7 de noviembre de 2011

** Haul Octubre **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!

Holaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero enseñaros unos productillos que aún no habían dado la cara por aquí, me los agencié el mes pasado cuando aún no estaba de ahorro forzoso. Después de leerme y releerme el blog de Cosuki y preguntarle dudillas en cuanto le vi a Diana unas cositas japonesas que se compró (porque si, soy culo veo culo quiero, lo reconoceré) pues me metí de lleno en la cosmética japonesa y tenía claro lo que buscaba, un aceite y una loción, así que aquí os enseño mis adquisiciones. Haré review completa cuando lleve tiempo usando estos productos.


Y estos son los elegidos, el aceite desmaquillante de la gama Aqualabel de Shiseido y la loción con ácido hialurónico de Hada Labo. Ambos productos los compré en la tienda de ebay que tiene alphabeautyuk, la vendedora fiable que me recomendaron Diana y Cosuki y la verdad es que me llegaron a casa en UNA SEMANA!! Yo pensaba que tardarían al venir de tan lejos pero me equivoqué y llegaron muchísimo antes, una auténtica pasada, además la chica contestó a todo lo que le pregunté y hace envío combinado, así que para mi también es 100% recomendable y no dudo en que le compraré cositas muchas más veces!!


El aceite desmaquillante lo usaré como me dijeron mis dos gurús, unas gotitas en la mano, un poquitin de agua y ese mejunge directo a la cara a desmaquillar. Aún no lo he probado puesto que estoy gastando otro desmaquillante que tengo por casa al que le queda poquito pero no sé si podré aguantar mucho sin abrirlo. Diana comentó en su entrada que a veces viene sin dispensador y estaba asustadilla pero mi bote venía con él, así que en cuanto se acabe lo guardaré para más veces!!jeje Cuesta 16,75 dólares envío incluído, lo que vienen a ser unos 12 eurillos nada más.


Y he aquí la segunda cosita que os quiero enseñar. La loción con ácido hialurónico de Hada Labo. Se usa en lugar del tónico y harta de tónicos que no me hicieran nada me decanté por comprarme esta loción. Está para pieles deshidratadas como la mía y de momento llevo probándola una semana o así y la primera impresión es muy buena, en cuanto lleve un mes con ella review extensa!! :) La compré también en la misma tienda que os dije antes por 20,75 dólares, que son aproximadamente unos 15 euros, precio más que razonable porque con dos o tres gotas por aplicación es más que suficiente.



Y mirad qué bien me porté que no hay nada más por hoy!!jeje


Un besote!!

25 comentarios:

  1. holaaa


    pues no lo he probado ni me sonaba!! xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he probado pero si los he visto en el blog de Cosuki porque me llaman mucho la atención todos los productos japoneses que nos enseña y todo lo que sabe de BB creams.

    Me apunto la vendedora para ver que veo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te portaste de cine y lo más importante...has hecho unas compras estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! mmm esperandito estoy de que nos expliques bien bien todo como va! pero así en principio tienen buena pinta!!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Que buena ha sido mi niña!!!! y nada, ya sabes que cuanto más lo uses más te gustará, no? xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No conocía los productois, pero ya nos contarás como van conforme los vayas utilizando que me causan mucha curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi también me llamaron estos productos y me guardé el vendedor en mis favoritos, pero antes tengo que acabar algo, en serio necesito más espacio en mi armario¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. tentadora malota... grrr xDD me estáis poniendo los dientes larguísimos!!

    ResponderEliminar
  9. Veeeenga mas tentaciones!! jajajaja Q pinta tienen los dos, no tengo mucha idea de cosmetica japonesa, pero por loq cuentas... :)))

    Un besito guapii!

    ResponderEliminar
  10. Jajjajaja tengo apuntada esa loción!!!! en cuanto ley la entrada de Cosuki ^^**** a ver si me porto yo bien y me pongo a gastar en tratamientos ;)!!
    Ya nos contaras que tengo curiosidad por saber que tal te van ;)
    Un besazo GEmeeeeeeee <3<3<3

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla mira que éste tipo de productos están causando verdadera sensación!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues si que te has portado muy bien este mes. Pero has invertido bien en esos dos productos, yo desde que se lo a Diana lo de Shiseido, tengo ganas de probarlo aunq ahora tengo demasisadas cosas por casa, a ver si cuando termine algo me animo!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  13. El tónico lo tengo y me tiene encantadísima! Esta Cosuki sabe tela! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Mi próxima compra probablemente sea la loción de Hada Labo... estas chicas tienen el don de tentarnos con todo lo que usan!!
    Ya nos contarás qué tal te ha funcionado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. del tónico si habia oido hablar pero del segundo productito nada jeje gracias por toda la info muaack

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada !! Pero está curioso :)
    Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

    ResponderEliminar
  17. Pues sisi si que te portaste bien!! hablais todas tan bien de los productos japoneses que los tendré que probar! Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  18. Dos productos muy intersantes, ya nos contaras mas cuando los pruebes mas en profundidad, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás como te va con ellos. La marca Shiseido me gusta mucho.


    Ya tienes en mi blog la ganadora del concurso y muchas fotos con mis compritas en Primark!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/compras-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de esa review extensa del "tónico"!! Genial entrada guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola cieloo! que chulis los productos a mi también me llaman mucho la atención jeje sobre todo también desde que se los vi a Diana^^ además que de precio no están nada mal :) a ver si más adelante me animo!!!
    Jeje no me extraña que no hayas estado mucho por aquí, que ya tienes a tu niño :D estoy muy contenta seguro que estás mucho más animada^^
    Jajaja que risa con lo del maquillaje pero a mi también me ha pasado que con luz artificial se ve muy diferente que con la luz natural jajaja, alguna vez me he tenido que desmaquillar al completo xDDD además que dependiendo del color de la bombilla te neutraliza los tonos! Pero mira menos mal que fue con tu chico y no saliendo a la calle y que todos te mirasen con cara rara jajaja. Uf lo del rimmel por llorar me ha pasado un montón de veces :$ lo malo es que luego si se secan las lágrimas cuesta de quitar si no llevas desmaquillante encima :$
    Jeje el trabajo va genial, se me pasan las horas volando :S, no paro ni un minuto, hoy incluso no hemos merendado :S todo el rato me mandaban cosas jajaja pero me lo paso muy bien, es como un juego! además que llevo la campaña de frutos secos de navidad (hay dos puestos grandecitos, uno con las frutas y otro fuera del hipermercado) y tengo que supervisar todo y me hacen mirar las ventas de cada día, compararlas con las del año anterior.. está guay :) mañana me tocará día más movido porque nos traen género de fruta y frutos secos jejeje
    Por supuesto que si voy a Asturias te aviso, tiene que ser muy bonito!! Estuve en Galicia hace algunos años y me gustó mucho con tanto verde y montañas :D, los paisajes deben ser bastante similares^^!! Y ya sabes que si vienes tu también estás invitada jeje que te llevo a donde quieras y te puedo mostrar muchos sitios bonitos (aunque seguro tu chico los debe conocer casi todos jeje)

    un besazo corazón♥

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tienen los productos, daré una vueltilla por la vendedora :P

    ResponderEliminar
  23. Yo también me sumo al carro..Cuando acabe lo que estoy usando ahora miraré a ver que puedo comprar de vuestras rutinas :P Un beso

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que pintaza tienen estos productos!!! y yo que también quiero todo lo que os veooo.... tendré que aguantarme que me estoy pasando ultimamente con las compras!! Ya nos contarás qué tal te van! un beso

    ResponderEliminar
  25. pues me pas lo mismo que a tí y tengo ganas de probarlos!! me apunto la vendedora!bss guapa

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips