7 de diciembre de 2011

** Complementos OnPlata **

Holaaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy lo que quiero enseñaros por cortesía de la web Onplata son unas joyas que ayudarán a dar forma a los outfits que os vengo enseñando cada semana!! Onplata es un portal de venta de joyería y bisutería online que ofrece buenos precios, diseños actuales, ofertas, promociones y productos nuevos todos los meses y una muy buena atención al cliente. Además los pedidos pueden pagarse con tarjeta, transferencia bancaria o paypal y a partir de 20 euros el envío es gratuíto. Os invito a todos a daros una vuelta por la web porque no os defraudará.


Y además de todas estas comodidades hay más de 10000 diseños dónde elegir así que si queréis ver los complementos que yo tengo os invito que miréis, que una imagen vale más que mil palabras!! :)



Lo primero que me gustaría enseñaros es este anillo de plata con cristales de Swarovski, tiene un montón de cristalitos y mirad como brilla, sin duda va a medirse en duelo con el que ya os he enseñado que me regaló el churri para mi cumple. Está disponible en varios tamaños y queda fenomenal puesto. La foto no le hace mucha justicia, os aseguro que en persona es mucho más bonito.



Y hablando de anillos, también quiero enseñaros este aro, es de acero y 5 milímetros y de canto redondo, a mi me ha gustado también mucho porque, como ya os he comentado en alguna ocasión siempre me suelo decantar por anillos finitos, ya que los que tienen un pedrusco o más envergadura me suelen molestar, aunque en esta web no tendréis problema, con más de 10000 modelos para elegir los hay de todas las formas posibles!!




Y dejando a un lado los anillos ahora os quiero enseñar pendientes, en concreto estos de aro, de plata además. Me encantan los aros pero no muy grandes, suelo llevarlos pequeñitos y estos para que os hagáis una idea son del mismo tamaño que una sombra de MAC, en la foto parecen mucho mayores pero no, tienen el tamaño justo a mi modo de ver y quedan preciosos puestos, como ya os enseñaré en algún outfit.




Y seguimos con este otro modelo, son de tiras curvadas y creo que quedan ideales con un recogido, me parecen superelegantes y resultones, creo que voy a darles muchísima utilidad, han sido los segundos en el ranking de los que más me han gustado de todos.




Y mirad estos!! Este modelo se compone de tres aros de distinto tamaño con una piedrecita enganchada por el centro de color blanco. Combinan con todo y me parecen, al igual que los anteriores, perfectos para lucir con el pelo recogido, creo que empezaré a enseñaros peinados nuevos y así matamos dos pájaros de un tiro, jeje.




Y por último mirad!! Este modelo es el que más me ha gustado de todos, como buena urraca que soy que me tiro a por todo lo que brilla a la velocidad de la luz cuando los vi no me pude contenter!! Soy consciente de que a muchas no os van a gustar pero a mi me parecen espectaculares!! Tienen purpurina que al reflejar la luz cambia de colores, parece que les hayan pegado un montón del pigmento 3d Silver de MAC. Es que me tienen enamorada!! Lo malo es que ya no los hay en tienda, he intentado buscar el enlace una y otra vez en la web y no lo he encontrado, así que han debido de agotarse!! Normal!! :)


Y nada más por hoy!! Contadme que os han parecido las cositas y pasaos a echar un ojo a la web, no os arrepentiréis!! :)


Un besote!!

24 comentarios:

  1. No conocía tu blog, vengo por el post de Diana :)
    Me ha encantado lo que has comprado, voy a echar un ojo a la web ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaaaaaaaaaa!!!
    Qué cosas más bonitas! Yo no suelo llevar apenas bisutería ni nada porque me da pereza y enseguida me canso, pero me encantan las cositas que pillaste. A mi lo que más me ha gustado es el primer anillo y los pendientes purpurinosos! Aaaa,que sepas que tengo por aquí algo para tí que te pega mucho con los pendientes..... No digo más!jeje.
    Estoy deseando ver el outfit de mañana!juju.
    Un besoteeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. ainsss!! ese primer anillo es precioso y como a mí me gustan finitos .. me ha encantado .. mi chico podía regalarme algo así para reyes y yo estaría más contenta que una perdiz

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todo. Sencillo pero con algunos toques divertidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el primer anillo!Es una monería :D Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Geme Reguapa!!!! los ultimos son perfectos para estas fiestas!!! ^^* y el primer anillo es preciosisisisimo me encanta ;)
    Un besazo guapisima!!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Qué cuqui todooo!!!Me gusta!

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los anillos,y los pendientes son muy bonitos, aunque yo muy rara vez los uso ya... a ver si vuelvo a acostumbrarme, porque me molestan y todo!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los aros y los anillos, los complementos en plata me pierden!
    Pasaré a cotillear.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Quiero verte puestos los últimos sobre todo!!! y me encanta el primer anillo, precioso, joé que guapa mi nena!!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. para mi gusto, los segundos pendientes son los mas bonitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué csinas más hermosas en verdad el anillo esu na pasada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. que bonito el anillo, me ha encantado, bs!

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de estas cosillas, soy un poco sosa jajajaja No conocia la web, me pasare a ver si hay alguna cosilla q me guste :)))

    Un besito guapiiii!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    A veces lo mas sencillo es lo mas bonito, me gusta mucho todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. El anillo es una preciosidad y las argollas a mi me encantan y las uso a menudo. Aparte, los pendientes larguitos me han encantado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Nenii pero que chulooos esos pendientes de purpuuuuu!! quiero vertelos este jueveeeeess jejej!!!! un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  18. me han encantado! el dorado me va regular pero la plata me puede, es lo mio! :)

    ResponderEliminar
  19. Los pendientes de tiras curvadas me han encantado, me paso por la página! Acabo de descubrirte gracias a Diana, te sigo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que chulo esta todo, me paso por la pagina sin duda, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. me apunto la página para estas navidades, que eso de que los gastos de envío sean gratuitos con 20€ no está nada mal, la mayoría te obligan a gastarte más de 50!
    bss!

    ResponderEliminar
  22. musi todos son muy lindos me an encantado los aretes =)

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón :D menudos complementos tan cucos^^ yo tengo un montón porque me vuelven loca jajaaj mi padre siempre me dice que podría poner un rastrillo ¬¬ ni locaaaa jajaja me gusta todo lo que tengo^^ y cada día me pongo pendientes diferentes :). Los tuyos de purpu son una pasada!! ya sabes que todo lo que brilla también me encanta.. siempre que voy a tiendas acabo en la sección donde tienen todo lo de fiesta porque hay cositas con hilo brillante o lentejuelas *.*

    besitos♥

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips