19 de noviembre de 2011

** Cuido mi cuerpo con Bhaskára **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero hablaros de la rutina corporal que voy a empezar en estos días con productos Bhaskára, la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles, formada por un gel exfoliante, tratamiento hidratante, tratamiento reafirmante, y el tratamiento anticelulítico. Todos ellos creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos, libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.

Ante todo quiero dejar claro que esto es un post en el que os cuento mis primeras impresiones, un haul, aún no puedo hacer review extensa porque no los he probado lo suficente. Por cortesía de Laboratorios Intex he recibido el tratamiento completo, que incluye:



Cuatro productos bien diferenciados como os he comentado antes, un gel exfoliante para la ducha, una crema reafirmante, una hidratante y un sérum anticelulítico. Veamoslos un poquito más!!




Lo primero que os quiero enseñar es el gel exfoliante con partículas de jojoba, el cual tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Presenta un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impurezas retenidas sobre la epidermis a lo que se añade una acción mecánica favorecida por la base espumante. Busca mejorar la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo y promete dejar la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores para asegurar así su correcta respiración y vitalidad.




Y este es el aspecto que presenta, podéis ampliar la imagen para ver más en profundidad sus gránulos. Está indicado para todo tipo de pieles, en especial las grasas. Recomiendan usarlo una vez al mes para pieles sensibles, dos veces al mes para pieles normales a secas y de una a dos veces por semana en pieles grasas.




Una buena hidratación de la piel es fundamental para mantenerla joven y saludable. El tratamiento hidratante de Bhaskára contiene una emulsión corporal altamente emoliente y de rápida absorción, especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel. Asegura la restauración del mant epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad.




En la imagen podéis ver la textura, es una cremita ligera que como bien dicen es de rápida absorción, además no hace falta mucha cantidad para que se extienda bien. Para piel muy seca es recomendable usarla de 1 a 2 veces al día y para pieles mixtas a grasas una sola vez al día.




El tratamiento reafirmante combate la pérdida de firmeza de las pieles más maduras, las que siguen dietas para perder peso o en situaciones de post embarazo. Sus principios activos nutren e hidratan el tejido cutáneo, recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmica. Enriquece la emulsión epicutánea natural mejorando su vitalidad y función de barrera frente a las agresiones del entorno. Minimiza la flacidez y la distensión de la piel, restructurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto más terso, liso y joven.




Como véis en la imagen la textura es muchísimo más ligera que la hidratante, hace falta aún menos cantidad y se absorve genial. Recomiendan usarla de una a dos veces por día y es uno de los tratamientos que más me entusiasman porque últimamente he cogido algunos kilitos y deseo bajarlos así que será una ayuda muy buena en este proceso.




Y ya para terminar os enseño el tratamiento ancielulítico que como podéis apreciar en la imagen se presenta en sobrecitos monodosis (20 en este caso, uno para cada día). Está diseñado para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos. Ataca la celulitis y reduce los nódulos grasos propios de la piel de naranja mediante tres acciones: reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidrolipídicos dificultando su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo, acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel y acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar.


Y hasta aquí por hoy, en una semanas os contaré los resultados usando este tratamiento, sobretodo voy a ser constante para que así mi opinión sea más fiable!!


Un besote corazones!!

14 comentarios:

  1. Pues ya nos contaras que tal va la cremita anticelulitica y la reafirmante! Ya tienes un monton de muestrecitas para probar! jeje un besote guapa! Y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el aspecto del exfoliante y la presentación de la anticelulítica puede ser muy práctica para desplazamientos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. si k me gusta mucho el exfoliante de jojoba y el anticelulitico,esperando como va,besikos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el exfoliante, la reafirmante y el anticelulítico!! Ya nos contarás qué resultados vas teniendo ;)

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pau, tengo muchísimas ganas de conocer las impresiones en un tiempo... hay un par de cosas que me llaman.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo por probar el exfoliante, que me han dicho que va fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos dirás a ver que tal el tratamiento tiene una pinta estupenda!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien esta gama, no?.
    Yo soy poco de rutinas corporales y si me las hago que sean totalmente naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante!
    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. yo los he probado, ya he hecho la review de dos de ellos y estoy esperando un poco para ver mejor los resultados del reafirmante y el anticelulítico, los otros dos me fueron muy bien para las espinillas que me salen en el pecho y la espalda
    besines

    ResponderEliminar
  11. Espero con ganas tu review despues de usarlo, ahora con estas fechas me tiro a lo loco y en enero tocara llorar...jajajajjaja
    Un besito guapi!! :))

    ResponderEliminar
  12. yo personalmente no lo he probado pero si dicen que va bien!, bs

    ResponderEliminar
  13. Haber que tal va! Ya nos cuentas!.
    Yo he encontrado un blog muy interesante de jabones naturales. Me lo dijo una amiga. Tambien hay productos anticeluliticos, no se como iran pero he probado un par de jabones y son estupendos. Te dejo el enlace.
    http://naturalsoap100.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta casa cosmetica es una novedad para mí. La exfoliante con partículas de jojoba me ha gustado mucho y lo del tratamiento anticelulítico en sobres muy novedoso y práctico para llevar de viaje. Gracias por presentarnoslo y darnos toda la info. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips