguido a tan buen precio está genial!! Joo ya podríamos tener en mi provincia perfumerias if jooo. Jajaja lo de las cajas yo siempre lo hago con todo lo que compro porque a veces no coincide el color :S
    Muchas gracias por tu comentario guapa, vaya si te comprendo con lo del cuerpo yo tenía un trauma tremendo por eso llegué a matarme en el gym y te aseguro que se consigue reducir :) cuando pueda tengo que mirar dónde tengo mis hojas de ejercicios con series y repeticiones, tiempo de duración! (me las hizo un profe que había en el gym y me las supervisaron médicos^^) jeje ahora estoy de exámenes pero cuando me vea con menos agobio te escribo un buen email que hay varias cosas que te comentaré^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog, asique me suscribo. Muak :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué chollo! Aquí no hay If, así que...

    ResponderEliminar
  37. linda si que a sido una ganga genial que te la as comprado, espero y yo probarla bss linda =)

    ResponderEliminar
  38. Tambien es mi mascara preferida ;) hace tiempo q no la compro, pero la verdad que tengo un buen rwcuerdo. Siempre la compraba en Andorra q alli sale mas barato xo con ofertas asi vale la pena

    ResponderEliminar
  39. Disfrútala! Es todo un chollazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Yo no la he probado "en mis carnes" pero si he visto el resultado en fotos y vamos, que ganitas le tengo! 15 euros es un buen precio, a ver si encuentro ofertas así! un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Para mí son las mejores con diferencia. De hecho tengo 3 de HR. En versión low cost, hace un apaño más que bueno la de Max Factor.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  42. Menudo ofertón!!! Fijo que cuando yo me pase no quedan jaja.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips