30 de septiembre de 2011

** Productos más utilizados de Septiembre - Tratamiento **

Ya es viernes chicas!!!!!! Y vengo con la entrada que os dije ayer!! La de los productos que más he usado durante este mes en lo referente a tratamiento, tanto facial, como capilar y corporal!! Vamos al lío!!



* Champú Le Petit Marseillais de Camomila: no me gusta mucho, al tener el pelo sequísimo creo que me iría mejor la linea que uso para el acondicionador y la mascarilla. 
* Acondicionador Le Petit Marseillais de Karite y Miel: me gusta este acondicionador aunque me tienta mucho el de Oro Fluido.
* Mascarilla Le Petit Marseillais de Karite y Miel: no me gusta nada, hidrata bastante pero tiene una textura muy líquida. Ya tengo esperando la de Oro Fluido para cuando se acabe esta!!



* Body Milk de Coco de Kosmein: lo odio a muerte, tanto el olor como la textura, lo compré pensado que Cocoa era Cacao, no coco y me rancia desde entonces!! Lo estoy usando para acabarlo.
* Gel de Verbena&Limon de Le Petit Marseillais: me gusta mucho, como he comentado en entradas anteriores, es el que usé durante todo este mes y le queda nada y menos!! Tendre que repetir en cuanto acabe los que tengo!!


* Crema de manos de Eudermin: ya la he terminado y os hablaré de ella próximamente en un productos terminados. No me gusta demasiado.
* Crema reparadora de grietas para pies de Deliplus: me gusta mucho esta crema, es una de mis favoritas para el cuidado de los pies, así que repetiré.



* Desmaquillante para ojos y labios de Belle: no me gusta nada, ya está terminado así que os lo enseñaré próximamente.
* Exfoliante facial de Deliplus: no me gusta tampoco, estoy intentando gastarlo pero se resiste!!
* Espuma desmaquillante de Yves Rocher: ni me gusta ni me disgusta, es un desmaquillante más, con la Sponge Chief solamente lo uso cuando llevo la Studio Fix Fluid


* Crema Moisture Surge de Clinique: es mi crema, la perfecta para mi y la uso y la seguiré usando.
* Contorno de Aguacate de Kiehl's: otro tanto de lo mismo, llevo con él bastante tiempo y no se acaba nunca!! :)
* Agua termal de Avene: la uso como tónico y me gusta tanto que he comprado el bote grande, tengo unos cuántos en cuando se acabe este pero es mi favorito absoluto.


* Crema de 8 horas de Elizabeth Arden: ya os hablé de ella en una entrada anterior, la uso para todo pero sobretodo para hidratar mis labios por la noche.
* Belcils: es un tratamiento para pestañas que estoy usando a diario, ya os contaré qué tal va.
* Protector solar Super City Block de Clinique: es mi protector solar facial favorito. Lo uso todos los días haga sol o no y me encanta.


Y nada más por hoy, hasta aquí la entrada de los productos de tratamiento que he usado más este mes!! Que tengáis muy feliz finde!!


Un besote!!

24 comentarios:

  1. Super city está en mi mente... que guay que has terminado bastantes cosas de las que no te gustan, aunque el coco ahí sigue, jajajaja, será una pesadilla eterna xD

    Un besote!!! : )

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas has usado! Veo que haces lo que yo, aunque no te guste lo usas a muerte hasta terminarlo (y que placer da terminarlo :-))
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. En algunas cosillas coincidimos!! Espero con ganas el post sobre belcils, a mi no me hizo nada!! Menuda castaña, todo loq es sobre pestañas me repele! jajajajaj

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  4. De estas no he probado mas que el gel con otros olores jeje pero me han llamado la atención varias cosas =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el agua termal, pero no en el acondicionador de le petit Marsellais... lo estoy usando y la verdad es que en mi caso, ni fu ni fá.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy con el Belcis,ya contrastaremos opiniones jejeje.
    Yo también he usado mucho la crema reparadora de grietas,va genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla recuerda que la moisture surge es una hidratante pa pieles deshidratadas se supone que estabilizara tyu piel y que no deberias usarla todo el año, solo un bote cada cierto tiempo... ;)

    ResponderEliminar
  8. Vale te digo lo del agua termal y ahora leo que usas! jajajaj la verdad es que es un básico!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!
    Ohh cuantas cositas jejeje la crema 8 horas de elisabeth arden la verdad que me llama mucho la atención, todas las criticas que lei son buenas :)
    Las cosillas de Petit Marsellans utilice algo y me gustan mucho, tanto en olor como en suavidad :)
    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  10. Las dos cosas de clinique que sacas me tientan mucho desde que las enseñaste la primera vez! Esa gama capilar no la he probado pero no me llama demasiado! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Coincido en varias cosas como la crema 8h, el agua thermal, el super city block aunque yo tengo el de menos factor, pero cuando se me acabe compraré este de factor 40.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Me ha hecho gracia lo del body milk de coco,menudo chasco, es que como es marroncito parece talmente de chocolate! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Seguramente caeré con el agua de avene que aunque parezca mentira no la he probado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada pero los champú... ect de le petit marselle me encantan como huelen cada vez que veo alguno lo huelo umm, hay muchas cositas que tambien me gusta pero no las he probado aún jeje besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! pues creo que no he probado nada de lo que usas y mira que has enseñado cositas! bueno sí el agua termal de avene :D aunque ahora uso el de deliplus que también es buenísimo^^ Y el tratamiento de belcils alguna vez he pensado en hacerlo pero me he vuelto una perezosa lo que hago es ponerme aceite de almendras dulces cuando me acuerdo, la única diferencia que noto es que me caen menos xD pero de cantidad ando escasa todavía xD. El contorno de aguacate me ha llamado la atención también aunque parece que no te acaba de gustar demasiado jajaja yo hace poco que he empezado a usar uno :$ a ver si noto diferencias :D
    Gracias por tu comentario cielín! si es que tengo el vello de los muslos bastante finito y rubio pero claro con la cámara enfocando se ven bastante xD pero al natural ni se notan por eso no me los quitaría^^ yo también quiero quitarme vello de bastantes zonas pero tendré que esperar a trabajar :$ hay tantas cosas que quiero hacerme!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. solamente he probado la crema de pies... y coincido contigo, es buenisima! bss

    ResponderEliminar
  17. Pues mira que queria probar la misma gama de pelo que has enseñado de la Petit, pues me tiro para atras, eso si el jabón de ducha me encanta, yo he probado el de almendras dulces y pufff, tremendo!

    muaak!

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me gusta el exfoliante facial de Deliplus, también me está costando un triunfo acabarlo...

    He leído maravillas de ese contorno de ojos y lo quiero probar, pero es carillo, verdad?

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  19. Subrayado el contorno de Khiel's!!!
    Creo que sería el definitivo para mi, esta semana no porque he dormido poco y tengo unas bolsas...espero que no sea lo que me quede hasta que termine la carrera :S
    Que pena la hidratante de cocoa, si puedo abrir bote soy de las que lo hacen para olerlo en tienda, odio el coco! espero q lo termines pronto,
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. voy a buscar el agua termal de avene, debe ser maravillosa por las criticas q leo


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Adoro la crema para pies de Deliplus! Es milagrosa :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  22. Otra entradas sin coincidencias jaja. Qué descompenetradas estamos! :P

    La línea esa de karité de LPM la quería probar, pero la mascarilla me la ahorraré gracias a ti jeje.

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que rabia lo del gel, la verdad es que el envase da a entender que olería a cacao, no a coco.
    Usé la crema de manos eudermin, me hidrataba muy bien pero tardaba en absorberse.
    Con la crema de pies de deliplus, tengo una relación amor odio, la primera vez me fue muy bien, la segunda fatal, hoy he empezado una de bottega, haber que tal.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mucho el agyua termal y la crema de elizabeth arden esa esta genial =)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips