19 de diciembre de 2011

** Haul Mercadona **

Holaaaaaaa!!


Hoy os quiero enseñar unas cositas que me compré la semana pasada en una excursión que hice a Mercadona. Cada mes o quizás un poco antes voy con mis papis a hacer la compra semanal a este supermercado y siempre que voy con ellos cae algo, así que os quiero enseñar lo que me cogí esta vez.




Primero lo necesario: quitaesmaltes!! El instantáneo para reponer el gastado y el normal con acetona para rellenarlo cuando vaya secándose la esponjita. No iba a ir a donde venden Essence así que me cogí este. Cuestan 1 euro el normal y 1,50 el instantáneo.




También necesitaba bandas de cera fría para depilarme el labio superior y opté por las de siempre, Veet para pieles sensibles. Me van de maravilla y no he probado otras mejores, así que ya no las voy a cambiar nunca porque no tiene sentido. Me costaron 3,80 euros.




Lo siguiente a por lo que iba era esta base de maquillaje en formato mousse, en este caso la  Dream Mat Mousse de Maybelline. Me costó 6,75 euros y aún no tuve tiempo a estrenarla, pero la usaré de base de maquillaje para los días que vaya a salir pero durante pocas horas.




He cogido la costumbre de comprarme un pincel cada vez que voy allí. Mis favoritos son la de difuminar kajales que uso para pequeños detalles, el de pelo de marta que me sirve para aplicar sombras en crema o en polvo y el de pelo de pony que sirve para aplicar sombras en todo el párpado. Este último fue el que elegí en esta ocasión, tengo otro y estoy encantada con él, así que lo usaré cuando el otro esté sucio. Me costó 3,21 euros.




Y ahora dos cositas nuevas en la tienda (o al menos que yo no había visto antes). La primera es este gel de baño ORO, que tiene como particularidad que tiene partículas doradas. Ya os contaré que efecto da porque me lo compré por curiosidad!! Me costó 1,80 euros.




Y por último este exfoliante de manos del que ya os hablé el otro día y solo puedo decir que ME ENCANTA, es perfecto la verdad, tiene el tamaño de gránulo justo para exfoliar sin dañar las manos y las deja suavísimas!! Me costó 1,80 euros.


Y nada más por hoy!! Me despido del gastadona hasta el mes que viene!!jeje

Un besote!!

29 comentarios:

  1. beunos días preciosa!!!

    me has dado na idea de ir rellenando el quitaesmalte de esponja .. por cierto ¿la esponja no se te rompe? .. yo debo ser muy burra jajaja

    ains .. pues quiero cotillear lo del baño dorado .. ya nos cuentas vale!!

    exfoliante de manos uso el de Rituals y me encanta!!! .. tendré que probarlo cuando se me acabe ese ..

    los pinceles, tengo uno de pelo de marta y el otro día casi cojo uno del de los kajales .. al fibnal lo solté pero viendo los que tengo, sí que me interesa comprarlo, y a lo mejor el de pony también .. pero esa vez no diré que me has tentado jajaja

    un besito y ten una muy buena semana

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días princesa!
    Que suerte tienes! Siempre que vas cae algo eh! Que encanto de papis que tienes!
    Ais,vaya haul,que envidieja,jeje.
    Yo hace mil que no voy a mercadona y no se ni cuando volveré.
    Pues el quitaesmaltes ese de esponjita me llama mucho;lo veo por un montón de bloggs.Yo tengo uno como el de acetona pero de babaria.Base sabes que no uso(tengo en ese formato una sombrita de maybelline,pero me hace pliegues). Y de pinceles se muy poquito así que viendo tus entradas voy aprendiendo,jeje. Y para las manos ya sabes,crema y manitas,aunque no te digo yo que no me pille el exfoliante ese.
    Ya nos irás contando que tal con las cositas.
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Y ese gel de ORO???????????? Qué chuloooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. El gel de oro???? no lo había visto!!!!

    Pero el exfoliante de manos me encanta, las deja supersuaves....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Eh, que comprazas, deja de ponerme los dientes largos con el exfoliante de manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esa base, estaré pendiente de tu review!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el pincel de difuminar kajales!A ver si me lo pillo!Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chulas tus compras! Casualmente el otro dia cogi un quitaesmalte instantaneo en la perfumeria de al lado de la oficina (no es de deliplus) y me gustó mucho, en un momento me apañe las uñas. Me parece un formato muy comodo :)

    El pincel que has cogido lo tengo y me encanta para aplicar sombra por todo el párpado, aunque el mio está bien y no ha perdido pelo, no descarto comprarme otro para tener uno de reserva por si el otro lo tengo sucio y no me da tiempo a lavbarlo.

    Espero con ansia la review de ese gel de oro, tiene muy buena pinta :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Finalmente seguro que caerá ese exfoliante de manos porque me has tentado con el post anterior :-P.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. el gel de oro... me tiene tentada.. aver si termino el de mora que no quiero coleccionar.. jeje el exfoliante a tantas lo estoy viendo que también caerá al final, si es que esto de tener blog.. todo me tienta... un besote guapis

    ResponderEliminar
  11. tengo que pasarme a ver ese gel de oro.yo tambien tengo esas brochitas de deliplus y la verdad es que me gustan las 3.mi madre tiene la de polvos y ya no me gusta tanto, pincha un poco la verdad.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a la tarde ire a por el exfoliante, ya que hablas tan bien de el!! porque estaba buscando uno y aunque parezca increible, no se me ocurrio mirar en mercadona...jajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. El pincel de pony y martha los tengo y son muy guays!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  14. El gel me lo trajo Manolo porque le dió por ahí y pensé que iba a ir al curro como un gusiluz! jajaja Pero qué va, es agradable de usar pero no le encuentro mucho brillo, ya nos contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. despues sisi puedes cuentame que tal las bandas de veet, ya que yo probe las rosas y no me funcionaron, pero estas no...gracias!

    ResponderEliminar
  16. Como te dije el otro día el exfoliante lo quiero! el quitaesmalte instantáneo es esencial para mí! Me ha dado curiosidad el gel de oro!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Me apunto las bandas de cera fria, quería hacerme con unas para cuando no tengo tiempo y sabiendo que funcionan bien... las probaré.

    ResponderEliminar
  18. Siempre que voy al mercadona pienso que necesito algo y nunca recuerdo que es, y siempre que veo el quitaesmalte del bote lo recuerdo!! Tengo ganas de probarlo que hablais maravillas. Yo el del bote grande, nunca mais! No me quita nada de nada los esmaltes!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaaaaa Mercadona! jajjaa lo único que no he probado es el gel, pero lo demás sí. La Mousse la uso a diario porque es facilísima de aplicar y siempre voy con prisa, para el trabajo es estupenda, y las brochas me encantan.
    El exfoliante es una maravilla, un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  20. Q ganas de q nos hables del gel!! Lo d las particulas doradas me ha dejado con la intriga! jajajajaj El quitaesmalte instantaneo es todo un invento!! ;)

    Un besito guapiii!

    ResponderEliminar
  21. no sabía que tenían esa base de maquillaje en mercadona! y no había visto el exfoliante de manos, el gel sí, pero no me llamó la atención, si hubiera visto el exfoliante me lo habría cogido sin duda :)

    ResponderEliminar
  22. La exfoliante de manos es estupenda, me encanta!!, el quitaesmalte tengo que probar que aún no le metí el dedo.

    ResponderEliminar
  23. También me compré el gel oro huele muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! jiji que cucas las compras :D tengo que hacerme con un quitaesmalte instantáneo que a todas os va genial! y me has dado mucha curiosidad con el gel que lleva las partículas doradas tiene que ser muy bonito aunque como se queden en la piel mal asunto para quitarla bien xD aunque para un baño relajante con toda la bañera llena de agua tiene que ser una pasada jajaja y ahora que lo pienso, hace mil que no me lleno la bañera! a ver si saco tiempo durante las fiestas :D
    JEje hoy soy yo la que deja comentarios tarde u.u' pero uf durante el día no paro y por la noche no me basta el tiempo jajaja menudo desastre de atrasos que llevo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Ya contarás que tal el gel ese de oro....estuve a un tris de comprarmelo! jejej

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sé lo q hicísteis la última semana V.8 ¤

    ResponderEliminar
  26. Urraca mia!!!! Ya me diras el efecto de ese oro!!!

    ResponderEliminar
  27. hoy he visto el gel este de baño pero el olor no me ha llamado mucho porque me parecia más normalillo, así que se ha quedado en la estanteria.
    ya nos contarás como va

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  28. Jajaja la verdad creo que nos pasa a todas, que vamos al mercadona a comprar una o dos cosas y acabamos con la mitad del carrito lleno de cosas de cosmética XD un besote guapa!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips