10 de octubre de 2011

** Paleta Sweet Dreams de Too Faced **

Holaaaaaaaaa!! Hoy vengo a contaros lo que me he comprado este viernes aprovechando un descuentillo que tenía del 20% para comprar en Sephora que me llegó a casa y también he aprovechado un vale de 20 euros que tenía de hacer encuestas como os enseñé en esta entrada!!

Pues bien, habían comentado por twitter que ya estaba a la venta la nueva paleta de Too Faced, la Sweet Dreams, y llamé el jueves para reservarla, con tan mala suerte que la chica me dijo que ya se habían vendido todas pero que no obstante me iba a mirar si quedaba alguna en cajas que tenían por allí y me llamaba con el resultado de la búsqueda. Al rato me llamó y me dijo que quedaba una así que la reservé y al día siguiente me fui a por ella!!


Y aquí está mi preciada paleta, la más bonita de todas las que tengo hasta el momento, a la que creo que le voy a sacar un montón de partido. Me encanta tanto el packaging como el contenido, la verdad que a mi el diseño me ha ganado, reconozco que al verla o la quieres o la odias, pero yo nada más verla en temptalia hace tiempo me enamoré de ella a primera vista y supe que cuando saliera sería mía!!


Me parece una paleta completísima por todo lo que trae, al abrirla viene un espejito y luego podemos ver las sombras, son 15, de las que yo ya tenía 3 que me vinieron en la paleta de las hadas de la misma marca, un marroncito mate, una blanca perfecta para iluminar y la archiconocida Label Whore, así que ese aspecto no me importó, no son sombras que vaya a usar poco precisamente, jeje.


Si tiramos de una pestañita que tiene nos encontramos un bronceador mate que yo ya he usado como colorete y me ha encantado, dos coloretes y un iluminador que también he catado ya. No puedo estar más feliz tanto con la calidad como con los colores, yo creo que si la hubieran intentado hacer mejor para mis gustos no lo habrían conseguido. También tenemos 3 fichas para recrear looks que quizás utilice para enseñaros lo que puede dar de si esta paleta!!


Y por si esto fuera poco viene una prebase, la archiconocida Shadow Insurance en tamaño venta. Este bote es el tercero que tengo y no sé que haré con él, el primero está a la mitad y los otros dos sin empezar, así que puede que lo ponga a la venta en el mercadillo, puesto que no hago más que acumular botes!! Si lo llego a saber hace un año y algo que me compré el primer bote me hubiera cogido una paleta que lo contuviera directamente!!


Y ahora vamos a ver las sombras, como véis en esta foto que es la de la primera fila nos podemos encontrar colores neutros y para iluminar el arco de la ceja, tanto mates como brillantes y holográficos (creo que así se llaman las sombras que al verse desde distinto ángulo tienen distintos matices)


En la segunda fila nos encontramos sombritas en la gama de los rosas, grises y morados que me vendrán genial para hacer smokeys!! Yo que soy la tonta de los smokeys no puedo estar más encantada, aunque esta no es ni mi fila favorita de la paleta!!


Y mirad la última fila, si es que son una pasada!! No se aprecian tan bonitas como son porque he sacado las fotos con mi churricámara, pero vamos, perfectas es poco!! Además en calidad para mi ganan a otras marcas como Urban Decay o MAC (podéis lapidarme si así lo queréis pero es lo que pienso!! jaja)


Lo malo de esta paleta?? Pues algunas me diréis que el precio, 54,90 euros. Pero debemos pensar que son 15 sombras, un bronceador, un iluminador, un colorete y la prebase en tamaño normal, que sola ya cuesta 16 euros, así que para mí más que aceptable!!

Con el descuento del 20% se me quedaba en 43,92 y al usar el vale de las encuestas que era de 20 euros al final en caja pagué 23,92 euros, una verdadera ganga!! No podía dejarla escapar así que me la he agenciado como autoregalo de cumple, que solo me queda una semanita para hacerme vieja!! 

Además la cosa sigue, mañana os enseñaré la otra parte de mis autoregalos!!jeje


Un besote!!

48 comentarios:

  1. Cuanto más la veo, más me gustas, ains!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una pasada de paleta, y yo estaba contenta con mi descuento pero lo tuyo es aún mejor jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, al final caeré .... ya lo estoy viendo, ja,ja,ja!!!

    Disfrutala:D

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa... me encanta. El precio se me escapa pero disfruto viendo como vosotras la sacáis partido!!

    ResponderEliminar
  5. Tu si que sabes, jajajajajaja, yo estoy pensando si animarme a hacer un video de ella... ya veremos, ya probé casi todas las sombras y de momento nada más hay una que ni fu ni na porque no se nota y es purpurinosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cada día me enamora más la dichosa paletita..Y ahora que se que trae la label ya creo que tendré que comprarla si o si...La verdad es que las Sombras de TF para mi tienen una calidad inmejorable.Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de esta paleta. ¿El problema? QUe tambien ando enamorada de la Book os Shadow IV de UD y no puedo permitirme las dos. Pero esta se ve tan bonita y tan completa...

    ResponderEliminar
  8. dios mio!!!como se curran las paletas!jajajaja
    a mi la que me tiene loca es la naked, pero esa no trae la prebase, y queria que la tuviera...y con lo que cuestan...tengo que mirarlas bien todas a ver si cae alguna para navidad :) jajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!
    Como bien dices es una gran paleta, super completa, lleva un monton de cosas, y para el precio esta mucho mejor que la de Urban Decay... A mi esta me gusta mucho más, además lleva unas sombras preciosas!! El candeligth ya verás que chulada, y los polvos de chocolate.... Mmmmmm huelelos! jajajajajaja
    Un besazo preciosa, disfruta de tu paleta, y menudaaaaa gangaaaaa :)

    ResponderEliminar
  10. Tentación... pero ya me he comprado dos de urban decay, asi que va a ser que no...

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y con colores actuales... me gusta pero el precio no me gusta para nada))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. jajajaajja la señora de las prebases jejej
    yo aun no tengo ninguna jeje
    es muy bonita la verdad :D
    un besote preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y completísima, ahora ya tengo ganas de ver que looks nos haces con ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. La quiero!!! Espero poder hacerme con ella en breve, me ha encantado tu review, además te salió estupenda de precio :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La conocí hace unos días y es totalmente cierto: es una preciosidad, además con la cantidad de cosas que trae me parece que sale genial de precio.
    Besos guapa, ya nos la enseñaras en acción!

    ResponderEliminar
  16. Esta paleta me parece preciosisisima!! Invertiría ese dinero en ella si no fuese porque tengo miles de sombras ya y me van a echar de casa como compre más
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!!
    Las paletas de too faced me vuelven loca, sobre todo el packaging, pero a no ser que me la regalen... jejeje.
    Haznos un look prontito guapa.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gemeeee!! Gemeeeee!!!! la envidiaaaa me corroe!!!! yo quiero una de estas!!! que cosa mas bonitaaa y que sombras mas chulas y que colorete, iluminador y todo taaaan Precioso!! jejeeje deseando estoy verlos los looks!! así que ale! a ponerse a ello ;) jjejeje
    Un besazo ^^**

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! jajaja hemos picado varias :D si es que es preciosísima la paleta, yo estoy esperando ha hacer un review completa porque hay sombras que me han impactado pero otras son decepcionantes :S jajaja pero bueno unas compensan otras :D! Yo estoy contentísima, llevo varios días usándola :D
    Estoy contentísima de tus progresos cielo!! si ya verás que cada vez te costará menos los ejercicios, a ver si cada vez se van notando más los resultados!! espérate unas semanitas más a ver si notas que te quedan más sueltos los pantalones :) yo al mes ya notaba que necesitaba una talla menos (te los notas flojos pero no te piensas que te vaya a caber una talla menos pero sí! la diferencia entre tallas no es tan grande como parece^^)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTOY MURIENDO DE ENVIDIA AL VER A TANTAS QUE L A ESTÁIS CONSIGUIENDO!! Jajajajajajajaj, diossss, encima por 25€.. menuda GANGA!!
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  21. madre mia no me extraña que no te la cojieras si era para eso y para más jajaj me encanta y por el precio que te ha salido.... yo tambien me la cojería es preciosisisma xD besotes

    ResponderEliminar
  22. Opino como tu, muchas sombras valen más que MAC y que el precio no lo veo nada exagerado si tenemos en cuenta todas las cosas que trae, una paleta de 6 sombras de NARS se acerca bastante a ese precio y solo trae 6 sombras, esta trae 15 sombras, bronceador, iluminador, dos coloretes y prebase... ahi queda eso!!! xD

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidaaad! super femenina y dulce :)

    ResponderEliminar
  24. yo también la tengo pero tengo mucha envidia de tí ..a ese precio jolín!!!! yo también quiero sniff sniff .. tengo que hacerme looks con ella ..

    besitos y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que es monísima, tanto el packaging como el contenido, encima viene completísima, y sólo te ha costado 23€..que pasada!!!!!!!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡¡LAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIERO!!
    Y si puede ser al precio al que la compraste tú, pues mejor, jajajaja...

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  27. Diooooooooos! Es PRECIOSÍSIMA!! No la conocía! Yo tengo la del año pasado, la Enchanted Glamourland que es parecida a esta aunque con otras tonalidades... Me ha encantado... Ay, qué ruina cómo la encuentre por ahí, no sé si me podré resistir!!!! Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola! La tengo y viéndola no podía para de pensar lo que me gusta... no me acaba el packaging y que la veo un poco grande, pero bueno, los colores y todo lo que trae lo compensan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad!


    Pásate por mi blog para saber como recibir puntos extra para el sorteo.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

    ResponderEliminar
  30. madre mia, es preciosa! me necanta

    ResponderEliminar
  31. Si la tienes es porque sabes que es una preciosidad de paleta es una chulada, disfrútala!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Dior, que bonita es esa paleta.
    Pasate por mi Blog :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. La paleta es una pasada..lástima del precio!De todos modos creo que es una paleta con colores muy ponibles, aunque no lo veo para viajar...

    Un besote

    ResponderEliminar
  34. tu también???????????????? yo la quiero, yo la quiero , yo la quiero... que bonita!!!!!
    a disfrutarla y haznos muchos looks

    ResponderEliminar
  35. mañana voy a reservarla si o si!!!! porque se me cae la baba cada vez que la veo!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  36. Es rpecioso y encima tiene la label whore que al final me quede sin ellaa pero es demasiado dinero para mi, un beso!

    ResponderEliminar
  37. Yo creo q he conseguido resistirme a esta fiebre d paletas pre-navideñas... ya veremos a ver como vamos con la cole d navdad jajajja
    Ahora spero looks!! :)

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa y te ha quedado genial de precio, normal que no la dejaras escapar, estoy deseando ver un look con esta paleta, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. qué pasada de paleta! la verdad es que en too faced cuidan los detalles al máximo!
    te sigo guapa! que pensé que ya lo hacía, pero se me va la pinza!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Es preciosa. Me parece un verdadero capricho pero de los bonitos jaja. Es que no pasa desapercibida y tienes razón, teniendo en cuenta todo lo que trae no es cara...pero claro dejarse 50 y pico de golpe duele mucho...es más apropiada para que te la regalen jajaj. Pero te cundió lo del descuento de 20 euros la verdad. Que la disfrutes. Un besito

    ResponderEliminar
  41. Preciosa adquisicion!, que envidia mas cochinaaa! :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por enseñarnos esta paletita tan presiosisima. Madre mia que guapa es! ademas a menudo precio te ha quedao, que suerte.... Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Tu di que si, cuando hay una ganga, mejor no dejarla escapar que luego nos arrepentimos, hoy he visto la paleta, pero no tenían muestras y no la he podido vez en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  44. Es preciosaaaaaaaaaa, la tengoooo!! :) Me enamoré nada más verla, la pillé en la beauty night sephora con un 20% de descuento algo es algo xD
    Besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips