6 de diciembre de 2011

** Compritas en Primark **

Holaaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo a enseñaros la primera parte de mis compritas la semana pasada en Primark!! Digo primera parte porque para que no se haga muy largo voy a dividir el post en dos y así que sea menos aburrido.




Mirad que bolserío!! Pues había una más pero mi madre la secuestró para meter cositas!! Imaginaos como salimos de allí, cargadísimas!! Si llegar al tren y poder posar las bolsas fue un respiro!! Pero luego entre sacar fotos y doblar y guardar la ropa eché un buen rato!!jeje Y ahora a ver lo que hay dentro!!




Este abriguito tipo trenka fue lo primero que me cogí. Después de vérselo a mi geme Paulacky en su blog me enamoré así que ya iba directamente a por esta prenda. Me costó 35 euros y me ha venido genial porque no tenía ningún abriguito marrón. Lo recordaréis seguro del outfit de la semana pasada.




Y aquí también podéis ver otra prenda que os enseñé en el pasado outfit, un vestidito con estampado geométrico en los mismos tonos que la trenka, pero como lleva también negro me gusta mucho para ponerlo encima de unos leggins de este color. Eso si, el cinturón obligatorio debajo del pecho, sino parezco un saco. Me costó 11 euros.




Y aquí ya empezamos con lo nuevo. Una prenda que me enamoró fue esta capita por 14 euros, me parece ideal para ponerla con vaqueros y unas botas, además quita bastante frío aunque tenga agujeritos en la lana. Es mi primera capa, nunca había tenido una pero desde ahora sé que no será la última.




Y cerramos la sección de prendas calentitas con esta cazadora de imitación a cuero que me salió por 15 euros (estaba rebajada) Tiene capucha y borreguito así que frío no voy a pasar. Además me viene genial porque la cazadora que tengo de cuero ya tiene unos añitos y está con mucho uso, así que probablemente la jubile dignamente, jeje.




Y por último y no menos importante, aquí os enseño esta blusa negra transparentosa con topitos blancos, me costó 7 euros y me gustó mucho también. Ahora lo que no sé es si la combinaré con otra camiseta debajo o directamente sin ella, porque no paro de ver outfits con transparencias que me traen loca. Ya os la enseñaré un día de estos en acción porque así puesta la verdad es que desmerece bastante.


Y nada más por hoy!! Otro día os enseño las demás cositas que me agencié, que la mayoría son choyazos!!jeje


Un besote!!

32 comentarios:

  1. El primer abrigo es preciosisisimo! :D besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Unas compritas estupendas! El abrigo, el vestido y la blusita me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. aiiiii ne han encantado tus cmpritas,sobre todo la capa,la cazadora y el abrigo!!!!jejejjeje
    y dices que hay mas?!?!?!?ya estoy ansieosa por verlas!!!jejejejje
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Musiiiiiiii guapa,que envidieja me das! Ya sabía que habías ido al Primark pero vaya pedazo de compras! Me encanta la trenca y la cazadora! Y ya sabes que necesito unas botitas como las del outfit pasado,que soy más friolera....
    Ya le puedes dar las gracias a tu mami,porque vaya compritas...
    Seguro que estás guapísima con todo y estoy deseando ver un look con la cazadora de cuero.
    Un besazo gigante muaaaaaaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  5. Weno, weno, la cazadora de imitación a cuero un chollazo! Y la última blusa me parece muy bonita. Arriesga con las trasparencias!

    ResponderEliminar
  6. que de cositas!! yo quiero una tienda de esas en sevilla!! T_T

    Bss! ♥

    ResponderEliminar
  7. La camisa me encanta... con lo fan que soy yo de los topos, madre mía! Con un sujetador negro (y si te atreves) quedan preciosas! Aunque yo si que suelo ponerme debajo una camisetita de tirantes... aunque alguna noche pues aprovecho :)
    La de cuero falta me hacía a mí, que la tengo destrozadita... pero todas las que veo son carísimas!

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me ha gustado es el primer abrigo que enseñas y la ultima camisetita de lunaritos, es monisima! un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver las peaso de blusa en out ya!! me ha encantado tia >_<
    Y la cazadora calentita se da un aire a la mía, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Muy chulas tus compritas, sobre todo la camisa de topitos, yo si que me la pondría con una camiseta de tirantes por dentro, no me gusta que se me vaya viendo... tó!!! jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué de bolsas!. Me han gustado muchas compras y no te puedo decir cuál es mi preferida. El abrigo me encanta, pero es que el resto me lo quedaría también, jejeje...

    Guapa, podrías cambiar por favor el link al que dirige la foto del sorteo?, he cambiado de dominio y el que tiene blogspot no está funcionando bien. El nuevo es este:

    http://www.abeautyandhealthylife.com/2011/12/sorteo-de-4-packs-navidenos-de-rituals.html

    Un besazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, chulísimas!! el sábado estuve allí y estuve viendo ese vestidín, es chulísimo, pero de vestidos voy servida! Yo me cogí unas rebecas que están super bien de precio y son muy chulas, ya os las enseñaré. La cazadora negra me ha encantado, y la capa blanquita también!! un besito, ya estoy deseando ver el resto....

    ResponderEliminar
  13. Que guapa que es la trenk, menudas compritas mas buenas que hiciste. Un beso y esperamos el resto

    ResponderEliminar
  14. reitero lo que digo continuamente, quiero primark, lo quierooo jaja que cositas más monas!! me gustan mucho, un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el abrigo!:) aisss que ganas de comprar!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  16. La trenka es súper bonita y también me ha gustado mucho la camisa de topitos.
    Un besi!

    ResponderEliminar
  17. que cosas tan chulas., yo tengo una blusa de topos parecida a la tuya, pero no recuerdo de dónde, no es de este año :D
    besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo! menudas compras tan bonitas son estupendas :D me gusta absolutamente todo jajaja hasta me da pena que no tenemos primark me gustaría mirar todo lo que tienen T_T! tengo muchas ganas de verte todas las prendas en outfits^^ y la capa anda que no es cuca :D me encanta es verdad que con vaqueritos tiene que quedar estupendamente!
    Aixx no me extraña que tengáis tanto fresquete si vais con poquita ropa que por el norte pfff mejor ni me lo imagino! si yo estuve por Galicia hace unos años y en verano por la noche refrescaba bastante :S al menos en comparación con Mallorca jajaja! Y a Asturias me encantaría ir algún día tiene que ser precioso, precisamente el chico con el que estoy en los frutos secos tiene familia allí^^ tendré que pedirle si él nació allí o es Mallorquín xD
    y lo de los peinados te comprendo jajaja llevan mucho trabajo, yo intenté hacerme el de la trenza pero con el flequillo me queda muy pobre xD además de que tengo poquito pelo :/ así que este año me parece que me haré algo sencillo como tirabuzones!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy me gusta todo!!! Sigo sin coche todavía, pero en cuanto lo tenga, haré una visita sí o sí a Primark!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas compras!!!!
    La chaqueta de borreguito tiene que ser la mar de caliente!!!


    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  21. Ya te lo dije, me encanta ese abrigo. bsos

    ResponderEliminar
  22. muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa muuuaaaaaaaaa


    estoy llorando que lo sepas!!

    he ido hoy al primark y para mí sólo he cogido un bolso y unas tristes medias

    me gusta esa blusita transparente y no la he visto .. no puede ser!!

    al final he acabado comprando cosas para mi chico, los suegros, etc.. y él tan feliz

    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. por cierto, la blusa con un top de estos negros, palabra de honor debe quedar muy bonita!! .. yo quiero una!! ¿te lo he dicho ya, verdad? jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado de la chaquetita de cuero y la blusita de topos!Menos mal que voy a volver en un par de semanas,a ver si lo veo!!
    Me quedé con ganas de la trenka marrón,pero en burdeos también está bien mona :) Un beso

    ResponderEliminar
  25. Q de cosas!! Estoy deseando ver mas outfits con todo puesto!! :)) Las capas son una chulada, yo las utilizo un monton, super calentitas y comodas :)))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    EL Top Coat Dance es joillo de encontrar por lo visto, es una edicion limitada no muy extendida.... yo en tiendas no lo he visto, yo lo compré en Maquillalia, q como lo recojo en mano, pues no me sale con gastos extras... siento no poder darte mas datos...muchas chicas estan diciendo que en los corte ingles están poniendo muebles de Essence muy completo...tal vez tengas mas suerte ahi :S

    Que si tengo mas coloretes de Sleek, hay pocos q no tenga! xD El rose gold es precioso, deja la cara muy jugosita pero no da apenas color, yo lo uso mucho sobre el pomegranate mismo, y le da una calided muy bonnita....

    A ver si me dejo algo...

    Nops! ejje eso era todo! si necesitas cualquier cosa mas ya me dirás! ^___^

    ResponderEliminar
  27. Ya he visto ese abrigo en varios blog y me encanta! El resto tambien, pero el abrigo es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  28. Ayyy que compritas más chulas en especial la chaqueta negra y la blusa son preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips