6 de octubre de 2011

** Iluminadores **

Holaaaaaaa!!

Hoy vengo con una entradita por petición de mpc del blog Desde nuestro sofá sobre iluminadores, me comentó que nunca lo había utilizado, que si merecía la pena y cómo aplicarlo, así que aquí estoy para contaros lo poco que yo sé sobre estos productos!!

Pues bien, yo tengo unos cuántos, tanto en polvo como en crema que os enseñaré a continuación:


En crema tengo los siguientes:

* High Beam de Benefit
* Moon Beam de Benefit
* Copacabana Líquido de NARS que me envió Iru para probar!! Gracias princessssss!!
* Pincel iluminador de Deliplús


Y aquí los chuaches!! De todo estos los que más me gustan son el Moon Beam que es como un rosita dorado que queda precioso y por supuesto el Copacabana líquido, del que estoy enamorada, nunca he visto nada igual!!


En polvo los que más utilizo son los siguientes:


* Albatross de NARS que vino con el trío
* MSF By Candelight de MAC: otra muestraza que me mando Iru para probar!! No los he cambiado de envase porque me resulta cómodo cogerlos directamente de la bolsita!! Gracias gracias gracias otra vez guapi!!



Y aquí están los chuaches!! El Albatross no lo utilizo mucho porque no me queda muy bien en la piel pero los By Candelight son unos de mis favoritos.



* Meteoritos de Guerlain: adivináis quién me los envió?? También mi chica como no!! Si es que podría estar dándote las gracias hasta mañana y no acabaría!! :)
* Mineralize Skinfinish SemiPrecious Pearl de MAC: al igual que los By Candelight son de colección y también me encantan!! Utilizo la parte de dentro como colorete y la parte de fuera más clarita como iluminador.



Y aquí están los chuaches!! Los mineralize los utilizo como los demás y los meteoritos dan un toque luminoso a la piel que los aplico por todo el rostro con una brochita de polvos y queda precioso, para nada purpurinoso sino muy natural y resplandeciente!! Dan un efecto de buena cara increíble!!


Y ahora hablaremos de aplicación!!

* Los que son en crema me pongo unos toquecitos de producto en la parte alta del pómulo justo encima del colorete sin exagerar y me los extiendo con el dedo, no utilizo ninguna brocha.

* Para los iluminadores en polvo utilizo la siguiente brocha:


Uso la parte de la izquierda, que se adapta perfectamente a la zona que hay entre las manzanitas donde me pongo el colorete y la ojera donde va el corrector, os hablé de un set que trae 3 brochitas dobles en la que se incluye esta en esta entrada.


Como iluminador también podemos utilizar alguna sombrita, yo hasta que me hice con los iluminadores que os he enseñado me apañaba con esta de KIKO que ahora tengo depotada en una paleta!!


Así que sobre precios no hay nada escrito, como todos los productos, puede variar mucho según la marca que decidamos comprar.


Y sobre si merece la pena yo diré que un montón!! Hace poco que los utilizo y estoy encantada, dejan una luminosidad en el rostro que es una pasada, en el próximo look intentaré hacer fotos del antes y el después de aplicar el iluminador!!


Como anotación también quiero decir que hay mucha gente que utiliza el iluminador en la nariz, el arco de cupido, la frente y otras zonas del rostro pero como yo no lo suelo hacer ahí ya no me meto!!jeje


Un besote!!!!!!!!

37 comentarios:

  1. yo he empezado a utilizarlos hace poquito tiempo y me encanta el resultado, eos sí no coincido en nada con los tuyos, tengo unos de Too Faced y unos parecidos la high beam de Benefit .. los pearl de MAC me han encantado

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos ilumunadores! Son todos chulísimos. ME han gustado un montón!!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de los iluminadores y tengo bastantes, mis preferidos el Soft&Gentle de Mac y el Orgasm en crema de Nars.

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no salgo ninguna noche sin iluminador!!! es cierto que cambia el maquillaje!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los MSF me han encandilado, son preciosos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El de mac es mi preferido lo uso un monton igual que tu!! :D Por cierto tu como colocas estas cosas? yo las tengo en un cajon puestas en vertical y noto que el iluminador de mac se ha despegado de la cajita porque se mueve y no se si es por la colocacion que hay que ponerlos tumbados o que.. =(! Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo tengo un iluminador de momento, y me lo aplico como tú, encima del pómulo. Aunque sigo buscando información para hacer una entrada sobre como aplicarlos en breve :P

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el By Candelight, lo necesito u.u Besos

    ResponderEliminar
  9. Malvada! jajajaja, me pico mucho con los iluminadores y eso que antes pasaba totalmente de ellos... lo que al ver el montón que tienes me siento genial con los míos que hasta parecen pocos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos pero sin duda el albatros de nars es mi favorito!! un besito!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pedazo de entrada que has echo!! Me gusta, los iluminadores son mi pasión y los considero una parte super importarte en el maquillaje, jaja asi que me tiro maquillandome 3 horas... jajajajajajaja a mi el high beam me encantan, por lo visto a ti te gustan mas los iluminadores dorados, y a mi los rosados, jeje yo el de mac tengo el rosa también!!
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!! :) Me encantan los iluminadores, me pierden! jejejej Ademas esq dan un aspecto totalmente diferente! A ver si llega pronto la nueva cole de mac <33 jejejjeje

    Un besito guapiii :)

    ResponderEliminar
  13. Que montón de iluminadores!! me tienta el de K.A y el copacabana liquido. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  14. guapis solo tengo el de deliplus y la base iluminadora de deliplus, y bueno lo que uso como iluminador que no es jejeje besotes me han gustado mucho todos un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy utilizando un iluminador de una marca baratina pero es muy bonitoªªª


    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues tienes una colección preciosa! Ya sabes que una de las cosas que más me gustan de tus looks es el toque tan precioso que dejas en los pómulos con los iluminadores y blushes, los llevas siempre perfectos!BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos me han gustado sobre todo los que son formatos en crema y el de kiko jajja besitos muackkss

    ResponderEliminar
  18. El copacabana líquido se ve genial, lo quiero ver en acción!!... espero que lo incluyas en el post del look ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. yo estoy enganchada a uno de elf!aunque solo lo utilizo en las sienes y ya, que no quiero pasarme!jajajajaja, despues parezco un arbol de navidad!!xD
    besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta ene como queda en el hueso de la nariz y sobretodo en la punta, como que la afina un monton!

    El albatroz pense que era mas lindo, no tan amarillento...

    El que me gustaria probar es el Candlelight de Too Faced, nose porque pero me llama la atencion..

    Saludossss, tienes un montonnn

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!!MUCHÍSIIIIIMAS GRACIAS por currarte tanto la entrada!!! me ha hecho muchísima ilusión ver que habías puesto lo q te había preguntado y mi nombre y todo!!!!jo, pero qué majísima eres!! me ha venido muy bien todo lo q dices porque me lo he apuntado todo. Y de hecho a ver si en estos días me animo a comprarme un iluminador porque seguro q me da más brillo en la cara.. q ultimamente la tengo 1 poco apagadilla de tanto estrés!!
    De verdad, mil millones de gracias!!! Espero con muchísimas ganas de ver tu próxima entrada.
    por cierto, cuando pruebe el iluminador ya te contaré ok?
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la entrada. Tienes un montón, eh? Mola la variedad, así se puede comparar. Yo solo tengo el de Deliplus... soy una sosaina :( La verdad es que me encantaría probar alguno más.

    ResponderEliminar
  23. Una colección muy bonita de iluminadores, yo no suelo llevar mucho este producto!!! pero reconozco que es muy bonito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el pearl de MAC, no se que tiene pero es el que más me gusta con diferencia, el albatros... lo veo muy soso.

    ResponderEliminar
  25. Esta Iru es un solete!!!!jejejeeje.
    Yo quiero ver ese look con y sin iluminador, la verdad esque yo no suelo utilizarlo pero me tientas,me tientas...

    Menosmal que no soy la única que se decide por los labiales por si saben bien o no,jejejeje!!!

    Un besazo enoooorme preciosa

    ResponderEliminar
  26. Los By Candelight me encantan, una pena que por esas fechas no me fijaba mucho en MAC... a ver si hay suerte y los vuelven a sacar en otra colección ;)

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. mira que yo es algo que no termino de pillar el gusto, tengo alguno que me venia en una paleta de coloretes de estee lauder pero apenas lo uso

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la entrada!

    Yo los iluminadores son de esas cosas que no sabian que existian, y ahora no puedo vivir sin ellos... los mio son mas baratines, pero preciosos igual jeje

    Esa sombrita de kiko me encanta, aunque sea sola para dar luminosidad a la mirada ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Qué entrada tan completita!!! Yo nunca he usado iluminador...es una de mis tareas pendientes :)

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!! aixx como me encantan los iluminadores que tienes el moon beam es preciosísimo :O!! yo apenas tengo :$ pero bueno ya con el tiempo jajaja la verdad es que se me suele olvidar ponerme :$ o uso alguna sombrita clara como iluminador aunque no lo sea u.u'. La que tienes en polvo de MAC también es una pasada :O y la de mac de semipreciuos también!!
    Ohh cielín queda poquísimo para tu cumple :D mira que bien!!tengo que apuntármelo! encima ya caen regalitos a mi me encanta cuando me dan cositas por adelantado^^ pero mira si habéis comprado las planchas en la web oficial pues al menos os aseguráis que tiene la garantía, aunque no sé me imagino que la de ASOS debe ser la buena y con garantía jajaja pero bueno mejor no arriesgar.
    Pues la verdad no compré nada del otro mundo: BBcreams que me salían más baratas por ebay que no en la web de skin79.. he comprado la misha, un kit de unas cuantas muestras (minitallas) de skin79 y una que no la conoce ni su madre xD pero por 3€ que costaba la probaré jajajaja y luego también alguna chorradita más :P como unas pestañas postizas muy cucas que he visto y también un rizador de pestañas de calor :O que en el sephora lo venden a unos 20€ y es una hachacillo... vi a una chica extranjera que tenía uno y cuando miré en ebay vi exactamente el mismo muchoooooo más barato así que "pa mi saca" :P que ganitas de recibirlo todo^^ aunque dicen que tarda un mes..
    Jaja a mi también me pasaba que con los días iba más muerta al gym, pero vale la pena, quizás ahora no tanto porque no ves cambios pero ya verás en 3 semanas más :D. Lo de la máquina a mi me parece que debe estar rota si no te va bien.. en mi gym también había una que estaba fatal, por suerte la cambiaron porque era demasiado peso :S
    Mira que horas se me han hecho si es que me lo he pasado tan bien en el sephora que estoy como un búho y parlanchina xDDD eso será el martini!! pero a ver si me voy ya a la camita :) menos mal que por la mañana no tengo clase!

    besitos cieloo♥

    ResponderEliminar
  31. Hace rato que tengo ganas de probar el highbeam!

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. preciosos! y muy útil la entrada! :D
    muuua!

    ResponderEliminar
  33. Estoy ahorrando para los meteoritos! me encantan. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. muero por probar los meteoritos de guerlain :(

    ResponderEliminar
  35. para las que tenemos la base con subtono amarillo nos va mas los iluminadores rosados y para las de subtono rosa les favorece mas los iluminadores doraditos
    besitos

    ResponderEliminar
  36. El iluminador, sea cual sea, para mí se ha convertido en un producto imprescidible ya que le da un toque precioso a cualquier maquillaje y el acabado jugosito que deja es de lo más bonito.
    De los que enseñas tengo el Moon Beam (me tiene enamorada) y el Copacabana (que también me gusta mucho pero solo uso en ocasiones porque me sabe mal que se acabe).

    Un besito!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips