3 de octubre de 2011

** Regalito de Lucy **

Holaaaaaaaaaa!! Hoy vengo a enseñaros unas cositas que me ha regalado una chica que lee mi blog!! Hablamos diariamente por email desde hace unas semanas y le he cogido bastante cariño aunque sea poco tiempo!! En uno de los mails cruzados hablamos de Lush (o en unos cuantos con mi ansia sobre la marca, que al no tener tienda cerca solo he podido estar una vez durante un viaje a Madrid) y ella tiene la tienda al lado de casa. Ya me habían hablado negativamente sobre el exfoliante labial y le pregunté a ella también por él y me dijo que ella tenía uno de Mary Kay que le iba bastante bien y que si quería me lo mandaba para que yo lo probara!! Me daba cosa pero me insitió así que a los pocos días me llegó un paquetito de su parte a casa!! Y el exfoliante no venía solo, mirad!!


Me envió el exfoliante que es en lo que quedamos pero también un bálsamo de la misma marca, las dos son de la gama Satin Lips y vienen en tubitos de 8 gramos. Al ver el exfoliante me quedé muy sorprendida, porque no es un exfoliante en si, sino una mascarilla exfoliante, por lo que debemos dejarla actuar unos minutos y luego nos la retiramos con agua como si fuera una mascarilla facial. La verdad es que después de usarla un par de veces he notado mejoría, no se me quedan pielecillas en los labios como antes, lo que arruinaba cualquier labial.


Después de la mascarilla exfoliante me aplico el bálsamo labial y me voy a dormir, me ha encantado también porque es muy hidratante y a la mañana siguiente me despierto con los labios perfectos. Aún no ha empezado a hacer frío ni a helar pero estoy en la cuenta de que ambos productos serán mis aliados este invierno para mantener a raya a las dichosas pielecillas.



Y cómo no, después de todo lo que hablamos me envió también unas cositas de Lush!! En cuanto abrí el sobre ya me vino a mi un olor sospechoso y supe que llegaba también algo de esta tienda!! Son dos jabones que supuso que me iban a gustar y vaya si me gustaron!! Uno no sale de la jabonera y el otro no sale de la ducha!! Si es que ahora sé yo ya lo que se siente al ducharse con uno de estos jabones, es un auténtico placer para los sentidos!!


Y los elegidos fueron Vanilla in the mist y Miranda y ambos huelen que es una auténtica pasada!! Ahora por culpa de Lucy quiero probar muchos muchos más!!! Estoy barajando la posiblidad de que dentro de dos semanitas que es mi cumple decirle a mi novio de hacer un pedido a la tienda online de Lush con las recomendaciones de esta mujer!! :)


Sobre Miranda os puedo decir que me pasó una cosa muy curiosa!! Nada más que vi el paquete corrí al mail a agradecerle a Lucy haber tenido este detalle conmigo y como era un tamaño muestra (pero grande grande, la verdad) pues me metí directa a la ducha antes de leer su contestación!! Hace mucha espuma pero reseca bastante la piel (cosa que cómo no, me decía en el mail) pero con las prisas no pude esperar!! Así que ahora lo tengo para lavarme las manos y me encanta!! Lleva según la web muchas vitaminas provinientes de los kiwis frescos y está perfumado con aceite de enebro, además de contener unas gotitas de aceite de bergamota, yo no sabría descifrar el olor, solo puedo decir que es un vicio!! Me lavaría las manos a todas horas!! Podéis leer más en la web de Lush aquí!!



Y el segundo y que se queda en la ducha hasta que se acabe es Vanilla in the Mist, un jabón supercremosito de vainilla que contiene vainas de vainilla de verdad, no solamente unas gotitas de extracto. La verdad es que este en la ducha me encanta, me deja la piel hidratada y en cuanto lo froto contra la esponja un par de veces ya sale la espuma suficiente para enjabonarme el cuerpo. Además el olor dura bastante en la piel. La única pega que le saco es que lo retiran!! Pero ahora que lo encontré no sé yo por qué me tienen que hacer esto!! Solo me queda mi derecho al pataleo!!jajaja Así que toca buscarle un sustituto!! Podéis ver más información en la web de Lush aquí!!



Y además también me envió unos brillantitos de KIKO para decorar las uñas que seguro usaré en la próxima manicura, ya estoy maquinando ideas!! Así que la manicura que haga la veréis el domingo!! A ver que tal me sale porque quiero quedar a la altura, aunque pintándome las uñas parezca manca!!jajaja


Y nada más!! Muchísimas gracias Lucy!! Ya te lo he dicho, yo este detalle no lo olvido y tengo tu dirección!! Así que ya sabes lo que toca!!!!!! Si es que por cosas como estas desinteresadas ya merece la pena haber abierto el blog, me alegro un montón de haber conocido a todas y cada una de las personitas que diariamente o cuándo podéis os tomáis un tiempo en leer lo que publico, es todo un honor, de verdad!! No sabéis la ilusión que me hace recibir todo este cariño por vuestra parte!! :)


Un besote!!

25 comentarios:

  1. Pero qué chica tan maja!!, la verdad es que a veces los lectores te sorprenden con detalles preciosos que nunca te esperas.
    Yo necesito un exfoliante de labios, me recomiendas entonces el de Mary Kay?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué detallazo!
    Gracias a Dios quedan personas así :)
    Enhorabuena a las 2 por esa amistad, que difrutes tus regalos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Lo que has dicho, con detalles así da gusto y merece la pena tirar para adelante cuando alguna que otra vez lo mandarías a la mierda...
    Lush es que normalmente gana por el olfato xDD

    A ver si te marcas una manicura leopardesa con brillantitos o tiras de topitos xd

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bien guapa, vaya detalle! =)
    Yo no he probado ninguna de las dos marcas, pero Lush en especial me llama mucho la atención.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya detalle!
    Tiene muy buena pinta el bálsamo y exfoliante de labios, me lo apunto porque mis labios son un desastre, yo también estoy deseando probar los jabones de lush a ver cuando me lanzo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. EL jabón Vanilla in the Mist es de mis jabones favoritos de Lush, disfrutalo porque lo van a quitar... :(

    ResponderEliminar
  7. Que detalle! Con las ganas que tengo yo de probar Lush! jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Q detallazo!! Esos jabones no los he olido, pero si al final te animas prueba cariño he lavado a los niños!! es flipante el olor q tiene!! =)))

    Un besto guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué detallazos tan estupendos! Ya nos vas contando qué tal te va con Mary Kay! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. cuantos regalitos! jejeje. Yo gracias a dios de labios aun no me he visto necesitada.
    Y con lush estoy como tu.. que no tengo ninguno cerca y aun no he probado nada!! A ver si algun dia que me acerque a madrid me paso por uno de ellos!
    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que chulada de regalitos, disfrutalos guapa bS

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he probado nada de Lush..y es mi asignatura pendiente!A ver si abren uno en mi ciudad jolines!Un beso

    ResponderEliminar
  13. que guay los regalitos, yo no soy mucho de jabones sólidos, pero las muestras que me han ido dando de lush la verdad es que tienen olores geniales

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. yo no he probado tampoco nada de esta marca, que suerte, como te quieren!
    beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo también tuve el jabón de vanilla in the mist porque me lo regalaron con una compra que hice y me encantó!!! Una pena que lo retiren...

    Por cierto estamos de sorteo hasta el 11 de octubre en el blog. Animaos a participar!!

    algopasaenkahuna.blogspot.com

    Un beso!!

    Patri

    ResponderEliminar
  16. Hola cielooo!! menudos encantos estáis hechas las dos!! jajaja la comprendo que con la excusa de una cosa aproveche para mandarte más cositas :D si es que en el fondo todas somos un poco pillinas como tu que ahora tienes su dire jajaja. Me ha encantado todo lo que te ha mandado! yo en mi vida he pisado un lush :$ y soy tan rarita con los olores que no me atrevo a pedir por internet, que no es barato y si encima no me gusta la habré liado :P, los brillantitos también son monísimos, yo quiero ver manicura con ellos^^. Y los jabones geniales el de vainilla menuda olor debe hacer :) el otro es una pena si reseca mucho pero mira para las manos va bien^^
    Yo también estoy muy entusiasmada con tu super cambio :D tengo muchas ganas de que me vayas contando que tal te va, y ya sabes que estoy tanto para lo bueno como para lo MALO eh!! sobre todo para lo último porque al principio cuesta hasta que coges la costumbre, pero con las ganas que tienes estoy segura de que sacarás lo mejor de ti :). Y ya sabes que cualquier cosa que necesites saber o si no estás segura me pides que si te se responder te diré lo que sea necesario^^
    Mil gracias por ofrecerte la verdad es que sí que tengo una pregunta sobre comprar en internet!!! mira me gustaría comprar por ebay, resulta que los gastos de envío son gratis, pero por lo que veo en las tiendas tienes que ir comprando cosa por cosa, no se pueden comprar varias cosas al mismo vendedor al mismo tiempo?? es que todavía no lo he probado porque he tenido que cambiar el nº de cartilla y ahora espero la verificación^^ pero cuando la tenga ya quiero comprar varias cosas!! En verdad no me importa comprar cosa por cosa pero me gustaría que llegaran todas juntas si las he comprado al mismo vendedor :$ jajaj quizás esté preguntando una tontería no sé, pero me dio la sensación de que no hay una opción de comprar varias cosas al mismo tiempo :$
    Gracias por tu recomendación cielo :D me lo apunto porque si no me va bien mi contorno me gustaría probar otros a ver que tal van :), me acuerdo que lo enseñaste hace poquito^^

    besitos cielín♥

    ResponderEliminar
  17. Qué regalitos más monos,que los disfrutes linda!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    q maja con los regalitos!! vaya detallazo, hay gente q merece mucho la pena y hay q cuidarla!
    Un besazo enorme!
    muakk

    ResponderEliminar
  19. Mmm...tiene que oler genial esos jabones, me estan dando muchas ganas de probar Lush!! besos :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. anda que te podrás quejar, eh!!!Mi hermana tb me ha comprado el exfoliante y aún no lo he probado!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Que suerte tienes!, vaya niña mas amable! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Jolín, qué maja!! No he tenido ocasión de probar nada de Mary Kay, eso de que no tengan tienda física es un poco rollo.

    Un bsin guapa.

    ResponderEliminar
  23. esta genial vaya regaloo, ami me encanta mary kay ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas! Veo que este post es ya bastante antiguo pero quería comentaros que soy consultora de belleza Mary Kay, si alguna quiere una clase del cuidado de la piel o automaquillaje o necesita algún cosa os dejo mi email xiris_v@hotmail.com. Enhorabuena por el blog!! saludos!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips