18 de diciembre de 2011

** Cuidado de las manos **

Holaaaaaaaaa!!


Hoy es el día de las manicuras y como la mejor presentación de una buena manicura son unas manos cuidadas quiero enseñaros como lo hago yo y qué productos utilizo para ello, porque aunque ya los conocéis por separado todos menos uno quería reunirlos en un post para que quedara más completo.




Este exfoliante de manos lo encontré el otro día que fui a Mercadona con mis padres así que por probar me lo compré. No pensaba que fuera tan bueno, la verdad es que al principio desconfiaba un poco porque el exfoliante para pies que tienen me parece la mayor pérdida de dinero de mi vida (aunque sea poco). Pero me sorprendió un montón y para bien porque deja las manos que parecen otras. Por 1,80 euros es el mejor que he probado nunca.




Después me aplico una crema para manos, en este caso la Reparadora de manos con Rosa de Bulgaria de Carla de Bulgaria, de la que ya os he hablado anteriormente y he hecho un sorteo de 4 packs que la tenían como principal atractivo. Ya sabéis lo que opino de ella, es mucho más que una crema de manos, además de aclarar las manchas tiene factor de protecciçon solar y es antiarrugas así que está genial.




Acto seguido, después de hidratar bien las manos, aunque solo cuando voy a pintarme las uñas, uso los tres productos de Mavala de los que ya hablé anteriormente en esta entrada. Son el endurecedor científico, el matacutículas y una cremita para aplicar también en las cutículas bastante densa tipo vaselina.




Y por último y no menos importante uso Double Duty de Sally Hansen como base endurecedora, para que no se me estropeen las uñas ni se me vayan quedando amarillento. Después pongo el esmalte o esmaltes elegidos, algún detalle si hay y finalmente ya me pongo el top coat. Ahora mismo estoy redescubriendo el Seche Vite y me ha vuelto a gustar.


Y nada más por hoy, disfrutad lo que queda de semana!!

Un besote!!

27 comentarios:

  1. Me llama la atencion el exfoliante de manos, yo esque cuando me exfolio la cara al quedarme exfoliante en las manos aprovecho y las exfolio con lo mismo! jajaj un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un post muy completito! Y además nos sacas dos productos a los que tengo mucha curiosidad, el exfoliante del mercadona y la hidratante de Carla, ambos están siempre muy bien considerados en los blogs. Feliz domingo, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Cómo huele la Reparadora de manos con Rosa de Bulgaria de Carla de Bulgaria!!!ummm

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de lo que enseñas sólo coincido en el endurecedor científico, que me gusta mucho!! No creo que me coja el exfoliante para manos, me apaño con el corporal! tengo ganas de probar los productos de Carla de B. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. el exfoliante nuevo de manos de deliplus tengo que probarlo!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemeeee!! ya me has tentado con el exfoliante de manos... a mi el de pies no me gusto nada de nada que ascazo me dio U.U!!
    Este lo tengo que probar si o si ^^* y el Shally Hansen lo voy a dejar como base también cuando se me acabe la base vitaminada de Deliplus ;)
    Un besazoooooo pekeñaaaaa!! ^^**

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!
    Qué tal ayer? Espero que bien!
    Yo también suelo usar el exfoliante del cuerpo para las manos. Ahora uso la crema de essence o la de yves rocher(huele genial)y por la noche manitas.
    Y para las uñas no suelo usar nada....
    Si es que sabes muchas cositas eh!jeje. Me gustas que nos cuentes tu rutina de cuidados.
    Un besitoooooooooo giganteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Productos muy interesantes los que nos muestras!!, justo tenía en mente pillar la base de Sally Hansen. También me llaman la atención los productos de Mavala así que tomo nota :-).

    Besos!.

    ResponderEliminar
  9. La exfoliante me gusta muchísimo, deja las manos muy muy suaves e hidratadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No uso base de esmaltes pero es que tampoco me esmalto las uñas desde hace mil...tendremos que ponerle remedio.
    El exfoliante lo voy a probar a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. muy buena entrada y muy util. la crema de carla tiene que oler genial y los productos de mavala excelentes, he oido muy buenas criticas. post muy completo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el exfoliante ese es nuevo no???? pa la saca que irá!! y la cremita esa de carla de bulgaria menuda pintaza.. y el endurecedor de mavala y el double douty de sally hansen.. jajaja joeee lo kiero tooooooooo

    ResponderEliminar
  13. la crema exfoliante de Deliplus ha sido para mí un descubrimiento... ni sabía que existían! Me encanta la ensación de suavidad y limpieza que queda al usarla, es de lo que acabo de descubrir y usaré MUCHO tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tengo que probar algo de Mavala ya!! me ha gustado la entrada de hoy, a veces nos olvidamos de las manos y con tu entrada tenemos un tratamiento completo!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos de Mavala, el endurecedor, el 002, el colorfix... todos! Qué ganitas de probar algo de Carla de Bulgaria! el exfoliante lo cojo en cuanto vaya al Mercadona!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. quiero conseguir la marca MAVALA! Mis pobres uñas son demasiado debiles :S

    ResponderEliminar
  17. Tngo el endurecedor de mavala y realmente no sé si me hace algo o no, noto a veces las uñas más fuertes y otras vces lo contrario así que bueno no sé, un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Lo de mavala me llama un monton xo para lo poco q me va a lucir me da dolor d corazon gastarme el dinero! jajajajajja
    Me apunto el exfoliante, xa la proxima visita a santander! :)

    Un besito guapiii!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es q yo las manos no me las suelo cuidar mucho, y deberia!


    Tengo dos sorteos activos en mi blog: perfumes Paloma Picasso y zapatos peep toes mas tocado a juego Befana Complementos. Pasate y anímate a participar.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues voy a tener que comentarle lo de la crema exfoliante de manos a mi madre porque en el invierno las sufre un montón y seguro que le va bien, además es muy asequible, yo por suerte no padezco de esos problemas...
    Por cierto me encanta como has dejado el blog con la cabecera nueva y todo lo demás!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  21. Los productos de mavala son la leche, un beso

    ResponderEliminar
  22. quiero probar ese exfoliante de manos a ver que tal. De exfoliantes de deliplus tengo el corporal y me gusta.. asi que a ver
    un beso

    ResponderEliminar
  23. aaay mavalaa mavalaaa el cientiiifiico me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que las manos no es una cosa que tenga mucho en cuenta..y muy mal por mi parte eh!
    Yo tengo el Double duty y lo he usado solo un par de veces solo como capa base.De verdad hace que no se amarilleen las uñas?Un beso

    ResponderEliminar
  25. Oye, el exfoliante lo tengo que pillar... ya para la vuelta, a ver si no se me pasa porque tiene pintaza, y ahora tu me tientas más aun.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. El exfoliante de manos me llama mucho la atención, seguro que lo compraré!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ooyyy que horror el exfoliante de pies jaja

    Yo tengo el exfoliante de Rituals y me encanta pero igual pruebo el de Deliplus cuando se me acabe

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips