22 de septiembre de 2011

** Sérum para puntas abiertas o castigadas de Deliplus **

Holaaaaaaaaa!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que me han recomendado en un montón de ocasiones y que al probarlo ha sido para mi un poco chasco: el sérum para puntas abiertas o castigadas de la marca Deliplus, que como ya sabéis podemos encontrar en supermercados Mercadona.


Lleva 50ml y podemos encontrarlo por 3,95 euros. Promete nutrir y reparar las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas. Dice que inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante.

Se puede usar tanto en cabello seco como húmedo y hay que aplicar uno o dos pumps sobre la yema de los dedos y masajearla aplicándola mechón a mechón. Es un producto sin aclarado por lo que luego debemos seguir con ello en el pelo.

 
En esta foto os enseño la textura y lo que debería aplicar para todo el pelo, pero a mi la verdad es que se me queda bastante corto. He intentado usar más producto pero el resultado es el mismo. Echarme esto y echarme agua es igual, así que no me ha convencido.

La verdad es que a mi no me ha hecho nada, no sé si será porque tengo el pelo demasiado dañado ya y no me sirven estos productos pero no he notado diferencia de aplicarlo o no aplicarlo. Puede ser también que al usar el sérum Oro Fluído de medios a puntas este me parezca mucho peor, pero ha sido una completa desilusión. Seguiré con el Oro Fluído hasta el infinito y más allá porque jamás he encontrado nada igual para mi cabello.

Como apunte quiero decir que en sus ingredientes lleva siliconas, a mi esto no me quita el sueño, ya que intenté dejarlas una vez y me fue bastante mal, así que decidí que al no saber lo suficiente sobre este tema era mejor usar simplemente "productos que me van bien" sin mirar su composición.

Y nada más por hoy, aquí os dejo mi review y ya sabéis lo que os digo, esta ha sido mi experiencia personal, no todo nos puede ir bien a todas!! Así que por lo que vale podéis probarlo y quizás os guste, hay mucha gente encantada con este producto!!


Un besote!!

38 comentarios:

  1. yo tambien lo probé hace mucho.. y lo mismo .. caca de vaca!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el de cabellos teñidos y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, porque quería comprarmelo....

    ResponderEliminar
  4. El Serum que va genial es el de repara y protege de Pantene.
    A mi me va genial y se lo recomendé a una amiga y está encantada también. Te digo que las dos somos rubias de pelo rizado y bastante seco.

    Dentro de no mucho, haré una review sobre este serum.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. a mí me ha gustado .. si es cierto que si están als puntas muy castigadas es mejor dar un tjeretezo que es lo que me pasaba a mí

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo uso habitualmente desde hace mucho y me va bien...es verdadque ahora que hace unos meses que no corto el pelo y abuso de la plancha veo que me hace menos efecto, pero aún así noto mucho la diferencia a no echarlo. Bueno, cada pelo es un mundo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que me tiró para atrás probarlo por no tener que aclarar y mira que felicidad :D jajaja ya sabes que soy fan también del oro, si es que es lo más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo igual que tu, lo compré por recomendacion, pero no me habia acordado ya de él, a ver si lo rescato del cajon y lo pruebo!

    En el peor de los casos no hay nada que perder...yo últimamente tengo el pelo fatal, no si es por el otoño o porque... :s


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi este serum me gusta porque me reduce un poco el encrespamiento, pero desde que descubrí la mascarilla sin aclarado no lo uso apenas porque no me gusta abusar de los productos.
    Y el orofluido tengo unas ganas de probarlo... =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he empezado a probar hace poco y me va genial. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  11. Precisamente en un ratito me pasaré por el Mercadona porque quiero probar el serum que tiene una pinta excelente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también había oído y leído maravillas de este producto, y siempre que iba al Mercadona lo miraba tentada, pero ahora me lo pensaré más.

    De todos modos, yo creo que hay cosas que solo arregla la tijera... :(

    Por cierto chicas, acabo de inaugurar mi primer sorteo, os invito a participar! http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ammm pues yo tengo ganas de probarlo, aunque ahora no sé.... joo

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta la suavidad que deja pero lo de ¿reparar? va a ser que no jaja. Un saludo de una nueva suscriptora :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probarlo desde hace tiempo... aunque al menos me hidrate me doy por convencida..

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero e oido de todo de este producto donde compras el oro fluido y su precio? besosss

    ResponderEliminar
  17. yo la tengo y en una ocasión tenia el pelo super largo y no queria cortarmelo por que necesitaba tener el pelo asin para un peinado, total a lo que voy, que lo estuve usando para no cortarmelo por que sabia que mi peluquera no iba a cortar un dedito seria más jiji y nada que me enrollo que me va superrrrrrr bien estoy contentisima y repetiré bsssss!!

    ResponderEliminar
  18. no lo he probado, yo ya no sé qeu voy a hacer con las puntas abiertas, las corto y vuelven solas!!! jejejahora tengo varios productos, uno de arual y otro de korres por empezar, ya te contaré si funcionan

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, pero es que tampoco me llama mucho porque los productos capilares de Deliplus no me suelen ir bien =( (salvo excepciones). Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. anda pues me lo iba a comprar pero visto lo visto mejor no

    ResponderEliminar
  21. habia escuchado muy buenas criticas y pensando comprarlo... ahora no se que hare, igual por el precio lo pruebo.... tampoco es que tenga el pelo muy dañado, es mas bien para aguantar mas tiempo entre corte y corte....

    ResponderEliminar
  22. Guapa, he estado dos veces a punto de comprarmelo a raíz de ver que te lo cogiste hace poco, pero no terminaba de atreverme. Gracias por la review, ahora ya sí que no me lo compro, prefiero invertir un poco más y hacerme con el Oro Fluido, xq lo que quiero es algo que hidrate mucho. Ya nos dirás qué tal la mascarilla de la misma marca. Un besazo

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo he probado, pero no me gustan demasiado los capilares de deliplus. Ahora he leído buans reviews del champú nuevo y lo mismo lo pruebo a ver. BESOS!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho este serum.


    Estoy de sorteo! Pásate y apúntate! Un beso.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy úrsula del blog marujeandoconpepita.blogspot.com te invito a que te pases!

    Yo he usado este sérum y me ha ido bien, no para tirar cohetes, pero bueno.. lo que pasa que al tener el pelo tan tan estropeado, nada me hace prácticamente efecto... ya estoy echando monedillas a la hucha para ver si en navidad me puedo regalar unos cuantos productos de ICON que sí van de p.m.!! El oro fluido aún no lo he probado, otra cosa qe tengo que comprar!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. A mi tampoco me haace nada...jaja

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Lo mio con los productos de pelo de Mercadona es una relacion amor-odio, algunos me han ido bien y otros fatal como la keratina liquida... este no lo he probado...
    Por cierto pásate cuanto antes por Primark que si que hay cosas para el gym, mallitas, camisetas, sudaderas, pantalones como de chandall... ya veras como sales con algo
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Antes me encantaba, pero ahora he descubierto uno que me va muchísimo mejor!! En breves haré un post sobre productos para el cabello y lo saco :)

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  29. pues a mi me va genial. tambien debo decir que lo empecé a usar despues de pegar el temido tijeretazo a mi melena y dejarlo por los hombros para sanearlo bien :(, pero lo compré por primera vez hace como medio año y sí que noto que usándolo antes de que se estropee hace que me aguante más tiempo sin necesidad de cortarlo..pero bueno desde que me corté la melena ya no abuso tanto ni de secador ni de plancha que tambien influye jejeje.un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Pues en otro blog leí que no iba muy bien, y con este post ya es seguro que no lo probaré.
    Yo ahora mismo estoy usando una mascarilla de L'Oreal Professionel que me está gustando, aunque aún es demasiado pronto para saber si recupera el cabello o no.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Yo lo compre hace un par de años y aun sin usar... para matarme!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Guapa, te sigo! ;)
    A mi lo que me da este producto es más suavidad al pelo pero reparación... ninguna.
    En mi opinión, lo mejor para reparar las puntas es dar un buen corte xD.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola guapa.. yo no lo e usado yo uso uno de tressemme y me va genial =)

    ResponderEliminar
  34. vamos a ver jjejeje
    el serum este está bastante bien si lo que tienes es las puntas un poco secas y alguna q otra abierta, te saca del apuro (como para cuando me lo compré) pero ahora mismo que tengo tooooodas las puntas abierta brrrrrrrrrrrrrrrrrr na nai de la china jejejej

    ResponderEliminar
  35. Menudo chasco, yo es que con esa linea no me ajunto, porque estuve usando el champú y la mascarilla... me dejaba el pelo fatal, desde entonces... no he vuelto a comprar nada de esa linea.

    ResponderEliminar
  36. Yo lo estuve utilizando durante bastante tiempo, deja las puntas como más selladas y para el precio que tiene no estaba mal pero lo dejé por el tema de las siliconas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Yo voy por el segundo y es un producto que me gusta, pero no especialmente por lo de reparar las puntas. Me explico...

    Al día siguiente de lavarme el pelo, me levanto con la melena súper enredada y algo encrespada y, como tengo el pelo ondulado de esos que si te los cepillas pareces la leona de la metro, lo que hago es echarme un poco de este sérum en las manos y me las paso de medios a puntas y noto como los enredos se van suavizando hasta desaparecer la mayoría y se me queda bastante decente. Es más, antes de descubrirlo me lavaba el pelo a diario, pero ahora aguanto hasta un par de días.

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Las puntas abiertas no se reparar se deben cortar, lo que yo uso para prevenir las puntas abiertas es el aceite de argan de Pro Naturals, elimina el frizz y los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips