28 de diciembre de 2011

** Loeds -- La tentación hecha bolso **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Como ya sabéis, además del maquillaje, una de mis grandes pasiones son los complementos, los adoro porque creo que son imprescindibles para darle un toque distinto a nuestros outfits. Puedes llevar la misma ropa, que variando los complementos puedes conseguir un estilo u otro. Por eso hoy quiero hablaros de la marca Loeds.



Loeds es una marca ilicitana dedicada a la creación de complementos para señora y caballero, con presencia en España, Portugal, Finlandia, Italia, Francia y Arabia Saudí y aspiraciones en un crecimiento continuo basado en el trabajo bien hecho, constante y la presentación de propuestas de calidad con personalidad única e inconfundible.





Tienen una tienda online, la cual podéis visitar si entráis aquí!! No os arrepentiréis porque tienen bolsos de muchos estilos diferentes, tanto para ir más informal o más arreglada, seguro que encontráis alguno que os guste, lo difícil será decidiros por uno solo.




Hay un montón de estilos y tamaños, colores y materiales. Para ello cuentan con múltiples colecciones, todas con nombre de mujer. Yo soy de la opinión de que los bolsos son accesorios muy importantes, ya que siempre nos acompañan. Yo misma soy incapaz de salir a la calle sin ellos ya que al llevar un montón de cosas conmigo me es imprescindible, ¿a vosotras no?




Y como podéis apreciar en esta foto también disponen de bolsos para momentos en los que debemos ir más arreglada y la cartera de mano o clutch es imprescindible, una cena, un evento o simplemente una salida nocturna con nuestro chico o con amigas, cualquier momento es bueno para estrenar bolso!!




Y este es el modelo que yo tengo, en concreto el modelo 812 de la colección Natali en color gris que podéis ver aquí!! He elegido este modelo en este color porque me encanta el gris para los complementos, creo que combina genial con todo y es bastante grande y práctico, sino esperad a verlo en el outfit de mañana.




Tiene un cierre de cremallera de una calidad excelente y es muy cómodo porque puede llevarse tanto en la mano como metiendo el brazo por las asas. Además solo hay que verlo para darse cuenta de la calidad que tiene, está cuidado hasta el último detalle. El interior está forrado totalmente y tiene dos bolsillos abiertos interiores y otro más con cremallera para meter el móvil o la cartera y acceder rápidamente a estos objetos.





Aquí en esta última foto también podéis observar más de cerca el logo con la marca y el dibujo que tiene con letras formando la palabra LOEDS. Simplemente genial, me parece precioso. ¿A vosotras?


Y hasta aquí llegó por hoy!! Mañana ya sabéis que tocará outfit y pasado look!!!!jeje


Un besote y feliz día de los inocentes!! :)

16 comentarios:

  1. Hola princesaaaaa!!!
    Felíz día de los inocentes y que no te gasten muchas bromas!jaja.
    Alaaaaa,que de bolsos! Yo esa marca no la conocía,pero gracias a ti ahora sí =).Yo también uso bolso siempre,no puedo salir sin él! Y tengo grandes y pequeños,en forma de beso,de guitarra....Sólo me falta tener un clutch.
    El bolsa que has elegido me ha encantado;tiene una pinta! Se nota que es cómodo y que puedes meter muchas cosas;que ganas de verlo en el outfit! =)
    Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese bolso chicaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo entro porque estoy buscando uno negro!!!!

    Muy bonito el tuyo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca.Que bonitos todos!Yo soy una loca de los bolsos,tengo miles y cambio de bolso casi a diario :P Me gusta mucho el que te has elegido tu.Un besito

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca tampoco.¡Pero muchas gracias por la info! Yo ando detras de uno negro tipo Balenciaga...que creo que compraré por eBay de las maravillosas imitaciones que hacen los chinos!Jajaja Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo es el bolso, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las carteras de mano, sobre todo la de leopardo
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito tu bolso! Los demás también me gustan :) tienen modelos muy chulos

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre que veo estos bolsos es una tentación, me gustan todos! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver este peaso de bolso en acción!!! ya sabes que la marca me encanta : )

    ResponderEliminar
  11. Todas son preciosas en verdad pero la tuya es estupenda!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. hola linda felices fiestas..... esta muy chulo el bolso que as escojido muy lindo el color ami me gustan grandes y este se ve que lo es ;)

    ResponderEliminar
  13. Un bolso en este tono siempre es un acierto, combina con todo! Esta marca la conocia pero nunca me habia llamado la atencion, para la proxima compra echare un vistazo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. guapa si tuviera que elegir uno entre todos los que has puesto .. el de la última foto .. de los de fiesta, el cuadradito negro y con un lazo .. ¡yo y los lazos! me encanta!!!

    muchos besitos .. hoy vengo a comentarte tarde . he estado malilla todo el día con dolor de ovarios

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  15. Ossssstras Geme me encaaaaaaanta el bolso >>_<< que suertuda ^^ jejejeje!!!
    Me parece super ponible y encima que combina como muchas cosas y es precioso ;)
    Un besazo guapaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso! Tiene pinta de ser comodo y de que caben muchas cosas! Yo necesito tambien algo así, en los que pueda meter tooodo y el bolso no estalle :)
    Echare un ojo a la web :)

    Besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips