6 de noviembre de 2011

** Productos Ainhoa Cosmetics **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!

Holaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo a haceros review de unos productos que he probado de la marca Ainhoa Cosmetics, me han sido enviados para que los probara y he decidido hacer una review en el blog porque me están gustando un montón!! Ainhoa es una marca que podemos encontrar  en centros de estética profesional, se funda en 1996 y no ha dejado de investigar en nuevos productos para conseguir la eficacia y calidad que exigen los consumidores. Estoy segura de que muchas de vosotras ya la conocéis por los productos que han traído la Glossybox y la Glamourum, ahora vamos allá con los que me han enviado a mi!!



Vino todo por mensajero genial empaquetado para que no sufriera ningún golpe, en primer lugar una crema hidratante con su cajita y también la cajita blanca que véis en la imagen con información acerca de las distintas líneas que tiene la marca, unas muestras y otros dos productos que os enseñaré luego.



Aquí sin más dilación la joya de la corona, el producto que más me ha gustado de todos. La crema hidratante con color de la línea Luxe (con extracto de Caviar). Es una crema ligerita que sirve para igualar el tono de la piel, aportando también un tacto suave y luminoso (pero sin brillos). Además regenera e hidrata en profundidad, por lo que está especialmente indicada para pieles desvitalizadas y con una necesidad extra de regeneración. Además incluye filtro solar, que aporta protección frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares.

A mi esta cremita me encanta, y eso que no era mucho yo de cremas con color, pero en este caso cubre más que una normal, yo la asemejo a una BB Cream. El problema que tengo yo con la BB Cream de Missha (me salen granitos si la uso dos días seguidos) ha sido solucionado con esta, además otra ventaja es que no tengo que aplicar crema hidratante debajo de ella, no puedo estar más encantada!! Se ha convertido en mi "base de maquillaje" para diario. Además se extiende muy bien y con muy poquito producto ya tenemos para todo el rostro, trae una espatulilla que he olvidado fotografiar con la que se coge la cantidad justa sin pasarnos.



Y en la caja venían estas otras dos cositas, un corrector en formato pincelito como el del Touche Eclat de YSL (aunque este último es un iluminador, no un corrector, quiero resaltarlo por mucho que algunas dependientas se empeñen en que corrige) y una máscara de pestañas efecto volumen. Allá van en detalle!!


El corrector es de la línea Passion y me ha venido genial para disimular las ojerillas en estos días de poco dormir, ha sido completamente un aliado y su envase me resulta comodísimo, adoro estos formatos en pincel, ya que girándolo un poco podemos sacar el producto justo para no desperdiciarlo. Tiene 2,2 gramos pero con muy poquito que cojamos nos apañamos, por lo que creo que me durará bastante!!


Y ahora os enseño la máscara de pestañas, aunque tengo varias abiertas no he podido resistirme a abrir esta porque tenía una pinta espectacular. Es específica para dar volumen a nuestras pestañas y así lo consigue en las mías, queda pendiente subir un look enseñando como me las deja. Yo las veo mucho más pobladas, ya que aunque las tengo bastante largas mis dos problemas son la curvatura (que soluciono con un rizador) y el volumen, que intento solucionar siempre con la máscara de pestañas. Y esta me ha ido genial. Junto con la Lash Queen Feline de Helena Rubbinstein puede optar a estar entre mis favoritas.


El cepillo me ha gustado mucho ya que no es recto, sino que por unas partes es más finito que las otras, lo que hace que llegue mejor a todas las pestañas y no deje sitios sin aplicar, se adapta a la perfección, aparte de que no deja grumos. Lo dicho, queda pendiente de salir en un look.


Y por último también he recibido unas muestritas: dos cremitas hidratantes antiarrugas que le he dado a mi madre y en la primera toma de contacto ha quedado bastante contenta, una crema anticelulítica que usándola una única vez solamente puedo deciros que me gusta la textura y se absorve bien y una crema hidronutritiva de la misma línea que la hidratante con color que también tiene bastante buena pinta pero no puedo deciros mucho más al haberla usado una única vez.


Y nada más por hoy!! A disfrutar lo que queda del finde!! Un besote!!

19 comentarios:

  1. Aun no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas al corrector!! yo estoy usando el serum de caviar que venia en glamourum por las noches, y me deja la cara suavisima e hidratada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la he probado, pero siempre leo alabanzas así que al final caeré jajaja Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado el aceite, nada de maquillaje, pero me lo iré pensando ;)
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama casi es el corrector, la crema con color también pero al ser tan hidratante lo mismo no es para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jolines, que suerte que te manden cosillas, la crema con color tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando el serum de caviar y diamante cada noche..venía en la glamourum y otro en la Glossy y la verdad es que van bien.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de ésta marca ya que he leído maravillas. Lo intentaré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Cada vez tengo mas curiosidad por probar esta marca... Me parece q este mes caera algo... Ese corrector tiene que ser mio xD

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el elixir de caviar de la glossybox y aún estoy experimentando con él, pero de momento me gusta. Lo que has puesto es súper tentador... Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Todos los productos parecen estupendos, sobre todo la crema con color, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Al final acabaré cayendo con esta marca,porque dicen cosas muy buenas de ella!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el serum que venia en la glossybox y no me he notado nada
    Besos!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me llamo la atencion la crema con color, es un poco dificil encontrar una q valla bien. y esta tiene buena pinta

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta la crema con color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El corrector tiene pintaza!! :) Yo he probado las cosillas q venian con la glamourum y la verdad esq son geniales!! =))

    Un besito guapiiii!

    ResponderEliminar
  17. solo he usado las cosas que venian con la glamourum pero estas tienen también buena pinta, sobre todo la crema con color me llama

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. me encantan las cremas de esta marca, me van genial! me gustan como huelen y además son ligeras y me van muy bien! me gusta esta casa! BESOS

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Ainhoa, a mi me ha gustado todo lo que he probado hasta ahora!!!! La crema con color no la he probado pero tiene muyyyyyyy buena pinta... :P

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips