5 de noviembre de 2011

** Regalitos de mi cumple (VI) **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!

Holaaaaaaaaaa!!


Hoy cierro la ronda de los regalitos que he recibido por mi cumple!! Ya era hora verdad?? Pues estos los recibí de parte de Ana, una chica que vive a poco más de 10 minutos en coche de mi casa que también tiene un blog y un canal de youtube y os recomiendo a todas que os paséis por ambos sitios, es genial y al igual que yo de la cuenca minera, borracha y dinamitera!! Y ahora os enseño todas las cositas que me ha regalado!!


En primer lugar un montonazo de muestras en las que se incluyen mascarillas monodosis de las negras tipo peel off, yo ya las había probado y me encantan así que me cogió unas cuántas para reponer!! También varios productos de Avene que ella no puede usar porque no le van bien y se acordó de mi y muestras y mascarillas monodosis varias de los productos de Kiotis que ella vende.


Luego aquí está este bálsamo labial de Yes To Carrots que huele cítrico y me gusta mucho también. Ya lo he agenciado al bolso negro que utilizo un montón para salir de casa. Hidrata mucho los labios y me gusta, en cuanto acabe los tropecientos mil que tengo probablemente lo reponga!! Me viene perfecto para sustituir al mío que tenía de My Lip Stuff!!


Luego aquí está el desmaquillante bifásico de Sephora, tenía que ir a por uno para cuando se me acabe el de Deliplus que estoy gastando y ahora ya no lo necesito al regalármelo ella. Es mi favorito de todos los desmaquillantes de ojos que he probado, así que acierto total!! :)


Y como sabe que soy fan totalmente de los jabones para lavarme la cara me ha mandado dos trocitos del Dermopan de Aderma que ella tenía y yo andaba con ganas de probar a ver si me iba bien (lo he usado dos veces, ya os contaré cuando termine el trocito que creo que alternándolo con los que tengo me durará un montón) y otro trocito de uno de Arcilla Rosa de los que vende Eva Eden Paraiso en Facebook. Este aún no lo he empezado, ya os contaré también!! Y os debo una review del jabón de Propóleo que me regaló hace tiempo para probar, lo sacaré en el próximo productos acabados, la verdad es que me ha gustado bastante!!



Y por último y no menos importante esta manteca de chocolate de Sephora!! Tengo un montón de ganas de hincarle el diente (como quien dice, no os asustéis) pero la dejo para cuando termine la que tengo ahora bajo mínimos de Rosa Mosqueta que me compré en Alcampo. La verdad es que creo que esta de chocolate va a convertirse en mi manteca favorita, no me resistí a estrenarla para untar un poco las manos y el olor aguanta bastante y es orgásmico!! Una auténtica pasada!! Otro acierto total y rotundo!!


Y nada más, muchísimas gracias Anita!! Hace ya tiempo que nos conocemos entre el grupo de Facebook y luego por el blog y solo puedo decirte que eres genial!!


Un besazo y feliz sábado corazones!!

22 comentarios:

  1. en total, ke de regalitos!!! Muxas felicidades!!! Y ke los disfrutes todos!
    Yo tambien tengo los sobrecitos amarillos para los puntos negros, pero aún no los he probado.. Ya nos contarás ke tal.

    Un besazo!
    Susi.

    ResponderEliminar
  2. Es que esa manteca huele taaaan y taaaaaan bien!!!Es imposible resistirse!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras Geme!!!! no te podras quejar eh?? cuantos reagalazos has tenido esta añoooo!!!!! ^^*** eso es que te has portado muuuuuuuy bien ;) jajajaja
    Un besazo enorme cielo y a disfrutarlos todos!!!
    MUacksssss <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. cuantos regalitos!!!! que pinta tiene la manteca de chocolate, no he probado nada porque en tenerife no hay ningun sephora, que los disfrutes!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!!! la manteca de choco a mí me encanta, nunca la he comprado pero siempre que voy a sephora me pono un poco jajaja!!! Alguna vez seguro que caerá! un besito guapa,disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  6. Menudos regalazos!!! Yo quiero esa manteca, la última vez no me la compré porque al novio no le gusto, pero para próximas veces cae fijo.

    ResponderEliminar
  7. pues otros regalitos geniales, la verdad que que montón de regalitos entre unos y otros eh!!! , un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡cuantos regalos!
    Adoroooo ls muestras gratis jaja cuantas que tienes ahi!

    Y esa crema de chocolate se ve deliciosa! :P jeje

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaa! woww cuantas cositas :D y muestras, con lo que me gusta a mi jijiji encima de mascarillas, soy una fan de los potis para la cara :P. La manteca tiene una pinta estupenda jeje yo acabaría probándola xDDD
    Que bien que ya debes estar con tu chico o sino te quedará poquito :D! por una parte me alegro porque necesitabas estar con él, pero joo así no nos conoceremos :/ al menos ahora, pero más adelante nos tenemos que conocer en persona que te debo un abrazote grande!!! Además que también así ya no tienes que gastar el dinero en el viaje que no era precisamente barato u.u'
    Espero que estés mejorcita del cuello, yo también ese día me levanté con dolor xD porque normalmente duermo en una posición en concreto y se ve que estaba tan cansada que me dormí antes de colocarme como cada noche xDDD así que al día siguiente menudo dolorcillo, pero luego se me pasó :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. que de cositas!!!la manteca de chocolate tiene una pintaza icreíble debe oler genial!!!besoss

    ResponderEliminar
  11. Qué delicia tener tantas cositas, qué fortuna, espero que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. La manteca tiene q ser d abrirla y dudar si echartela o comertela!! jajajaja
    Q de cositas, ya nos contaras a ver qtal las mascarillas, me pico la curiosidad :))

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Los jaboncitos de la cara y la manteca de chocolate son una delicia, qué ricos! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Amorcitooooo me alegro de que te haya gustado todo ;) pense en regalarte cosinas que neceistaras mas que cosas que se te antojasen ;) jijiji me quede con las ganas de pillarte la manteque de vainilla pero estaba agotada en ese momento :( pero la de chocolate se que te gusta tambien jijiji

    Bueno me supongo que estes con el Muson (al cual he tenido el gusto de conocer en persona unos minutillos jijiji MAS MAJO EL CHAVAL!!!) así que espero que te haya puesto la sonrisina en la cara que tanto necesitabas estos días mi niña ;)

    Te mando un besazo enorme y por cierto tenemos que quedar eh!!! que ya lo he hablado con Nati jajaja asi que póngase usted las pilas y hablamos pa quedar ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bien se porto Anita! Estaras super contenta! A mi me hacen un monton de ilusion estos regalos aunque sean muestrecitas. Ya nos contaras que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre de dior, cuánto regalito¡¡
    Y que guays son todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Jolines!! Que envidia (de la sana, claro. jajaj) Cuantos regalitos!!! Disfrútalos entonces!! Un besazo

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es de las últimas personas que he conocido y cuanto más la conozco más me encanta! La manteca de chocolate es una tentación tan grande... :*

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas!!Si que has recibido regalos este año ehh ¡No te quejarás!

    ResponderEliminar
  20. que envidia de regalitos por tu cumple, a mi no me llegan tantos jeje

    la manteca esa la tengo yo y es una pasada el olor, aunque para hidratación prefiero las de Rituals

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips