4 de diciembre de 2011

** Colaboración con Born Pretty Store (IV) **

Holaaaaaaaaaa!!


Como ya os he contado anteriormente, estoy colaborando periódicamente con la tienda online Born Pretty Store, una tienda con mil y un cositas y precios muy bajos. Sobretodo se dedican a productos de nail art y la verdad es que está genial para comprar este tipo de cosas, es como ir a un bazar de chinos pero desde casa y con más variedad de cosas!! Además mejor no puede salirnos porque no hay ni gastos de envío. No tienes que ir al bazar si el bazar vien a ti!! En esta ocasión me he pedido un kit de FIMO del que tenía mucha gana!!  Podéis verlo en este enlace y cuesta 13,66 euros. Queréis verlo?

Este kit tiene un montón de cosas, entre ellas 2 ruedecitas para meter  las piezas de fimo cortaditas, un pegamento para pegarlas a las uñas, 10 cuchillas para cortarlas y ahora lo más importante que podéis ver en la siguiente foto: 100 barritas de FIMO diferentes, así no nos podremos quejar de que no nos guste una, tenemos muchas para elegir!!




Para cortarlas tendremos que tener cuidado de hacer las rodajitas cuanto más finas podamos para que así se peguen bien a la uña y no se nos despeguen al realizar cualquier tarea, acto seguido una capa de top coat por encima para fijar y listo!! Yo quiero enseñaros las que he cortado para que veáis como quedan una vez colocadas en la ruedecita, así que aquí tenéis!!




Y ahora lo más importante de todo, ¿queréis ver como quedan en una manicura? Pues también os lo quiero enseñar. En este caso me he decantado por una cosa bastante sencilla. Usé una base llamativa de color fucsia de OPI para encima colocarle una rodajita de FIMO del modelo que he elegido acorde al tono de la base. Estas son las cositas que he usado para realizar la manicura:




Y por último ya solo queda enseñaros el resultado, poquito a poco voy intentando pintarme las uñas algo mejor, pero la paciencia es la base de la ciencia, así que cada vez voy cogiendo truquillos nuevos para que me queden un poco más cuidadas, aunque me queda mucho aún para que llegue a ser perfecta!!




Y una fotichuela más para que se vea desde más cerca como queda la rodajita pegada, me decanté por esta florecilla porque me gusta el azul y el blanco sobre fondo rosa




Y por último os enseño mi código personal que podéis usar si realizáis algún pedido a la web. Con él os costarán los productos un 10% más baratos todavía y está en vigor hasta finales de año!!



Y nada más por hoy!! Un besote!!

19 comentarios:

  1. yo tengo barritas de fimo, pero no logro cortarlas lo suficientemente finas, me gustaria que queden como una lamina, no con demasiado relieve, tienes algun truco para hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. estuve mirando barritas de FIMO por ebay pero si me dices que aquí no te cobran gastos de envío me lo pensaré!! Tienen packs con menos barritas?

    ResponderEliminar
  3. Bonito, bonito.
    Yo soy poco dada para estas cosas, lo único que me pongo es un top coat de glitter si acaso y a correr.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganazas a esas barrita de fimo... me parec super originales!

    ResponderEliminar
  5. estoy en la web y flipando, qué de cosas tienen!!
    Me ha gustado mucho tu look uñil :)

    ResponderEliminar
  6. Fimo-adicta xDDDDD
    pues me sigue sin llamar, tela la pereza que me iba a dar... y eso que veo algunos diseños bien chulos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mi asturiana bonitaaaaaa!!!
    Me encanta el kit de fimo,ya lo sabes! Es que todas esas caritas y figuritas me encantan! Y no sólo para manicura sino más bien para hacer tarjetitas y decoraciones.
    la manicura te ha quedado muy bien! Te quejas tú de que no te salen tan bien pero si vieras como me pinto yo...que vergüenza!
    Espero que hayas pasado un buen finde!
    A ver que toca mañana!jiji.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los fimo, yo me pedí en buyicoins una ruletita y son tan monos... jeje estoy esperando un kit de pinceles de esta marca, aver cuando me venga, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te ha quedado muy bien la manicura, tengo ganas de probar esas figuritas de fimo, ya que soy muy torpe arreglandome las uñas y con esas cositas parece ser algo más fácil y queda muy bonito ^^ que pases un buen día, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el fimo, pero la verdad es que con lo maniatica que soy con tener las uñas hiper lisas... iban durar poco en mis uñas XDD

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las barritas de fimo, tengo que hacerme con unas ^^
    La manicura muy chula, me encanta el color del esmalte! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué cosinas más lindas para las uñas son preciosas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Menuda colección de fimo chula te has montado! me gustan muchísimo, hay de todos los estilos.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo me compré pero casi no las uso porque se me caen! No sé cortarlas muy finitas, me resulta muy difícil y al final corto trocitos incompletos o me salen muy gordos, no tengo paciencia :(

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulos los dibujitos, quedan super bien y decoran un montón la manicura! un beso

    ResponderEliminar
  16. Neni no me sale tu post en las actualizaciones de blogger! Lo acabo de ver por facebook :S Ya siento pasarme a estas horas..!!!
    Me encanta el rosita de las uñas y los dibujitos, pero con lo "habilidosa" q soy... jajajajja

    Un besitoooo!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Buaaa que chula la laca de Opi!!Tengo una similar de H&M pero no es tan bonita :(
    Yo no he probado el fimo aún,pero es el siguiente paso..jejeje un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encannnnnntan las barritas son monisimas y cuantas te han mandado!!!!! siempre digo que me voy a comprar y al final no me animo....U.u eso si que paciencia has tenido de cortar tantas jajaja o acabo majareta seguro ;)
    Te ha quedado muy chula la manicura a ver lo que dura la flor ya me cuentas vale??
    Un besazooooooo ^^*

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips