14 de septiembre de 2011

** Productos acabados (III) **

Hace menos de una semana que os he subido una de estas entradas pero ya se me acumulan los potis gastados así que vengo con otros cinco más!! No penséis que me los como, lo que pasa es que últimamente hice una limpieza cajonil y he averiguado que tengo el síndrome de diógenes!! Siempre dejo cositas a medio usar cuando compro otras nuevas así que me he propuesto ir gastándolas una a una para no ocupar espacio inútilmente. Así que vamos con los 5 fantásticos (o no tanto, ya veremos)

1) Crema depilatoria de Mussvital:


Promete: acabar con el vello corporal en pocos minutos a la vez que es cuidadosa con nuestra piel y ayuda a restaurar su hidratación natural.
Comprada: la conseguí hace meses con una promoción que había en facebook en la página de Mussvital, así que no sé lo que cuesta.
Veredicto: pues no me ha gustado nada de nada, al contrario que la de Veet, de la que os hablé en otra entrada de productos terminados tardaba un montón en quemar los pelitos y se extendía mucho peor. Tenía un poco aparcado porque no me funcionaba bien pero ya por fin me he deshecho de ella. No la repondré, con la de Veet soy feliz.


2) Desodorante Nivea Double Effect 24h:

Promete: durar 24 horas sin olor y mantener unas axilas suaves durante más tiempo.
Comprada: en un supermercado, la compró mi madre, así que no me acuerdo del precio.
Veredicto: no os hablaría de un desodorante si no fuera el mejor que he probado hasta ahora, es muy suave con la piel y huele genial, no deja manchas en la ropa y se absorve en nada. Lo malo es que tiene aluminium pero soy muy vaga para mirar los ingredientes de los cosméticos así que si que repetiré!


3) Quitaesmaltes sin acetona de Deliplús:


Promete: quitar el esmalte de las uñas sin dañarlas.
Comprada: en Mercadona por un euro.
Veredicto: no sé si el hecho de no tener acetona sería el problema de este quitaesmaltes, pero la verdad es que no me ha ido nada bien, tardaba mucho en quitar el esmalte de la uña y gastaba un millón de algodones, además las uñas seguían amarillas como de costumbre, de cuidarlas nada. No repetiré.

4) Limpiadora White Tea Cleasing Mousse de Artdeco:


Promete: limpiar la piel del rostro y eliminar el maquillaje. Es muy suave y su formato mousse es una delicia.
Comprada: me compró mi madre la minitalla de 50ml en Douglas. El formato grande de 150ml anda sobre los 17 o 18 euros.
Veredicto: tengo amor-odio con este producto. Por una parte el formato en mousse me encanta, bastaba con pulverizar una vez el envase para que saliera la cantidad justa para lavarnos toda la cara, aunque el pero está en que creo que es demasiado suave para mi, no notaba que me limpiara en profundidad. Creo que repetiré, pero solamente para por las mañanas.

5) Oxyvital Hydra Mousse de Artdeco:



Promete: es una crema hidratante facial para pieles deshidratadas, promete ser la crema ideal para las chicas que aún no han encontrado la suya. Es para todo tipo de pieles.
Comprada: en Douglas por 21,95 euros.
Veredicto: es una cremita que me gusta mucho, he escrito hasta una entrada exclusiva sobre ella que podéis ver aquí!! La verdad es que repetiré, aunque con reservas, la que os enseñé en el haul de Perfume's Club me va mucho mejor pero al ser más cara puede que adapte esta para crema de día y deje la MoistureSurge de Clinique para por las noches.


Y nada más por hoy!! Contadme si coincidís en algún producto conmigo o si os gustaría que os ampliara información con alguno en especial!! jeje


Un besote!!

36 comentarios:

  1. Qué curiosidad acabo dentir por esos productos Artdeco! Todo lo que no tengo a mano, me llama. Ja,ja,ja!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el quitaesmaltes de deliplus, a mi me iba fatal, tardaba mil años en quitar el esmalte por completo, no he vuelto a repetir. del resto no te sabria decir porque no las he probado

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gustó la de mussvital.
    Tengo que probar esa cremita de artdecó.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el otro quitaesmalte, el rosa, que parece que funciona mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. acabo de comprar unos desodorantes de esos de Nivea .. no sabía si seguir con mi Dove o cambairme y me he arriesgado y me han gustado mucho

    con ese quitaesmalte a mí me las deja un pelín blancas ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo usando ese desodorante desde hace tiempo y me encanta, lo malo es eso que lleva aluminium y ya no me hace tanta gracia, pero por ahora me quedo con el. Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo también soy perezosa al mirar los ingredientes y tb he probado ese desodorante y es verdad que va de maravilla, pero yo en verano uso en spray me da la impresion de que protege más,nose!
    y el quitaesmalte yo también uso con acetona, se quita antes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Oye pues a mi el quita esmalte me va guay... el amarillo es por otras cosas, jajajaja.
    De desodorantes te diría que pruebes de sanex, últimamente son los que más me gustan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el quitaesmaltes de deliplús y me va bien, ya llevo unos cuantos botes y no lo cambio jaja
    y en cuanto la crema de mussvital, también me ha ido bien, aunque coincido contigo que la veet es mejor
    un besiño!

    ResponderEliminar
  10. solo he usado el quitaesmalte y a mi me va bien. a pesar de ser sin acetona me quita el esmalte casi sin esfuerzo hasta los mas oscuros. yo si repetiria. besos

    http://elrinconddero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mi tampoco me gusta ese quitaesmalte,besikos y ahora me pica la casualidad por probar la crema de ardeco jejejejeej

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no he probado ninguno de los productos que nos enseñas...
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me ha ido nada bien ese quitaesmalte,además aunque no lleva acetona,yo notaba las uñas exactamente igual q si lo llevase..Un beso

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el quitaesmaltes y no creo que repita, de hecho ya he comprado sustituto y he vuelto al de siempre con acetona jeje
    La crema de artdeco la tengo que probar ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Woww! no conocia tu blog! y ya te sigo!:)este tipo de posts me encantan porque descubro cositas nuevas!:)
    muaaaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna cosilla, de quitaesmalte uso el instantaneo de mercadona y el de cutex d toda la vida q van guay :))
    Lo de las uñas amarillas no te lo va a quitar el quitaesmalte, se supone que las cuida, que no las reseca y eso.. :)

    Un besito princess!! :))

    ResponderEliminar
  17. Me tientas con el desodornte porque me gustan en ese formato, y con la cremita de Art decó porque tiene una pintaza que no veas. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. No probe ninguna de estas cositas! ;)

    ResponderEliminar
  19. pues guapis no he cojido ningun producto de estos de artdeco estoy esperando mi querida prebase aver si le dan la gana de traermela.... un besote cielo muak

    ResponderEliminar
  20. Qué penita lo de mussvital y tenía buena pinta, aunque no he probado nada de lo que presentas, algunas cosinas como la de arte deco tiene una pinta excelente!


    Un besito

    ResponderEliminar
  21. no he probado nada de lo que tienes, la verdad es que la crema de mussvital no se, no me acaba de convencer...a mi en nada ya me salen...ains besos

    ResponderEliminar
  22. hola, sólo probé el quitaesmlates de Deliplus y a mi tampoco me gusta!
    besiños

    ResponderEliminar
  23. Lo único que he usado es el quitaesmalte de Deliplus, y estoy muy contenta con él ¡siempre repito¡ A lo mejor se te ponen las uñas amarillas por los esmaltes y por llevar mucho tiempo las uñas pintadas, ¿usas base?
    Yo nunca hago entradas de productos terminados porque siempre tiro los envases, soy un desastre...¡y cuando no los tiro yo los tira mi madre¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. yo he probado el deshodorante en spray y me encanta!
    en cuanto a born pretty, como digo en el post, a mi no me ha salido bien ese producto, pero eso no quiere decir que otros no estén bien, ya sabes que yo soy pro low cost!
    besin guapa

    ResponderEliminar
  25. La última crema tiene una pinta buenísima!


    Estoy de sorteooo!!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Pues de lo que nos enseñas he probado el quitaesmalte es cierto que hay que insistir bastante es un fastidio pero si no daña tanto ñas uñas pues tampoco es algo que me importe, si tengo prisa tengo otro con acetona jajaja
    Y me han llamado la atención los productos faciales de artdeco nunca me había fijado en ellos pero cuando vaya a la tienda los miraré bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. holaaa
    pues el desodorante si q lo probe y es uno de los q mas me gustan :)

    besos

    ResponderEliminar
  28. Jajaja yo también pedí lo de la promo de FB de Mussvital y hace unos días la acabé también :P pues fijate a mi si que me ha gustado, aunque tambien es cierto que es la primera crema depilatoria de este tipo que pruebo.. Un besito!

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de estos productos, tengo esa crema depilatoria pendiente de usar, ahora mismo estoy usando esa marca, pero para pieles sensibles, no va mal, pero el olor no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  30. Yo el quitaesmate si que lo prefiero sin acetona porque a mi me quita el esmalte antes! Pero de cuidar las uñas nada, por mucho que digan! jajajjaa de lo demas no he probado nada pero el mousse de Artdeco me tiene intrigada!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa!!!!ya estoy de nuevo por aquí!

    Respecto a crema depilatoria yo uso la del mercadona y estoy feliz con ella, si no la probaste te la recomiendo. Ami me va genial y tengo los pelos como escarpias jaja.

    Y bueno ami el quita esmaltes ese me gusta la verdad, esque ami eso del acetona no me gusta nada, por eso es un punto muy grande a favor que no lo contenga.

    Y respecto al desodorante yo me compre el otro día uno 0% clorohidrato de aluminio, es baratin, de sanex, el natur protect. Vale mas prevenir que nunca se sabe.

    Besitos Asturianina!!

    ResponderEliminar
  32. Ays me parto con el "no os hablaria de un desodorante sino fuera por..." que fisssssna eres jeje aunque lo comparto

    guay que ya tengas la moisture surge y bueno que te gustaase tanto la de artdeco tia jj

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! La verdad que no probe ninguno de estos productos, ya que no hay esas marcas aca en Argentina, pero me quedo con todas las ganas de probar la Hydra Mousse de Artdeco!! Muy bueno tu blog! Te sigo claro!
    Te invito a que pases por el mio,asi chequeas mi ultima review...y si te gusta,complacida de que te quedes a seguirme!
    Saluditos!! Di ♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pues sí que te cunde!! jeje.

    Eso sí, me has creado un gran dilema porque a mí la cremita de Mussvital me iba de lujo, así que si dices que la otra es mejor... Habrá que probarla jeje a ver si la desbanca de mi favorita :P

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. también pedí yo la crema depilatoria, y entonces es cuando recordé porque dejé de usarlas hace años, no se si las de veet me gustarian más, pero vamos que yo prefiero la cera tibia o ir a la peluqueria, y si tengo prisa la cuchilla y punto.
    Me apunto el desodorante¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips