11 de noviembre de 2011

** Productos acabados (VII) **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!

Holaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo con otra entradita de productos acabados. La verdad es que me da hasta verguenza publicarlas, vais a pensar que me los bebo o hago cosas raras, pero es que la mayoría son de tratamiento, no acabo casi productos de maquillaje porque no los utilizo a diario, pero los cuidados de pelo, cuerpo y rostro no los perdono, así que poco a poco se agotan!!jeje


1) Muestra del jabón de propóleo:



Promete: es un jabón que se usa para limpiar el rostro. El propóleo tiene propiedades antisépticas así que sirve para secar los granitos que nos salgan y mantener una piel bonita.
Comprada: me la regaló Ana de El Rinconín de Nisky cuando quedamos para conocernos. Ella se la compró a Eva Edén Paraíso, una chica que vende productos en facebook. También venden jabón de propóleo en la tienda Enjabonarte pero yo de ese no os puedo hablar porque no lo he probado.
Veredicto: pues tengo amor-odio con este producto. Por un lado me gusta mucho porque cumple lo que promete, pero le había declarado la guerra porque me picaban los ojos al usarlo, parece ser que se me colaba un poquito y por eso me escocía. Los últimos días ya iba cogiéndole un poco el truco pero aún así no podía quitarme del todo esa sensación. No creo que lo compre.


2) Bálsamo de labios de Neutrógena:


Promete: es un bálsamo reparador intenso para nariz y labios. Promete devolver la hidratación a nuestros labios y repararlos si están agrietados.
Comprada: en la farmacia, me costó en torno a 5 euros.
Veredicto: al principio me gustaba bastante pero luego me había cansado. Creo además que los formatos en tubito tanto de este bálsamo como del Letibalm tienen menos efecto en mis labios que los que están en un botecito. No me acaba de agradar en este aspecto. No repetiré.
3) Aceite de Almendras Dulces de Deliplus:


Promete: es un aceite multiusos para aplicar tanto como mascarillas capilares prelavado como para fortalecer las pestañas y para hidratar la piel.
Comprada: en Mercadona por más o menos 2 euros creo recordar.
Veredicto: me ha gustado un montón tanto para mascarilla prelavado capilar como para las pestañas. De hecho el otro día que fui a Mercadona lo iba a recomprar pero se me olvidó. La próxima vez me haré con él.


4) Anticelulítico Thiomucase en stick:


Promete: reducir la celulitis o piel de naranja en las zonas problemáticas de la piel.
Comprada: me lo envió la marca hace meses para probarlo. Cuesta en torno a los 20 euros.
Veredicto: aunque pensaba que su formato iba a ser muy cómodo para aplicarlo sin pringarme los dedos se me ha hecho muy cuestaarriba. Al aplicarlo no sé si sería por hacer demasiada presión se me rompía y era muy engorroso de usar. En cuanto a los efectos, combinado con ejercicio y cuidando la alimentación me ha resultado bastante satisfactorio. No lo volveré a comprar en stick pero en otro formato sin duda alguna.


5) Crema reparadora de pies de Deliplus:




Promete: su fórmula con urea servirá para reparar unos pies agrietados.
Comprada: en Mercadona, no llegó a los dos euros.
Veredicto: me encanta, es mi crema de pies de cabecera y he vuelto a recomprarla como habéis visto en la entrada de ayer.


Y nada más por hoy, hasta aquí los 5 acabados esta vez.


Un besote!!

35 comentarios:

  1. Tengo el aceite y la crema de pies! Y estoy de acuerdo contigo!!!! :) Aunque el aceite para el pelo tdvia no tengo muy claro como usarlo...una vez lo puse en las puntas,luego me lo aclaré y...que desastre!! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con el aceite es un todo terreno, yo lo utilizo para un montón de cosas, las pestañas, el pelo, y en verano cuando estás morena, te pones un poco antes de salir a la calle y queda la piel con un brillo muy bonito, al menos a mi me encanta!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo más rápidamente los productos para el cuerpo y cabello que de maquillaje. Tengo que hacerme con un botecito de aceite de almendras este mismo finde.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Para mi el aceite de almendras es un básico que no puede faltar, en una entrada lo usé para hacer un exfoliante casero y, además, tiene muchísimas utilidades.

    Yo tengo el botecito de Letibalm y no lo cambio por nada, cierto es que no me convence el hecho de que parece poco higiénico pero me ha cundido un montón y no he encontrado mejor solución para cuando tengo la nariz "chunga" por un resfriado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Geme preciosa!!! Me gusta todo lo que has acabado también ;)!!!! esa crema para pies ademas de hidratarlos huele de maravilla, es un gusto utilizarla ^^ el aceite también lo tengo pero no le doy tanto huso... eso tiene que cambiar ¬¬.
    Y yo también acabo mogollón de productos de cuidado , de maquillaje todavía estoy a ver si acabo alguno jajajajjaa!!
    Un besazo Guapi!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Pa los piececitos soy caos... tengo casi terminada la de neutrogena y después si quiero empezar con las cosas de deliplus, que tienen buena pinta. El bálsamo labial lo usa mi cuñao, jaja, es fan de esa marca.

    Un besote!!!!!!!!!!!! bunbingaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Debería de comprarme algo para la celulitis,pero para eso soy algo vaga..Me cuesta la vida acabar cremas corporales,pues más aún si tiene que ser un tratamiento diario... u.u un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo cosas y no me entero ...hasta que digo horror ya no me queda.
    Ahora estoy con el monoï de Yr pero no descarto comprarme el de almendras del mercadona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. lo primero te tengo que echar la bronca, por tu culpa, ayer caí en el lápiz labial de mercadona, leí tu post, depsués bajé a ahcer la compra y cayó .. de los ojos, sólo quedaba el violeta, que no me gustó anda y el azul que me encantó, pero consideré que tenía demasiadas sombras en esas tonalidades

    a mí con el fromato del thiomucase, no me está apsando eso .. de hecho me encanta ese formato!! lo adoro, no me enguarrino nada y es súper cómodo ...

    la crema del emrcadona, debe ser que mis pies no la quieren o no lo sé, proque a mí no me funciona

    de neutrógena tengo un bálsamo en barra y no me mola mucho

    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Me interesa un poco eso para las estrias, eso si la crema de pies de deliplus esa no m gustaa pero la antisequedad si, un beso!

    ResponderEliminar
  11. He de comprarme el aceite de almendras de una vez, que hace meses que lo digo!

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta la crema reparadora de grietas, es genial!

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. El aceite es genial!! Yo lo utilizaba para las pestañas antes d empezar con el m2lashes y no esq notara gran cosa, pero se veian mas fuertes :) ya sabes, mi guerra con las pestañas...jajajajajja

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  14. Guapa volvi a encontrarte que emoción, mi blog anterior se me borro sin querer queriendo jajaa, pero bueno a uno como ser humano le toca levantarse, por cierto me encanta como sigue igual de increíble el blog, por otro lado en cuanto a la reseña pues que te digo no podría aportar nada ya que no conozco ninguno pero si algún dia me los encuentro de casualidad no dudade en probar uno que otro, ya me hice seguidora nuevamente un besote

    Yaja

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo que probar ese anticelulítico, pero no en ese formato que no me convence...

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. yo muero por probar el aceite de almendras!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo con la crema de pies, es buenísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. no probe nada! pero tengo un aceite de almendras y le dpoy muchisimos usos!

    ResponderEliminar
  19. Sólo he probado la crema de pies y es estupenda!! :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar el Thiomucase pero en otro formato si da resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. yo también tengo el aceite de almendras y me gusta mucho, el problema es que no soy nada constante con estas cosas, pero sí que intento usarlo de vez en cuando en el pelo.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  22. Les comento otro uso para el aceite por si no lo sabían, para aliviar las quemaduras del sol (hace un par de veranos fue mi salvación, estaba el día nublado y no usé protector y me quemé la espalda entera, el aceite me ayudó a recuperar la piel rapidísimo). Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo que hacerme con el aceite de almendras porque me parece fantástico!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. cuando vi el anticelulitico en stick dije wow! q practico
    hasta q vi tu opinion =P q cosa q las mujeres caemos rapido con cualquier cosa novedosa jajaja

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. la crema de pies es una maravilla ;)
    Muaks maja y tomo nota del anticelulítico

    ResponderEliminar
  26. ese anticelulitico tiene muy buena fama. yo me lo estoy pensando.. :)

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. guapis yo lo único que tengo es el aceite de almendras y me gusta mucho, un besote

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo ese anticelulitico pero no se me deshacia para nada, me resulta muy facil de usar, besos! :)

    ResponderEliminar
  29. A mi el Thiomucase me gustó, de hecho, repetiré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. A lo tonto a lo tonto, has terminado con varias cositas.
    Yo de thiomucase tomaba sus pastillas, me gustó bastante el efecto, me quede con las ganas de usar este stik pero como soy una dejada este año ni intenté usar algún tipo de crema anticelulitica.

    ResponderEliminar
  31. Una lástima que el jabón escueza, yo soy super delicada para esas cosas y me dan muchas molestias en los ojos. Y el anticelulítico me tentaba, pero leyendo tu conclusión vuelvo al formato de siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
  32. A mi la cremita del mercadona me ha salvado los pies este veranillo!, ahora ya reconozco que nunca me acuerdo de aplicarla...soy una desagradecida! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  33. la reparadora de pies me encanta!!! y el aceite de almdendras tambien como mascarilla prelavado!!! Qué pena lo del jabón!! un beso

    ResponderEliminar
  34. muy chula la entrada y no te los bebas jajaja, por si quieres probar jabones naturales 100%

    http://www.canelaylimonjabones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips