23 de noviembre de 2011

** Zapatería online Con Buen Pie **

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo a hablaros de una tienda online muy completa que vende tanto calzado como bolsos!! Se trata de Con Buen Pie, en donde podréis encontrar todo tipo de calzado, de hombre, mujer y niño, todo dividido en varias categorías, de muy buena calidad y a precios rebajados. 




Dentro del calzado destinado a mujer podemos encontrarnos tanto zapatos de tacón, como planos, como botas y botines de piel, cuñas, de vestir o fiesta y hasta para novias!! Y bolsos tanto para ir más casual como para fiesta. Os recomiendo que le echéis un ojo porque seguro que os va a gustar, lo malo será que luego picaréis pero eso ya es otra cosa!! Hay mucha variedad!! Queréis que os enseñe unos cuántos modelos?? Pues allá vamos!!




En Con Buen Pie todos los productos están garantizados de defectos y de posibles daños durante el transporte. Si por cualquier motivo no quedamos completamente satisfechoscon nuestra compra, podemos devolver el producto dentro de quince días para obtener el reembolso. Todos los envios están garantizados y asegurados a traves de su agencia de mensajería urgente (yo hice el pedido un martes por la tarde y el miércoles ya tenía en casita mi calzado listo para estrenar)




Además gran parte de sus zapatos son elaborados desde su origen en España. Es decir, diseño, componentes (pieles, forros, pisos, apliques...) y ensamblaje españoles. Todos los zapatos sea nacionales o de importación están testados por su personal técnico para nuestra tranquilidad y la de nuestros pies. 



Y ahora os voy a poner los dientes largos enseñándoos el modelo que yo tengo!! Seguro que muchas de vosotras habéis apostado por los leopardeses pero no!! Gran fallo señoras mías, yo no aguanto tanto tacón, aunque si hubieran sido más bajos serían míos ya sin duda, como ya sabéis el print animal o lo odias o lo adoras y yo me he ganado el apelativo de leoparda por algo!! jeje




Son estas botas de tachuelas, me enamoré en cuanto las vi, son el modelo 9660 y cuestan 39,95 euros. Las hay disponibles en números que van del 36 al 41 y puedes elegir entre negro o marrón. Yo elegí negro porque les voy a sacar mucho más partido, ya que me encantan esos tonos para el tiempo que está llegando. Además son comodísimas y no calan la lluvia, cosa muy a tener en cuenta en mi Asturias del Alma, que pasa un día parado y tres lloviendo, pero el verde no se gana con sequía, es algo por lo que merece la pena sufrir como veréis en el outfit de mañana en el que os enseñaré las botas muchísimo mejor.




En este modelo los detalles marcan la diferencia, no es la típica bota lisa sino que las tachuelas son las que hacen que tenga toda la gracia, otra cosa que adoro en el calzado. Además también me ha encantado el borde superior de la bota, no es liso sino que como podéis ver hace un poquito de onda, por lo que combinadas con vaqueros metidos por dentro quedan mucho mejor.




Y también me ha gustado que tengan una cremallera en la parte interior de la bota que no se ve, aún me acuerdo lo difíciles que eran de poner las primeras botas "de niña mayor" (como digo yo) que tuve, eran durísimas y había que sacarlas casi a presión, con estas no pasan ese tipo de cosas!!



Y nada más por hoy!! Contadme si ya habéis picado en esta tienda o pensáis picar y qué os ha parecido, desde luego yo estoy contentísima tanto con la atención, como con el tiempo de envío y con la calidad y variedad de los modelos.


Un besote!!

16 comentarios:

  1. Yo aún no me he decidido a comprar zapatos online, pero a lo mejor me animo.Esos zapatos rojos son una monada!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me compro calzado por la Red ni eso ni complementos de ningún tipo, me encanta probarme los zapatos en la tienda jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno conocer nuevas tiendas on line, pero los zapatos es algo que me gusta comprarlos en la zapatería, probarmelos una vez, dos... y más teniendo zapaterías cerca. Hace poco recibí un correo de unas botas de agua con estampado print, que le tengo unas ganas!!! eran preciosas y rebajadas de 30 a 15 y no las compré justamente por no poder probarlas!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Geme!!!!! porque me has enseñado esos zapatos leopardeses T_____T los quieroooooo!!!! ayssss que bonitos son la leche... jajajaja
    Me gustan muuuuuucho tus botas, y que no calen son un puntazo a su favor que no veas.
    Soy muy bonitas y tienen pintad de ser super cómodas!!
    Un besazooooo Guapiiiiii!! ^^****

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo no conocía esta tienda online. Me pasare a echarle un vistacillo, las botas que escogiste estan genial, pero los zapatos de leopardo jejeje molan!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. no conocía yo esta marca, la verdad que eso de buen pie, me gusta jeje me la apunto!, bs

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos de salón tan originales y femeninos me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, yo sí que pensaba que te habrías cogido los leopardeses jajaja!!!estoy deseando ver el outfit!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Me paso a echar un vistazo, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  10. Las botas con talle alto son preciosas en verdad me han encatado!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. awww me encantan todos los modelooos!

    ResponderEliminar
  12. Son super prácticas, bonitas y seguro que cómodas!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus botas... pero los zapatos de leopardo me han enamoradooooo!!! Por favor, los quierooo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Sta tarde estuve mirando zapaterias a ver si encontraba algunas de este estilo, q nunca hay mi numero, echare un vistazo por la web!! :)))

    Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan ^_^ tienen una pinta de ser lo más cómodo del mundo... y me recuerdan a unas que tengo ya viejísimas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que chulas, no conocia la tienda pero me paso por la pagina, besos! :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips