12 de noviembre de 2011

** Mascarilla Coctelera de Sephora **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!

Holaaaaaaaaaa!!


Hacía ya tiempo que no os hablaba de alguna mascarilla y mi cara no ha estado ni una sola semana sin usar alguna, así que os vengo a contar sobre una que me ha enamorado en estos últimos tiempos. Se trata de la ya famosa mascarilla rehidratante instantánea de Sephora, más conocida como la mascarilla de la coctelera.



La llamamos coctelera por esto que véis. Los ingredientes para este cóctel cosmético superhidratante son agua hasta donde marca el bote, un sobrecito lleno de polvos mágicos y listo!! Basta batir la mezcla hasta que deje de sonar (se vuelve sólida) y seguidamente aplicarla, yo siempre utilizo un pincel de los que son planos sintéticos para aplicar base de maquillaje. Se deja actuar entre 10 y 15 minutos y después se retira con agua. Tengo que decir que la cantidad de producto que viene en cada sobrecito es muy grande, tenemos para 4 rostros distintos sin exagerar, pero no soy partidaria de usar la mitad y dejar para una siguiente aplicación, ya que temo que pierda sus propiedades como bien me explicó Elisa. Así que lo que sobra lo uso como dicen en las instrucciones: en manos y pies, con un resultado inmejorable.



Para mi piel es un extra de hidratación, cosa que necesito ya que os he contado en varias ocasiones que la tengo normal, sensible y con zonas deshidratadas, así que mejor no me puede ir. Además le he descubierto otro uso: en verano alguna vez después de quemarme en la playa el culete me la he aplicado y se me ha quitado el enrojecimiento y el quemazón, fue como magia!! Tanto que me quedé asombrada. Ahora que también como cosas negativas debo decir que bien podrían hacer 8 sobrecitos independientes con la misma cantidad de polvillo, ya que sobra un montonazo. Además me parece hasta raro que no se puedan comprar los sobres por separado, como recambios, sino siempre vienen 4 sobres y la coctelera en un conjunto indivisible, aspectos que claramente podrían ser mejorados.



Se compra en tiendas Sephora por 8 euros y medio, aunque yo siempre llevo mi descuento del 15% que os pongo sobre estas líneas y es válido hasta el 31 de diciembre y me ahorro unas pelillas,jeje. Aún tengo tres impresos listos para gastar en cuanto vuelva a por algo a la tienda!! :)


Y nada más por hoy, hasta mañana corazones!! :)

33 comentarios:

  1. gracias por la informacion de esta mascarilla,estaba interesada,pero tienes razon con lo de la dosis,lo he oido en varias chicas y lo del descuento,genial,gracias y mil besikosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo no la compro justo porque como me guste mucho me va a dar rabia tener que coger la coctelera sí o sí,y eso lo pagas porque forma parte del packaging...así que...me esperaré a que salgan los sobres solitos!

    ResponderEliminar
  3. Había leído alguna buena opinión sobre ella, pero como dices no veo práctica el modo de empleo (aunque sí original xD). Quizás la termine probando, me tienta ;)

    ResponderEliminar
  4. Duda. Yo puedo coger ese cupón e imprimirlo infinito??

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien puedo usar el cupon? besos

    ResponderEliminar
  6. me llama la atención por lo original del modo de empleo pero me parece fatal que sea un pack indivisible, te hacen acumular trastos en casa o tirar indiscriminadamente más plástico (como si hubiera poco)... en fin, creo que no la probaré. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. andaa.,,, eso si que no lo sabia yo... tendre que mirar aber si aqui tienen

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues no lo había visto :O que chulo jajaja me gusta la forma de coctelera :P sin duda tendré que fijarme mejor nunca miro mucho los productos de sephora, me voy directa a mirar las marcas y no se ni pasa qué si no suelo poder permitírmelo xD supongo que para babear un rato :P! pero me ha hecho mucha gracia lo de manos y pies pero mira si sobra tanto es normal, yo supongo que también lo haría y le pondría a mi madre también xD siempre usamos juntas los sobres de mascarillas, o cuando hago arcilla blanca siempre sobra y le pongo :P
    Woww es genial lo que me has contado de los outfits a mi me encantaría verte! todas siempre podemos aportar ideas :) yo me he fijado que soy mucho de combinar ropa con el negro mientras que otras chicas saben combinar muy bien el marrón, así que cojo ideas porque a mi no se me da bien.. por eso lo veo muy útil esto de enseñar looks de ropita^^. Jajaja y anda que no me he reído con lo de posar, pero es que me salen así algunas posturas.. mi madre siempre se ríe, dice que quien no me conoce se puede pensar que soy muy pijilla pero tengo estos gestos naturales :$ y siempre hago unos cruces de piernas muy raros, ayer mismo en el trabajo me comentaban que tengo posturas muy curiosas :S no me doy ni cuenta, así que ya te puedes imaginar lo roja que me puse, además que me lo dijo un jefe :$

    besitos preciosaaa♥

    ResponderEliminar
  9. Yo la quiero probar¡¡Cuando vaya a Sephora a por otra cosa la pillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la review y los puntos a mejorar que sacas. A ver si te hacen caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues el producto debe ir bastante bien por las opiniones que he visto, pero tu has dicho justamente lo que yo pensaba, demasiada cantidad... deberían ser más prácticos y hacerlo en menor cantidad/tamaño y vender sobrecitos individuales o en otros pack sin coctelera, et'c...
    Buen post!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Para mi es una caca, simplemente. No me hace nada! y no sabia que el exceso de producto se pudiera utilizar para manos y pies. Veo carisimo que 4 sobres pidan 8 euros (creo que fueron) y encima tengas que comprar otra coctelera si te ha gustado...venga derroche. Para mi un cero aquí para Sephora.

    ResponderEliminar
  13. Crees que iría bien con una piel mixta?Un beso

    ResponderEliminar
  14. la suelo ver mucho entre blogger, aver si el churri me lleva esta tarde y miro un poquito por sephora, muak guapis

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado nada de la marca Sephora en si, pero las mascarillas me hacen ojitos siempre que leo un post sobre ellas. Algún día, ¡caerán! ;)

    ResponderEliminar
  16. Esta próxima semana habrá sorpresilla en mi blog relacionado con ella jejeje ;) me gusta que te guste!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probarla hace mucho mucho! A ver si cae pronto!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el descuento, ahora que se acerca las navidades viene muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Que curiosa la mascarilla esta, me entraron ganas de probarla!!! ¬__¬

    Tienes una cosita en mi blog, pasate cuando quieras ^^

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ya he leido algo sobre esta mascarilla y LA QUIERO, la voy a probar 100% seguro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Anda!! los cupones se pueden usar mas de una vez??? uuuuuhhh peligro!! jajajajajja
    Esta coctelera se me habia olvidado, y basta q te he leido ya estoy con ella en la cabezorra otra vez xDD

    Un besito guapita!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchísimas ganas de probarla, me parece de lo más práctico. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. tiene muy buena pinta y yo no habia oido hablar de ella!! :):)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. voy a tener que probarla, que ya había leído alguna otra buena crítica y me llama mucho, además también tengo la piel bastante seca sobre todo en algunas zonas y no me vendrá nada mal.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocia esta mascarilla pero me ha hecho mucha gracia eso de la coctelera, la proxima vez que pueda ir a sephora (que no lo tengo nada cerca, sino a 60kilometros en coche...) me fijare en todas estas cosillas.

    Lo que no sabia es que ese vale se puede usar mas de una vez por persona, no tenia ni idea, pero visto asi, creo que me voy a imprimir unos cuantos!

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  26. Oye, bunbinga xD tengo una duda, ese 15% vale tantas veces como sea? pensé que nada más sería una.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola corazoncito! antes me olvidé de comentarte que no tenía ni idea de que se podía usar tantas veces el descuento :O sabes si se puede usar con el 10% de dto de la tarjeta?? jaja sería una pasada un 25% xd pero no creo que se pueda jeje
    Jejeje te tienes que animar con las pestañas postizas son super cuquis! yo ya tengo unas para usar en nochebuena :D! Pero se necesita pegamento bueno xD el que venía en el kit no me gustó no pega demasiado bien, tarda mucho xD. Uf los delineados yo tengo días, pero tienes que hacerlo así adquieres practica, lo mejor es que los demás iremos viendo como mejoras :) no tiene nada de malo!
    Aix lo del outfit te comprendo, es que enseguida se hace de noche, es lo peor para las fotos, mi cámara saca unas fotos muy feas cuando está oscuro :S así que normal que no te hayan gustado demasiado las fotos! pero mira yo tengo muchísimas ganitas de verte, además piensa que cada persona tiene su físico lo importante es la persona en sí, el carácter y el como se comporta con las otras personas, para mi tu eres un cielo y lo seguirás siendo enseñando o no outfits^^! además el cuerpo cambia tanto.. ya sabes que yo antes estaba bien rellena y ahora parezco un saco de huesos aixxx y ahora con el trabajo más me vale no perder ni un solo gramo! lo único que me motiva es que viene navidad y suelo pillar varios kgs :D los turrones me encantan! por navidad no hay día que no me coma al menos 1/4 de barra de turrón de arroz inflado jajaja nos arruinamos comprando chocolates :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. siempre la veo en el Sephora y digo ya la comprare jaja pero eres una creadora de necesidades mala!!! jajaja asi que caera jajaja
    un besinnn y gracias por compartir tu descuento :)

    ResponderEliminar
  29. Yo la he tenido en la mano y no la he comprado por lo mismo que dices, veo demasiado producto para cada vez, y que vamos a hacer con tanta coctelera? no,no, tendran que cambiarlo
    un beso!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué buena pinta tiene la mascarilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la review, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. yo también imprimí varios descuentos para tenerlos a mano, aunque aún no he usado ninguno. Cosa extraña

    y si te digo que yo me compré la coctelera, que no la he usado y ahora mismo no se decirte donde está?? tengo que buscarla jaja

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  33. Pues yo de momento no me animo. A ver si lo señore sephora te leen y mejoran esos aspectos =).

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips