20 de septiembre de 2011

** Proyect Pan 10: Maquillaje **

Holaaaaaa!!

A raíz de ver un post en un blog sobre este tema he decidido hacer lo propio!! Actualmente ya sabéis que estoy intentando gastar cositas que no me van demasiado bien o que están en las últimas antes de comprar otras nuevas y he decidido hacer dos posts al respecto, uno de maquillaje y otro de cuidados, tanto facial como capilar o corporal. Hoy vengo con la parte de maquillaje!!


1) Base de maquillaje Clear&Matt de Essence: ya os he contado y no es ningún secreto que estoy intentando acabar unas cuántas bases de maquillaje que tengo por casa, ya acabé dos de Essence y ahora le toca el turno a esta. La verdad es que no me va mal del todo pero cubre muy poco para mi gusto.

2) Polvos compactos de Chanel: me los regaló Elisa y me gustan tanto que en cuanto se me acaben todos los polvos que tengo probablemente me compre estos de nuevo. Tienen una textura tan fina que no puedo hacer otra cosa que adorarlos para matificar.

3) Polvos compactos de Rimmel London: duran y duran y duran!! No me gustan mucho, la verdad, comparados con los que he nombrado en el número 2 son una birria pero me da pena tirarlos. Ya queda poco!!jeje

4) Pincel iluminador de Deliplus: otro producto que no me gusta, estoy intentando acabarlo porque está en las últimas y en cuanto lo haga me cogeré el Touche Eclat de YSL, similar a este pero de una calidad mucho mayor.

5) Lápiz iluminador de cejas de Deliplus: otro al que le queda nada y menos, ni me gusta ni me disgusta, la verdad es que ni fu ni fa, así que para tenerlo ocupando sitio en el cajón mejor lo voy liquidando.



6) Sombra Beige de Sephora: es una sombra que me gusta mucho para el arco de la ceja, la estoy usando en todos los looks, pero no porque quiera acabarla, me la regaló Iru y ya está llegando a su fin!! Creo que me compraré una igual en cuanto se me acabe.

7) Colorete en crema de NYX: tengo este y otro y la verdad es que ahora mismo lo utilizo casi siempre para crear una base para el colorete en polvo, quiero uno de MAC pero hasta que este no se me acabe nanai!!

8) Prebase Shadow Insurance de Too Faced: la compré hace poco menos de un año y me he juntado con otra igual y con dos minitallas de la de Urban Decay (todas me vinieron en paletas) así que en vez de ir usando una y otra me he decantado por esta y hasta que no se me acabe no empezaré las siguientes.

9) Esmaltes de Essence: son unos esmaltes que me gustan pero he acumulado un montón, tengo que reconocer que tengo 100 esmaltes o más (no me riñáis mucho) así que he decidido que por cada dos que se me acabe me haré con uno de OPI!!

10) Glosses en general: tengo un montón y en cuanto los acabe iré comprando alguno de mejor calidad, creo que acumulo demasiado, me pasa como con los esmaltes!! No salen en la foto porque se me olvidaron pero siguen estando en mi cabeza!!


Y nada más por hoy!! Mañana viene la entrada referente a cuidados!!jeje


Un besote!!

41 comentarios:

  1. jajajjajajaj!! me ha encantado tu reflexión de ESSENCE!! xDDD yo desisto de acabar los que tengo.. me da la impresión de que me van a durar la vida! y de hecho sólo tendré 15 esmaltes no más! xDDD -aunque tengo un pedido de Barry M en camino con unos "poquitos" más- ....
    jijiji
    ansias que somos unas ansias!!! voy a coger tu idea y a plantearme qué debo acabar antes de comprar otra cosa :D

    muua guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta mucho acabar potis de maquillaje, así que, felicidades!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me parece una muy buena idea .. la sombra de Sephora también esta entre mis favoritas ultimamente .. esmlates tendré unos 50 o menos y ya me parecen muchos .. y bases de maquillaje debería de hacer lo mismo porque tengo 3 o 4 abiertas ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. jolín que suerte, a mí me cuesta la misma vida acabar con algún producto de maquillaje...

    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este post, yo no he conseguido acabar ningun esmalte de uñas jaja los polvos de chanel me tientan mucho, mucho...besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea! Yo hace unos meses hice una caja de pandora inspirada en una que hizo Gadiroja, metí en una caja productos que queria terminar y lo conseguí con algunos. Quizás lo vuelva a hacer... Un besote y animo que así compras nuevas cositas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa!!!!!!!!
    Si te gustan los polvos de chanel, jeje has tocado pan, pero pan pan! jajajaja GUAPA PIJO!!
    Pues la sombra de sephora es muy bonita, te puedes creer que no tengo coloretes en crema??? jajaja :/
    Yo las cosas que no me sientan bien se las voy pasando a mis primas, que tienen 19 y 16 años, y vamos..... encantadas de la vida :)
    Me parece muy bueno este post! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una lista de cosas que quiero acabar y las intento usar a diario. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. Que buena eres... me tienes que atar las manos porque encima hoy acabo de pedir más, jajajajaja : )

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este post. Esos polvos compactos tiene una pinta estupenda... yo en los productos que me aplico directamente en la piel no escatimo mucho, porque creo que la diferencia entre distintas gamas se nota bastante, no sólo en acabado sino en la forma en que tratan la piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. a mi me cuesta mucho acabar cositas de maqui
    el iluminador de deliplus a mi me va muy bien
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo que proponerme lo mismo que tengo un montón de cosas que no me gustan y quiero acabarlas pero siempre las dejo olvidadas.

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo guapetona...eso tengo que ir haciendo yo, que los potingues un día me comen jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. hola, yo tb tengo que ir acabando cosillas pQ se acumulan y se acumulan :/
    besiños

    ResponderEliminar
  15. Yo no acabo uno ni queriendo, por cierto, no se me había ocurrido lo de utilizar el blush en crema como base de otro en polvo, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  16. a ver si hago un project pan!! lo he visto muchisimo y todavia no lo hago!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que nunca he acabado nada de maquillaje.. tirarlo por aburrimiento y como mucho... :S Q de cosas has gastado tu! =)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ánimo! ¡Sobre todo con el colorete en crema! ¡Necesitarás toda una vida para acabar este! XD

    Creo que me voy a apuntar a tu "tocar pan" :D

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me cuesta mucho terminar productos de maquillaje, se me acumulan! Algunos los he tirado antes de terminar por cansarme de ellos :) La prebase de too faced cunde un montón y el colorete de nyx lo mismo, tardarás la vida xD

    ResponderEliminar
  20. Cuantas compritas!!
    Que las disfrutes!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Animo en tu empeño!

    Yo no puedo hacer estas cosas, soy una picaflores sin remedio... xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    con respecto al iluminador de deliplus por supuesto que el touchet eclat es mejor pero yo ahora tengo el de mercadona y mi bolsillo me lo agradece jeje.
    Un besote!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también me propongo acabar las cosas, pero es que no hay manera...a diario sólo me pongo máscara y colorete en polvo, por lo que las bases, sombras, labiales y glosses me duran la vida y media.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo unas cuántas cosillas que estoy intentando gastar... pero, cuesta!
    Luego ves otras cositas más apetecibles y las acabas dejando de lado otra vez jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo cremitas y esas cosas me las bebo prácticmente, pero potimaquillajes me cuesta una barbaridad!!!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más! Te invito a que pases por el mío y me sigas si te apetece. Besoss

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me parece una buena iniciativa, yo tambien lo estoy intentando, pero es tan complicado con todas las ofertas que hay en Internet.... ains, debería tomar ejemplo de ti.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog gracias a Mía y me encanta, así que me quedo a seguirte.

    Te invito a que te pases por el mío si te apetece ;) http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Pues...mucho ánimo!! yo estoy haciendo algo parecido pero sobre todo con cosas de cuidado, sobre todo con los champús, que me da por comprar, empezarlos y luego al cajón del olvido!! Lo del maqui me parece más difícil, xq me cuesta horrores acabar algo. Un beso,

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Jeje yo también estoy igual, intentando gastar cosas que no me gustan :) sobre todo glosses, porque tengo un montón y luego a la hora de la verdad no los uso nunca xD un besito!

    ResponderEliminar
  30. Es una idea genial, yo ultimamente, como estoy acumulando mucho maquillaje y hay cosas que no me gustan o me gustan menos me obligo a usarlas entre semana para ir al curro y asi las voy acabando, pero algunas creo que tendre que acabar tirandolas! Tengo que hacer mi propio proyecto pan 10. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría tener la misma fuerza de voluntad jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. yo creo que lo que tengo es manía, por que cuando veo que se me va a acabar algo, lo dejo, para seguir teniendolo jaja es mania si si, bs guapis!!

    ResponderEliminar
  33. Pero a ti como se te acaban tanto las cosas?? se lo estaba preguntando a mi compi de piso y me dice que te pregunte jaja muchos polvos echas, digo usas? jajaja es que no los doy terminado en la vida y la sombra mas de lo mismo, la uso a diario en todo el ojo y na...

    ResponderEliminar
  34. tu si que tienes un monton de cosas =s yo no tengo tantas lo del iluminador de YSL es verdad cuando te lo compres te gustara como ami =) lo que yo quisiera es la prebase me hace falta una buena porque la que tengo no me dura y me da cosa tirarla jeje bss linda ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo me voy a tener que proponer algo parecido porque no es normal! Tengo unas... cuatro bases abiertas y eso no puede seguir así!!

    Por no hablar de polvos compactos... Menudo desastre!!! jaja.

    Gracias por la idea, guapa!

    Un besito!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Excelente post sobre todo porque hay cosas buenas bonitas y baratas que hacen el apaño perfectamente,

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Haces bien en intentar acabar las cosas antes de comprar más.Te apoyo en tu propósito!! xD

    ResponderEliminar
  38. ay madre mia los gloses! yo creo q por las noche hacen cochinadas y así me llevo esos disgustos cd compro alguno jejej se me acumulan y es q no se acaba ninguno ejjeje

    ResponderEliminar
  39. Más de 100 esmaltes? Madre mía!
    Haces bien de ir acabando las cosas que si no una acaba con potis invadiéndolo todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. suerte en tu proyecto¡¡¡ la verdad es que yo también me propongo de vez en cuando terminar cosas, pero más que nada por falta de espacio uqe ya no se que cojones vaciar para guardar potis

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  41. ¿Por qué no las pones en el mercadillo? xD
    Lo veo buena solución jajajajja
    Besitos guapi!
    Thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips