21 de octubre de 2011

** Regalitos de mi cumple (III) **


Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!


Holaaaaaaaaaaa!!


Pues aquí sigo enseñándoos regalitos que me hicieron en mi cumple por estricto orden de llegada!! Y todavía vamos por los regalitos anticipados así que hasta el domingo o el lunes todavía queda!! Quiero hacer una entrada independiente para cada persona porque así os lo merecéis, sobretodo porque la mayoría sois amigas que he conocido a través del blog!! Y qué menos para daros las gracias que dedicaros una de mis humildes entradas!! :)

Hoy le toca el turno a Lucy!! Ya os hablé de ella en una entrada anterior que también me mandó unas cositas!! Es una chica con la que tengo mucha relación por mail, msn y teléfono y el día de mi cumple me dijo que me enviaría un detallito!! Un detallito me dijo, si... y yo tonta de mi que me lo crei!!jaja


Pues aquí está todo!! Me lo envió todo en una cajita supermona de lunares bien envuelto para que no se rompiera nada y todo llegó genial!! En cuanto abri la caja lo primero que hice fue hiperventilar, lo segundo sentarme pa no marearme y lo tercero intentar recuperar las palabras poco a poco!! A vosotras esto... ¿¿os parece un ... DETALLITO?? La potivenganza será terrible maja, que yo también sé cuándo cumples!! Pero para cuando se publique esta entrada ya te habrá llegado mi paquetín!! Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!jiji


Lo primero que venía es esta sombrita de L'Oreal, es de la gama Colour Infaillible en el tono 012 Endless Chocolat. Es una auténtica pasada, me ha hecho quererlas todas, sobretodo la negra y la azul, como junte más dinero en vales de los secretos de belleza de El Corte Inglés no respondo de mi misma!! La verdad es que empezamos fuerte, no me puede gustar más, ya la estrené para hacerme un look el finde pasado y es una maravilla!!


Y aquí tenéis el chuache, otra vez mi churricámara ha hecho de las suyas y no podéis verla en todo su explendor pero os prometo que si ya parece bonita ahí en persona es 100 veces más, lo dicho, ahora las quiero todas, buena la has hecho, señorita!!jaja


Seguimos con las sombras, aquí está la joya de la corona, la paleta Deluxe de Urban Decay!! Por ella conocí a mi Lucy!! Yo la tenía en mi wishlist, ella la vió en mi blog por casualidad y me preguntó por mail que si la quería ya que ella se la había comprado y no la usaba, pensé en hacerlo más adelante cuando tuviera más dinerillo y así empezamos a hablar a diario,a contarnos cosas, a compartir confidencias y a messengerear para luego pasar al teléfono!! Y como véis no hizo falta esperar, se lió la manta a la cabeza y me la dió en adopción, en serio, han pasado unos cuántos días y sigo sin palabras!!


Y aquí está por dentro!! Como véis lleva 9 sombritas a cada cuál más chula con la que nos podemos hacer tanto looks de diario o más en tonos tierra como looks coloridos a más no poder!! Desde que ví a Elisa maquillada con ella el día que la conocí supe que algún día me la tendría que comprar!! Y ahora aquí está conmigo!!


Y ahora vamos a por Lush!! Yo siempre estoy quejándome de que aquí no tengo tienda y pensaba hacer un pedido, la consulté porque Lucy sabe mucho de esta tienda ya que tiene dos cerquita, una al lado de su casa y otra al lado de casa de su chico y se quedó con la copla!! Antes de poder hacer pedido ya me lo hizo ella!!jaja Esto es una limpiadora, Tronco de Navidad, que ahora mismo está a la venta al ser próxima la Navidad!! Yo dudaba entre Piel de Ángel y ésta y después de seguir su consejo ya había apuntado comprarme esta por su olor a chuches y otra vez se me adelantó!!


Yo adoro la Navidad, serán muy falsas las fechas y todo lo que podáis decir en su contra que a mi la ilusión de niña pequeña no me la quita nadie, entre los dulces, los langostinos y los reyes me han ganado esas fechas, soy una vendida!!jaja Y esta limpiadora según Lucy es muy parecida a Piel de Ángel pero huele a mazapán!! Y vaya que si huele, mi dulce favorito está metidito en ese bote!! Así que ahora es una gozada estrapallármelo por la cara todas las mañanas, aunque tardé en aprender a usarla bien, me da hasta energía!! Una vez más, no ha podido estar más acertada!!


Después os presento a Farmacia de Guardia, otra limpiadora, esta vez en jabón que arrastra los granitos y hace como si nunca hubieran existido!! Otra cosa fija que tenía en mi wishlist lushera y otra cosa que recibí, la estoy usando en combinación con Tronco de Navidad, ésta la utilizo por las noches para lavarme la cara y de momento también estoy contentísima, he pasado la semana reglera sin un solo amiguito granudo!! Hurra!!!!


Y por último esta barrita de masaje, Heavanilly, hace unos días me envió un jabón de vainilla, concretamente Vanilla in The Mist y me había encantado, tanto que ahora es el jabón que utilizo para ducharme todos los días, así que como retiraban esta barrita de masaje y huele también a vanilla decidió enviármela para combinarlas. Y combinan a la perfección!! Yo nunca había probado ninguna de estas barritas y me han encantado, se deshacen al contacto con las manos y dejan la piel ultrahidratada y oliendo genial!! Entre el jabón y la barrita estoy enganchada a la vainilla, en cuánto la acabe me busco un jabón cítrico y me pillo la cítrica para combinar también!! O de miel!! O de todo!! Tengo un enganche potinguil que no os lo creeríais!!


Y por último y no menos importante dos muestritas, la primera del exfoliante Dark Angels, que ya lo había probado y me encanta, me compraría el tamaño grande si no fuera por lo que enguarra, yo no sé si soy muy inútil o qué pasa aquí pero en cuanto me lo aplico lo pongo todo hecho un asco!! Me queda negro hasta el pelo!! Así que lo que hago es usarlo en la ducha cada vez que me lavo el pelo, asi se cae por el plato de la ducha y se esfuma, porque sino me pasaría el día limpiando!! Necesito algo igual pero que no manche!! Señores de Lush, por Dior!! Atiendan a mi súplica!!jaja


Y la otra muestrita es lo único que no he estrenado, el famoso jabón de regaliz!! Tenía unas ganas locas de probarlo para cuando me noto la piel  más grasa y así lo haré, dicen que la absorve como si fuera magia, lo comprobaré y ya os contaré!! La verdad es que pensaba que no me iba a gustar mucho el olor pero me resulta hasta agradable, rara que es una!!jaja


Y nada más aparte de una postal chulísima que me hizo a mano!! (menos mal que ya acabo porque menudo regalazo!!) Ni en mis mejores sueños hubiera esperado yo algo igual!! Ya te lo dije todo en la carta que te envié y te lo digo todos los días, me alegro un montón de haberte conocido corazón!! Eres una chica genial y no me merezco tanto aunque tu me digas que si!! Te has pasado una burrada!! Me ha encantado todo, parece que me conozcas desde siempre porque has dado en el clavo hasta con las muestritas, eres muy observadora tu, pero ya sabes que existe la ley de acción-reacción!! Espero que te hayan gustado mis cositas tanto como a mi estas tuyas!! Eres un solazo y no cambies nunca!! Te quiero mucho guapísima!!


Y sin más, aquí os dejo la entrada de hoy, no puedo estar más contenta ni más emocionada!! Gracias a todas y a Lucy un GRACIAS aun mayor!!


Un besote!!

35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. k guay!! ya nos diras como t van las cositas de lush :) la paleta es chulisima :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle más bonito ha tenido contigo!!
    Que lo disfrutes!

    Pásate por mi blog si quieres, estoy de sorteo

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Guapi! da gusto encontrarse personas así! y me encanta lo expontanea y natural que eres, jajaja, que vivan los langostinos de navidad, vaya empachos xDDD
    De farmacia de guardia ya sabes que #soyfan xD y la paleta me ha dejao flipando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo también quiero cosas de Lush, jajajaja
    Preciosa mía, tengo que mandarte yo mis regalos. No tengo perdón. De la semana que viene no pasa que ya me vale :-(
    Un besazo enooooooooooormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que psada, ya nos irás contando como te van los productos de Lush!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Alahh cuantas cosas..Cada vez que veo el titulo de regalitos!Me pongo como loca..estoy deseando verlo todo!Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡qué regalazos!!! :D me están encantando estas entradas!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que detalle mas bonito :) La paleta es una pasada! Y la sombrita marron tambien! Espero q lo disfrutes todo y nos traigas muchos looks! :P besos

    ResponderEliminar
  10. que chulada¡¡¡

    yo acabo de pedir la sombra de loreal, llevaba mucho mirando, las ví en el aeropuerto este verano, y hoy las he visto bien de precio y me he animado.

    El jabón de regaliz es mi favorito, no soy de jabones sólidos pero de este me dieron una muestra y me tuve que comprar un trozo grande. A mi el olor me gusta mucho, hay gente que dice que no, pero a mi me parece un buen olor.

    Ahh y el tronco de navidad yo lo usé el año pasado y no me gustó nada¡¡¡ no notaba nada especial y me parece un engorro al usarlo¡¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Pero nena pedazo de cumpleaños que has tenido! jajaja La sombra de L'oreal y la paleta seguro que te la veré pronto! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. awwww me kero comprar el fresh farmacy!!
    será tan bueno para piel grasa?

    Lindos regalos sita!
    Saluditosss

    ResponderEliminar
  13. Pues eso no es un detallito eso es un detallon jaja. Genial cuca!me alegro. Si es que te haces querer. Ya nos contarás que tal las cosinas, sobre todo las de Lush. La barrita de masaje es la misma que la mía, mi novio le tiene adicción. Tienes que contarme que tal te resultan las dos muestritas(tengo ganas de saber mas sobre ellas) y que tal tronco de navidad. Que como es nuevo pues no se sabe mucho sobre el aún. Besitossss!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todos esos regalos una vez más, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Madre que regalazos niña¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la Dark Angels y la adoro. Que pena que descataloguen Heavainilly :(


    Pásate por mi blog, hoy entrada sobre 11 Minutos de Paulo Coelho y Cosmopolitan Noviembre. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que estupendos regalos no????
    Saludos http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que suerte tener personas que te quieran tanto!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  19. qué de cosas y qué estupendas!!! tengo envidia sana!! la paleta ademas la vi el otro dia y me encanto!!! bss

    www.ladyboop.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Todavia siguen los regaloooooooooos!? Pucha cheee! Yo quiero cumplir años y recibir tantos asi! jeje!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la paleta, tiene un poco de todo.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía qué de cosinas, que afortunada eres los regalines son muchos y preciosos.

    Que los disfrutes bonita!

    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Que chulo esta todo, debe oler todo de lo lindo, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de regalazos de cumple!!!!
    Ya nos irás contando qué tal te van todos los productos y...queremos looks!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Me acabas de recordar de que tengo que ir a por mi adorado tronco de navidad, te lo juro, lo he pasado mal sin el todo este añito y piel de angel esta bien, pero se queda muy corto al lado de mi tronquito de navidad, es que huele de vicio!!! este año me comprare varios XD

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! aixx se me ha borrado el comentario que escribía :( pero bueno vuelvo a escribir jajaja
    Me ha encantado los pedazo de regalos que te ha hecho :D son preciosos todos. La sombrita es una pasada lo bien que pigmenta yo la tengo en azul y es una maravilla. La paleta me encantan los tonos que tiene además es precioso que os conocierais por la paleta jiji y las cositas de lush menuda pinta que tienen he oído hablar de varios de los productos sobre todo del tronco de navidad y la limpiadora de farmacia de guardia jeje que con estos nombres es fácil acordarse^^ yo no he probado esta marca pero ganas no faltan! Es genial poder conocer a chicas tan estupendas, yo no me podría arrepentir nunca de haberme hecho un blog^^
    Por lo que has contado has tenido un montón de regalitos :O jeje a ver los siguientes :D. Pero te los mereces toditos, te lo digo de corazón!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. whoooooo que montón de regalitoss que chulos toditos un besote guapa disfrutalos mucho!! muak

    ResponderEliminar
  28. que detallazo!!!estoy deseando probar alguna cosilla de lush que todavía no me estrenado jejej
    besosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que detalles más bonitos, me encanta la sombra que buena pinta tiene, ahora a disfrutarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Vaya Regalzo eh Geme??? menudo cumpleaños has tenido este año!! wiiiiiii así da gusto hacerse mas viejuna jeyjeyjey!!!
    Un besazoooo ^^***

    ResponderEliminar
  31. Cuantos regalos estarás contentísima!! xD Besos!

    ResponderEliminar
  32. Qué lujazo!!! Yo tengo dos de las sombras de L'Orèal, la morada y la azul oscuro y ahora me has hecho querer esta también!!!! Y de las cositas de Lush no he probado nada y le tengo muchas ganas al Farmacia de Guardia. Miento, el Jabón de Regaliz sí que lo tengo. Es el que uso por las noches y me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las cositas de lush, a mi farmacia de guardia me deja la piel muy limpita y los granitos e impurezas a raya, ten cuidadin de cara al invierno xq reseca un poco!! un beso, a disfrutar de tus nuevos potis!! muaaaks

    ResponderEliminar
  34. pero que detalle mas lindo te lo mereces eso y mas bss linda =)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips