20 de octubre de 2011

** Regalitos de mi cumple (II) **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!


Holaaaaaaaaaa!!

Hoy vuelvo con otra entrada dedicada a los regalitos que he ido recibiendo por mi cumple!! Creo que os vais a cansar de este tipo de entradas porque parece que hayan llegado a mi casa los reyes magos!! Pero no puedo pasar sin dar las gracias a todo el mundo dedicandole una entradita a cada persona!! Qué no es para menos!! Sigo por orden de llegada!! No me había dado tiempo a cumplir años y recibí un paquete de mi chica de los outfits!! Para los que no la conozcáis, que no creo que quede ningún rezagado pero por si acaso os dejo su superblog Entre Brochas y Paletas para que os paséis encarecidamente!!

Y ahora vamos con todo lo que me ha mandado!! Ya di un adelanto por twitter pero para las que no lo habéis visto y para enseñaros las demás cositas allá vamos!!


Y aquí está todo bien juntito!! Me ha encantado hasta lo que usó para que no tuviera ningún golpe el paquete, no sé como llamarles pero esos cositos blancos de porexpan me tienen completamente cautivada, tanto que hasta los he usado para las fotos!!jaja


Lo primero que me envió fue esta loción corporal de Dove, después de estar hablando muchas veces de lo securria que es mi piel del cuerpo, sobretodo las piernas y de decirme ella que esta loción seguro que me iba genial porque a ella le gustaba mucho me envió un bote entero para que probara!! La verdad es que solamente lo he olido porque tengo una manteca de rosa mosqueta abierta y no es plan de juntarme con más pero huele de vicio!! :)


En segundo lugar también habíamos hablado de las cositas de Bottega Verde, las cuales yo no había probado nunca, así que me envió un exfoliante corporal que ya he usado y no me puede gustar más y un bálsamo labial que sabe a mazapán!! La pobre tenía miedo de que no me gustara el olor y no es que me guste, es que me encanta!! Adoro los mazapanes y qué viva la Navidad!!!!


Y también de la marca estas dos mascarillas!! De momento estoy escribiendo la entrada el día 13 que me han llegado las cositas para tenerla programada para hoy y no las he usado aún pero no creo que tarde mucho porque me están tentando un montón!! Con lo que me gustan las mascarillas unidosis no ha podido acertar más!!


Lo siguiente son los polvos Complexion Perfection de ELF, que hablando otro día le comenté que tenía ganas de probarlos y me dijo que ella los tenía pero al ser morenita no le quedaban bien, que como no los usara durante un mes entero me los enviaba!! Y aquí están!! Otra de las cosas que aún no he probado todavía pero creo que me irán genial!! Es lo que tiene ser paliducha!! Nada se me queda demasiado claro!!jaja


Los conocéis de sobra de verlos mil y una veces pero yo os los enseño igual, que me hace ilusión!! Son unos polvos compactos que tienen 4 colores distintos: amarillo, azul, verde y rosa. Sirven para sellar el maquillaje y matificar, a la vez que corrigen el rostro. Estoy deseando probarlos a ver, ya os contaré!! :)


Lo siguiente que me envió fue otra cosita de la que también habíamos hablado!! Un Perfect Stay de Astor en el tono 102 Berry Pink, un rosita precioso que me ha encantado!! Ya tenía la idea en mente porque cuando le pregunté por ellos me dijo que no me lo comprara e insistió bastante así que al final lo descarté de mi cabeza y mirad ahora lo que os tengo que enseñar!! Además me ha dado una gran idea de ponerlo como base para otros labiales para que duren más... labiales como:


El Schiap de NARS!!!!!!!! Cuando lo vi aluciné!! Yo había probado NARS por el trío que he sacado muchas veces en favoritos pero los labiales no sabía como eran!! Y mirad lo que me ha llegado!! Las que me conocéis sabéis que soy la tonta de los rosas, me encantan todos los tonos de rosas habidos y por haber y estos tan fucsias son mi debilidad!! Si es que parece que me conozcas como si me hubieras parido Dianiiiiii!! No pudiste estar más acertada!!


Y aquí los chuaches de ambos labiales, podéis ver que encajan a la perfección y así pienso usarlos, prometen un montón la verdad, nada más que me llegó el paquete lo primero que hice fue pintarme los morros con el Schiap de NARS!! Y me duró intacto durante horas, se agarra a los labios que es una pasada, bastante más que los de MAC que eran los que más me duraban!! Así que buena la has hecho Dianiii, ahora los necesito todos, agoniosa perdida que estoy!!jaja

Y nada más, solo decirte que te has pasado con el paquetin!! Y que todas las palabras que venían escritas en la carta que acompañaba los regalitos son compartidas al 100% Mil gracias!!!!! Me has alegrado el día, de verdad!! Gracias por darme la oportunidad (u oportunidades) de tenerte como amiga!!

Un besazo y feliz jueves corazones!!

39 comentarios:

  1. Que detalle mas bonito! Es todo precioso, el labial de Nars tiene un tono increible! Y los polvos de Elf los tengo por partida doble y me encantan!. un beso y espero que pasaras un cumple genial

    ResponderEliminar
  2. k regalos mas chulos :) yo tg los complexion perfection y me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de regalos¡¡¡
    El labial Schiap es pre-cioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazos! el labial es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos regalos!
    Disfrútalos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo a Diana la "conozco" desde hace poco pero se nota que es un amor, te ha enviado unas cosas chulísimas!!... ese labial de Nars me ha hecho suspirar...
    Seguro que los vas a disfrutar muchísimo, qué guay llegar a tener una amistad así a través de la blogosfera :)
    Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  7. Y no agradezcas que ya sabes que te quiero mucho y después lloro, jajajajaja.
    Me alegro mucho de que todo te gustara y de acertar de plenazo con el labial. A ver ahora si salen los portes gratis de nars y nos volvemos locas, jajaja.

    Un besote grande preciosa mía!

    ResponderEliminar
  8. qué de cosas bonitas!!! me han encantado los labiales, los polvos de elf no los conocia y a mi. que soy paliducha como tu pues creo que me irian bien jaja 1besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bien se porta diana!Cuantas cositas!!El labial de Nars es preciosísimo!!Disfrútalo!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero qué monas las dos, vaya regalitos que te ha mandado la niña :) si es que no se puede ser más linda!
    Que los disfrutes mucho, que te mereces todo y más.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. que de regalitos! el labial de nars es precioso!!!! besos wapa

    ResponderEliminar
  12. qué bonito todo!!! y hoy es mi cumple y no tengo ni un regalito, qué envidia! pero sana eh? jeje disfruta esa amistad que es lo que más vale

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos regalos!! los labiales son increibles!! bsos!!

    ResponderEliminar
  14. Menudos regalazos!!! Eso es que te has portado muy bien, besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que monada el schiap!!! cada vez me gusta mas T_T

    ResponderEliminar
  16. ooo que bonito.,..menudos regalosss...eso es genial...la verdad es que me encanta el labial...es precioso...besos

    ResponderEliminar
  17. Que chulo esta todo, los labiales son preciosos, me gustan mucho las fotos que has hecho, y con los trocitos de corcho blanco quedan muy graciosas, besos!:)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El labial schiap es sencillamente precioso!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el labial de Nars! Que alegría que te lleguen tantos regalitos!!


    Has visto mi nueva entrada de maquillaje Deliplus? Pásate por mi blog sin áun no lo has hecho. Un besito!!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La locion de Dove seguro q te encanta!! Huele de vicio! jejejej
    Q de cositas!! A ver qtal los polvos, en el unico pedido q hice a elf no los pedi xq no tenia ni idea de loq eran, ya nos contaras qtal! ;)

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  21. menudos regalazoss!!!! esta geniales disfrutalo todito jeje besotes muaaak

    ResponderEliminar
  22. anda que te podrás quejar!!! te mereces eso y mas!!!!

    Pd. me ha encantado el labial es preciosisisismo!muak guapa

    ResponderEliminar
  23. Oye, cuantas cositas chulas, me alegro mucho, la verdad que tener amigas así es un gusazo! A disfrutarlo, y aquí estaremos esperando el siguiente capítulo de "tus regalos" que me tienes intrigadísima :)

    ResponderEliminar
  24. que hermoso detalle de su parte :) se nota que te tiene mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  25. El labial está genial!! con eso de la fuchsia manía que está de moda!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  26. WwooooowW el Schiap tiene que ser mio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué regalos más chulis!!!El labial de Nars es una preciosidad!!!!Me encanta!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  28. me encante ese bodymilk de dove es un gustazo, enhorabuena por los regalines!!!!bs

    ResponderEliminar
  29. <3<3<3<3 Esta Diani es un amor!!! y tu otro!!! aysss que me emociono hasta yo!!! T__T jejeje que chulada todo lo que te mando!!! ^^*** me encanta el labial es precioso! los polvos de elf me quede con ganas yo también de probarlos ;) y la loción tiene muuuuuy buena pinta ya nos contaras como te va eh??
    Un besazooooo Gemeeee!!!! Muacksss ^^***

    ResponderEliminar
  30. qué regalazos! el labial es precioso! a disfrutarlo!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cuantos regalitos!no tendrás queja eh? yo tengo unas ganas inmensas de los polvitos de elf. Estoy ahorrando para hacer un pedido. Para el próximo mes quizás. ^^ Disfrútalos chuli!que te los mereces! muak!

    ResponderEliminar
  32. que chulis los regalos, el labial de Nars me ha enamorado, que peligro tiene...

    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  33. Preciosos los regalines, sobretodo los labiales! ^__^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, menuda pasada de regalitos :O son preciosos!!! Como se lo curra Diana es encantadora encima muy acertada con todo si es que a mi también me hubiera cautivado con todo ya con la hidratante corporal me hubiera encantado jajaja es cierto que huele de vicio :P. Pero con lo que he flipado ha sido con el labial, es precioso el tono que tiene :O yo también soy una fanática de los rosas para los labios jajaja es que los nude o marrones me quedan fatalísimos xDDD
    Disfruta mucho de los regalitos tan bonitos :D espero que nos enseñes looks!!!
    Muchas gracias por tu comentario corazón! con los días voy estando mejor, aunque no iría mal que me dieran alguna buena noticia jaja o que se solucionara alguno de los problemas.. pero bueno mejor distraerme y a ver si mejora algo :)
    Jiji por supuesto haré algún look con la máscara :D queda chulísima!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. hola linda que genial de regalitos que te an mandado ya nos haras looks con el labial de seguro que se te a de ver lindo =)

    ResponderEliminar
  36. que maja que de regalitos!!
    el labial de nars está preciosooo
    besosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ohh ultimamente toi como tu y me ha dao x los fucsias
    es muy xulo el schiap!!!

    ResponderEliminar
  38. maja que bien has escapado este cumple ehh!!! jejejeje. Disfruta de tus regalitos guapa. Muaks

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito es el Schiap por favooor! Disfrútalo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips