21 de septiembre de 2011

** Proyect Pan 10: Rostro, Cuerpo y Pelo **

Holaaaaaaaaaa!! Ayer pudisteis leer una entrada sobre los productos de maquillaje que estoy intentando acabar durante esta temporada a los que les queda poquito o simplemente no me gustan, hoy vengo con la continuación, son los que estoy intentado terminar de cuidado facial, capilar y corporal.


1) Desmaquillante de ojos y labios de Belle: belle es la marca blanca de supermercados Eroski. Me compré este desmaquillante para probarlo, se me había acabado el bifásico de Sephora que ya sabéis que es mi favorito y quise probar este. No me gusta mucho, tarda años en quitar máscaras y lápices de ojos y hay que rascar. Ya está en las últimas y menos mal!!

2) Desmaquillante de Yves Rocher: me lo regaló Ana en una potiquedada. La verdad es que no me va mal pero tampoco me va excesivamente bien. Me desmaquilla bien la base (luego paso la Sponge Chief para quitar la espuma y me lavo la cara con la limpiadora, pero no noto nada con el, ni bueno ni malo.

3) Limpiador exfoliante diario de Clean&Clear: un producto que tengo por casa y no le queda mucho así que decidí utilizarlo. Me pasa igual que con el desmaquillante, ni me gusta ni me disgusta, así que habrá que usarlo hasta que se termine.

4) Exfoliante facial de Deliplus: no me gusta nada, después de haber probado mi favoritísimo de Clinique no me acaba de cuajar este, estoy acabándolo por acabar pero como solo lo utilizo una vez a la semana y está mediado creo que tengo exfoliante para rato!!



5) Champú de Camomila de Le Petit Marseillais: otro producto más que ni fu ni fa!! Tenía que haberme cogido el de la línea de reparación pero como en ese momento no lo había y yo soy muy agoniosa me traje este. Al tener el pelo seco no me hidrata lo suficiente así que hasta que se gaste y ya no más!!

6) Máscarilla reparadora de Le Petit Marseillais: no me gusta nada, pero no es porque sea mal producto sino porque es muy líquida y a mi las mascarillas me gusta que sean bastante densas, sino parece que no me hagan nada en el pelo. Estoy usándola ahora a tope para empezar la de Oro Fluido que os enseñé en el último haul.



7) Gel de ducha de Verbena&Limón de Les Petit Marseillais: al abrir el armario del baño me he dado de bruces con los mil y un geles que tengo, así que he decidido gastarlos uno a uno sin mezclarlos y comprarlos también de uno en uno. Le toca el turno a este que de momento me está encantando!! A mi los cítricos me pierden!!

8) Body Lotion de Coco Kosmein: lo compré en el Alcampo pensando que era de cacao (COCOA) pero no!! Es de coco!! Y odio el olor a coco, me satura un montón!! Así que estoy intentando gastar este bodymilk porque sino me voy a volver loca!! A ver si se acaba de una vez!!



9) Crema de manos de Eudermin: tengo un montón de cremas de manos también abiertas y las voy a intentar gastar por orden al igual que los geles. Este es otro de los productos que no me dan más, ni fu ni fa.

10) Bálsamo labial de Neutrógena: y también colecciono bálsamos labiales. Hasta que no los acabe todos no me compraré más. Después de acabar uno que os enseñaré en la próxima entrega de productos acabados le toca el turno a este!!


Y nada más, hasta aquí por hoy!! A ver si sigo siendo constante y en breves os puedo enseñar estos productos como acabados!!jeje


Un besote!!

35 comentarios:

  1. hay que ver lo que cuesta terminar las cosas que no nos terminan de convencer, ya verás como el champú cítrico si que lo terminase enseguida, jejejee, con el resto paciencia que no queda otra y mientras vas pensando en lo que te compras cuando se te terminen y así te consuelas,jejeje.
    UN besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy utilizando el desmaquillador de Belle y lo odio. Me deja todo el ojo fatal, me lo irrita y encima me arrastra el maquillaje y es un asquito. Haber si lo acabo ya que me da pena tirarlo a medio usar, si es que...jeje Y el exfoliantes de deliplús a mi me encanta! Un besote!! Ah! una preguntita si no es molestia, como pones que salgan esas fotos de quizás también te interese...es que en mi anterior blog lo tuve pero no me acuerdo como lo puse... Mil gracias, muak!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el gel de verbena y limón. Yo queria probar la mascarilla reparadora pero si dices que es tan liquida a mi esa textura tampoco me va! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando uno de los acondicionadores de Le Petit Marsellais y como bien dices, ni fu ni fa. No repito porque me parece que hace muy poco por el cabello.
    El resto de productos que nos muestras no los he probado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. N probé nada de Lo que enseñas
    Besos
    loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi de le petit marsellais no me gusta nada, nada de clean and clear tambien tengo ese exfoliante y estoy de acuerdo contigo, ni fu ni fa. besitos!

    ResponderEliminar
  7. Fijate que tengo el de neutrogena pero en barra y me viene fantástico!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo con algunos productos, parece que nunca se acaban jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estas terminando un monton de cosas! viene bien ahcer hueco de vez en cuando para luego tener cosas nuevas :) besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jolin si que tienes cositas!
    yo tengo una o dos por acabar y me parece que son muchas jeje, pero si que es verdad que da rabia cuando algo no nos sale como queremos tenemos ganas ansiosas por acabarlo! A mi me pasa igual con un par de cosillas, ais que también haré el post y una idea nueva para el blog, asi que gracias por la idea jeje.
    El de petit marselleis o como se escriba de verbena me encanta es supercitrico y huele luego genial aunque creo que es poco duradero a ti no te lo parece?
    Muchos besossss

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena idea!!! Yo tb tengo que organizarme y ver que puedo terminar antes sobre todo de maquillaje! 1 besazoooo y animooo tu puedes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Hay algunas cositas que yo también utilizo, jeje ya no voy a probar el desmaquillante de ojos de Belle, con los looks que me hago yo, podría tirarme la misma vida pa desmaquillarme, jajaja gracias por tu opinion guapa :) a mi me sirve de mucho!
    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar el gel citrico,si a ti te va bien,a mi me encantará!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tia, tenemos el síndrome de diogenes con los geles jajajaja y con las cremas corporales otro tanto, pero tu te vas portando genial!
    Si es que es más buena mi niña ^_^

    ResponderEliminar
  15. Mi favoritísimo también es el exfoliante de clinique!!!es el que más me gusta!!jeejej
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo hace mucho tiempo que no uso nada de Clean&Clear, se volvió demasiado agresivo para mi piel!! Yo tmb soy una loca de los geles y champus, uno que veo,uno que me compro, así qeu también tengo muchísimos abiertos!! A ver si me animo a ir acabando, que mola mucho cuando veo botes vacíos!! Un beso,

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¿Ves? a mi las cosas corporales no me cuesta nada, ni las de limpieza (por eso siempre hago los videos de ellas...pero de maquillaje no hay manera de gastar nada!! jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  18. Yo los geles parece que me los bebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me cuesta mucho acabar productos. O me encantan y no quiero que se acaben nunca o estoy frita porque se terminen o caduquen jajaja.


    Estoy de sorteo. Pásate y apúntate!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. guapis yo el exfoliante facial , tengo de mercadona pero el que es de la gama blanca que el packying es blanco y a mi me va genial, eh lo digo por si algún dia te animas me deja la cara super limpia , además que se nota, al menos yo jeje besotes muak

    ResponderEliminar
  21. Antes usaba algunos productos de Clean&Clear pero ya no puedo con ellos, tienen muchísimo alcohol¡ ¿Has hecho algún review del exfoliante de Clinique? Es que estoy buscando alguno que me vaya bien, y me interesa conocer tu opinión ;)
    Si te gustan los olores cítricos prueba el de Petit Marseillais de lima y mandarina, huele de vicio ;)
    Un besazo y ánimo para gastar la crema de coco...¡yo tampoco soporto ese olor¡

    ResponderEliminar
  22. Qué de cosas! yo también estoy acabando un montón de cosas que ni fu ni fa. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! hay que ver cuantas cosas que tienes por acabar!! jeje cuando nos proponemos acabarlos es que no nos acaban de gustar mucho o a mi me pasa eso, porque los que me encantan me da una penaaaaaaaa que por mi no haría falta que se gastasen nunca jajaja tendría que hacer algunas reviews^^! Y me ha hecho gracia el comentario de la exfoliante de clinique yo ahora estoy usando una muestra y me gusta bastante aunque creo que es bastante cara :S ya cuando la acabe me fijaré. Y de lo que tienes he usado cositas de clen&clear uf me llegué a cansar porque en verdad no hacen demasiado :S o a mi al menos no :/
    Gracias por tu comentario corazón! que ganitas tengo de acabar por favooor! pero ya queda menos!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Uff, el exfoliante facial de mercadona lo odio con toda mi alma, que horror!
    El desmaquillante de ojos a mi me gusta pero sólo para el maquillaje de diario, si es más puesto mejor uno bifásico.

    Muak!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!
    Yo quiero probar el exfoliante facial de mercadona a ver qué tal me va. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de lo que muestras pero me parece genial la idea de ir acabando las cosas... yo también estoy en ello jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Q manera de gastar cosas! Yo soy incapaz de gastar nada jajajaj Al final tendre q unirme al proyecto de terminar cosas antes d comprar xq ya no caben! jejeje

    Un besito princess!

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy como tú con los bálsamos de labios y con las cremas de manos. Tengo un porrón, pero los uso bastante. La crema de manos que has mendionado la tengo y es HORRIBLE. Estoy usándola para los pies,así que...

    ResponderEliminar
  29. hola wapa!!

    siento pasar tan poquito por tu blog, pero sabes que no tengo tiempo de nada, sooorryy!!

    a mi el pincel iluminador de deliplus tp me gusto mucho...

    un bsito

    ResponderEliminar
  30. Hola cielín^^!!! Pues no veas las ganas que tengo yo de acabar aixx encima el examen es por la tarde.. ya les vale me pasaré la mañana histérica!! Pero bueno estoy deseándolo y ya queda nada :D Espero no tener que cursar este año el 2º cuatrimestre, a ver si en febrero puedo acabar :)
    Jajaja como me has hecho reír mira quien habla de ojazos!! la que carece de ellos ehh :) si tu eres preciosísima pero ya verás que dentro de poco todavía te sentirás mucho mejor contigo misma^^ tiempo al tiempo :D
    Sobre la pregunta, según tengo entendido las entradas tanto a Mango como Sephora salen en la mini^^ incluso creo que la tarjeta de descuentos también! Que ganitas tengo de ir a la fiesta de sephora jajaja al ser novedad me tiene intrigada.. encima un 20% de dto menuda tentación!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. De las cositas de las fotos no he probado ninguna, excepto el bálsamo de neutrogena pero en otro formato y el gel de le petit marseillais con otros olores (ambas cosas me gustan) jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. esto es una pu..da jejej
    cd algo no me gusta me cuesta la vida terminarlo... buff!
    voy ver los de maquillaje :D

    ResponderEliminar
  33. Ufff... Yo me voy a poner en este mismo plan con los bálsamos labiales y las cremas de manos!! No paro de acumularlos jaja.

    Besotes, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ostras me acabas de recordar que en algún lugar tengo que tener ese exfoliante de Deliplus, lo abandone por el oceant salt de lush, tendré que mirar a ver si no está estropeado.

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips